Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Hoteles De Florencia - Iglesias De Florencia - Palazzo Vecchio - Itinerarios En Florencia - Restaurantes De Florencia - Compras En Florencia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 139 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 1066723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
taly
taly
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Feb 22, 2017 10:50 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

eso de mejor quedarse en casa sera tu forma de viajar, yo lo hice esto en tres dias y para mi fue fantastico yo no me pongo delante de un monumento todo un dia contando los granitos de arena yo los miro los admiro y cuando me parece me voy a otro y asi sucesivamente y en un dia ves muchas cosas ahora alguien se quiere pasar todo un dia mirando un solo monumento es tan respetable como quien quiere ver diez por lo menos a mi me lo parece
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:
sergiofortesque
sergiofortesque
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 1:48 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Risco23 Escribio:
Hola,
Me podéis decir que nº de autobús va desde la estación de tren en Siena hasta el centro o lo más cerca del centro de Siena?

La misma pregunta para Pisa.

Todavía tengo dudas de si ir en tren o en bus tanto a Siena como a Pisa, por lo que he leído, si voy en tren tengo que coger un bus en ambos sitios para llegar al centro. Si voy en Bus de Florencia a Siena no hace falta coger otro bus, es así?.
En Pisa pasa lo mismo?

Hola Risco23

Nunca he estado en la Toscana pero como estoy preparando el viaje para el proximo verano he recibido muy buenos consejos en este foro. Sobre la pregunta de los autobuses, seguramente encuentres información en esta web: www.tiemmespa.it/index... bano/Siena

suerte!
Ver perfil de usuario
Compartir:
sergiofortesque
sergiofortesque
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 4:57 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

maria65 Escribio:
sergiofortesque Escribio:
Muchas gracias Maria65

Tu explicación es muy clara y bastánte útil.

De lo que vimos , lo que más nos gusta es:
- excursión de 1 día a Pisa y Lucca
- excursión de 1 día a Siena y San Giminagno

Las 3 preguntas que tenemos entonces son:

1) Saliendo de Florencia, se puede ver bien Siena+san Gimignano en 1 día bien
2) para ver Florencia (la ciudad sin entrar en museos + las ruinas etruscas y romanas) es suficiente 1.5 días o claramente se requiere 1 día más?
3) en este plan, estamos dejando algún otro sitio que sea realmente imprescindible y precioso ?

Muchas gracias

Hola, vamos a las preguntas :
1) En un día saliendo sobre las 9 am se pueden visitar San Gimignano y Siena, volviendo sobre las 17h.
2) Sin entrar en museos, con 1,5 días puedes hacerte una buena idea de Florencia, madrugando y trasnochando.
3)Todo en la zona es precioso. Yo te aconsejaría que leyeras algunos de los magníficos diarios que hay de la región por ejemplo :
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12306
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12221

Saludos

Muchas gracias!!! Las historias fueron muy entretenidas y útiles. Igualmente agradezco tus respuestas a mis preguntas.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 9:24 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

carlamila Escribio:
maria65 Escribio:
Muchas gracias Maria65

Tu explicación es muy clara y bastánte útil.

De lo que vimos , lo que más nos gusta es:
- excursión de 1 día a Pisa y Lucca
- excursión de 1 día a Siena y San Giminagno

Las 3 preguntas que tenemos entonces son:

1) Saliendo de Florencia, se puede ver bien Siena+san Gimignano en 1 día bien
2) para ver Florencia (la ciudad sin entrar en museos + las ruinas etruscas y romanas) es suficiente 1.5 días o claramente se requiere 1 día más?
3) en este plan, estamos dejando algún otro sitio que sea realmente imprescindible y precioso ?

Muchas gracias

Hola, vamos a las preguntas :
1) En un día saliendo sobre las 9 am se pueden visitar San Gimignano y Siena, volviendo sobre las 17h.
2) Sin entrar en museos, con 1,5 días puedes hacerte una buena idea de Florencia, madrugando y trasnochando.
3)Todo en la zona es precioso. Yo te aconsejaría que leyeras algunos de los magníficos diarios que hay de la región por ejemplo :
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=12221

Saludos

Sé que todos andamos cortos de tiempo cuando viajamos. Pero creo que para ir tres días y en ese plan, mejor quedarse en casa.
Son muchas las cosas que hay que ver, bastantes.
No me creo cuando me dicen "Hay poco que ver"
Es uno de mis destinos favoritos. Y sí, hay mucho que ver y disfrutar.
Saludos viajeros!

Buenos días carlamila, partamos de la base de que todos somos diferentes, por lo tanto ,lo que es válido para mí, no tiene por qué serlo para otras personas. Hay épocas en la vida en que tu tiempo está muy ocupado y que puedas disponer de 3 días es casi un "milagro".Por lo tanto, si puedes permitirte una escapada, la planificas y te informas sobre los destinos y transportes, optimizas el tiempo al máximo. Es evidente que en tres días se obtiene una "leve pincelada " de todo, en eso estamos muy de acuerdo. Esperemos que cuando lleguemos a la edad de jubilación no hayamos perdido las ganas de viajar y que nuestras escuálidas pensiones ( las de la mayoría ) todavía existan. Saludos

Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:00 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

maria65 Escribio:

Buenos días carlamila, partamos de la base de que todos somos diferentes, por lo tanto ,lo que es válido para mí, no tiene por qué serlo para otras personas. Hay épocas en la vida en que tu tiempo está muy ocupado y que puedas disponer de 3 días es casi un "milagro".Por lo tanto, si puedes permitirte una escapada, la planificas y te informas sobre los destinos y transportes, optimizas el tiempo al máximo. Es evidente que en tres días se obtiene una "leve pincelada " de todo, en eso estamos muy de acuerdo. Esperemos que cuando lleguemos a la edad de jubilación no hayamos perdido las ganas de viajar y que nuestras escuálidas pensiones ( las de la mayoría ) todavía existan. Saludos

Totalmente de acuerdo, cada persona es un mundo Guiño
Ahora mi opinión, quédate los 3 días en un sitio y disfruta Aplauso Aplauso
Volver a casa más cansado de lo que te fuiste, sin retener lo que has visto porque ya no sabes si esa iglesia estaba en Siena, Lucca o Florencia, no me parece la mejor forma de disfrutar de un viaje Guiño
Disfruta tu viaje a tu manera Amistad Amistad Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
maria65
maria65
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 10:05 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
maria65 Escribio:

Totalmente de acuerdo, cada persona es un mundo Guiño
Ahora mi opinión, quédate los 3 días en un sitio y disfruta Aplauso Aplauso
Volver a casa más cansado de lo que te fuiste, sin retener lo que has visto porque ya no sabes si esa iglesia estaba en Siena, Lucca o Florencia, no me parece la mejor forma de disfrutar de un viaje Guiño
Disfruta tu viaje a tu manera Amistad Amistad Amistad
Ángeles

Buenos días Angegaca , también de acuerdo con que cada persona es un mundo y sus intereses diferentes Amistad Saludos
( por cierto, qué bellas las fotos de la etapas de Venecia Iy II de tu diario "Crónica del crucero Brillance OTS" www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13597)

Compartir:
Risco23
Risco23
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 2:11 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Risco23 Escribio:
Hola,
Me podéis decir que nº de autobús va desde la estación de tren en Siena hasta el centro o lo más cerca del centro de Siena?

La misma pregunta para Pisa.

Todavía tengo dudas de si ir en tren o en bus tanto a Siena como a Pisa, por lo que he leído, si voy en tren tengo que coger un bus en ambos sitios para llegar al centro. Si voy en Bus de Florencia a Siena no hace falta coger otro bus, es así?.
En Pisa pasa lo mismo?

Hola Risco23

Nunca he estado en la Toscana pero como estoy preparando el viaje para el proximo verano he recibido muy buenos consejos en este foro. Sobre la pregunta de los autobuses, seguramente encuentres información en esta web: www.tiemmespa.it/index... bano/Siena

suerte!

Gracias Sergio,
Genial este enlace.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Feb 23, 2017 4:44 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

maria65 Escribio:

Buenos días Angegaca , también de acuerdo con que cada persona es un mundo y sus intereses diferentes Amistad Saludos
( por cierto, qué bellas las fotos de la etapas de Venecia Iy II de tu diario "Crónica del crucero Brillance OTS" www.losviajeros.com/Bl... hp?b=13597)

Me alegro de que te gusten Riendo
Un abrazo Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
fjmajo
fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:10 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Sabeis que tal son los parkings de Florencia?He pensado coger un hotel en las afueras y entrar al centro en coche y dejarlo en algún parking...

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA,PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA,PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
taly
taly
Expert
Expert

Envio Publicado: Vie Feb 24, 2017 11:32 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

lo mejor es coger un hotel en un pueblo o ciudad por los alrededores con parada de tren y desplazarte con el te deja al centro y sin problemas y mucho mas economico y practico , te saldra mas caro el parking en Florencia que el hotel por los alrededores
Ver perfil de usuario 1 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-May-2017 12:55 pm
greengrass
greengrass
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom May 21, 2017 12:55 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Comparto una tabla con los horarios de apertura de las principales visitas turísticas de Florencia este verano.
goo.gl/QSblKd
Espero que os resulte útil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 139 de 144 - Tema con 1431 Mensajes y 1066723 Lecturas - Última modificación: 21/05/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro