Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Lisboa o Asturias ✈️ Foro General de España ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando viaje para semana santa y no se por cual de los dos sitios decidirme.
Voy con mis padres y no se cual de las dos zonas les puede gustar mas, a ellos les gustan los sitios donde se coma bien, como son gente mayor solo piensan en la comida.
Soy de Murcia, por lo tanto los dos sitios nos pillan bastante lejos.

Que me recomendais, Lisboa o Asturias?

Gracias.
Ir arriba Hola, estoy organizando viaje para semana santa y no se por cual de los dos sitios decidirme. Voy con mis padres y no se cual de las dos... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Los dos sitios son bastante diferentes, en los dos se come de lujo pero si yo tuviera que escoger me iría con los ojos cerrados a Asturias. Lisboa es una ciudad al fin y al cabo. Pero para gustos los colores. Guiño
Ir arriba Los dos sitios son bastante diferentes, en los dos se come de lujo pero si yo tuviera que escoger me iría con los ojos cerrados a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Driada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Han salido alguna vez de España? Porque si no lo han hecho y ves que se manejarían sin demasiado problema por otros lares, Lisboa sería toda una experiencia ;-). Comer se come muy bien y es precioso...

Aunque me lo pones dificil porque ¡¡¡Anda que no hay sitios bonitos por Asturias y anda que no se come bien!!! ¿Qué sitios has pensado en Asturias?
Ir arriba ¿Han salido alguna vez de España? Porque si no lo han hecho y ves que se manejarían sin demasiado problema por otros lares, Lisboa sería... Driada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Driada, en semana santa del año pasado estuvimos en Galicia y en Oporto. La experiencia en Oporto yo creo que les gustó, aunque tuvimos mala suerte con el tema comida, porque nos metimos en algunos sitios no recomendables.....

En Asturias habia pensado alojarnos en Oviedo y luego hacer excursiones a Gijon, Covadonga, Cudillero, Santillana, Ribadesella, ect.

Yo casi me decanto mas por Asturias pero no se como estará el tiempo en semana santa por el norte.
Ir arriba Driada, en semana santa del año pasado estuvimos en Galicia y en Oporto. La experiencia en Oporto yo creo que les gustó, aunque tuvimos... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Morgany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues si sigue así, vamos a tener que cambiar lo de paraiso natural por otra cosa porque no llueve ni queriendo.
Te diré (vivo en Gijón) que el tiempo aquí ya no es lo que era. Recuerdo no hace tantos años que siempre teniamos que salir por la noche con chaquetita porque refrescaba(por el verano), ahora hace unos cuantos años que no hace falta. Con eso te lo digo todo. Eso sí, no quita que en semana santa se nos ponga a llover y fastidie la cosa, aunque ya te digo que el tiempo ya no es lo que era. Hace unos días tuvimos 20º durante casi una semana. Hoy estamos a 11º.
Como le de por hacer calor........ Pero lo normal es que esté buen tiempo. Aquí no tenemos un clima extremo, sobre todo por la costa. Es bastante suave, o sea, que frío lo que se dice frío, como que no hace ,vamos.
Yo que tú los traería pacá, ya verás lo bien que lo pasan y lo bien que comen.
Ir arriba Pues si sigue así, vamos a tener que cambiar lo de paraiso natural por otra cosa porque no llueve ni queriendo. Te diré (vivo en Gijón... Morgany Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Driada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estoy con Morgany. Yo vivo en Oviedo y la verdad es que como sigamos así vamos a tener una sequia buena... Ni el invierno ni el verano es lo que era antes pero en fin, habrá que conformarse. Supongo que en Lisboa tendrás el tiempo más asegurado pero si os llama Asturias, no os lo penseis más y veniros. Lo pasarán genial, ya verás.
Ir arriba Estoy con Morgany. Yo vivo en Oviedo y la verdad es que como sigamos así vamos a tener una sequia buena... Ni el invierno ni el verano es... Driada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda. Estoy casi decidida por Asturias, se lo comentaré a ellos a ver lo que les parece, es que me decian de ir algun sitio que no estuviera muy lejos, que el año pasado pensabamos que no llegabamos nunca a Pontevedra, se nos hizo el viaje interminable.
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda. Estoy casi decidida por Asturias, se lo comentaré a ellos a ver lo que les parece, es que me decian de ir... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Se me olvidada, el hotel que tengo reservado en Oviedo es el Hotel La Gruta, que tal es, está bien situado?, es que he estado mirando y parece ser que está algo retirado del centro y no leo muy buenas opiniones de el.
Ir arriba Se me olvidada, el hotel que tengo reservado en Oviedo es el Hotel La Gruta, que tal es, está bien situado?, es que he estado mirando y... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Driada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El Hotel La Gruta está saliendo de Oviedo, al comienzo del polígono industrial. Para subir al centro dependereis del bus (línea 1). Teneis una parada justo en frente del hotel y pasa cada 10 - 15 minutos. Os dejaría en unos 20 - 25 en la Calle Uría. El horario de los buses es, sino me equivoco, de 7 de la mañana a 11 de la noche (no sé si el nocturno de los fines de semana llega hasta allí).

¿Reservasteis la Gruta por alguna razón en especial?Sobre la calidad del hotel no sabría que decirte. Para gustos colores... Pero si puedes encontrar un alojamiento más cercano al centro, mejor.
Ir arriba El Hotel La Gruta está saliendo de Oviedo, al comienzo del polígono industrial. Para subir al centro dependereis del bus (línea 1... Driada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Mari29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Reserve en el Hotel la Gruta porque era el que mas barato me salia, he estado mirando otros por el centro y me salen a 120 euros la noche y el de La Gruta me cuesta 70 euros, es mucha la diferencia para cambiarlo y casi prefiero estar un poco mas lejos que pagar 50 euros mas por noche.

La zona donde esta el hotel es buena, es decir, hay sitios para desayunar y cenar o hay que irse al centro para poder pasear y cenar, es que como supongo estaremos todo el día por ahí viendo cosas pues cuando lleguemos al hotel por la noche y queramos salir a cenar si tenemos que irnos al centro en autobus o por la zona del hotel hay sitios para hacerlo.
Ir arriba Reserve en el Hotel la Gruta porque era el que mas barato me salia, he estado mirando otros por el centro y me salen a 120 euros la noche... Mari29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lisboa o Asturias  Publicado: Responder citando

Morgany
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2006

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Al lado de La Gruta están las universidades, o sea que por bares no será, pero te queda un poco alejado del centro, aunque hay mogollón de buses.
Yo particularmente no iría, prefiero otro sitio más céntrico. No has mirado en Gijón? Hay bastantes hoteles y te queda al lado de todo. Mira esta página:
www.edreams.es/ ...FQodFzB3dg
Ir arriba Al lado de La Gruta están las universidades, o sea que por bares no será, pero te queda un poco alejado del centro, aunque hay mogollón... Morgany Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube