Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Panteón en Roma (Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21448 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Panteon en ROMA horario visita  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Es que el pantheon que horario tiene???
Ir arriba Es que el pantheon que horario tiene??? B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Panteon en ROMA horario visita  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De L-S de 8.30 a 19.30 y los domingos de 9 a 17,30
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba De L-S de 8.30 a 19.30 y los domingos de 9 a 17,30 Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

B_e_a3
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Ok graciassssssssss!
Ir arriba B_e_a3 escribió: Ok graciassssssssss! B_e_a3 Compartir:
Enlaces Asunto: Panteon en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hadoque para el Panteon hace falta hacer reserva previa?, o simplemente llegas y haces la cola (que seguro que la habrá Trist ) y entras?,Dentro que hay?,cuadros?,esculturas?

Gracias
Ir arriba Hadoque para el Panteon hace falta hacer reserva previa?, o simplemente llegas y haces la cola (que seguro que la habrá ) y... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado: Responder citando

Irmarui
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hadoque para el Panteon hace falta hacer reserva previa?, o simplemente llegas y haces la cola (que seguro que la habrá Trist ) y entras?,Dentro que hay?,cuadros?,esculturas?

Gracias

Hola, acabo de llegar de Roma, en el Panteon entras del tirón, las puertas están abiertas y al ser una iglesia circular y tener muy pocos bancos la gente se va moviendo, lo más impresionante que verás dentro es la cúpula.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Roma, en el Panteon entras del tirón, las puertas están abiertas y al ser una iglesia circular y tener muy pocos... Irmarui Compartir:
Enlaces Asunto: Panteon en Roma (Italia): visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hadoque
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
sentencia Escribió:
Hadoque para el Panteon hace falta hacer reserva previa?, o simplemente llegas y haces la cola (que seguro que la habrá Trist ) y entras?,Dentro que hay?,cuadros?,esculturas?

Gracias

Bueno, ya te ha contestado un poco IRMAUI.

El Panteon es el templo mejor conservado de la antigua Roma. El interior es circular y en los lados se alinean varias tumbas, entre ellas las de Rafael. Pero lo más espectacular y destacable es la inmensidad de la cúpula: la altura y la anchura tiene exactamente las mismas dimensiones. En su punto más alto hay un orificio de 9 metros de diámetro por donde entra la luz (y el agua cuando llueve).


Panteon en Roma (Italia): visita - Foro Italia


La visita es rápida. Tardarás el tiempo de dar la vuelta y admirar la cúpula.
Ir arriba Bueno, ya te ha contestado un poco IRMAUI. El Panteon es el templo mejor conservado de la antigua Roma. El interior es circular y en los... Hadoque Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Dejo un enlace de un blog que me parece muy bueno!

moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/ ...anten.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dejo un enlace de un blog que me parece muy bueno! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entrar en el Panteón de Roma ya no será gratis
Se prevé que el ticket costará tres euros. Fuerte polémica en Italia por la medida

Los expertos se dividen. El asesor de Cultura del Ayuntamiento de Roma, Luca Bergamo, ha puesto el grito en el cielo, considerando que cobrar entrada al Panteón es un daño para el turismo y los romanos, porque «tienen derecho a gozar de su patrimonio». El escritor Corrado Augias considera que es justo pagar porque ayuda a salvar los tesoros artísticos. En cambio, el profesor de Historia del Arte Tomaso Montanari afirma que el acceso debe continuar gratuito porque en el Panteón está la identidad italiana y representa la continuidad entre clásico y moderno, además de ser escuela de memoria y de ciudadanía.
Ir arriba Entrar en el Panteón de Roma ya no será gratis. Se prevé que el ticket costará tres euros. Fuerte polémica en Italia por la medida. Los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Además al ser iglesia sería -creo- la única con entrada de pago en Roma.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Además al ser iglesia sería -creo- la única con entrada de pago en Roma. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Además al ser iglesia sería -creo- la única con entrada de pago en Roma.

No les des ideas Guiño
Ir arriba Nari85 escribió: no les des ideas Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues vaya...es uno de nuestros preferidos en Roma!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues vaya...es uno de nuestros preferidos en Roma!!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Es un lugar especial por muchos motivos. Entiendo el debate entre los italianos, hay argumentos razonables en los dos "bandos". No sé... Yo pagaré sin duda por entrar porque voy a Roma como turista a disfrutar sus tesoros artísticos... Pero un romano que pasea por el centro de su ciudad... También va a tener que pagar por entrar??? Y 3 €!!
Ir arriba Es un lugar especial por muchos motivos. Entiendo el debate entre los italianos, hay argumentos razonables en los dos bandos . No s... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas! yo en parte entiendo la medida, es el monumento antiguo mejor conservado de Roma y al día pasan miles de personas, es normal que quieran controlar un poco eso.
Pero a mí realmente esta medida me mata. El Panteón es mi lugar favorito, ya no de Roma (que es mi ciudad favorita), si no del mundo. Fue uno de los primeros sitios que pisé en mi primer viaje y me marcó mucho, tiene algo, una magia especial, que no he podido encontrar en ningún otro sitio. En mi último viaje a Roma tenía claro que el alojamiento debía estar cerca del Panteón porque quería verlo casi todos los días. Entré unas 3 o 4 veces... En fin, que para mí personalmente un viaje a Roma ya no es nada sin unos minutitos al día respirando la paz del Panteón. No sé que haré en mi próxima visita si lo ponen de pago! (podrían poner un bono mensual como si fuese el metro o algo.. Jajaja) Avergonzado
Ir arriba Buenas! yo en parte entiendo la medida, es el monumento antiguo mejor conservado de Roma y al día pasan miles de personas, es normal que... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
O vas en horario de misa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: O vas en horario de misa. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Exagerado...pero no tanto! Guiño

www.jotdown.es/ ...de-agripa/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Exagerado...pero no tanto! ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 1 👍
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it
Ir arriba Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo reservar la visita en el Panteon de Roma (Italia).  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Quote::
Como exige la legislación vigente, la entrada es gratuita de lunes a viernes, mientras que los fines de semana y festivos solo es posible previa reserva con al menos un día de antelación.

La visita solo se puede reservar en línea, después de registrarse en este sitio, y solo para el fin de semana siguiente al día de la reserva.

Las visitas son limitadas y se organizan en franjas horarias de media hora.

Cada usuario puede reservar para un máximo de 6 personas. Los guías turísticos pueden reservar para un máximo de 20 personas.

El usuario registrado recibirá un código QR por cada reserva; el código QR seguirá estando disponible dentro de la plataforma.

sleep sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: reserva de visita en el Panteon Roma (Italia).  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Gracias!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: gracias! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
Hola a todos. Desde hace algunas semanas es necesario reservar para entrar al Panteón el fin de semana y los días festivos. La entrada continúa siendo gratuita, sólo hay que reservar online. El resto de días se puede entrar con normalidad, sin reserva ni pagos.

Os dejo el enlace donde hacer la reserva: pantheon.cultura.gov.it/it

Muchas gracias por la info , me viene genial , nosotros estaremos por allí en Diciembre y tenemos intención de entrar al Panteón aunque yo ya lo visité hace unos años , pero los que me acompañan en el viaje no han estado ..
Ir arriba Muchas gracias por la info , me viene genial , nosotros estaremos por alli en Diciembre y tenemos intención de entrar al Panteón aunque... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panteon en Roma (Italia). Visita  Publicado: Responder citando

Merche56
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Solo tienes que hacer cola.Presentar dni y código de vacunación
Te toman las temperatura
Ir arriba Solo tienes que hacer cola.Presentar dni y código de vacunacion. Te toman las temperatura Merche56 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Panteón en Roma (Italia): visita, entradas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am!
Lo han hecho comodísimo, tienes dos pantallas en la entrada donde puedes sacar las entradas ( como elegir un burger vamos!) 5€ los adultos y hasta los 18 años gratis
Y también está la opción de pagar en metálico en la caja
El Panteón es una única sala impresionante pero no hay más dependencias por lo que la gente no está horas dentro, se recambia con facilidad!
El Panteón es una única sala enorme
Ir arriba Hemos entrado al Panteon sin esperas y sin sacar la entrada previamente y era un sábado a las 11 am! Lo han hecho comodísimo, tienes dos... Silvia32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube