Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 224604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Coraltello
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En cuanto a las entradas, os recomiendo que las llevéis ya compradas. Así os evitáis colas duplicadas (también la hay para entrar). Yo la compré en Carrefour y sin ningún problema. También compré el Telecabina y, hombre, si tuviera que volver a hacerlo quizás no lo compraría. Se puede ir desde la estación de Delicias andando hasta la taquilla.
Para los que quieren ir desde Barcelona, yo les recomiendo ir en AVE. Cogimos el de las 7 de la mañana de Sants y llegamos en una hora y cuarto. El problema es si quieres volver también en AVE porque el último de la noche sale antes de las 10 (los pabellones cierran a las 10).
Ir arriba En cuanto a las entradas, os recomiendo que las llevéis ya compradas. Así os evitáis colas duplicadas (también la hay para entrar). Yo la... Coraltello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día. Pero por mucho que busque información en la red no encuentro nada
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Raky81
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hay algunos pabellones que se quedarán y otros que tirarán, al igual que pasó en Sevilla, supongo que el aquarium se quedará si no es para siempre al menos un tiempecito más.

A mi el espéctaculo del iceberg no me gustó nada, me pareció muy contradictorio, me están diciendo que hay que reciclar y que el hombre está destrozando el planeta y mientras veo ese mensaje me está viniendo un olor a fritanga. Además que no sé le faltaba algo.

Y la cabalgata no está mal peroooo podria haber estado mejor, ser un poco más larga y hacerla por la tarde-noche con iluminación, al menos es mi opinión.
Ir arriba Hay algunos pabellones que se quedarán y otros que tirarán, al igual que pasó en Sevilla, supongo que el aquarium se quedará si no es... Raky81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día. Pero por mucho que busque información en la red no encuentro nada

De lo poco que se yo te cuento

El acuario sigue, pero "mejorado", mejorado porque después de la expo se van a poner carteles explicatorios e identificativos de todas las especies que hay ahí
Algo que no ha estado durante la expo en teoria para hacer la visita mas rapida
Segun creo la entrada valdra 12€
Yo estoy deseando volver, lo he visto en la expo pero me he quedado con ganas de mas, de visitarlo tranquila y con menos gente

Hay muchos edificios de pabellones que los han comprado empresas y organismos para instalar ahí sus sedes puesto que se va a transformar en un parque empresarial toda la zona
Por ejemplo:
Segun me han dicho la torre del agua se la ha quedado no se bien si CAI o Ibercaja, que van a poner oficinas y van a levantar alguna planta mas

Y ayer en las noticias decian que casi seguro que el pabellon de españa iban a montar no recuerdo que instituto de investigación

Aquí tienes mas
www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba de lo poco que se yo te cuento. el acuario sigue, pero mejorado , mejorado porque despues de la expo se van a poner carteles... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah!
Y de los espectaculos segun he oido el iceberg y el hombre vertiente van a ir un parque tematico frances, creo que al futuroscope
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Ah! y de los espectaculos segun he oido el iceberg y el hombre vertiente van a ir un parque tematico frances, creo que al futuroscope Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
ah!
Y de los espectaculos segun he oido el iceberg y el hombre vertiente van a ir un parque tematico frances, creo que al futuroscope
Muchisimas gracias
Ir arriba Aly_key escribió: Muchisimas gracias Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Bueno voy a ver si os cuento un poco mi experiencia en la Expo. Llegamos directamente de Barcelona a la Expo. Mis cuñados ya estaban allí y estaban haciendo cola en agua extrema por lo que lo pudimos ver en seguida. Como íbamos 4 parejas nos íbamos turnando en las colas, eso sí siempre avisando a los de la cola y mientras unos hacían cola los otros a ver cosas y así.
Pudimos ver muchas cosas y no hacer colas excesivas. De lo que más me gustó pues el pabellón de Kazajstán, Marruecos, Japón, Aragón, Grecia, El del Caribe con su simulación pero sobretodo la piña colada. El chocolate frío que tomamos en el de Suiza, Nepal, Lituania con sus cortinas de agua cambiantes, nos hicieron pasar un buen rato y refrescarnos. El audiovisual de Andalucía con sus fuentes, el Acuario. Los espectáculos Iceberg, hombre vertiente y le cirque de soleil, este último lo vimos desde distintos puntos los tres días y genial.
Entramos al de Egipto, con lo apasionada que soy de Egipto y la verdad es que no entiendo las colas que se formaban para entrar.
De Kuwait desistimos, había una media de 3 horas de cola.
No descartéis pabellones porque no haya colas por que algunos os sorprenderán. A nosotros nos pasó en el de Túnez que no había nadie y al entrar nos pareció que estaba muy bonito. Los de Qatar, Jordania, Emiratos árabes …. Están muy chulos.

La verdad es que menos mal que íbamos con recomendaciones vuestras sino no hubiésemos visto nada. Si os organizáis bien podéis sacarle mucho partido a vuestro tiempo y disfrutar de la Expo. Mucha gente que iba sin haberse informado de nada, se cabreaba absolutamente por todo.
No vayáis con ideas preconcebidas, dejaros llevar y de vez en cuando sentaros en alguna sombra y observar a la gente.
En cuanto a la comida nosotros llevábamos bocadillos y agua de casa pero algún helado si nos comimos y en cuanto al precio me parece que en Port Aventura es más caro. Eso sí una noche cenamos un kebab que compramos en el pabellón de Pakistán que estaba rico rico.
Estuvimos 3 días y los 3 aparcamos en la zona del Actur que aconsejásteis en el foro, aparcábamos enseguida y gratis y al ladito de la puerta del Ebro. Colas para entrar todas las mañanas pero en cuanto abrían iban rápidas. Las peores las colas de los fast pass. Si entráis y os dirigís a mano derecha en dirección al pabellón de Aragón hay varios juntos y menos gente. Al entrar hay uno a la izquierda que el primer día muy bien, casi vacío pero debió de correr la vos y luego imposible.
No sé que más contaros, si queréis preguntar algo, ya sabéis,
Un abrazo
Brujix
Ir arriba Bueno voy a ver si os cuento un poco mi experiencia en la Expo. Llegamos directamente de Barcelona a la Expo. Mis cuñados ya estaban all... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos como esto de expo llega a su fin,os comento yo e ido 15 veces,14 de pase de 8 tarde a 120o01 de la mañana y siempre o casi siempre entre semana ,1 fue 1 tarde completa desde las 2,45 tarde hasta 1 noche y e visto todos los pabellones,atraciones,ect y mi venedicto es que hay cosas que tienen su encanto y otras son simples tiendas,pero la expo en si valia la pena hecharle un vistazo,tambien os comento la expo de noche cambia totalmente es otra excena diferente de vistosidad y colorido.para mi os conento que el resultado es afirmativo,aunque habia cosas que se podia mejorar y así fueron denunciadas en su momento.saludos
Raul el maño
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola a todos como esto de expo llega a su fin,os comento yo e ido 15 veces,14 de pase de 8 tarde a 120o01 de la mañana y siempre o casi... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vasago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos compañeros foreros!!

En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de un día sólamente.
El caso es que he pensado ir con mi novia a visitarla este sabado día 13, antes de que se termine, y cómo sé que es muy poco tiempo para verlo todo por el tema de las colas y todo eso, me gustaría saber si alguien ha publicado o puede recomendarme las dos o tres cosas indispensables por las que merezca esperar colas, y en fin, lo que podría ser el planning para una visita de un día aprovechada al máximo.
En cualquier caso, mi idea es hacer cola para dos o tres cosas que sean "imprescindibles", y el resto, prefiero visitar más pabellones aunque sean peores, que pasarme todo el día haciendo cola.

Por cierto, he leído bastantes posts en el foro, y la verdad estoy un poco liado. ¿como funciona eso del fast-pass? donde se consiguen? los venden?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!!
_________________
Tunez 2006
Roma 2006
Turquía 2007
Punta Cana 2007
Lisboa 2007
Pais Vasco 2008
Ir arriba Hola a todos compañeros foreros!! En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de... Vasago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Vasago Escribió:
Hola a todos compañeros foreros!!

En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de un día sólamente.
El caso es que he pensado ir con mi novia a visitarla este sabado día 13, antes de que se termine, y cómo sé que es muy poco tiempo para verlo todo por el tema de las colas y todo eso, me gustaría saber si alguien ha publicado o puede recomendarme las dos o tres cosas indispensables por las que merezca esperar colas, y en fin, lo que podría ser el planning para una visita de un día aprovechada al máximo.
En cualquier caso, mi idea es hacer cola para dos o tres cosas que sean "imprescindibles", y el resto, prefiero visitar más pabellones aunque sean peores, que pasarme todo el día haciendo cola.

Por cierto, he leído bastantes posts en el foro, y la verdad estoy un poco liado. ¿como funciona eso del fast-pass? donde se consiguen? los venden?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!!

Hola vasago,
Mis consejos es que para un día intentes ver todo lo que puedas, es verdad que solo para un día no merece esperar tantas colas para al fin y al cabo ver tres pabellones. Yo realmente si te apetece hacer cola, la haria en el pabellon de Japon, para mi es el mejor en todos los aspectos: el espectaculo es muy bonito y sorprendete y sobre todo muy muy instructivo.
Si puedes no te pierdas el Hombre Vertiente, el Acuario no deja de ser eso: un Acuario.
Con respecto a los fast pass, te explico, son una especie de maquinas en las que tu con tus entradas te reservas el derecho de entrar a ciertos espectaculos como el hombre vertiente, Aguas Extremas, Acuario, La torre del agua, ect. Cuando fui yo en las propias maquinas habia voluntarios que te ayudan, tu les dices lo que quieres y ellos te lo sacan, porque la dichosa maquinita es un poco liosa!
Te preguntaras donde estan ubicadas? pues bien hay varias, si te haces con un mapa antes las veras, yo no recuerdo exactamente donde estan, bueno una sí: nada mas entrar en la puerta principal. Una señal rapida es que veras a mucha gente haciendo colas detras de ellas!
Y bueno sobre todo a disfrutar la Expo, que te puedo asegurar que te va a sorprender mas de noche que de día!
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola vasago, mis consejos es que para un dia intentes ver todo lo que puedas, es verdad que solo para un dia no merece esperar tantas... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vasago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tus consejos Mino, me van a ser muy útiles tus sabios consejos desde la experiencia, y trataré de guardarme fuerzas para aguantar hasta por la noche tarde, a ver que tal.

Un saludo


Mino07 Escribió:
Vasago Escribió:
Hola a todos compañeros foreros!!

En el banco me han dado dos entradas para la Expo, de valor 35€, por lo que supongo que será un pase de un día sólamente.
El caso es que he pensado ir con mi novia a visitarla este sabado día 13, antes de que se termine, y cómo sé que es muy poco tiempo para verlo todo por el tema de las colas y todo eso, me gustaría saber si alguien ha publicado o puede recomendarme las dos o tres cosas indispensables por las que merezca esperar colas, y en fin, lo que podría ser el planning para una visita de un día aprovechada al máximo.
En cualquier caso, mi idea es hacer cola para dos o tres cosas que sean "imprescindibles", y el resto, prefiero visitar más pabellones aunque sean peores, que pasarme todo el día haciendo cola.

Por cierto, he leído bastantes posts en el foro, y la verdad estoy un poco liado. ¿como funciona eso del fast-pass? donde se consiguen? los venden?

Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración! Un saludo!!

Hola vasago,
Mis consejos es que para un día intentes ver todo lo que puedas, es verdad que solo para un día no merece esperar tantas colas para al fin y al cabo ver tres pabellones. Yo realmente si te apetece hacer cola, la haria en el pabellon de Japon, para mi es el mejor en todos los aspectos: el espectaculo es muy bonito y sorprendete y sobre todo muy muy instructivo.
Si puedes no te pierdas el Hombre Vertiente, el Acuario no deja de ser eso: un Acuario.
Con respecto a los fast pass, te explico, son una especie de maquinas en las que tu con tus entradas te reservas el derecho de entrar a ciertos espectaculos como el hombre vertiente, Aguas Extremas, Acuario, La torre del agua, ect. Cuando fui yo en las propias maquinas habia voluntarios que te ayudan, tu les dices lo que quieres y ellos te lo sacan, porque la dichosa maquinita es un poco liosa!
Te preguntaras donde estan ubicadas? pues bien hay varias, si te haces con un mapa antes las veras, yo no recuerdo exactamente donde estan, bueno una sí: nada mas entrar en la puerta principal. Una señal rapida es que veras a mucha gente haciendo colas detras de ellas!
Y bueno sobre todo a disfrutar la Expo, que te puedo asegurar que te va a sorprender mas de noche que de día!

_________________
Tunez 2006
Roma 2006
Turquía 2007
Punta Cana 2007
Lisboa 2007
Pais Vasco 2008
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos Mino, me van a ser muy útiles tus sabios consejos desde la experiencia, y trataré de guardarme... Vasago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Animo a los que vayan estos ultimos días.
La expo esta a tope , prepararos bien lo que realmente quereis ver , o no vereis nada.
Esta mañana ha ido un amigo , y a las 10 ya habia filas en la mayoria de los pabellones.

Ir primero a los pabellones de la parte superior del recinto, al faro y a los que estan al lado.
Los de los paises son los primeros que se llenan
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Animo a los que vayan estos ultimos dias. La expo esta a tope , prepararos bien lo que realmente quereis ver , o no vereis nada. Esta... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Una pregunta tengo ,una vez acabada la expo los pabellones y todo aquello se quita o dejan cosas.saludos
Ir arriba Una pregunta tengo ,una vez acabada la expo los pabellones y todo aquello se quita o dejan cosas.saludos Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cosworth Escribió:
Una pregunta tengo ,una vez acabada la expo los pabellones y todo aquello se quita o dejan cosas.saludos

Te cito el mensaje que he puesto un poco mas atras

mariazgz Escribió:
aly_key Escribió:
Alguien sabe cómo va a funcionar la zona de la EXPO después del día 14? Como no pude ver el Acuario, me gustaría acercarme algun día. Pero por mucho que busque información en la red no encuentro nada

De lo poco que se yo te cuento

El acuario sigue, pero "mejorado", mejorado porque después de la expo se van a poner carteles explicatorios e identificativos de todas las especies que hay ahí
Algo que no ha estado durante la expo en teoria para hacer la visita mas rapida
Segun creo la entrada valdra 12€
Yo estoy deseando volver, lo he visto en la expo pero me he quedado con ganas de mas, de visitarlo tranquila y con menos gente

Hay muchos edificios de pabellones que los han comprado empresas y organismos para instalar ahí sus sedes puesto que se va a transformar en un parque empresarial toda la zona
Por ejemplo:
Segun me han dicho la torre del agua se la ha quedado no se bien si CAI o Ibercaja, que van a poner oficinas y van a levantar alguna planta mas

Y ayer en las noticias decian que casi seguro que el pabellon de españa iban a montar no recuerdo que instituto de investigación

Aquí tienes mas
www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Mariazgz escribió: Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui os pongo el diario que he colgado con mis experiencias
Visitando la expo de zaragoza

www.losviajeros.com/ ...php?b=1101

Espero que os guste
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Aqui os pongo el diario que he colgado con mis experiencias. visitando la expo de zaragoza. espero que os guste Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mino07
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
aqui os pongo el diario que he colgado con mis experiencias
Visitando la expo de zaragoza

www.losviajeros.com/ ...php?b=1101

Espero que os guste

Hola maria,
Solo comenterta que me ha gustado mucho tu diario, por algunas de las actuaciones que pones creo que hemos coincidido un día! sabeis al final que os dejan de la Expo para los maños?
_________________
>>2004.................Toledo, Cuenca, Segovia.
>>2005.................Lanzarote, Costa brava.
>>2006.................Cadiz, Leon.
>>2007.................Venecia, Salamanca, Galicia
>>2007 diciembre..Paris
>>2008.................Burgos y La Rioja
>>2008 verano......Granada, Menorca, Expo Zaragoza
>>2009 Italia: Roma, Florencia y la Toscana
>>2010 semana santa Lisboa
Ir arriba Hola maria, solo comenterta que me ha gustado mucho tu diario, por algunas de las actuaciones que pones creo que hemos coincidido un dia... Mino07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Aly_key
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola mariazgz, he leido tu diario y me gustó mucho. A mi me hubiese gustado estar más de un día, pero no ha sido posible. Así que gracias a tu relato (y de otros tantos en el foro) conseguí darme una idea más amplia de la Expo. Gracias a todos
_________________
Mi viaje a Punta Cana - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2038
Ir arriba Hola mariazgz, he leido tu diario y me gustó mucho. A mi me hubiese gustado estar más de un día, pero no ha sido posible. Así que gracias... Aly_key Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hoy se termina la Expozaragoza, mis felicitaciones sobretodo a los voluntarios, por estar ahí cuando los necesitas!!! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Hoy se termina la Expozaragoza, mis felicitaciones sobretodo a los voluntarios, por estar ahi cuando los necesitas!!! Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mino07 Escribió:
mariazgz Escribió:
aqui os pongo el diario que he colgado con mis experiencias
Visitando la expo de zaragoza

www.losviajeros.com/ ...php?b=1101

Espero que os guste

Hola maria,
Solo comenterta que me ha gustado mucho tu diario, por algunas de las actuaciones que pones creo que hemos coincidido un día! sabeis al final que os dejan de la Expo para los maños?

Gracias Mino07
A lo que dejan de la expo, lee dos mensajes mas arriba del tuyo Ojos que se mueven
Ahí tienes escrito lo que yo se
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba gracias Mino07. a lo que dejan de la expo, lee dos mensajes mas arriba del tuyo. ahi tienes escrito lo que yo se Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aly_key Escribió:
Hola mariazgz, he leido tu diario y me gustó mucho. A mi me hubiese gustado estar más de un día, pero no ha sido posible. Así que gracias a tu relato (y de otros tantos en el foro) conseguí darme una idea más amplia de la Expo. Gracias a todos

Gracias a ti, me alegra de que te sirviera mi relato
A mi también me habria gustado haber ido mas días, pero...
Que le voy hacer
Ahora ya se termino
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba gracias a ti, me alegra de que te sirviera mi relato. a mi tambien me habria gustado haber ido mas dias, pero... que le voy hacer. ahora... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Hector, esta abierto el acuario.

Si entras igual puedes ver un poco el recinto, aunque no lo se porque estan haciendo obras para acondicionar los pabellones para las empresas que los han comprado.
Podras ver el pabellon puente por fuera y de todas formas esta muy cerca del casco historico de la ciudad.

Puedes ver el parque que han echo al lado que esta genial.

Si necesitas saber algo referente a lugares a visitar, sitios de tapas o lo que surga, pregunta Sonriente Sonriente
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Hector, esta abierto el acuario. Si entras igual puedes ver un poco el recinto, aunque no lo se porque estan haciendo obras para... Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube