Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Cantabria, Restaurantes  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Foros de Viajes EspañaGalicia, Asturias y CantabriaForo de Cantabria
SubForos: Cantabria - Restaurantes - Comer En Cantabria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 601453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 25-10-2006 5:58  Asunto: Comer en Cantabria, Restaurantes Compartir Responder citando

Donde Comer en Cantabria, información sobre restaurantes en la región cántabra y un Listado de enlaces a Temas de Interés en el Foro para facilitar la búsqueda de hilos donde formular dudas y consultas.

TEMAS DE INTERÉS GENERAL

Viajar a Cantabria: Que ver y visitar

Vacaciones a Cantabria

1 semana en Cantabria

Alojamiento en Cantabria

Hotel en Santander

Posadas y Casas rurales en Cantabria y Asturias

VIAJAR A SANTANDER.- QUE VER, VISITAS

Zona Laredo

Cabárceno

Cuevas del Soplao

Museo de las CUEVAS DE ALTAMIRA

Comer en Cantabria

COMER EN SANTANDER, Capital

Transporte Publico a Cantabria
Compartir:
REVOZAO
REVOZAO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 2:22  Asunto: Comer en Cantabria Compartir Responder citando

Hola a todos y enhorabuena por la web, sois geniales!!! ya he seguido vuestros consejos y me fui gran canaria y a portonovo, segui vuestras recomendaciones y chapó!!!

Vuelvo a pediros consejo! jeje esta vez me ire el puente de diciembre a un balneario en hoznayo, concretamente el villa pasiega que he contratado en mucho viaje con programa de 4 dias x 220 en total. muy guapo y baratito

El tema esta en que quiero pasarme el sabado de turismo por cantabria, y me gustaria saber de algun lugar donde tener una pedazo cena-mariskada al lado del mar y que sea no me claven mucho claro jaja pero bueno,me dejare, busco algo asi donde se este agusto y te pegues un buen homenaje y que puedas ver el mar mientras cenas con tu pareja. Vuelvo a confiar en vosotros compis!!! Un saludo viajeros que espero comentar aqui todos mis viajes ya que es mi gran ilusion. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 9:50  Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria Compartir Responder citando

El Hotel Spa que has escojido está bonito, el pueblo la verdad es que no vale mucho pero su situación para conocer Cantabria es muy buena.
Laredo lo tienes a 15 minutos escasos, aquí hay muy buenos restaurantes como por ejemplo: El Plaza, El Felipe y el Emperador en el centro, El Risco en la zona alta ( desde donde hay buenas vistas ), El Camarote en la zona de veraneo ( zona de Ever ) y luego muchos de buen picoteo.....
Si vienes el sabado por aquí no dejes de darte un paseo por nuestro Casco Historico, la parroquia Santa Maria, entrar al Tunel en la calle del paseo y alternar por los locales tipicos del casco historico, calle revellon y centro..... Y luego si buscais algo de marcha tras la cena volveis al casco.

Un saludo y que lo paseis bien.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
REVOZAO
REVOZAO
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 17:43  Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria Compartir Responder citando

muchas gracias por tu respuesta! efectivamente si que iremos a laredo por la noche, el sabado por la mañana ire a suances, porke san vicente de la barkera y comillas y potas me pilla algo lejos...y luego por la noche pillare una mesita en alguno de esos restaurantes y a disfrutar, yo ya estube en la playa de laredo y es una pasada, aunke klaro, siendo diciembre pues kualkiera se mete en el mar jaja. Un saludo viajeros!! sois los mejores
Ver perfil de usuario
Compartir:
kalato
Kalato
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 05-10-2007 18:36  Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria Compartir Responder citando

para mariscada guapa guapa, el restaurante augusto, en san Vicente de la Barquera, en la zona de los porches.
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
cantabruca
Cantabruca
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 22-10-2007 20:01  Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria Compartir Responder citando

Yo este mismo fin de semana he estado cenando en el Capricho, que esta en la puebla vieja de laredo, la verdad es que hacia mucho que no cenaba tan bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
bilbaina
Bilbaina
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 20-11-2007 14:23  Asunto: Re: comer en laredo?, me encanta cantabria Compartir Responder citando

En Isla se pueden comer buenas mariscadas y no es excesivamente caro, el otro dia vi una oferta
Hotal Astuy
Cena compuesta de: Pudings variados, frituras de mar, parrillada de marisco (ni idea que incluye), soufle de la casa, vino albariño o rioja reserva 75 e pareja + iva.
La web del lugar (aunque no dan mucha mas informacion)
www.hotel-astuy.es

Nosotros hace tiempo estuvimos en el hotel Villa Pasiega, no es un balneario como tal tiene unas pequeñas instalaciones (jacuzzi, contraste...) y en la habitacion bañera hidromasaje, la verdad es que la oferta esta genial Guiño

que te aproveche mirar lo que miras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lilinet
Lilinet
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 10:47  Asunto: Re: Sitios para comer en Picos de Europa Compartir Responder citando

si de verdad quereis venir y quedar encantados acercaros hasta pola de Allande a La Allandesa. Tiene el pote asturiano riquisimo, cocina casera casera y todo riquisimo. Sin duda una parada obligada, no quedareis con hambre. Os recomiendo que reserveis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 17-07-2008 12:28  Asunto: Restaurantes en Cantabria Compartir Responder citando

Bueno, como hay demanda informativa, porque Cantabria es un sitio donde se come muy bien Mr. Green , he hecho una fusion de hilos (incluido uno reciente de comer en picos de Europa) en un post general "Comer en Cantabria" que he enlazado en el directorio:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=55369

Saludos Guiño

Compartir:
eskarcha
Eskarcha
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 04-09-2008 11:56  Asunto: Re: Comer en Cantabria Compartir Responder citando

hola. alguien conoce el hotel torrelavega??? creo que está al centro de la ciudad. Me han cambiado todos los planes ya que hasta ayer me iba a galicia y ahora creo que no puede ser...
Casi seguro que voy a Cantabria y ese es el hotel para quedarme 7 dias. Que tal las habitaciones, la comida, los alrededores del hotel,...
Por cierto, no tengo idea de lo típico de allí (comidas, regalitos, ...) Ya os iré preguntando mas cositas. Mil gracias a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Jun-2017 07:38 pm
laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 28-06-2017 19:38  Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes Compartir Responder citando

Laredo es muy buena zona como base, buen ambiente por las tardes noches tanto en el centro como en la zona de Ever en el ensanche ( zona turística de playa ) y muchos actos culturales durante todo el verano para todas las edades. A parte de sus fantásticas playas tiene un buen patrimonio artístico histórico y natural para visitar y disfrutar. A escasa media hora en coche por autovía de lugares como Bilbao, Santander, Cabarceno, a menos de Castro Urdiales, Valles del Asón y Soba, Santoña, Valle de Liendo y muchos lugares , poco más de Santillana del Mar, Comillas, Valles Pasiegos etc.....

Saludos y Buen Verano.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Galicia, Asturias y Cantabria > Foro de Cantabria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 82 - Tema con 815 Mensajes y 601453 Lecturas - Última modificación: 28/06/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro