Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 25 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 659790 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre ferrys en las islas griegas, compañías, rutas, precios, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A veces al elegir genero se vuelve a poner como adulto, miralo, tiene que salir el 50%
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A veces al elegir genero se vuelve a poner como adulto, miralo, tiene que salir el 50% Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A veces al elegir genero se vuelve a poner como adulto, miralo, tiene que salir el 50%

Gracias! Ahora mismo lo miro
Ir arriba Ane1983 escribió: Gracias! Ahora mismo lo miro Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
O al elegir el tipo de tarifa, se corrige a adulto de nuevo, no se motivo

Cuando vais?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba O al elegir el tipo de tarifa, se corrige a adulto de nuevo, no se motivo. Cuando vais? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los billetes no se pueden enseñar en el movil

Solo Hellenic tiene billete on line, el resto te dan un localizador que ha de ser cambiado en puerto o agencia por un billete físico

El precio en puerto y web es el mismo

Hay ofertas en algunas compañías con antelación, tarifas promo

En buscadores se puede encarecer algo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los billetes no se pueden enseñar en el movil. Solo Hellenic tiene billete on line, el resto te dan un localizador que ha de ser cambiado... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! Os estoy leyendo y más o menos tengo claro donde comprar los billetes, pero tengo la duda de los puertos de dónde sale cada uno, me explico:
Mis padres van a hacer Atenas-Mikonos Mikonos-Santorini y Santorini-Atenas y creo que casi todos voy a cogérselos con Seajets que suelen ser los más rápidos, pero leyendo un poco por internet, veo que tanto Mikonos como Santorini tienen dos puertos dependiendo de qué compañís se elija, y claro, me parece un poco lioso porque a la hora de comprar el billete no veo por ningún lado de qué puerto sale/a qué puerto llega...

El problema es que quiero contratar con los hoteles algún servicio de recogida (ya que mis padres son algo mayores) y claro, quiero tener claro el puerto de llegada y salida.

Com siempre, mil gracias, este foro es una maravilla!
Ir arriba Hola! Os estoy leyendo y más o menos tengo claro donde comprar los billetes, pero tengo la duda de los puertos de dónde sale cada uno, me... Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Hola! Os estoy leyendo y más o menos tengo claro donde comprar los billetes, pero tengo la duda de los puertos de dónde sale cada uno, me explico:
Mis padres van a hacer Atenas-Mikonos Mikonos-Santorini y Santorini-Atenas y creo que casi todos voy a cogérselos con Seajets que suelen ser los más rápidos, pero leyendo un poco por internet, veo que tanto Mikonos como Santorini tienen dos puertos dependiendo de qué compañís se elija, y claro, me parece un poco lioso porque a la hora de comprar el billete no veo por ningún lado de qué puerto sale/a qué puerto llega...

El problema es que quiero contratar con los hoteles algún servicio de recogida (ya que mis padres son algo mayores) y claro, quiero tener claro el puerto de llegada y salida.

Com siempre, mil gracias, este foro es una maravilla!

Hola

En Santorini todos los ferrys salen y llegan al puerto de Athinios, al sur de Fira, el otro, Skala, es de uso turístico, excursiones

En Mykonos pueden salir del puerto viejo, o nuevo, Seajets está saliendo del viejo, el mas cercano a Chora
Pregunta en los hoteles al reservar el transfer, di la compañia y ellos saben, compañia y nombre del barco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. En Santorini todos los ferrys salen y llegan al puerto de Athinios, al sur de Fira, el otro, Skala, es de uso turístico... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
patrusquili Escribió:
Hola! Os estoy leyendo y más o menos tengo claro donde comprar los billetes, pero tengo la duda de los puertos de dónde sale cada uno, me explico:
Mis padres van a hacer Atenas-Mikonos Mikonos-Santorini y Santorini-Atenas y creo que casi todos voy a cogérselos con Seajets que suelen ser los más rápidos, pero leyendo un poco por internet, veo que tanto Mikonos como Santorini tienen dos puertos dependiendo de qué compañís se elija, y claro, me parece un poco lioso porque a la hora de comprar el billete no veo por ningún lado de qué puerto sale/a qué puerto llega...

El problema es que quiero contratar con los hoteles algún servicio de recogida (ya que mis padres son algo mayores) y claro, quiero tener claro el puerto de llegada y salida.

Com siempre, mil gracias, este foro es una maravilla!

Hola

En Santorini todos los ferrys salen y llegan al puerto de Athinios, al sur de Fira, el otro, Skala, es de uso turístico, excursiones

En Mykonos pueden salir del puerto viejo, o nuevo, Seajets está saliendo del viejo, el mas cercano a Chora
Pregunta en los hoteles al reservar el transfer, di la compañia y ellos saben, compañia y nombre del barco

Eso haré, mil gracias!
Ir arriba Patrusquili escribió: Eso haré, mil gracias! Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Simberia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Los billetes no se pueden enseñar en el movil

Solo Hellenic tiene billete on line, el resto te dan un localizador que ha de ser cambiado en puerto o agencia por un billete físico

El precio en puerto y web es el mismo

Hay ofertas en algunas compañías con antelación, tarifas promo

En buscadores se puede encarecer algo

Muchas gracias!!, un saludo.
Ir arriba Simberia escribió: Muchas gracias!!, un saludo. Simberia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Patrusquili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues nada, ya he comprado los billetes con Seajets, el Pireo-Mykonos nos deja en el New Port de Mykonos, y el Mykonos-santorini también nos sale del New Port, por si a alguien le interesa la info! ( O bueno, eso he entendido, en el resguardo del billete pone una casilla Vessel y al lado pone: ChampionJet1 (Mykonos New Port), espero que quiera decir eso, sino vaya lío...

Lo que sí, me surgen dos nuevas dudas,a ver si me podéis ayudar: El último ferry, el Santorini-Pireo, sale a las 8:30 y pone que el horario de apertura de las oficinas del ouerto es a esa misma hora; supongo que el kiosko del puerto abrirá una hora antes para recoger los tickets, no?

Y la duda que más me come, ayer al reservar los ferris, me mandaron al coreo como un justificante de que se había aceptado la transferencia bancaria, pero no que la "orden" de compra estuviese aceptada:

"Please note that this confirmation e-mail only indicates that your transaction has been processed successfully by Alpha e-Commerce Service. It does not indicate that your order has been accepted. It is the responsibility of KOINOPRAXIA SEAJETS. To confirm that your order has been accepted and to deliver any goods or services you have purchased."

No deberían enviarme un correo con el localizador y demás info? Muchísimas gracias otra vez!
Ir arriba Pues nada, ya he comprado los billetes con Seajets, el Pireo-Mykonos nos deja en el New Port de Mykonos, y el Mykonos-santorini también... Patrusquili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -...  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
patrusquili Escribió:
Pues nada, ya he comprado los billetes con Seajets, el Pireo-Mykonos nos deja en el New Port de Mykonos, y el Mykonos-santorini también nos sale del New Port, por si a alguien le interesa la info! ( O bueno, eso he entendido, en el resguardo del billete pone una casilla Vessel y al lado pone: ChampionJet1 (Mykonos New Port), espero que quiera decir eso, sino vaya lío...

Lo que sí, me surgen dos nuevas dudas,a ver si me podéis ayudar: El último ferry, el Santorini-Pireo, sale a las 8:30 y pone que el horario de apertura de las oficinas del ouerto es a esa misma hora; supongo que el kiosko del puerto abrirá una hora antes para recoger los tickets, no?

Has elegido un barco grande (Champion Jet) que también lleva vehículos, esos suelen ir al puerto nuevo, pero lo suyo en Mykonos es preguntar siempre.

En el puerto, siempre hay oficinas abiertas cuando hay un ferry pero si te parece que vas apurada, quizá sea mejor que lo cojas el día anterior en la oficina de la compañía en Fira www.seajets.gr/en/Agencies-771.htm
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Has elegido un barco grande (Champion Jet) que también lleva vehículos, esos suelen ir al puerto nuevo, pero lo suyo en Mykonos es... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -  Publicado: Responder citando

Yolanduca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tengo dudas sobre si coger los tickets del ferry entre Mykonos y Santorini con antelación, o esperar a cogerlos directamente allí. Tengo que ir desde Mykonos a Santorini el día 25 de agosto por la mañana y volver el 28 por la tarde. Qué creeis? Es demasiado arriesgado? Son más baratos si se compran allí en lugar de en la web?

Muchas gracias!
Yolanda
Ir arriba Hola a tod@s, Tengo dudas sobre si coger los tickets del ferry entre Mykonos y Santorini con antelación, o esperar a cogerlos... Yolanduca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!
Ir arriba Hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!! 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al día
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines. 4 minimo al dia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al dia

Tu dices que hay minimo 4 viajes diarios en Noviembre??? gracias por tu cooperación
Ir arriba tu dices que hay minimo 4 viajes diarios en Noviembre??? gracias por tu cooperacion 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys Grecia - Turquia: Rutas, compañías, puertos  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
40enOros Escribió:
hola que conexiones a las islas hay durante noviembre desde atenas por ejemplo atenas santorini!!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado

Hay bastantes frecuencias la verdad, Seajets, Blue Star incluso Zante Lines

4 minimo al dia

La empresa de ferrys todavia no cargo los viajes de noviembre Puede ser????
Ir arriba la empresa de ferrys todavia no cargo los viajes de noviembre Puede ser???? 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: ferrys  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estimados viajo [iatenas en noviembre y desde allí a santorinni.
No puedo ver en las empresas de ferry la posibilidad de comprar billetes de viajes desde el 31/10 en adelante
Saben el motivo???
Saludos 40
Ir arriba Estimados viajo [iatenas en noviembre y desde alli a santorinni. No puedo ver en las empresas de ferry la posibilidad de comprar billetes... 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferrys  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
40enOros Escribió:
Estimados viajo [iatenas en noviembre y desde allí a santorinni.
No puedo ver en las empresas de ferry la posibilidad de comprar billetes de viajes desde el 31/10 en adelante
Saben el motivo???
Saludos 40

Fusiono en el hilo de ferrys

Seguramente no ha salido aun la temporada de invierno, no creo que tarden mucho
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en el hilo de ferrys. Seguramente no ha salido aun la temporada de invierno, no creo que tarden mucho Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas -  Publicado: Responder citando

40enOros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Indialuna gracias por tu colaboración vos a seguir esperando y tento a las paginas de ferrys saludos
Ir arriba Hola Indialuna gracias por tu colaboracion vos a seguir esperando y tento a las paginas de ferrys saludos 40enOros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Agonzabiles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y los precios siempre son los mismos aproximadamente 66 euros. Mi pregunta es, si conforme pase el tiempo puede salir alguna oferta que abarate el precio al igual que pasa con los aviones o bien es dificil que baje de ese precio. Yo lo digo para ir pensando en comprarlo a corto plazo. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado en mayo coger un ferry de santorini a mykonos. He consultado varias paginas que habeis puesto en el foro y... Agonzabiles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Hola, aconsejais coger antes los billetes para primeros de junio?
Queriamos ir de Atenas a Myconos y luego Mykonos a Santorini.
Gracias
Ir arriba Hola, aconsejais coger antes los billetes para primeros de junio? Queriamos ir de Atenas a Myconos y luego Mykonos a Santorini. Gracias Kaloa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
maluvaru Escribió:
Buenas, ¿alguien sabe cuando suele poner Zante los horarios? Estoy intentando cuadrar ruta para septiembre y no me decidí sobre que islas visitar.
Gracias!!!

Abril o mayo, a veces tardan mucho

¡Muchas gracias! Estaré pendiente entonces.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba ¡Muchas gracias! Estaré pendiente entonces. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube