Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 224602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este año tenemos una fiesta del agua del 14 de junio al 14 de septiembre en Zaragoza que no nos podemos perder ,os pongo un enlace con toda la información ,precios y con videos de como va a quedar www.expozaragoza2008.es/
Este sitio (la Expo) creo que puede ser punto de encuentro para muchos de losviajeros . Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mar, 29-07-2008 16:53, editado 1 vez
Ir arriba Este año tenemos una fiesta del agua del 14 de junio al 14 de septiembre en Zaragoza que no nos podemos perder ,os pongo un enlace con... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Aquí dejo una foto de fluvi (la mascota de Expo Zaragoza)

Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón
Ir arriba Aquí dejo una foto de fluvi (la mascota de Expo Zaragoza) Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que guay la foto !!!!
Fluvy aunque algunos le encuentren parecido con E.T ,es una gota de agua y ya se vende todo tipo de souvenirs con su imagen. Guiño
youtube.com/watch?v=-Qn9P1Qh9q0
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Que guay la foto !!!! fluvy aunque algunos le encuentren parecido con E.T ,es una gota de agua y ya se vende todo tipo de souvenirs con... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cascabel las entradas se pueden comprar ya ,os pongo el enlace donde podeis ,con los precios y segun el tipo de entrada Guiño

www.expozaragoza2008.es/ ...aiz=240.do
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cascabel las entradas se pueden comprar ya ,os pongo el enlace donde podeis ,con los precios y segun el tipo de entrada. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, para ver los pasos de como va quedando el recintoexpo en la pagina:www. Heraldo.es.este es el periodico de aragon y tiene apartado para ver tema de la expo,aparte de entrar en la oficial:www.expozaragoza2008.es.SALUDOS Angel Angel Angel
RAUL el maño Guiño Amistad
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos, para ver los pasos de como va quedando el recintoexpo en la pagina:www. heraldo.es.este es el periodico de aragon y tiene... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos hoy e oido en la radio que el descuente es para las entradas expo.solo es el 12%pues como os dije las que sacan a la venta con descuentos se las llevan en un santiamen Chocado *la virgen del pilar,que tirada tiene la expo Aplausos Aplausos *.a por cierto agg.mira a ver si me puedes mandar algun nuñequito con algo que contenga a fluvi en plan maño,con cachirulo. Mr. Green gracias en lo que puedas.SALUDOS
RAUL el maño Angel Angel :iangel:
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos hoy e oido en la radio que el descuente es para las entradas expo.solo es el 12%pues como os dije las que sacan a la venta... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hooola!!!

Viajer@s, hoy he comprado la entrada de Expozaragoza, por el cajero de Ibercaja, ademas estan en descuento.......aprovechar!!!! Secret
Nos vemos!!!!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hooola!!! Viajer@s, hoy he comprado la entrada de Expozaragoza, por el cajero de Ibercaja, ademas estan en descuento.......aprovechar... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Olisa en cuanto queda en total de precio por persona ,añaden algún suplemento ,es que veo que ahí varios tipos de entrada Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Olisa en cuanto queda en total de precio por persona ,añaden algún suplemento ,es que veo que ahí varios tipos de entrada Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Pues hay una rebaja hasta no se que día ( un par de meses?).
Pase 1 día: 31'...€
Pase 3 días: 61'...€
Pase minusvalia: 25% descuento, para 3 días: 46'...€ A la llegada de la expo se tendra que justificar la minusvalia.
Hay variedad de pases, esos son los basicos, pero hay convinados.
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Pues hay una rebaja hasta no se que dia ( un par de meses?). Pase 1 dia: 31 ...€ Pase 3 dias: 61 ...€ Pase minusvalia: 25% descuento... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

FLEONGONZA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola he estado viendo los precios de los hoteles para reservar y el minimo son 150 € por noche la habitación doble en hotel de 2 **
Ir arriba Hola he estado viendo los precios de los hoteles para reservar y el minimo son 150 € por noche la habitacion doble en hotel de 2 ** FLEONGONZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FLEONGONZA Escribió:
hola he estado viendo los precios de los hoteles para reservar y el minimo son 150 € por noche la habitación doble en hotel de 2 **
Hola fleongonza si miras por hoteles que ya puse mas atras cerca de zaragoza tendras mas baratos y no estaran en la capital pero estas como mucho a 30kms,en los pueblos cercanos,que se va en 20 minutos a la expo. Guiño SALUDOS
RAUL el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola fleongonza si miras por hoteles que ya puse mas atras cerca de zaragoza tendras mas baratos y no estaran en la capital pero estas... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
RAUCER ,no había pensado lo del alojamiento ,crees que Zaragoza tiene oferta hotelera suficiente para lo que se le viene encima? o tendré que volver a sacar la tienda de campaña como en Sevilla? Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba RAUCER ,no había pensado lo del alojamiento ,crees que Zaragoza tiene oferta hotelera suficiente para lo que se le viene encima? o tendr... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
RAUCER ,no había pensado lo del alojamiento ,crees que Zaragoza tiene oferta hotelera suficiente para lo que se le viene encima? o tendré que volver a sacar la tienda de campaña como en Sevilla? Guiño
Hola uni.zaragoza tiene bastante sitios de alojamiento pero si no,en los pueblos cercanos a la capital tienen y se estan preparando para el evento,de todas formas cuando vengais me mandas un mp.y te buscare alojamiento por la zona,yo conozco varios hoteles y hostales en mi pueblo hay uno en donde trabajo hay dos y por los alrededores también.tu me das un toque y listo. Guiño
Si alguno necesita tema de hostales a partir de tudela,por los pueblos ribereños que estamos cerca de zaragoza os dare direciones de hostales en mallen,cortes,borja,gallur,tauste,luceni,pedrola,alagon,casetas,utebo,garrapinillos,la almunia,en fin me dais un toque,aunque ya os pondre varios hostales en el foro para contactar Sonriente .SALUDOS
RAUL el maño. Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba hola uni.zaragoza tiene bastante sitios de alojamiento pero si no,en los pueblos cercanos a la capital tienen y se estan preparando para... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: expozaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos como bien dice natastur,el hilo hay que colocarlo en su puesto y como expo en españa tardara en venir, hay que valorar esta nuestra que es de todos y ademas trata sobre la riqueza del agua,como tratarla y como administrala,cambio climatico que tantos problemas esta dando en el mundo y los que dara si no ponemos freno y orden a este bonito planeta que es el nuestro el de todos.espero que tenga buena acojida este hilo. Pronto os pondre una pagina con pueblos y direc.de hostales y hoteles que e confecionado,si no hay novedad.para seguir como va la expo,tanto de acabar instalaciones como de lo que va a acontecer allí,actuaciones,temas de interes,ect,ect,entrar en la pgina oficial expozaragoza.:smile:
SALUDOS. Guiño
RAUL el maño Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos como bien dice natastur,el hilo hay que colocarlo en su puesto y como expo en españa tardara en venir, hay que valorar esta... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ya hay plano del recinto ,va a quedar así

1. Pabellón Puente, 'Agua Recurso Único'
2. Plaza temática 'Inspiraciones acuáticas'
3. Palacio de Congresos. Programación.
4. Torre del Agua, 'Agua para la vida'
5. Anfiteatro
6. Plaza temática 'Agua extrema'
7. Pabellón de Iniciativas Ciudadanas
8. Plaza temática 'Sed'
9. Pabellones de Participantes
10. Plaza temática 'Ciudades de agua'
11. Plaza temática 'Oikos, agua y energía'
12. Plaza temática 'Agua compartida'
13. Acuario, 'Los paisajes del agua'
14. Pabellón España, 'Ciencia y Creatividad'
15. Pabellón de Empresas, Comunidades y Ciudades Autónomas
16. Pabellón Aragón 'Agua y futuro'

Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Bueno ya hay plano del recinto ,va a quedar asi. 1. Pabellón Puente,  Agua Recurso Único  2. Plaza temática  Inspiraciones acuáticas  3... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: expozaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos como os dije os pongo hostales,distancia de kms a zaragoza capital,pueblo,telf.hay algunos mas y en la capital también pero estos son de los mas significativos,si teneis alguna duda sobre tema de algun pueblo en concreto me lo preguntais,ademas muchos pueblos y alrededores de ellos por no decir todos son ricos en cultura,monumentos,tradiciones,gastronomia,y un sin fin de cosas,aparte de las gentes de estas tierras que normalmente son como mi firma BRAVIA Y NOBLE. Amistad SALUDOS Guiño
RAUL el maño Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos como os dije os pongo hostales,distancia de kms a zaragoza capital,pueblo,telf.hay algunos mas y en la capital tambien pero... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo no habia visto este tema de Universo, creo sinceramente que los dos temas estan mejor juntos y que aunemos esfuerzos.

No tiene mucho sentido mantener ambos hilos que confundirian a la gente.

Animo y gracias por la buena información que habeis aportado. Aplausos

He eliminado algunos mensaje repetidos o que ya no tienen sentido, después de la fusión, y algun adjunto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no habia visto este tema de Universo, creo sinceramente que los dos temas estan mejor juntos y que aunemos esfuerzos. No tiene mucho... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos os pongo unas fotos del rio ebro a su paso por mi pueblo,por la expo y rondanorte de zaragoza.para que veais que en las fotos que os pongo es de la riada del año pasado,pero ahoa mismo y cuando pase el deshielo lo que baja por el rio es insignificante y cada vez menos por el cambio climatico y demas.SALUDOS Guiño
RAUL el maño Angel Angel Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos os pongo unas fotos del rio ebro a su paso por mi pueblo,por la expo y rondanorte de zaragoza.para que veais que en las... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os pongo alguna foto mas
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba RAUCER escribió: Os pongo alguna foto mas RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Qué interesante parece todo esto!

Yo me apunto para una excursión un fin de semana.

Saludos Guiño
Ir arriba Qué interesante parece todo esto! Yo me apunto para una excursión un fin de semana. Saludos Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Hector, esta abierto el acuario.

Si entras igual puedes ver un poco el recinto, aunque no lo se porque estan haciendo obras para acondicionar los pabellones para las empresas que los han comprado.
Podras ver el pabellon puente por fuera y de todas formas esta muy cerca del casco historico de la ciudad.

Puedes ver el parque que han echo al lado que esta genial.

Si necesitas saber algo referente a lugares a visitar, sitios de tapas o lo que surga, pregunta Sonriente Sonriente
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Hector, esta abierto el acuario. Si entras igual puedes ver un poco el recinto, aunque no lo se porque estan haciendo obras para... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube