Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Sintra: Qué ver, transporte -Portugal  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 94, 95, 96  Siguiente
Foros de Viajes EuropaPortugalForo de Sintra
SubForos: Sintra - Transportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 95 de 96 - Tema con 960 Mensajes y 410757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Rafita81
Rafita81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 15:19  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Hola, alguien podría comentar cómo está el tema de aparcar en Sintra? Estoy mirando alquilar un coche en agosto que iré a Lisboa. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 17:15  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Rafita81, nosotros en unos días estaremos por allí, yo también me hacia la misma pregunta pero nadie respondía, de todas formas te dejo un enlace con datos del aparcamiento publico y cuando venga ya te amplio mas información, saludos.

www.emes.pt/index.html
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 16 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 22:54  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Al lado del palacio nacional habia un aparcamiento (no se si de pago pero estaba siempre lleno). Supongo que cerca de la estación de tren, que esta a unos 10-15 minutos andando del centro, habra algun tipo de aparcamiento.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Rafita81
Rafita81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 15:44  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

elcidpaseador muchas gracias por la info, se agradece!! que tengas un buen viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 26-07-2017 16:28  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Ya de vuelta del viaje comentar que si se llega antes de las nueve, nueve y cuarto de la mañana se pueden encontrar sitios para aparcar subiendo al Palacio da Pena, si se llega mas tarde de esa hora... si pasa un poco tal vez se encuentre algún sitio pero lo mejor es dejarlo en el parking de pago que esta a unos 5 minutos andando de la estación y que tiene la entrada por la Avda Dr. Alvaro de Vasconcelos.
Si se intenta aparcar en las calles que van desde la estación al centro del pueblo os dejo la Zona que esta regulada por tiempo y es de pago, fuera de esa zona es muy difícil encontrar aparcamiento, teniendo en cuenta que el aparcamiento regulado por tiempo funciona desde las 8:00 hasta las 20:00 y el tiempo máximo son 4 Horas.

Para el que se aloje en Sintra y lleve el coche, decirle que en principio llegando a partir de las 20:00 no tendrá problema en encontrar aparcamiento fuera de la zona regulada, nosotros estuvimos dos noches en Sintra y no tuvimos problemas en encontrar aparcamiento, a tener en cuenta que después es mejor dejarlo en el sitio y no moverlo hasta el día de salida ya que por el día como dejes una plaza libre se ocupa enseguida, a no ser que vuelvas de nuevo a partir de las 20:00 que no habrá problema en encontrar alguna plaza libre.

Otra cosa que me gustaría comentar para el que le gusten los souvenirs de corcho, en el tramo que va de la estación de tren al Palacio nacional de Sintra encontramos en los puestos callejeros los precios mas baratos de las zonas de Portugal que visitamos para comprar algún recuerdo hecho con corcho, por lo menos los monederos y billeteros que miramos nosotros.

Saludos.

20170719 101459.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  83.87 KB
 Visto:  41 veces

20170719 101459.jpg
20170719 101459.jpg:
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 16 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
cigarrero
cigarrero
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 10:59  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Pregunta : estaremos en lisboa del 17 al 24 de septiembre e iremos un día a visitar sintra. A qué hora creéis que deberíamos estar allí para poder ver los 3 monumentos principales? No nos importa estar muy temprano allí.

PD: a qué hora suele salir el último tren de vuelta o qué hora es recomendable salir de allí. Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 17:37  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Hola cigarrero, supongo que en esas fechas estará un poco menos concurrido que en agosto, pero si no te importa madrugar yo estaría por allí sobre las nueve de la mañana para no tener que hacer muchas colas.

Sobre el tren no te puedo decir ya que nosotros no lo utilizamos pero un día nos coincidió siendo alrededor de las 9 de la noche estar al lado de la estación y había un tren que salia para Lisboa, en eso no vas a tener problemas porque seguro que tienes varios trenes cada hora en dirección a Lisboa, de todas formas te dejo su pagina Web para que veas horarios, precios... saludos.
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 17:45  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

cigarrero Escribio:
Pregunta : estaremos en lisboa del 17 al 24 de septiembre e iremos un día a visitar sintra. A qué hora creéis que deberíamos estar allí para poder ver los 3 monumentos principales? No nos importa estar muy temprano allí.

PD: a qué hora suele salir el último tren de vuelta o qué hora es recomendable salir de allí. Saludos y gracias.

El ultimo (o primero) es a las 00:20, el anterior a las 23:50.

www.cp.pt/sites/passag... -resultado

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
Edenia
Edenia
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 12:15  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Hola !
Yo voy a Lisboa el 25 de septiembre, llego a las 7,30 de la mañana y regreso a casa el 27 por la mañana, por lo que tengo dos días enteros que quiero dedicar uno a Lisboa capital y el segundo a Sintra.
El viaje lo hago principalmente por ver la Quinta de Regaleira que está en Sintra.
Mi pregunta es: tendré tiempo suficiente de ver lo más importante de Sintra en un día entero?
Está Quinta de Regaleira muy alejado de Sintra?
Viajamos hasta Lisboa en avión y allí nos desplazaremos en transporte público ( bus o tren )
Qué me aconsejais que no me pierda ni deje de ver en estos dos días?
Y si me quereis dar algún consejo concreto de la zona, os lo agradeceré enormemente pues no tengo mucho tiempo para indagar por el foro.
Mil gracias !

- Mensaje escrito desde Sintra, Región de Lisboa -
Ver perfil de usuario
Compartir:
elcidpaseador
elcidpaseador
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 17:16  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

Hola edenia, desde la estación de tren a Quinta da Regaleira son unos 20 minutos andando, una recomendación de Sintra es visitar el Palacio da Pena, en ambos casos puedes llegar en el autobús 434 desde la estación, bajándote en el centro histórico a menos de cinco minutos a pie de la Quinta o seguir hasta arriba y bajarte en la parada del Palacio da Pena para visitarlo, otra cosa que debes probar en Sintra son las queijadas y travesseiros que venden en la pastelería Piriquita, esta en el mismo centro histórico.
De Lisboa pues teniendo solo un día yo me dedicaría a recorrer sus barrios a pie y cogería algún tranvía si me coincidiera como el 12 o el 15, el 28 que es el mas turístico yo me lleve una decepción ya que aunque no monte, las colas para subir eran enormes, los horarios de paso nunca se cumplieron, y siempre estaba a tope por lo menos cuando fuimos nosotros por eso desistimos en subir, (el 12 hace un recorrido parecido pero mucho mas corto). Los barrios interesantes para visitar Alfama, A Baixa, Barrio Alto y Chiado, saludos.
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Oct-2017 10:35 pm
HelenaJustina
HelenaJustina
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 07-10-2017 22:35  Asunto: Re: Sintra: Qué ver, transporte -Portugal Compartir Responder citando

gasolines Escribio:
Yo lo veo un poco apretado aunque dependera de lo que te entretengas viendo el resto de cosas ya que el Palacio da Pena y el parque te pueden llevar varias horas, asi como tambien la Quinta en la que tambien puedes tirar otro par de horas si lo visitas todo.

Saludos

Gracias gasolines, pues nos dejaremos llevar y hasta donde lleguemos. Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Portugal > Foro de Sintra
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 95 de 96 - Tema con 960 Mensajes y 410757 Lecturas - Última modificación: 07/10/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro