Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 455698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola he estado leyendo las opiniones de todas las personas que han dejado un mensaje sobre los diarios,y mi opinión es muy parecida a la de todo el mundo,yo tengo publicado un diario sobre Egipto ya que fue el ultimo viaje realizado y anteriormente no estaba inscrita en esta web.
A mi personalmente me gusta contar las cosas en plan anecdota para que sea facil de leer,y ademas comparto la opinión de que la información tecnica evidentemente la encuentras en el google,prefiero explicar las sensaciones que por ejemplo senti hacia el calor que hacia,cosas propias que no puedas encontrar en ningun sitio y creo que si pueden ser validas para que las personas se hagan una idea.
Respecto así cuesta o no hacerlo sinceramente a mi no me cuesta nada,lo iba escribiendo en mi trabajo y trabajando a al vez lo cual equivale evidentemente a que haya faltas de escritura debido a las prisas pero creo que es un diario ameno y escrito sin ninguna pretensión mas que la de distraer a la gente y a mi misma me sirve de recuerdo cuando haya pasado mas tiempo.
Espero y quiero seguir escribiendo diarios a medida que vaya haciendo viajes para mi es una de las mejores experiencias que me aporta esta pagina aparte de poder compartir experiencias con otras persona.
Atentamente invito a las personas que les apetezcan a visitarlo.
Sobrevivi ala calor , Egipto
Ir arriba Hola he estado leyendo las opiniones de todas las personas que han dejado un mensaje sobre los diarios,y mi opinión es muy parecida a la... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
En cuanto al Rey-Bruce, hay que reconocer que le funcionó muy bien el marketing que montó.

Idea Tuvo la gran idea de ir dejando comunicados en sus mensajes: "Ya está completa la primera etapa de mi diario a Londres" (o algo así). "Ya está completa la segunda......" etc...

Y gracias a ésto serían muchos los que lo descubririan y lo seguirían,creo que fuí una de las primeras en leerlo y en felicitarle. También fuí testigo de las desapariciones y apariciones de sus fotografías..y el pobre como loco Malvado o muy loco

Pero lo importante es que ahí queda el resultado. Enhorabuena y gracias, Rey-Bruce. Amistad

No me llames rey-bruce por favor, que no va conmigo.

Lo del marqueting es cierto. Esa era mi intención y creo que ayudó mucho

Sobre las desapariciones también pasan con el diario de Praga, jejeje supongo que el servidor está a las últimas, el pobre.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba No me llames rey-bruce por favor, que no va conmigo. Lo del marqueting es cierto. Esa era mi intención y creo que ayudó mucho. Sobre las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hannasakkura Escribió:

Por cierto, ¿qué eso de las notícias?

Pues las que aparecen en la página principal. Mírate esta que escribí yo, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ....php?n=140
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pues las que aparecen en la página principal. Mírate esta que escribí yo, por ejemplo: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:

Pues las que aparecen en la página principal. Mírate esta que escribí yo, por ejemplo:

www.losviajeros.com/ ....php?n=140

¡Qué pasada! ¿no? ¿Cómo se hace si quiero poner alguna notícia?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba ¡Qué pasada! ¿no? ¿Cómo se hace si quiero poner alguna notícia? Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hannasakkura, en la página anterior lo he explicado. Repásalo y ya verás como está.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hannasakkura, en la página anterior lo he explicado. Repásalo y ya verás como está. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me voy anotando vuestras sugerencias.

En lo proximos días tendremos alguna mejora. Muchas gracias por vuestra colaboración.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me voy anotando vuestras sugerencias. En lo proximos dias tendremos alguna mejora. Muchas gracias por vuestra colaboración. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:


Yo escribí el diario en dos etapas ,preferí que lo leyerais de un tirón ,pero si queréis un truquillo ,es lo peor que podéis hacer si queréis conseguir ser bloggers destacados ,os aconsejo que dividirlo en días ,así tendrán que entrar mas veces al diario para leerlo Mr. Green ,no es trampa sino picardía ja,ja,ja.... Doblemente malvado bueno y una buena promoción como dice bruce ,tampoco esta mal Guiño

Yo creo que dividirlo o no en etapas no ayuda a que te visiten más el diario. Al menos yo utilizo la opción "visualizar el diario completo" y lo veo de golpe para no entretenerme etapa a etapa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Yo creo que dividirlo o no en etapas no ayuda a que te visiten más el diario. Al menos yo utilizo la opción visualizar el diario completo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sor eso podria ir en noticias Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 escribió: Sor eso podria ir en noticias Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Lo que yo he votado es que estoy muy vaga, tengo un diario de Nueva York a medias sin publicar, y le tengo que dedicar mucho mucho tiempo, además será laaaaaaargo con miles de enlaces y datos.. Cuando he dado pasos para publicarlo (sin hacerlo) no me ha parecido complicado, lo único malo es eso, que necesitas mucho tiempo, y yo por lo menos si publico algo quiero que esté perfecto, así que más tiempo aún.. Sacando la lengua
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Lo que yo he votado es que estoy muy vaga, tengo un diario de Nueva York a medias sin publicar, y le tengo que dedicar mucho mucho... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias spainsun ya tenemos los diarios en primera pagina ,no se os escapa una ja,ja,ja..... Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Gracias spainsun ya tenemos los diarios en primera pagina ,no se os escapa una ja,ja,ja..... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Universo, has sido mas rapida que yo en comunicar la noticia.
Los blogs estan ya en primera pagina.

Tened en cuenta que algunos de vuestros relatos también valen como noticia. Hoy he visto uno muy bueno sobre Irlana, precisamente de Malta_Kanoo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Universo, has sido mas rapida que yo en comunicar la noticia. Los blogs estan ya en primera pagina. Tened en cuenta que algunos de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muy bien!!!! Gracias!!!!

Ahora el buscador bien grande y a primera linea!!!
Que no se ve y no lo usan!!!
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Muy bien!!!! Gracias!!!! Ahora el buscador bien grande y a primera linea!!! Que no se ve y no lo usan!!! Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero como apretamos al jefe. A ver si va a pillar estres el hombre jejeje

Por cierto, los cambios en la página inicial son geniales.

Adéu
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Pero como apretamos al jefe. A ver si va a pillar estres el hombre jejeje. Por cierto, los cambios en la página inicial son geniales. Adéu Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias Bruce... Hago lo que puedo y coon el tiempo que me queda libre me parece un milagro que salgan las cosas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Bruce... hago lo que puedo y coon el tiempo que me queda libre me parece un milagro que salgan las cosas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Perdòn!!! Yo no queria presionar!!! Avergonzado
Se agradece el esfuerzo que haces, Spainsun. Guiño
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Perdòn!!! Yo no queria presionar!!! Se agradece el esfuerzo que haces, Spainsun. Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo creo que que no hacen mas diarios porque los usuarios desconocen la existencia de ellos para leerlos y para escribirlos, cuando entran en la web van directos a los foros a preguntar...o a leer respuestas....cuando resulta que de los diarios también podrian sacar información...

Ahora he visto que se han puesto en la pagina de inicio...esta muy bien creo que aquí la gente lo verá antes....

Yo no lo vi dificil hacer el diario, creo que es cuestión de tiempo.....

En cambio lo que no se aún para que sirve en concreto es la lista de viajes....

Ciao!!!
Ir arriba Hola!!! Yo creo que que no hacen mas diarios porque los usuarios desconocen la existencia de ellos para leerlos y para escribirlos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Las imagenes hay que intentar ponerlas no muy grandes, porque entonces deforman la pantalla.

Hay una función para poner imagenes, pero siempre que ya la tengais subida a algun sitio en internet.

Es pulsando el icono: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias - Foro General de Viajes

Listas de viajes... Intentaremos mejorarlas. Sirven para saber donde viaja la gente y cuando (o donde han viajado).

La verdad es que desde que abrimos este hilo y pusimos los Diarios en la portada, los Diarios de Viajes se han animado muchisimo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Las imagenes hay que intentar ponerlas no muy grandes, porque entonces deforman la pantalla. Hay una funcion para poner imagenes, pero... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te lo decía yo.....
Ir arriba Moralinda escribió: Ya te lo decía yo..... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La verdad es que los "Diarios de Viajes" han ganado mucho ultimanente tanto en calidad, como en cantidad.

Estamos juntando una buena colección, pero quiero llamar la atención sobre algunos usuarios que abren un diario poniendo dos lineas y dejandolo así. (Algunos una sola linea).

Esos diarios no duran mas de unas horas... Lo que tarda en pasar un moderador por el sitio.

Recordad que la gente se desilusionaria si comenzasen a buscar diarios de un determinado apis y solo encontrasen diarios de una linea de contenido. Por eso se eliminaran todos los diarios que veamos que su contenido es ridiculamente breve.

Les recuerdo a esos mismos usuarios que Los Diarios de Viajes no son ni el chat, ni el foro (que algun otro ha hecho un diario con una pregunta solicitando inforamción).

Que conste que están llegando muy buenos diarios.

Gracias, a nuestros pequeños escritores. Aplausos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La verdad es que los Diarios de Viajes han ganado mucho ultimanente tanto en calidad, como en cantidad. Estamos juntando una buena... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestros Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola spainsun gracias por lo que me consta,sobre el mio lo e intentado hacer aunque con alguna faltilla ortografica ,con todo el cariño y lo que llevaba dentro de mi memoria de este viaje cicloturista y así lo e plasmado lo e hecho a capela y sobre la marcha,es tener monentos de lucided para intentar recordar casi todo lo acontecido en lo que estas haciendo.saludos Guiño
RAUL el maño Angel
_________________
HISTORIA DE MI CLUBCICLOTURISMO Y VACACIONES POR ALPES Y DOLOMITAS PENINSULA YUCATAN & MI REENCUENTRO CON EL PUEBLO MAYA MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN UNA ISLA LLAMADA CUBA VIENA, MI VIAJE CORTO PERO INTENSO JAMAICA, UN VERGEL EN EL CARIBE TAHILANDIA.MAGIA&EMBRUJO
Ir arriba Hola spainsun gracias por lo que me consta,sobre el mio lo e intentado hacer aunque con alguna faltilla ortografica ,con todo el cariño y... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se han hecho muchos cambios en diarios. Por favor, si os da algún problema avisad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube