Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zenith 21 de abril ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Elnota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novia y yo vamos a ir al zenith el 21 de abril y nos gustaria saber si hay algun problema con las comidas.

Soy celiaco y me han dicho que no hay problema pero no me fio.
También me gustaria saber si es mejor hacer las excursiones por tu cuenta o contratar las del barco.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos, mi novia y yo vamos a ir al zenith el 21 de abril y nos gustaria saber si hay algun problema con las comidas. soy celiaco y... Elnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Sienna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola elnota!sobre las excursiones es mejor por tu cuenta..las contratadas salen un paston..nosotros vamos el 19 de mayo y ya estamos preparando las excursiones por libre salen mejor.. Sonriente
Ir arriba Hola elnota!sobre las excursiones es mejor por tu cuenta..las contratadas salen un paston..nosotros vamos el 19 de mayo y ya estamos... Sienna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también salimos en ese crucero el del día 21 de Abril desde Atenas, aun no tenemos confirmado el camarote por una serie de cambios pero me gustaria que estuvieramos en contacto,pensaba que ibamos solos.
Un abrazo
Ir arriba Hola. Nosotros tambien salimos en ese crucero el del dia 21 de Abril desde Atenas, aun no tenemos confirmado el camarote por una serie de... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Elnota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola jabato. Salimos desde madrid rumbo a atenas. Nuestro camarote esta en la cubierta bahamas pero aun no sabemos el numero, cosas de la agencia. A ver si encontramos mas viajeros para ponernos en contacto...
Ir arriba Hola jabato. salimos desde madrid rumbo a atenas. nuestro camarote esta en la cubierta bahamas pero aun no sabemos el numero, cosas de la... Elnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos decantado por los camarotes mas baratos en la cubierta Europa creo creo que el 5140 o algo así, salidmos el día 21 desde Barajas a las 7.
Parece ser que no hay mucha gente mas.¿Sabes algo de las excusiones?
Ir arriba Nosotros nos hemos decantado por los camarotes mas baratos en la cubierta Europa creo creo que el 5140 o algo así, salidmos el dia 21... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Me encantaria que nos pusieramos en contacto con el correo electronio, mi correo es

Jose@aguilas.tv
Ir arriba Me encantaria que nos pusieramos en contacto con el correo electronio, mi correo es. jose@aguilas.tv Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Elnota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jabato70 mi correo es jomsec@terra.es
De las excursiones no se mucho pero la gente que ha ido comenta que solo merece la pena atenas y venecia. Saludos
Ir arriba Jabato70 mi correo es jomsec@terra.es. de las excursiones no se mucho pero la gente que ha ido comenta que solo merece la pena atenas y... Elnota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

MarSan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!!! mi marido y yo fuimos en octubre del año pasado de luna de miel y hemos vuelto tan contentos que este año repetimos crucero en el Oceanic. Con las comidas no creo que tengas ningun problema y en cuanto a las excursiones nosotros las hicimos todas por libre y vimos poco mas o menos lo mismo que la gente q las hizo con el barco.
Que lo disfruteis al máximo Muy feliz
Ir arriba Hola!!! mi marido y yo fuimos en octubre del año pasado de luna de miel y hemos vuelto tan contentos que este año repetimos crucero en el... MarSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

DANIBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!! lo primero de todo es que aconsejaros desde mi punto de vista que las excursiones mejor por libre sin lugar a dudas, el ahorro os puedo asegurar que es importante y aparte vereis muchas mas cosas....
Del tema de las comidas no os teneis que preocupar, teneis dos opciones o buffet en la cubierta 11, es bastante completo y dedican días a la cocina italiana, mexicana, etc... Es una opción rapida si teneis prisa o quereos comer en la cubierta exterior. Después esta el restaurante Caravelle que también esta muy bien, comes a la carta (cada día cambia) y te lo sirven como cualquier restaurante, simplemente es mas lento. Todo depende de las ganas que tengais o de la prisa por el tema de las excursiones.
Os dejo un enlace con un guia de viaje que se hizo el año pasado con un monton de datos que seguro os van ayudar.
Cualquier cosa que se os ocurra no dudeis en preguntar, intentare responderos....
www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm
_________________
2006: Thailandia ( el paraiso..)
2007: Tunez, Rondo Veneciano, Milan
2008: Gambia-Senegal, ???
Ir arriba Buenas a todos!!!! lo primero de todo es que aconsejaros desde mi punto de vista que las excursiones mejor por libre sin lugar a dudas... DANIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Jose_vito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos en el zenith el 21 de abril. Somos una pareja de 28 y 29 años. Estamos en la cubierta caribbean.
El crucero lo reservamos hace dos días, por lo del tema de las excursiones, las pensamos hacer por libre, aunque no tenemos mucho tiempo para prepararlas, vamos a seguir al pie de la letra las guias que hay circulando por ahí, ya que parecen muy completas y la mayoría de la gente las ha y las van a usar.
Bueno, mi correo es: aguilar_tablada@hotmail.com
Para lo que querais me podeis escribir tanto al correo como por el foro.
Saludos, Aplausos
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos en el zenith el 21 de abril. Somos una pareja de 28 y 29 años. Estamos en la cubierta caribbean. El crucero... Jose_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola Vito, pues que alegria encontrar a otro de los cruceristas espero que nos lo pasemos de manera genial.Un abrazo, y te mando un correito.
Ir arriba Hola Vito, pues que alegria encontrar a otro de los cruceristas espero que nos lo pasemos de manera genial.Un abrazo, y te mando un... Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zenith 21 de abril  Publicado: Responder citando

Michelyvirgi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ey que alegria!!!!
Yo pensaba que no encontraria a nadie para este crucero!!!
Jose_vito, te he agregado al messenger
Y bueno os he enviado un mail a los 3 por si quereis contactar con nostros que también vamos a hacer el Rondo el día 21/04

Nosotros salimos de Madrid a las 13.10h, sabeis a que terminal hay que ir? he leido que antes hay que pasar por el mostrador de pullmantur a recoger las identificaciones
Bueno aquí os dejo mi mail Graciasssssss
Y a ver si nos vemos
Ir arriba Ey que alegria!!!! yo pensaba que no encontraria a nadie para este crucero!!! jose_vito, te he agregado al messenger. y bueno os he... Michelyvirgi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube