Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Sintra
SubForos: Sintra - Transportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 94 de 97 - Tema con 969 Mensajes y 413997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
NUBECILLA
NUBECILLA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 08-03-2017 10:44  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Perdón. Avergonzado
Me he equivocado de post.
Gracias por moverlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 10-03-2017 22:20  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

NUBECILLA Escribio:
Muchas gracias nari85, con tus aclaraciones me ha quedado muy claro.

Mi plan sería:

Llegar en tren a Sintra, allí coger el autobus 434 para que nos lleve al Palacio da Pena
Ver el palacio y los jardines y después, que ya será el mediodía bajar en el mismo autobus 434 al centro de Sintra y comer.
Después de comer ir al Palacio Quinta da Regaleira, no sé si en el autobús 435 o andando
Después de verlo , volver a la estación (no sé si andando o en bus), para regresar a Lisboa.

¿Qué tal el plan? ¿Se puede hacer bien? No sé dónde coger autobús y dónde ir andando

A mi me parece perfecto eso es lo que nosotros hicimos. Desde la quinta hasta la estación puede haber unos 25-30 minutos andando.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
rubentxu
Rubentxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-04-2017 15:00  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Sintra es muy chulo, pero el colapso de turistas les hace perder encanto. Todo muy montado en torno a hacer negocio, y la verdad estaba deseando pirarme de alli. El palacion da Pena está muy bien, y el interior muy cuidado y con gran cantidad de utensilios y articulos para ver, que en pocos sitios se puede ver. Los jardines muy muy flojitos, en mi opinion no merece la pena perder el tiempo en ellos.

Al llegar, podeis comprar las entradas a los palacios en la oficina enfrente la estacion de tren, y el bus se toma un poco mas adelante. El 434 hace el recorrido más famosos, 5.50€ y puedes hacer el circuito Centro-Castelo-Palacio da Pena-Estacion. Muy importante seguir ese orden, porque te agujerean el billete al subirte en Palacio da Pena y si quieres utilizarlo luego para ir al centro no te vale...ademas seguro vas a tener que esperar por el segundo o incluso el tercer bus que pase, ya que pronto se llenan. Si bien, pasan con bastante frecuencia. Sino pillaros un tuktuk que valen 5€ p/p, lo malo que el billete del bus ya lo teneis comprado.

El 435 hace otro recorrido, va por ejemplo al palacio da Regaleira. Mirar los trayectos en la pagina de scotturb.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PaTaKa
PaTaKa
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 13:22  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

rubentxu Escribio:
Sintra es muy chulo, pero el colapso de turistas les hace perder encanto. Todo muy montado en torno a hacer negocio, y la verdad estaba deseando pirarme de alli. El palacion da Pena está muy bien, y el interior muy cuidado y con gran cantidad de utensilios y articulos para ver, que en pocos sitios se puede ver. Los jardines muy muy flojitos, en mi opinion no merece la pena perder el tiempo en ellos.

Al llegar, podeis comprar las entradas a los palacios en la oficina enfrente la estacion de tren, y el bus se toma un poco mas adelante. El 434 hace el recorrido más famosos, 5.50€ y puedes hacer el circuito Centro-Castelo-Palacio da Pena-Estacion. Muy importante seguir ese orden, porque te agujerean el billete al subirte en Palacio da Pena y si quieres utilizarlo luego para ir al centro no te vale...ademas seguro vas a tener que esperar por el segundo o incluso el tercer bus que pase, ya que pronto se llenan. Si bien, pasan con bastante frecuencia. Sino pillaros un tuktuk que valen 5€ p/p, lo malo que el billete del bus ya lo teneis comprado.

El 435 hace otro recorrido, va por ejemplo al palacio da Regaleira. Mirar los trayectos en la pagina de scotturb.

El recorrido que hace el autobús 434 no es el que comentas.
El circuito es: Estación-Centro-Castelo-Palacio Pena-Centro-Estación.
Yo subí en la estación y bajé en el Palacio de Pena. Después de visitar el palacio, volví a subir, y bajé en la siguiente parada que es Sintra Centro. En el palacio de Pena como dices me agujerearon el billete, pero si que pude subir de nuevo al autobús, desde el centro de Sintra hasta la estación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 17:08  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

PaTaKa Escribio:
rubentxu Escribio:

El recorrido que hace el autobús 434 no es el que comentas.
El circuito es: Estación-Centro-Castelo-Palacio Pena-Centro-Estación.
Yo subí en la estación y bajé en el Palacio de Pena. Después de visitar el palacio, volví a subir, y bajé en la siguiente parada que es Sintra Centro. En el palacio de Pena como dices me agujerearon el billete, pero si que pude subir de nuevo al autobús, desde el centro de Sintra hasta la estación.

Hola
Yo hice exactamen ese mismo recorrido: Estación-Centro-Palacio da Pena. Castelo dos Mouros-Centro. Y Centro-Estación Guiño
Ya se ha explicado en este hilo que hace un recorrido en forma de 8:
Autobús turístico 434 -Transporte en Sintra- ruta, precios
Saludos

Compartir:
rubentxu
Rubentxu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 28-04-2017 22:35  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

A mi en la oficina de ventas de entradas me dieron a entender eso, que una vez picado el billete en Palacio da Pena se daba el billete por completado...
Ver perfil de usuario
Compartir:
emerald
Emerald
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 29-04-2017 1:13  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Acabo de regresar de Lisboa y Sintra y qué decir de Sintra, ESPECTACULAR, de hecho, si nos lo hubiéramos organizado mejor y con más tiempo, nos hubiéramos quedado a pasar una noche.

En un día entero y saliendo de Lisboa en el tren de las 9:10 h en 40 minutos estás allí, nada más salir de la estación, a vuestra derecha y andando unos pocos pasos se encuentra la parada del 434.

Nosotros no compramos la entrada en la población si no que esperamos en las mismas taquillas del Palacio ya que te hacen un combinado más económico con el Palacio y el Castillo y si encima llegas antes de las 10 h, como fue nuestro caso, un minutos antes jajaja, te hacen un descuento extra de un € por persona.

Primero visitamos El Palacio, de allí bajamos andando hasta el Castelo, no merece la pena esperar el 434 porque va a petar de gente y como es cuesta abajo se llega enseguida, no más de 5 minutos hasta la entrada al Castillo Árabe. Impresionantes las vistas desde aquí. Después, nos fuimos a comer para posteriormente ir a Regaleira que para mí... fue de lo mejorcito, incluso mejor que el Palacio, IMPRESIONANTE perderse por sus túneles y laberintos ocultos y el palacio ya ni digamos.

Pero... no sólo hay esto, si no mucho más, por ello, lo de haber pasado una noche en Sintra directamente y a la mañana siguiente haber seguido con otras dos visitas más que nos quedamos con las ganas y haber regresado a Lisboa al mediodía o hacia final de mañana.

Mañana os colgaré todos los folletos actualizados a fecha del miércoles pasado con toda la info, rutas por Sintra, autobuses, precios, etc., etc.

Ah, después de la visita del Castelo salimos a la parada del autobús y aquí sí que tuvimos que esperar 30 minutos pero... es que se habían juntado los dos, el de delante y el de detrás jaja, por lo que nos quedamos rezagados y al segundo bien sentadicos jiji.

En cuanto a lo de que te tiquen los billetes es cierto pero... no lo hacen porque no pueden, se pone tan a parir el autobús, vas como una sardinas en lata jajaja que no pueden y pasan de ello.

Lo dicho, mañana, a poner la info ¡ok?

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:
elcidpaseador
Elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 11:27  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

emerald Escribio:
Acabo de regresar de Lisboa y Sintra y qué decir de Sintra, ESPECTACULAR, de hecho, si nos lo hubiéramos organizado mejor y con más tiempo, nos hubiéramos quedado a pasar una noche.

En un día entero y saliendo de Lisboa en el tren de las 9:10 h en 40 minutos estás allí, nada más salir de la estación, a vuestra derecha y andando unos pocos pasos se encuentra la parada del 434.

Nosotros no compramos la entrada en la población si no que esperamos en las mismas taquillas del Palacio ya que te hacen un combinado más económico con el Palacio y el Castillo y si encima llegas antes de las 10 h, como fue nuestro caso, un minutos antes jajaja, te hacen un descuento extra de un € por persona.

Primero visitamos El Palacio, de allí bajamos andando hasta el Castelo, no merece la pena esperar el 434 porque va a petar de gente y como es cuesta abajo se llega enseguida, no más de 5 minutos hasta la entrada al Castillo Árabe. Impresionantes las vistas desde aquí. Después, nos fuimos a comer para posteriormente ir a Regaleira que para mí... fue de lo mejorcito, incluso mejor que el Palacio, IMPRESIONANTE perderse por sus túneles y laberintos ocultos y el palacio ya ni digamos.

Pero... no sólo hay esto, si no mucho más, por ello, lo de haber pasado una noche en Sintra directamente y a la mañana siguiente haber seguido con otras dos visitas más que nos quedamos con las ganas y haber regresado a Lisboa al mediodía o hacia final de mañana.

Mañana os colgaré todos los folletos actualizados a fecha del miércoles pasado con toda la info, rutas por Sintra, autobuses, precios, etc., etc.

Ah, después de la visita del Castelo salimos a la parada del autobús y aquí sí que tuvimos que esperar 30 minutos pero... es que se habían juntado los dos, el de delante y el de detrás jaja, por lo que nos quedamos rezagados y al segundo bien sentadicos jiji.

En cuanto a lo de que te tiquen los billetes es cierto pero... no lo hacen porque no pueden, se pone tan a parir el autobús, vas como una sardinas en lata jajaja que no pueden y pasan de ello.

Lo dicho, mañana, a poner la info ¡ok?

emerald pienso hacer lo mismo que tú, es decir el Palacio da Pena, a continuación o Castelo dos Mouros, comer y por la tarde visitar a Quinta da Regaleira, dicho esto, me gustaría preguntarte si sale mejor de precio comprar las entradas allí en las taquillas para poder comprar el combinado que a través de Internet que hacen un 5% de descuento, a tener en cuenta que como dormiremos dos noches allí podremos comprar seguro las entradas en esa hora feliz que como bien dices sale un Euro mas barato.
Por cierto acepto cualquier consejo que puedas darme Guiño Amistad ya que al ser una visita reciente seguro que me ayuda. Se me olvidaba, como ves el tema del parking ya que llegamos con nuestro propio vehículo un día después de las 8 de la tarde y en principio no pienso moverlo hasta que me vaya, gracias.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 17 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Naromi
Naromi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 07-07-2017 20:33  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Buenas a todos!!! Estoy planeando estar una semana por la zona de Lisboa y quiero ir un día a Sintra ¿alguien me puede confirmar que abren los lunes? Básicamente los monumentos del palacio de la Pena, el castillo dos Mouros, el Palacio Nacional, etc.

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 07-07-2017 23:04  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

No te preocupes, abren los lunes.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 01-Dic-2017 08:50 pm
gasolines
Gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 01-12-2017 20:50  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Yo no iria al Palacio Nacional, ya que sino no te va a dar tiempo a ver bien la Quinta da Regaleira, ya que la tienes que verla antes que anochezca sino no vas a disfrutar de los jardines.

En cuanto al coche como te han comentado puedes hacerlo sin problemas, si madrugas, aunque tendras problemas de parking cuando bajes al pueblo.

Saludos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Sintra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 94 de 97 - Tema con 969 Mensajes y 413997 Lecturas - Última modificación: 01/12/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro