Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 70 de 97 - Tema con 1922 Mensajes y 643648 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar por libre a Republica dominicana al margen de los paquetes turisticos es muy facil y recomendable ya que de esta manera se tiene la oportunidad de conocer lo mas autentico del pais al margen de zonas muy turisticas y alojamientos todo incluido.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Mar9898
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de noche) es un "problema" viajar por libre y en coche? y otra cosilla las excursiones las podemos hacer por nuestra cuenta? Mil gracias es de muchisisisima ayuda tus consejos Muy feliz

Willy_foog, que pasada la ruta que nos has montado en un momento. Me requeteencanta!!!! Te hago las mismas preguntas que a Josefelipe. Vale la pena hacer tantas horas hasta puerto plata. Mi corazón dice sí peroooo....
Recomendaciones de hoteles? Por supuesto!!
Mil gracias, de verdad
Ir arriba Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de... Mar9898 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Mar9898 Escribió:
Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de noche) es un "problema" viajar por libre y en coche? y otra cosilla las excursiones las podemos hacer por nuestra cuenta? Mil gracias es de muchisisisima ayuda tus consejos Muy feliz

Willy_foog, que pasada la ruta que nos has montado en un momento. Me requeteencanta!!!! Te hago las mismas preguntas que a Josefelipe. Vale la pena hacer tantas horas hasta puerto plata. Mi corazón dice sí peroooo....
Recomendaciones de hoteles? Por supuesto!!
Mil gracias, de verdad

El tema de conducir en RD creo que depende de cada uno, yo llevo haciéndolo desde hace 10 años, y no tengo el menor problema, eso sí hay que tener toda la atención en la carretera, por una parte el estado suele ser lamentable y te puedes encontrar hoyos donde entra una maleta, y por otra parte la forma de conducir de los dominicanos, te pueden salir por cualquier parte y, que sepas que el primero que llega tiene la prioridad, Guiño por eso no aconsejo hacerlo de noche, aunque depende de sitios, donde voy yo no hay problema, y por ejemplo Samaná está bastante bien para conducir.
Por otra parte la excursiones se pueden hacer por libre si quieres, de echo es recomendable, pero infórmate bien de las que quieras hacer, más que nada por si necesitáis alquilar una embarcación por ejemplo.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba El tema de conducir en RD creo que depende de cada uno, yo llevo haciéndolo desde hace 10 años, y no tengo el menor problema, eso sí hay... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola. Vamos a recorrer parte de RD en bus y tengo alguna duda sobre ciertas rutas.
¿Hay alguna forma de ir de Puerto Plata a Cabarete y al revés? (ida y vuelta en caso de querer visitar P.Plata desde Cabarete en el dia)
Desde Puerto Plata o Cabarete hay alguna ruta hacia Las Terrenas.? Directo?
Donde podría ver los horarios de estas rutas?
Muchas gracias! Ya queda menos para el viaje!

Personalmente yo no iría a Cabarete, salvo que seas aficionado al kitesurf o algún otro deporte por el estilo, pero por lo que me cuentan los que han estado recientemente allí aquello cada vez se parece mas a una playa turística de las nuestras, y muy poco ambiente dominicano.

Desde Puerto Plata tienes bus directo a Sosúa, que está cerca de Cabarete y como playa a mi me gusta mucho más. Puedes ir en Caribe Tours:

caribetours.com.do/

Seguro que también habrá bus a Cabarete aunque no sea en Caribe Tours, dale un vistazo a la
Web que dejo mas abajo.

Para ir de Puerto Plata a Las Terrenas dale un vistazo a esto, aunque allí mismo te informarán mejor:

www.las-terrenas-live.com/ ...licas.html
Ir arriba Personalmente yo no iría a Cabarete, salvo que seas aficionado al kitesurf o algún otro deporte por el estilo, pero por lo que me cuentan... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Mar9898 Escribió:
Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de noche) es un "problema" viajar por libre y en coche? y otra cosilla las excursiones las podemos hacer por nuestra cuenta? Mil gracias es de muchisisisima ayuda tus consejos Muy feliz

Willy_foog, que pasada la ruta que nos has montado en un momento. Me requeteencanta!!!! Te hago las mismas preguntas que a Josefelipe. Vale la pena hacer tantas horas hasta puerto plata. Mi corazón dice sí peroooo....
Recomendaciones de hoteles? Por supuesto!!
Mil gracias, de verdad

Conducir en RD no es fácil si lo haces por primera vez, de hecho cuando veas como se conduce allí te sorprenderás y hasta te llevarás las manos a la cabeza, hasta que te acostumbres.

No es fácil porque tu llevas aprendidas y asumidas una serie de normas de tráfico que allí secillamente se las saltan contínuamente, por ejemplo, olvídate de la prioridad en los cruces porque allí la norma es que el mas grande se abre paso a lo bestia, de las rotondas ni te hablo, la línea contínua es un adorno que han pintado en el suelo, los motoristas te salen por cualquier sitio y frecuentemente en sentido contrario, etc. Etc. Con decir que van a poner un nuevo reglamento de tráfico y entre las recomendaciones que hacen está respetar los semáforos en rojo... Ya está dicho todo.

A pesar de todo, como te ha dicho el compañero, con mucha prudencia, mucha atención, y muy importante no conducir de noche, te puedes mover sin problemas. Las carreteras principales han mejorado mucho su estado.

¿Dónde te interesaría que te recomiende algún hotel?
Ir arriba Conducir en RD no es fácil si lo haces por primera vez, de hecho cuando veas como se conduce allí te sorprenderás y hasta te llevarás las... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Mar9898
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Mar9898 Escribió:
Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de noche) es un "problema" viajar por libre y en coche? y otra cosilla las excursiones las podemos hacer por nuestra cuenta? Mil gracias es de muchisisisima ayuda tus consejos Muy feliz

Willy_foog, que pasada la ruta que nos has montado en un momento. Me requeteencanta!!!! Te hago las mismas preguntas que a Josefelipe. Vale la pena hacer tantas horas hasta puerto plata. Mi corazón dice sí peroooo....
Recomendaciones de hoteles? Por supuesto!!
Mil gracias, de verdad

Conducir en RD no es fácil si lo haces por primera vez, de hecho cuando veas como se conduce allí te sorprenderás y hasta te llevarás las manos a la cabeza, hasta que te acostumbres.

No es fácil porque tu llevas aprendidas y asumidas una serie de normas de tráfico que allí secillamente se las saltan contínuamente, por ejemplo, olvídate de la prioridad en los cruces porque allí la norma es que el mas grande se abre paso a lo bestia, de las rotondas ni te hablo, la línea contínua es un adorno que han pintado en el suelo, los motoristas te salen por cualquier sitio y frecuentemente en sentido contrario, etc. Etc. Con decir que van a poner un nuevo reglamento de tráfico y entre las recomendaciones que hacen está respetar los semáforos en rojo... Ya está dicho todo.

A pesar de todo, como te ha dicho el compañero, con mucha prudencia, mucha atención, y muy importante no conducir de noche, te puedes mover sin problemas. Las carreteras principales han mejorado mucho su estado.

¿Dónde te interesaría que te recomiende algún hotel?
Gracias a los 2 Josefelipe y Willy_fog!!!!
Los hoteles serian en Puerto plata para la excursion de los 27 saltos y la ciudad que me habeis dicho que merece la pena. Y Luego hotel en terrenas y las galeras. Sonriente

Porque aunque sean muchas horas mas de coche la zona puerto plata merece la pena visitarla también o la dejo caer?

Gracias!!!! <3
Ir arriba Gracias a los 2 Josefelipe y Willy_fog!!!! Los hoteles serian en Puerto plata para la excursion de los 27 saltos y la ciudad que me... Mar9898 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Mar9898 Escribió:


Gracias a los 2 Josefelipe y Willy_fog!!!!
Los hoteles serian en Puerto plata para la excursion de los 27 saltos y la ciudad que me habeis dicho que merece la pena. Y Luego hotel en terrenas y las galeras. Sonriente

Porque aunque sean muchas horas mas de coche la zona puerto plata merece la pena visitarla también o la dejo caer?

Gracias!!!! <3

Yo de Puerto Plata no te puedo decir hoteles, ya que a mí me pilla a menos de dos horas y nunca me ha hecho falta, sin embargo en las Terrenas conozco el Palococo, porque a veces voy para hacer una noche, aunque también me pilla cerca, Samaná es una zona donde me gusta recrearme más, Guiño . El palococo es de un conocido donostiarra, pero nio suele estar mucho por allí por problemas de salud, son casitas al rededor de una piscina y en un bonito jardín, no tiene web , pero en tripadvisor y en ebooking seguramente encuentres alguna foto.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Yo de Puerto Plata no te puedo decir hoteles, ya que a mí me pilla a menos de dos horas y nunca me ha hecho falta, sin embargo en las... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Mar9898 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
Mar9898 Escribió:
Josefelipe, muchas gracias por las recomendaciones. Va tomando forma la ruta que queremos hacer. Crees que (a parte de lo de conducir de noche) es un "problema" viajar por libre y en coche? y otra cosilla las excursiones las podemos hacer por nuestra cuenta? Mil gracias es de muchisisisima ayuda tus consejos Muy feliz

Willy_foog, que pasada la ruta que nos has montado en un momento. Me requeteencanta!!!! Te hago las mismas preguntas que a Josefelipe. Vale la pena hacer tantas horas hasta puerto plata. Mi corazón dice sí peroooo....
Recomendaciones de hoteles? Por supuesto!!
Mil gracias, de verdad

Conducir en RD no es fácil si lo haces por primera vez, de hecho cuando veas como se conduce allí te sorprenderás y hasta te llevarás las manos a la cabeza, hasta que te acostumbres.

No es fácil porque tu llevas aprendidas y asumidas una serie de normas de tráfico que allí secillamente se las saltan contínuamente, por ejemplo, olvídate de la prioridad en los cruces porque allí la norma es que el mas grande se abre paso a lo bestia, de las rotondas ni te hablo, la línea contínua es un adorno que han pintado en el suelo, los motoristas te salen por cualquier sitio y frecuentemente en sentido contrario, etc. Etc. Con decir que van a poner un nuevo reglamento de tráfico y entre las recomendaciones que hacen está respetar los semáforos en rojo... Ya está dicho todo.

A pesar de todo, como te ha dicho el compañero, con mucha prudencia, mucha atención, y muy importante no conducir de noche, te puedes mover sin problemas. Las carreteras principales han mejorado mucho su estado.

¿Dónde te interesaría que te recomiende algún hotel?
Gracias a los 2 Josefelipe y Willy_fog!!!!
Los hoteles serian en Puerto plata para la excursion de los 27 saltos y la ciudad que me habeis dicho que merece la pena. Y Luego hotel en terrenas y las galeras. Sonriente

Porque aunque sean muchas horas mas de coche la zona puerto plata merece la pena visitarla también o la dejo caer?

Gracias!!!! <3

A ver, te digo hoteles que conozco en los que me suelo quedar, son hoteles de tipo medio, no resorts, pero tranquilos, bien situados, limpios, higiénicos, con baño completo en la habitación y que están bien para lo que fundamentalmente los vas a utilizar, dormir y descansar un rato. Los hay mas baratos, pero estos son los que yo conozco y puedo recomendar:

Puerto Plata: Apartahotel Lomar, frente a la playa Long Beach; sobre 2300 pesos la noche 809.320.8555
No suele tener problemas de ocupación, lo puedes ver en algunas páginas tipo TripAdvisor.

Hotel Villa Carolina, en el centro de la ciudad; 829.908.2200 Yo no he estado, pero tengo muy buenas referencias de amigos que sí se han alojado. También lo encuentras en otras webs.

Las Terrenas: Me he alojado en el Casa Robinsón, muy buena relación precio / calidad
casarobinson.net/ y en El Rincón de Abi, en la misma calle. Yo elegiría el primero, el segundo es algo mas caro y no merece mucho la pena gastar mas para estar todo el día fuera. Los dos están muy cerca de la playa del pueblo. Hay muchas mas opciones y seguro que mas baratas, pero estos son los que yo conozco.

En Las Galeras no he estado -culpa del mal tiempo- te recomiendo entres en TripAdvisor y des un repaso, y si no allí mismo -siempre que llegues con tiempo- lo tienes todo a mano para encontrar algo que te venga bien.
Ir arriba A ver, te digo hoteles que conozco en los que me suelo quedar, son hoteles de tipo medio, no resorts, pero tranquilos, bien situados... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
En Casa Robinson si te sirve yo también estuve alojada 4 días y bastante bien. Todo correcto para el precio que me costó, claro que yo soy de alojamientos muy básicos, no pido grandes cosas porque los uso para dormir y vale.
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba En Casa Robinson si te sirve yo también estuve alojada 4 días y bastante bien. Todo correcto para el precio que me costó, claro que yo... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola alguien ha echo excursiones con destinycaribean? Me podeis dar opiniones
Gracias
Ir arriba Hola alguien ha echo excursiones con destinycaribean? Me podeis dar opiniones. Gracias Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola alguien ha echo excursiones con destinycaribean? Me podeis dar opiniones
Gracias

No te compliques la vida buscando agencias en Rd. En este foro lo recomendable es lo que se conoce y son Pedrito y capitán gringo.

Solo tienes que leer el comentario que puso yayo1963 y veras que no funcionan. Un vetarano en caribe y por cambiar le salio rana.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No te compliques la vida buscando agencias en Rd. En este foro lo recomendable es lo que se conoce y son Pedrito y capitán gringo. Solo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Mar9898
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!
Estamos pensando de dormir dentro (o cerca) del parque nacional de los haitises y así vivirlo mas desde dentro. Como podria llegar hasta allí? he visto que en barco (hemos alquilado coche). Me han dicho que en los haitises se pueden hacer diferentes excursiones. Me recomendais alguna en especial? Conoceis el hotel altos del caño Hondo?

Gracias mil!
Ir arriba Hola a todos de nuevo!! Estamos pensando de dormir dentro (o cerca) del parque nacional de los haitises y asi vivirlo mas desde dentro... Mar9898 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Mar9898 Escribió:
Hola a todos de nuevo!!
Estamos pensando de dormir dentro (o cerca) del parque nacional de los haitises y así vivirlo mas desde dentro. Como podria llegar hasta allí? he visto que en barco (hemos alquilado coche). Me han dicho que en los haitises se pueden hacer diferentes excursiones. Me recomendais alguna en especial? Conoceis el hotel altos del caño Hondo?

Gracias mil!

Te recomiendo este hotel, paraisocanohondo.com/es/ , ellos tienen excursiones, puedes llegar por barco desde Samaná.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Te recomiendo este hotel, , ellos tienen excursiones, puedes llegar por barco desde Samaná. Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 1445

Votos: 0 👍
Si te va la aventura, y quieres conocer Los Haitises desde una perspectiva más auténtica, te recomiendo que contactes a Alex Matas y navegues los Haitises con él en su velero y duermas allí mismo.
Las experiencia es única te lo aseguro.

Alex es español, afincado en Samana desde hace 5 años, y hace unas rutas por mar maravillosas

www.calua.net
Ir arriba Si te va la aventura, y quieres conocer Los Haitises desde una perspectiva más auténtica, te recomiendo que contactes a Alex Matas y... La_canariona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Mar9898
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Josefelipe, justo el que decia, gracias!

Gracias la_canariona tu lo has probado? Tiene muy buena pinta! Me informo! Sonriente
Ir arriba Josefelipe, justo el que decia, gracias! Gracias la_canariona tu lo has probado? Tiene muy buena pinta! Me informo! Mar9898 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Tote253
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola.
Paraiso Caño hondo, cuenta con dos hoteles en uno, el propio Paraiso de Caño Hondo, y Altos de Caño Hondo, los dos son muy bonitos con unas vistas increíbles, las habitaciones si que son bastante sencillas solamente un ventilador, no tienen tv, tampoco se echa mucho de menos, la comida es muy buena, tiene unas piscinas naturales con cascadas que las alimenta un pequeño río de aguas frias. Ellos mismos realizan excursiones, igualmente en el embarcadero hay unos chicos que hacen el recorrido por todo el parque de los Haitises a muy buen precio, pues son los dueños de las embarcaciones.

El parque nacional no es excesivamente grande, en un día lo has recorrido por completo, tiene varias cuevas muy bonitas, la más grande e impresionante La Cueva San Gabriel, la cueva de la arena también es muy bonita y en la cueva del ferrocarril podemos encontrar pinturas de los antiguos indígenas.
Puntualizar, que el camino que lleva hasta el hotel, está bastante bacheado y con mucho barro; Esta zona se vio un poco más afectada por el huracán Irma dejando muchos arboles tirados junto al camino.
Saludos.
Ir arriba Hola. Paraiso Caño hondo, cuenta con dos hoteles en uno, el propio Paraiso de Caño Hondo, y Altos de Caño Hondo, los dos son muy bonitos... Tote253 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Ig66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola foreros
El 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente pasar dos noches en isla Sanoa. Que transporte me recomendáis? tengo coche de alquiler pero lo tengo que dejar tres noches en Bahayibe abandonao o aparcar enfrente del cuartel de la policía y darles algo de propina. He pensado modificar la reserva e irme en guagua. Y mi pregunta es: Hay guaguas de estas populares que hacen un recorrido fijo y paran donde les digas? no quiero transfer ni taxi, quiero moverme en las guaguas que utilizan ellos
Ir arriba Hola foreros. el 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente... Ig66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Ig66 Escribió:
hola foreros
El 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente pasar dos noches en isla Sanoa. Que transporte me recomendáis? tengo coche de alquiler pero lo tengo que dejar tres noches en Bahayibe abandonao o aparcar enfrente del cuartel de la policía y darles algo de propina. He pensado modificar la reserva e irme en guagua. Y mi pregunta es: Hay guaguas de estas populares que hacen un recorrido fijo y paran donde les digas? no quiero transfer ni taxi, quiero moverme en las guaguas que utilizan ellos

Guagua de Bávaro a Higuey, de allí a Romana y de esta a Bayahibe, una paliza.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Guagua de Bávaro a Higuey, de allí a Romana y de esta a Bayahibe, una paliza. Maphalda 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Ig66 Escribió:
hola foreros
El 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente pasar dos noches en isla Sanoa. Que transporte me recomendáis? tengo coche de alquiler pero lo tengo que dejar tres noches en Bahayibe abandonao o aparcar enfrente del cuartel de la policía y darles algo de propina. He pensado modificar la reserva e irme en guagua. Y mi pregunta es: Hay guaguas de estas populares que hacen un recorrido fijo y paran donde les digas? no quiero transfer ni taxi, quiero moverme en las guaguas que utilizan ellos

Guagua de Bávaro a Higuey, de allí a Romana y de esta a Bayahibe, una paliza.

O eso, o un taxista de Bayahibe que te recoja en el aeropuerto, te puedo recomendar alguno.
Ir arriba O eso, o un taxista de Bayahibe que te recoja en el aeropuerto, te puedo recomendar alguno. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Ig66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Ig66 Escribió:
hola foreros
El 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente pasar dos noches en isla Sanoa. Que transporte me recomendáis? tengo coche de alquiler pero lo tengo que dejar tres noches en Bahayibe abandonao o aparcar enfrente del cuartel de la policía y darles algo de propina. He pensado modificar la reserva e irme en guagua. Y mi pregunta es: Hay guaguas de estas populares que hacen un recorrido fijo y paran donde les digas? no quiero transfer ni taxi, quiero moverme en las guaguas que utilizan ellos

Guagua de Bávaro a Higuey, de allí a Romana y de esta a Bayahibe, una paliza.
Graciacias a los dos. Me quedo con el coche. Por 20€/día lo dejare aparcado frente al cuartel de policia. Gracias
Ir arriba Graciacias a los dos. Me quedo con el coche. Por 20€día lo dejare aparcado frente al cuartel de policia. Gracias Ig66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R.Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Maphalda
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1881

Votos: 0 👍
Ig66 Escribió:
maphalda Escribió:
Ig66 Escribió:
hola foreros
El 9 de diciembre llego a Punta Cana aiport a las 14:45 y quiero llegar rápido a Bayahibe, dormir allí y al día siguiente pasar dos noches en isla Sanoa. Que transporte me recomendáis? tengo coche de alquiler pero lo tengo que dejar tres noches en Bahayibe abandonao o aparcar enfrente del cuartel de la policía y darles algo de propina. He pensado modificar la reserva e irme en guagua. Y mi pregunta es: Hay guaguas de estas populares que hacen un recorrido fijo y paran donde les digas? no quiero transfer ni taxi, quiero moverme en las guaguas que utilizan ellos

Guagua de Bávaro a Higuey, de allí a Romana y de esta a Bayahibe, una paliza.
Graciacias a los dos. Me quedo con el coche. Por 20€/día lo dej
Are aparcado frente al cuartel de policia.


Gracias


Sin duda es la mejor opción, además Bayahibe es muy tranquilo y seguro. Te encantará dormir en Saona; llevate Goibi extrem, allí no se fumiga.
_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
Ir arriba Sin duda es la mejor opción, además Bayahibe es muy tranquilo y seguro. Te encantará dormir en Saona; llevate Goibi extrem, allí no se... Maphalda 13 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana por libre: rutas itinerarios y excursiones  Publicado: Responder citando

Galvez08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
jaumegh95 Escribió:

Hola.

Agradecerte el tiempo que has tomado en aconsejarnos para este viaje. Sobre lo del vehículo tienes toda la razón, la primera vez que fui al país también alquilamos un coche y sufrimos un "accidente" en coche de camino a Puerto Plata. Tengo clarísimo que esta vez extremaremos toda precaución y alquilaremos un coche grande como nos recomiendas.

Aprovecho ya que me has recomendado repartir le Península de Samaná con alguna estancia en LG para preguntarte si aquella zona tiene buena infraestructura y ambiente nocturno cercano (algún bar, restaurante, colmado con música etc).

¿Merece la pena pasar alguna noche en Río San Juan? o este es accesible desde Cabarete o LT?

Gracias por tu ayuda Guiño

Las Galeras es un pueblecito minúsculo que su mayor atractivo son la misma playa del pueblo, otras muy cerca como la Playita ó El Aserradero, a poco mas de media hora playa Rincón y Caño Frío, a una hora playa El Valle y desde ahí excursiones en lancha a playas Ermitaño I y II y playa Onda, así como otra excursión imperdible a playas Frontón y Madama, ésta sale desde la misma playa de Las Galeras. Prácticamente toda la actividad se concentra en la carretera principal que llega hasta la misma playa, ahí hay algunos restaurantes y bares, pero si lo que buscáis es diversión nocturna eso no es lo mas fuerte de Las Galeras.

Algo parecido puedo decir de Río San Juan, cuyos principales atractivos son la laguna Gri Gri y la excursión que se hace desde la misma saliendo a mar abierto, cueva de Las Golondrinas, piscina natural, y playa Caletón; en el mismo pueblo tienes las playas Los Mino, Los Guardias, y Los Muertos, una a continuación de otra, y a 20 minutos playa Grande y al lado playa Preciosa, a playa Caletón también puedes ir en yipeta en 15 minutos, ojo al desvío. Playa Caletón y playa Grande tienen chiringuitos donde se puede comer. En cuanto a ambiente nocturno, en Río San Juan hay algún pub de ambiente local, pero digo lo mismo de Las Galeras, si lo que buscáis es ambiente nocturno en Río San Juan no lo vais a encontrar.
Yo estoy un par de días en Río San Juan cuando voy de Puerto Plata para Las Terrenas, desde Cabarete está a una hora mas o menos.

En general animación nocturna hay poca en todas partes de lunes a jueves, quitando algún colmado ó pub de ambiente local, los viernes y sobre todo los sábados es cuando la cosa se anima más, incluso en Las Terrenas, población muy turística, entre semana hay poca y menos desde mayo del año pasado que cerró La Bodega, discoteca emblemática de Las Terrenas, otra como Gaia ya no existe, el Pueblo de los Pescadores, que concentraba pubs, bares, y restaurantes, ardió totalmente hace mas de dos años y ahora lo están reconstruyendo... Sitios donde bailar una bachata, si sabéis, siempre hay alguno pero diversión nocturna, en general, escasea en todas partes desde la pandemia hasta ahora.
Ir arriba Galvez08 escribió: Galvez08 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube