Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Itinerarios En Florencia - Duomo De Florencia - Atracciones En Florencia - Restaurantes De Florencia - Hoteles De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia - Piazzale Michelangelo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 141 de 144 - Tema con 1439 Mensajes y 1075800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALROJO
ALROJO
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 10:45 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Con solo dia y medio yo tampoco haría la visita a Uffizi. Pero sí puedes intentar ver el David en la Galería de la Academia.
Si te organizas bien puedes disfrutar lo principal de Florencia. Y la ventaja es que te quedarás con ganas de volver. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aisak11
Aisak11
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Abr 20, 2017 11:14 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

trique Escribio:
Perfecto. Pues seguramente vayamos a la academia el día que llegamos x la tard. Ya que veo q cierra sobre las 18:50 y el día siguiente a exprimir lo que podamos la ciudad. Muchas gracias
Saludos

Yo he estado dos veces, y las dos veces 1 dia y medio mas o menos también... bien organizado te da tiempo a verla correctamente.

Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab Abr 22, 2017 12:46 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

trique, coincido con mis compañeros, para dia y medio como mucho visitaria la Academia que se ve en una hora, eso si con las entradas reservadas para no hacer colas. Uffizi totalmente descartado ya que te llevaria varias horas. En ese dia y poco podrias ver lo más interesante de Florencia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
TheKiller
TheKiller
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie Abr 28, 2017 10:48 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Buenos dias

Os leo desde hace tiempo pero me estreno en el foro. Tenemos viaje a Italia a finales de Junio, 9 noches donde las distribuimos así : 2 en venecia, 3 en florencia y cuatro en Roma.

Estoy ya haciendo todo el planning siguiendo sobretodo con lo que comentais por los foros correspondientes y respecto a Florencia tengo una duda.Estaremos tres días, aunque realmente serán dos enteros porque en uno de ellos haremos una visita de un dia a Pisa, Siena...

El día de llegada a Florencia (sobre las 11,30h) es Domingo , el Lunes es el dia de la visita a Pisa y Siena y el Martes seria el ultimo dia en Florencia de nuevo.
Mi pregunta es: Cúal era el día que cerraban iglesias, tiendas....el domingo o el lunes? (es que no se donde leí lo del lunes).Lo digo porque si el Domingo está todo cerrado se debería dedicar más a paseos y vistas y el Martes a visitar "interiores". Y ya de paso si el lunes fuese el dia de cierre, esto afectaria a nuestra visitas a Siena o Pisa entiendo..

Espero vuestras recomendaciones
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
mofli007
mofli007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Abr 29, 2017 6:05 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Dom Abr 30, 2017 9:03 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

mofli007 Escribio:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

opción "filtrar mensajes destacados"

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Abr 30, 2017 9:44 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
mofli007 Escribio:
Hola.
Gracias

Foro de Duomo De Florencia

y de ahí

Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia. Visita

opción "filtrar mensajes destacados"

Como te indica wanderlust, en esos hilos tienes toda la información que necesitas.

Como consejo personal te digo que una vez estés alli te asegures de las horas de apertura de la cúpula. Cuando yo estuve nonse correspondían con los ofrecidos en la web y me quedé sin subir Trist

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Dom Abr 30, 2017 9:46 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... está todo explicado en los hilos correspondientes !

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
ssuuss
ssuuss
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Abr 30, 2017 9:48 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Lo de la cúpula ha cambiado. Ahora hay que reservar hora pero ... está todo explicado en los hilos correspondientes !

Pues mira. Aplauso No lo sabía y me parece bien. Así no se formarán esas aglomeraciones tan terribles que había

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 29 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
fjmajo
fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Abr 30, 2017 10:53 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

La entrada al Duomo es única y vale 15 euros. Es una entrada única para todo (cúpula, torre, museo)

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA,PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA,PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Jul-2017 07:02 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jul 21, 2017 7:02 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Brass Escribio:
Gasolines, el 19 estoy medio día (llegamos al hotel a las 12:40) y el 23 marchamos hacia Roma, entonces este último no contaría y serían tres días y medio en Florencia. Por tanto como dice asiria21 creo que será mejor dedicar el tiempo a la ciudad del arte y dejar para otra ocasión la toscana. Konokonos, apunto esos lugares que me recomendais en la agenda también, gracias.

Quería aprobechar y haceros otras preguntas:
1. Merece la pena la firenze card?
2. Si la saco, tendría que ser una para cada persona no?
3. Para los museos merece la pena sacar la entrada online al igual que para el Duomo si no saco la firenze?

La primera tarde podias usarlo para ver Siena o Pisa, si te apetece mucho ver al menos una de ellas, y los otros 3 dias completos para dedicarlos a Florencia. Todo dependera de lo que te entretengas viendo los museos (nosotros por ejemplo dedicamos un dia entero a los Uffizi), por lo que en funcion de lo que quieras ver puedes dedicarle a Florencia 3 dias o 3 dias y medio.

En cuanto a tus preguntas, mejor echale un vistazo al post que te ha mencionado nari85 sobre la Firenze. De todas formas, sino coger la tarjeta seria recomendable coger las entradas on-line para ahorrarte las colas, sobre todo de los museos.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 141 de 144 - Tema con 1439 Mensajes y 1075800 Lecturas - Última modificación: 21/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro