Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 84194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

77hook
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El próximo fin de semana (algunos no tenemos vacaciones todavía) vamos a ir a Calpe a pasar un par de días relajaditos y descansando...

He intentado encontrar información sobre restaurantes majos en esa población, pero es muy escasa y poco clarificadora...

Vereis, quisiera vuestras opiniones sobre dónde comer y cenar (estaremos en A.D.) y nos interesa sobre todo lugares que, sin dejarnos blancos con la cuenta, se puedan degustar platos ricos ricos, especialmente de la zona, arroces, pescados, algún marisquito, etc.

Pero principalmente sitios de calidad y si es a buen precio.... Mejor.

Ah! el tema de la línea y la operación bikini..... Olvidado!!!!

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, El próximo fin de semana (algunos no tenemos vacaciones todavía) vamos a ir a Calpe a pasar un par de días relajaditos y... 77hook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola yo cada vez que voy a Calpe como siempre en el puerto pesquero, hay como 5 chiringuitos que tienen delante de sus terrazas las bandejas de marisco y frituría con su precio, hay de diferentes tamaños y variedades, tú eliges la que quieres, y sale bastante bien de precio.
Bon profit
Ir arriba Hola yo cada vez que voy a Calpe como siempre en el puerto pesquero, hay como 5 chiringuitos que tienen delante de sus terrazas las... Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Comer y Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos a todos, llevo un par de años viviendo en alicante(soy de huelva), estoy buscando sitios para poder tapear.
Gracias
Ir arriba Saludos a todos, llevo un par de años viviendo en alicante(soy de huelva), estoy buscando sitios para poder tapear. gracias Thedude Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Onemore1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días, haber si te puedo ayudar, mira en la zona del centro esta un sitio que se llama tapelia, que la verdad esta muy bien(esta en una de las calles que cruza con maisonave, hay un CAM que hace esquina, pues casi enfrente), el Piripi cerca del corte ingles de toda la vida, en la calle general o´donell frente a la entrada del paring del corte ingles hay un sitio que se llama la bodeguita de juan, es pequeño pero esta muy bien en la barra, luego cerca del mercado central esta el bar guillermo que también esta bien, en la calle alfonso el sabio esta el merengue (cerca de luceros), y cerca del teatro hay un sitio q se llama el cisne, bueno hay 2 tienes que ir al que es mas pequeño que es mas barato(que no recuerdo el nombre exacto, es noseque del cisne,jajaja)....bueno hay tienes algunos, estos son sitios en los que te podras tomar algunas tapas, pero te aviso no son como se conocen por huelva los sitios de tapeo, ahhhhhhhh....se me olvidaba en la zona de marca del barrio en una de las calles que entran hay un sitio que se llama labradores que también esta muy bien y no es muy caro
Ir arriba Buenos dias, haber si te puedo ayudar, mira en la zona del centro esta un sitio que se llama tapelia, que la verdad esta muy bien(esta en... Onemore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cerca del mercado, también muy recomendable la Cervecería Juanito...sus taquitos de merluza rebozada, sus manitas de cerdo, o sus montaditos son una delicia...para comérselos.
Ir arriba Cerca del mercado, también muy recomendable la Cervecería Juanito...sus taquitos de merluza rebozada, sus manitas de cerdo, o sus... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias, de todos estos conozco casi todos ya, la tapelia me gusta bastante, el piripi demasiado caro para mi. La bodeguita de juan la tendre que probar, me parece que he pasado por la puerta varias veces.
El cisne fue uno de los primeros que conoci, pero poco a poco me ha dejado de gustar. Los labradores famoso por el chupi chupi, pero es un poco coñazo por la cantidad de gente que va, demasiao ruido.
Gracias, alguna segerencia mas.
A mi de los que mas me gustan son el foc en la rambla y la tapelia.

Última edición por Thedude el Sab, 02-02-2008 19:30, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, de todos estos conozco casi todos ya, la tapelia me gusta bastante, el piripi demasiado caro para mi. La bodeguita de juan la... Thedude Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Onemore1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si quieres algo parecido a lo q hay por andalucia , vete a campello a un bar q se llama el polvorilla, ves y luego nos comentas, los domingos por la mañana va bastante gente a almorzar. Y si quieres por san vicente también hay unos cuantos y de paso sales de alicante, si te interesan te los digo
Ir arriba Si quieres algo parecido a lo q hay por andalucia , vete a campello a un bar q se llama el polvorilla, ves y luego nos comentas, los... Onemore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Claro que me interesa, yo vivo en san juan y san vicente y campello me pillan a un paso.
Gracias
Ir arriba Claro que me interesa, yo vivo en san juan y san vicente y campello me pillan a un paso. gracias Thedude Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Holaa!!! Dentro de poco hago mi 3 aniversario y nos pilla en Alicante, concretamente en La Marina, y me gustaria sorprender a mi novio con un restaurante especial.

No hace falta q sea ni muy romántico, simplemente q sea especial ( con terraza, o decoración bonita, platos diferentes....) Se que este post es de tapeo...pero kien sabe de tapeo sabe de buenos restaurantes no..?? jejeje

Ahh!! A poder ser en Alicante capital o mejor, si es cerkita de La Marina. Muchas graciassss!!!!!!
Ir arriba Holaa!!! Dentro de poco hago mi 3 aniversario y nos pilla en Alicante, concretamente en La Marina, y me gustaria sorprender a mi novio... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Restaurante " Maria Picola " en la carretera de Elche a Santa Pola. Está en un chalet con una decoración muy bonita y puedes cenar en la terraza ( diles que te pongan al lado de la cascada de agua) y que es una cena especial de aniversario. Seguro que te tratan estupéndamente.

Otro sitio muy especial es " La finca " en Elche, te pilla cerca de La Marina, la comida y el servicio, así como la decoración son exquisitas. ( Aunque te advierto que como tiene las estrellas Michelín, es bastante caro).

En Alicante capital, tienes para comer en el puerto el famoso Dársena, y la Taberna del puerto. Estos están en el mismo puerto de Alicante, con vistas a dicho puerto y también se come bastante bien ( Aquí es comida típica Alicantina, en plan arroces y pescado ).

Conozco bastantes sitios más por la zona.. Sin necesitas algo comentame y te aconsejo con mucho gusto.
Ir arriba Te recomiendo el Restaurante Maria Picola en la carretera de Elche a Santa Pola. Está en un chalet con una decoración muy bonita y puedes... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchisimas graciasss!!!!! me has dao bastantes ideas, me ha pikao el gusanillo por el "Maria Picola", sobre todo por lo de la cascada de agua...jejeje, con ese nombre es italiano? xq sumaria muxos puntos.... Muchas muchas gracias!!!!!
Ir arriba Muchisimas graciasss!!!!! me has dao bastantes ideas, me ha pikao el gusanillo por el Maria Picola , sobre todo por lo de la cascada de... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Siento decepcionarte, no es un italiano, es de cocina mediterranea, pero ojo, tanto la cocina, el entorno y la atención son inmejorables para una cena especial, si necesitas mas información, como teléfono o situación te lo buscaré, en cuanto a la cascada, está en el jardín donde se puede cenar y la verdad es que es ideal para ponerse en plan moñas con tu pareja.
Ir arriba Siento decepcionarte, no es un italiano, es de cocina mediterranea, pero ojo, tanto la cocina, el entorno y la atención son inmejorables... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la información!! Tb he mirado La Finca, y ya solo por las fotos, se ve que hay q dejarse dinerillo, y respecto a los del puerto, me ha gustado el Dársena, sobre todo por que tiene terraza para comer fuera. Me han encantado tus propuestas, si se te ocurre alguna más no dudes en decirla! que para mi todo es interesante!
Besos!!
Ir arriba Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la informacion!! Tb he... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la información!! Tb he mirado La Finca, y ya solo por las fotos, se ve que hay q dejarse dinerillo, y respecto a los del puerto, me ha gustado el Dársena, sobre todo por que tiene terraza para comer fuera. Me han encantado tus propuestas, si se te ocurre alguna más no dudes en decirla! que para mi todo es interesante!
Besos!!
Ir arriba Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la informacion!! Tb he... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la información!! Tb he mirado La Finca, y ya solo por las fotos, se ve que hay q dejarse dinerillo, y respecto a los del puerto, me ha gustado el Dársena, sobre todo por que tiene terraza para comer fuera. Me han encantado tus propuestas, si se te ocurre alguna más no dudes en decirla! que para mi todo es interesante!
Besos!!
Ir arriba Trankila, tenia tanta curiosidad que ya he mirado el telefono y dirección...jejeje, pero muchas gracias x toda la informacion!! Tb he... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, un lugar que tenía mucho nombre para ir en pareja hace algunos años es "La marmita". Digo que tenía mucho nombre porque hace años que no voy, así que no sé como estará ahora. Está en la calle Díaz Moreu y es un sitio pequeño y acogedor. Ideal para cenar en pareja.

Uno que está muy bien y he conocido hace poco es "Saborearte", está junto al edifico de la diputación y son platos especiales alicantinos la mayoría. Tienen un muy buen trato y la comida está genial.Tienen un menú al mediodía que cambia de un día para otro, uno de 15€ y otro de 24€ con bebida incluida, no he ido nunca por la noche.

Puedes comer un caldero en el restaurante "el caldero", no es romántico, pero sí no has probado el caldero de gallina, ese es un buen lugar para probarlo. Está en la calle virgen del socorro. A este lugar sólo he ido a comer también, a ver quié se mete un caldero para cenar, jejeje

Tienes uno en el parque de la Ereta, creo que se llama "la Ereta", con vistas espectaculares desde las faldas del castillo. Lo mejor es ir a cenar y pedir el menú degustación que sale por unos 45- 50 €
Sí se me ocurre alguno más te lo indicaré,

Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, un lugar que tenía mucho nombre para ir en pareja hace algunos años es La marmita . Digo que tenía mucho nombre porque hace años... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias germansote, el del parque de la Ereta ya lo habia pensado, sobre todo por las vistas, q deben de ser espectaculares! gracias x todos los nombres q has añadido, ya los e apuntao todos! jeje. Besos!
Ir arriba Muchas gracias germansote, el del parque de la Ereta ya lo habia pensado, sobre todo por las vistas, q deben de ser espectaculares... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, germansote, el restaurante "La Marmita", es pequeño y acogedor, con velitas, ideal para ir en pareja.
Al igual que tú lo frecuentaba, pero hace tiempo que no voy, así que cabe esperar que todo siga igual. A quien le gusten las fondues y patés, puede ser una buena opción, sólo con estos dos platos y quizás una ensalada, puedes llenar estupenda cena para dos.

También tienen otros platos internacionales, especialmente pasta...
Ir arriba Si, germansote, el restaurante La Marmita , es pequeño y acogedor, con velitas, ideal para ir en pareja. Al igual que tú lo frecuentaba... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
No olvidemos lo solomillitos a la pimienta tan ricos que hacían......ummm!!! jejeje

Ya me han entrado ganas de volver a ir, a ver sí sigue igual que siempre......
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba No olvidemos lo solomillitos a la pimienta tan ricos que hacían......ummm!!! jejeje. Ya me han entrado ganas de volver a ir, a ver s... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapeo en Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
germansote Escribió:
no olvidemos lo solomillitos a la pimienta tan ricos que hacían......ummm!!! jejeje

Ya me han entrado ganas de volver a ir, a ver sí sigue igual que siempre......


Síiiii, a la pimienta verde!!. Pero me gustaba tantíisimo como hacian la fondue, que iba a piñón fijo, jejeje.

Habrá que volver, si...que tiempos.
Ir arriba Síiiii, a la pimienta verde!!. Pero me gustaba tantíisimo como hacian la fondue, que iba a piñón fijo, jejeje. Habrá que volver, si...que... Moralinda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer, Tapeo en Alicante, restaurantes  Publicado: Responder citando

Porttnoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Añado otro de tapeo que es un poco desconocido también, pero que sin reserva es difícil porque es pequeño, el Bar Lucentum, no muy lejos de la barra de MAX. Primera calidad en productos de mercado.

bazsimano Escribió:
Porttnoy Escribió:
Recomendaciones en Alicante:

Finca Santa Luzia (San Juan Pueblo), algo caro, pero buena calidad, buen ambiente y buena carta de vinos.

Para arroceros, L'estanc, en vedegás, bastante desconocido pero sin duda bordan el arroz a banda y negro.

El Maigmó solía hacer un arroz con setas y serranas también muy recomendable, además de una buena carta en general.

Para tapeo, de los mejores la barra de MAX, en Miriam Blasco.

Muchas gracias. Vamos en julio, me apunto las recomendaciones.
Ir arriba Añado otro de tapeo que es un poco desconocido también, pero que sin reserva es difícil porque es pequeño, el Bar Lucentum, no muy lejos... Porttnoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube