Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Visitar Cataratas de Niagara en Invierno ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 23940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
margulis Escribió:
Hola a todos!

Mi marido y yo tenemos previsto para el mes de Noviembre (llegar el día) viajar a Nueva York. Se nos ha cruzado la ida por la cabeza de hacer una excursión a Cataratas del Niágara pero tenemos una duda. ¿Merece la pena en el mes de Noviembre visitar las Cataratas? ¿alguien ha estado en esa fecha? lo digo por el frío que pueda hacer.

Muchas gracias de antemano!!

Nosotros estuvimos en marzo pasado y estuvimos a -14 grados pero valió la pena..es verdad que muchas actividades están cerradas pero la imagen de las cataratas rodeadas de nieve es impresionante...si coges un vuelo a Búfalo a las 7 de la mañana y vuelves a las 5 de la tarde te da tiempo y no te arrepentirás!
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Nosotros estuvimos en marzo pasado y estuvimos a -14 grados pero valió la pena..es verdad que muchas actividades están cerradas pero la... Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Margulis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Viruss y Jomirea l!!! estamos cuadrando fechas para ver como lo podemos hacer y empezaré a mirar los vuelos y como movernos una vez allí. Al final, si vamos, ya os contaré que tal la experiencia !! Guiño
Ir arriba Muchas gracias, Viruss y Jomirea l!!! estamos cuadrando fechas para ver como lo podemos hacer y empezaré a mirar los vuelos y como... Margulis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
En octubre noviembre también suele haber muchas colas??
Ir arriba En octubre noviembre tambien suele haber muchas colas?? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
en octubre noviembre también suele haber muchas colas??

Menos atracciones = Menos colas!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Menos atracciones = Menos colas! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Maria050900 Escribió:
en octubre noviembre también suele haber muchas colas??

Menos atracciones = Menos colas!

Enjoy!

Que se supone que cierra?
Ir arriba Maria050900 escribió: que se supone que cierra? Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Cataratas del Niágara en invierno qué hacer, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maria050900 Escribió:
carolco Escribió:
Maria050900 Escribió:
en octubre noviembre también suele haber muchas colas??

Menos atracciones = Menos colas!

Enjoy!

Que se supone que cierra?

* "Maid of the Mist" cierra el Domingo Noviembre 06

* "Hornblower Cruises" promete estar abierto todo Noviembre (sujeto al clima!)
* Los cruceros de noche solo hasta Octubre 30.

* "Whirlpool Jetboat" y "Cave of the winds" estan cerrados.

Clima:

- Octubre: 0* a 15*
- Noviembre: -2* a 10*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Maid of the Mist cierra el Domingo Noviembre 06. * Hornblower Cruises promete estar abierto todo Noviembre (sujeto al clima!) * Los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Maria050900
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info!!
Ir arriba Maria050900 escribió: Muchas gracias por la info!! Maria050900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Hilo "a juego" con estos días... Mr. Green

www.google.es/ ...66&bih=659
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo a juego con estos días... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: FallsView WaterPark - Niagara  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Una atracción en Niagara Falls, sobre-todo si se viaja con niños (no ex-clusivo!)

* FallsView WaterPark ***

www.fallsviewwaterpark.com/

Esta conectado al Skyline Hotel, Crowne Plaza y al Sheraton.

En-frente del "Rainbow Bridge"

Dice ser el "water-park" mas grande de Norte-America.

Es una excelente opción para pasar un día, tanto de Invierno como de Verano.


FallsView WaterPark - Niagara - Visitar Cataratas de Niagara en Invierno - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Una atraccion en Niagara Falls, sobre-todo si se viaja con niños (no ex-clusivo!) * FallsView WaterPark *** Esta conectado al Skyline... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, voy a Nueva York a mediados de febrero, sí, sé que hará muchísimo frío, pero es lo que hay. Como es nuestra segunda visita a la ciudad nos gustaría dedicarle 2 días a las cataratas del Niágara. Mis dudas son:
Merece la pena verlas en pleno invierno?
Merece la pena verlas sólo desde el lado americano?
2 días/1 noche con hotel incluído en la zona de las cataratas nos sale en autobús organizado por 97 dólares cada uno, no lo veo caro teniendo en cuenta que nos ahorramos unos 100 euros por una noche de hotel menos en Nueva York.
Cómo lo veis?
Ir arriba Hola, voy a Nueva York a mediados de febrero, sí, sé que hará muchísimo frío, pero es lo que hay. Como es nuestra segunda visita a la... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
En la página de la agencia éste es el itinerario:

Day 1
New York - Corning/Watkins Glen - Niagara Falls (361 miles)
Guests will be picked up in New York and New Jersey in the morning. From there, we will journey north to the Corning Museum of Glass in Corning, NY (winter) or Watkins Glen State Park (summer). From there, we will continue to Niagara Falls . Before we check into our hotel for the evening, we will see the Illumination of the Falls.

Day 2
Niagara Falls - New York (415 miles)
In the morning, we will have the chance to see the Niagara Falls IMAX Adventure Movie and ride the famous Maid of the Mist (summer) or the Jet Boat (winter). Guests will then have the option of joining an in-depth tour of the area that visits Whirlpool State Park and Old Fort Niagara. Afterwards, we will drive south to New York City, where the tour will come to an end.
Ir arriba En la página de la agencia éste es el itinerario: Day 1. New York - CorningWatkins Glen - Niagara Falls (361 miles) Guests will be picked... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, voy a Nueva York a mediados de febrero, sí, sé que hará muchísimo frío, pero es lo que hay. Como es nuestra segunda visita a la ciudad nos gustaría dedicarle 2 días a las cataratas del Niágara. Mis dudas son:
Merece la pena verlas en pleno invierno?

Si!


Merece la pena verlas sólo desde el lado americano?


Si!


2 días/1 noche con hotel incluído en la zona de las cataratas nos sale en autobús organizado por 97 dólares cada uno, no lo veo caro teniendo en cuenta que nos ahorramos unos 100 euros por una noche de hotel menos en Nueva York.
Cómo lo veis?

De todos modos son bastantes kilómetros para ir y volver en bus.

Son 670 kms y unas 7 horas, sin el clima se comporta!

Confirmar el hotel en Niagara Falls, NY.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba De todos modos son bastantes kilómetros para ir y volver en bus. Son 670 kms y unas 7 horas, sin el clima se comporta! Confirmar el hotel... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
He estado leyendo tanto este hilo sobre las Cataratas como el de los traslados.

Me surge una duda, leo que en invierno (iría el 3 de Diciembre seguramente) las actividades como el barco y demás no están, ¿qué actividades o sitios se pueden hacer/visitar en esa fecha, tanto de un lado como del otro, para saber cuánto tiempo necesitaría, qué coste pueda tener (no se si en alguno haya que pagar)...

Gracias!
Ir arriba He estado leyendo tanto este hilo sobre las Cataratas como el de los traslados. Me surge una duda, leo que en invierno (iría el 3 de... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
odontologo84 Escribió:
He estado leyendo tanto este hilo sobre las Cataratas como el de los traslados.

Me surge una duda, leo que en invierno (iría el 3 de Diciembre seguramente) las actividades como el barco y demás no están, ¿qué actividades o sitios se pueden hacer/visitar en esa fecha, tanto de un lado como del otro, para saber cuánto tiempo necesitaría, qué coste pueda tener (no se si en alguno haya que pagar)...

Gracias!

Hola, traigo tu mensaje al hilo de las cataratas en invierno, donde tienes información que te puede ser útil y donde podrán ayudarte mejor quienes las han visitado en esa época. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, traigo tu mensaje al hilo de las cataratas en invierno, donde tienes información que te puede ser útil y donde podrán ayudarte... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Cataratas del Niágara en invierno qué ver y hacer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
odontologo84 Escribió:
He estado leyendo tanto este hilo sobre las Cataratas como el de los traslados.

Me surge una duda, leo que en invierno (iría el 3 de Diciembre seguramente) las actividades como el barco y demás no están, ¿qué actividades o sitios se pueden hacer/visitar en esa fecha, tanto de un lado como del otro, para saber cuánto tiempo necesitaría, qué coste pueda tener (no se si en alguno haya que pagar)...

Gracias!

Echa un vistazo

www.niagarafallstourism.com/ ...ns/winter/

Yo iría sólo por el espectáculo de verlas heladas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo. yo iría sólo por el espectáculo de verlas heladas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
odontologo84 Escribió:
He estado leyendo tanto este hilo sobre las Cataratas como el de los traslados.

Me surge una duda, leo que en invierno (iría el 3 de Diciembre seguramente) las actividades como el barco y demás no están, ¿qué actividades o sitios se pueden hacer/visitar en esa fecha, tanto de un lado como del otro, para saber cuánto tiempo necesitaría, qué coste pueda tener (no se si en alguno haya que pagar)...

Gracias!

Durante el Invierno y mas en Diciembre, toda actividad *out-door* (afuera) esta cerrada!

Seria para ver el "Winter Festival of Lights"



Visitar Cataratas de Niagara en Invierno - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Durante el Invierno y mas en Diciembre, toda actividad * out-door * (afuera) esta cerrada! Seria para ver el Winter Festival of Lights... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias, voy a echar un vistazo, no sabía que existía el hilo de invierno.

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias, voy a echar un vistazo, no sabía que existía el hilo de invierno. Gracias!! Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Siento volver a escribir, estoy intentando ver la información que me habéis pasado y según entiendo (entre el idioma...) sólo habría el espectáculo de luces nocturno, el museo de historia y quizas subir a Skylon Tower, ¿es así? Lo de las cuevas he leído información diciendo de que sí está y de que no... ¿me lo podéis confirmar?

Una pregunta sobre las luces, ¿debe verse del lado canadiense? Lo pregunto porque nuestro vuelo de Bufalo sale a las 18:56h y hemos contratado con airport el traslado y decían de recogernos a las 16:30h (entiendo que del lado americano) pero el espectáculo pone que empieza a esa misma hora y no se entonces si podremos verlo... Les pedí que nos recogiesen a las 16:50h pero si el espectáculo se ve del lado canadiense y nos recogen en el americano...

Muchas gracias por la ayuda, es que encuentro poca información sobre el invierno.
Ir arriba Siento volver a escribir, estoy intentando ver la información que me habéis pasado y según entiendo (entre el idioma...) sólo habría el... Odontologo84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
odontologo84 Escribió:
Siento volver a escribir, estoy intentando ver la información que me habéis pasado y según entiendo (entre el idioma...) sólo habría el espectáculo de luces nocturno, el museo de historia y quizas subir a Skylon Tower, ¿es así? Lo de las cuevas he leído información diciendo de que sí está y de que no... ¿me lo podéis confirmar?

Una pregunta sobre las luces, ¿debe verse del lado canadiense? Lo pregunto porque nuestro vuelo de Bufalo sale a las 18:56h y hemos contratado con airport el traslado y decían de recogernos a las 16:30h (entiendo que del lado americano) pero el espectáculo pone que empieza a esa misma hora y no se entonces si podremos verlo... Les pedí que nos recogiesen a las 16:50h pero si el espectáculo se ve del lado canadiense y nos recogen en el americano...

Muchas gracias por la ayuda, es que encuentro poca información sobre el invierno.

* Journey Behind the Falls *

Esta abierto todo el año!

www.niagaraparks.com/ ...the-falls/

Para estar en el corazón de Niágara, primero deberá descender 40 metros y explorar túneles de 130 años de antigüedad a través del lecho de roca, pero sentirá la vibración estruendosa de las cataratas Horseshoe mucho antes de que las vea.

La plataforma de observación al pie de esta maravilla te dejará sin aliento (y tal vez un poco mojado), pero no olvides los portales de observación cortados directamente a través de la roca, ofreciendo una vez en la vida la oportunidad de ver una quinta parte del agua dulce del mundo que se derrama frente a usted.




Las luces son proyectadas desde el lado Canadá.




El 03DIC, anochece 1641>1714

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Journey Behind the Falls * Esta abierto todo el año! Para estar en el corazón de Niágara, primero deberá descender 40 metros y explorar... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cataratas de Niagara en Invierno  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
odontologo84 Escribió:
Siento volver a escribir, estoy intentando ver la información que me habéis pasado y según entiendo (entre el idioma...) sólo habría el espectáculo de luces nocturno, el museo de historia y quizas subir a Skylon Tower, ¿es así? Lo de las cuevas he leído información diciendo de que sí está y de que no... ¿me lo podéis confirmar?

Una pregunta sobre las luces, ¿debe verse del lado canadiense? Lo pregunto porque nuestro vuelo de Bufalo sale a las 18:56h y hemos contratado con airport el traslado y decían de recogernos a las 16:30h (entiendo que del lado americano) pero el espectáculo pone que empieza a esa misma hora y no se entonces si podremos verlo... Les pedí que nos recogiesen a las 16:50h pero si el espectáculo se ve del lado canadiense y nos recogen en el americano...

Muchas gracias por la ayuda, es que encuentro poca información sobre el invierno.

* Journey Behind the Falls *

Esta abierto todo el año!

www.niagaraparks.com/ ...the-falls/

Para estar en el corazón de Niágara, primero deberá descender 40 metros y explorar túneles de 130 años de antigüedad a través del lecho de roca, pero sentirá la vibración estruendosa de las cataratas Horseshoe mucho antes de que las vea.

La plataforma de observación al pie de esta maravilla te dejará sin aliento (y tal vez un poco mojado), pero no olvides los portales de observación cortados directamente a través de la roca, ofreciendo una vez en la vida la oportunidad de ver una quinta parte del agua dulce del mundo que se derrama frente a usted.




Las luces son proyectadas desde el lado Canadá.




El 03DIC, anochece 1641>1714

Enjoy!

Muchas gracias!!

Lo de las luces había visto que estaban desde las 4:30 PM (voy el 29 Noviembre) quizás es porque empiece un poco antes a encenderse para cuando anochezca. Entiendo que desde el lado americano no vería nada, y si tengo que cruzar la frontera a pie por el puente no me va a dar tiempo para que me recojan del transporte privado... Trist

En cuanto a Journey Behind the Falls según veo en la web pagamos 20$ y podemos entrar... Creía que al decir que daban ponchos y te mojabas pensé que solo sería en verano por eso de no hacerlo con el frío... Según veo en la web está del lado canadiense, así que buscaré en Google donde se sitúa en el mapa.

¿Esas son las 2 únicas cosas que podremos hacer? Bueno además de las vistas.

Lo dicho, muchas gracias ya que de todo el viaje es la parte de la que encuentro menos información.
Ir arriba Muchas gracias!! Lo de las luces había visto que estaban desde las 4:30 PM (voy el 29 Noviembre) quizás es porque empiece un poco antes a... Odontologo84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Fotos Cataratas Niágara congeladas - 27 enero 2021  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Las espectaculares fotos de las Cataratas del Niágara congeladas

27 enero 2021 - Las bajas temperaturas en el noreste de Estados Unidos y el sudeste de Canadá convirtieron en hielo las enormes cascadas de agua ubicadas en la frontera entre ambos países.

www.infobae.com/ ...ongeladas/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las espectaculares fotos de las Cataratas del Niágara congeladas. 27 enero 2021 - Las bajas temperaturas en el noreste de Estados Unidos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube