Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viaje a Florencia - Consejos  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Florencia
SubForos: Florencia - Duomo De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Restaurantes De Florencia - Hoteles De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia - Piazzale Michelangelo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 144 - Tema con 1438 Mensajes y 1074772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TheKiller
TheKiller
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar May 02, 2017 9:17 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Bueno, me respondo a mi mismo.He visto en la web de Uffizi que los lunes no está disponible, por tanto, dedicaremos el domingo a las visitas a museos, etc... y el lunes de visita a la Toscana pues supongo que a ver la Torre de Pisa por fuera..
Ver perfil de usuario
Compartir:
trique
trique
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie May 10, 2017 2:59 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

mofli007 Escribio:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Buenas , he estado hace una semana en Florencia y además de como te comentan por aquí, para subir a la cúpula, ahora hay que reservar, se puede hacer en las mismas taquillas.
La entrada al Duomo es Gratis.
Yo por 15€ tube acceso:
-Cúpula Duomo
-Subir al Campanille
-Entrada al Batisterio
-Entrada museo de la Ópera del Duomo
-Acceso a la Parte inferior del Duomo , Santa Reparata

Compré las entradas en la taquilla que hay en la parte inferior del Duomo, acceso a Santa Reparata

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
greengrass
greengrass
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie May 10, 2017 3:34 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

trique Escribio:
mofli007 Escribio:
Hola.
Voy este verano a Florencia y quisiera saber el precio para subir a la cupula del Duomo tanto para adultos como para niños.
Gracias

Buenas , he estado hace una semana en Florencia y además de como te comentan por aquí, para subir a la cúpula, ahora hay que reservar, se puede hacer en las mismas taquillas.
La entrada al Duomo es Gratis.
Yo por 15€ tube acceso:
-Cúpula Duomo
-Subir al Campanille
-Entrada al Batisterio
-Entrada museo de la Ópera del Duomo
-Acceso a la Parte inferior del Duomo , Santa Reparata

Compré las entradas en la taquilla que hay en la parte inferior del Duomo, acceso a Santa Reparata

Un saludo

Yo estaré a primeros de julio. En esas fechas la reserva anticipada de hora se me antoja indispensable. Para hacerlo me vendría bien saber, poco más o menos, cuánto tiempo vendrá a tomar cada una de esas visitas.
Muchas gracias, trique.
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie May 10, 2017 3:38 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Yo os aconsejo totalmente comprar las entradas anticipadas,ahorrareis mucho tiempo de cola.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
kavayero82
kavayero82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue May 11, 2017 6:13 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola voy en Septiembre a Florencia llego un domingo y estaré hasta el viernes,5 noches en total.Y por lo leído el lunes cierran la mayoría de los museos importantes, y claro me pregunto una cosa merece la pena sacarse el bono famoso de 72 horas?Y otra cosa hay descuentod para personas con discapacidad?
Yo lo usaría del Martes a Jueves, y veo que me corta un poco el acercarme a Siena...el domingo quería aprovechar lo que me quedara de día a visitar Florencia dando un paseo para ir conociendo y el lunes ir de museos pero me parece que voy a tener que cambiar el plan y no se que hacer....espero consejos. Gracias

Rep.Dominicana:Puerto Plata,Punta Cana,Bayahibe y Sto.Domingo. 2005,2006,2007,2009,2011,2014,2015
Polonia: Varsovia,Cracovia, y Gdansk
2005,2006,2012,2014
Reino Unido:Londres, 2010 y 2012
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irulegi14
Irulegi14
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun May 29, 2017 1:05 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Chavales recomendais reservar previamente algun ñugar de interes con antelacion? La Galetia Academia , Uffizi y los 4 de Duomo?

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
greengrass
greengrass
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun May 29, 2017 1:32 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

En temporada alta es indispensable la previa reserva si quieres evitar hooorasssss de interminables cooolassssss
Ver perfil de usuario
Compartir:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun May 29, 2017 2:08 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Opino igual,con las entradas compradas previamente ahorrarás mucho tiempo.

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 79 Fotos
Compartir:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Envio Publicado: Lun May 29, 2017 2:12 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Y para subir a la cúpula del duomo tienes que reservar hora

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
mofli007
mofli007
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun May 29, 2017 2:16 pm  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Al hacer la reserva tienes que visitar todo en el mismo dia, o puedes subir a la cupula un dia y otro a la torre de Giotto. Por el dolor de piernas no por otra cosa
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Jul-2017 07:39 am
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Dom Jul 16, 2017 7:39 am  Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos Compartir Responder citando

Hola brass

Si te merece la pena o no cada viajero lo tiene que decidir. Cómo? Calculadora en mano. Miras lo que la firenze ofrece , qué es lo que quieres visitar de esa lista y vas sumando los precios. Que te pasas del precio de la firenze ? Entonces merece la pena. Si no te vas a pasar entonces no merece la pena.

Tienes toda la info sobre la firenze en este hilo www.losviajeros.com/fo... serva.html

Sobre los museos yo reserve para la academia ya que era la única que queria ver. Los que no tenían entrada había una cola de hora y media o así. Ufizzi no fuimos y cuando pasamos por allí había una cola grande pero también era porque al ser primer domingo de mes era gratis así que no se podía coger por adelantado.

Para las iglesias no hace falta.

Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Florencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 144 - Tema con 1438 Mensajes y 1074772 Lecturas - Última modificación: 16/07/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro