Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 51 de 107 - Tema con 2125 Mensajes y 1144862 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si los sacas desde España tienes que imprimir un PDF , eso son los billetes y te sirven así para el 2x1.
Ir arriba Si los sacas desde España tienes que imprimir un PDF , eso son los billetes y te sirven asi para el 2x1. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rubencito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Para regresar a España, tenemos que trasladarnos desde Victoria hasta Stansted, ¿que medio de transporte nos recomendais? En la pagina de nationalexpress nos pone que el viaje dura 2h pero claro, tenemos miedo a que pueda haber atasco o algo y eso se retrase mucho mas. Porque si cogemos los buses anteriores nos salen bastante mas caros...

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, para regresar a España, tenemos que trasladarnos desde Victoria hasta Stansted, ¿que medio de transporte nos recomendais... Rubencito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las unicas opciones son el autobus que has visto o metro a Liverpool St y desde allí tren. En principio 2h es suficiente, depende también del día de la semana y hora.
Ir arriba Las unicas opciones son el autobus que has visto o metro a Liverpool St y desde alli tren. En principio 2h es suficiente, depende tambien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Alepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien sabe si sigue funcionando el terravision en Stansted????? voy en una semana y quería sacar los billetes para ir a Liverpool street....Gracias!
Ir arriba Alguien sabe si sigue funcionando el terravision en Stansted????? voy en una semana y quería sacar los billetes para ir a Liverpool... Alepipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Para ir al aeropuerto de stansted, desde liverpool street... Es suficiente si lo cogemos a las 17:20 y el avión sale a las 19:45h???


Gracias.
Ir arriba Para ir al aeropuerto de stansted, desde liverpool street... es suficiente si lo cogemos a las 17:20 y el avión sale a las 19:45h... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Facturais maleta? a mi me parece muy justo, se supone que teneis que estar 2 horas antes del vuelo... No llegareis hasta las 605, cualquier problema con el tren y perdeis el vuelo.
Ir arriba Facturais maleta? a mi me parece muy justo, se supone que teneis que estar 2 horas antes del vuelo... no llegareis hasta las 605... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es bastante justo y si es entresemana es hora punta de trafico.
Ir arriba Es bastante justo y si es entresemana es hora punta de trafico. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Perdon no me he explicado bien, cogemos el autobus de la compañia national express y no facturamos maleta... Es lunes se supone que ha las 18:35 llegamos al aeropuerto pero no me fio mucho
Ir arriba Perdon no me he explicado bien, cogemos el autobus de la compañia national express y no facturamos maleta... es lunes se supone que ha... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En bus? menos todavia yo creo, porque ademas es hora punta.. A mi me parece muy justo! ya me lo parecia con el tren y son 45 mins.
Ir arriba En bus? menos todavia yo creo, porque ademas es hora punta.. a mi me parece muy justo! ya me lo parecia con el tren y son 45 mins. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
A que hora me recomendáis que coja el bus??? 16:00 o 15:00???
Ir arriba A que hora me recomendáis que coja el bus??? 16:00 o 15:00??? Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo iria en tren, son 45 mins y te quitas tiempo de atascos que puede que pilles.

Si vas en bus saldria sobre las 4 como muy tarde por si acaso
Ir arriba Yo iria en tren, son 45 mins y te quitas tiempo de atascos que puede que pilles. Si vas en bus saldria sobre las 4 como muy tarde por si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
El tren se me va de presupuesto, al final lo he cogido, a las 15:20h que se supone llega al aeropuerto a las 16:45... Esto ya es otra cosa, por mucho que se quiera retrasar tengo 3 horas de margen pero no me importa prefiero esperar a llegar tarde jiji, ademas como para el lunes solo tengo idea de ir a camden y a king cross, no me estropea los planes.

Gracias.
Ir arriba El tren se me va de presupuesto, al final lo he cogido, a las 15:20h que se supone llega al aeropuerto a las 16:45... esto ya es otra... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Una duda que tengo, creo que lo pregunte en otro post pero no encuentro mi mensaje, a ver en la estación victoria donde se cogen exactamente los buses de national express para llegar al aeropuerto de Stansted? es fuera en la calle o dentro de la misma estación? es que tenemos que cogerlo de madrugada y por eso era para no despistarme.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Una duda que tengo, creo que lo pregunte en otro post pero no encuentro mi mensaje, a ver en la estacion victoria donde se cogen... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
una duda que tengo, creo que lo pregunte en otro post pero no encuentro mi mensaje, a ver en la estación victoria donde se cogen exactamente los buses de national express para llegar al aeropuerto de Stansted? es fuera en la calle o dentro de la misma estación? es que tenemos que cogerlo de madrugada y por eso era para no despistarme.

Tienes que diferenciar entre Victoria Station y Victoria Coach Station. Coach = autocar

Victoria Coach Station está en Buckingham Palace Road. Mira en la web de National Express su localización
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tienes que diferenciar entre Victoria Station y Victoria Coach Station. Coach = autocar. Victoria Coach Station está en Buckingham Palace... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
LauraTT Escribió:
una duda que tengo, creo que lo pregunte en otro post pero no encuentro mi mensaje, a ver en la estación victoria donde se cogen exactamente los buses de national express para llegar al aeropuerto de Stansted? es fuera en la calle o dentro de la misma estación? es que tenemos que cogerlo de madrugada y por eso era para no despistarme.

Tienes que diferenciar entre Victoria Station y Victoria Coach Station. Coach = autocar

Victoria Coach Station está en Buckingham Palace Road. Mira en la web de National Express su localización

hola en teoria los de national express salen de victoria coach station eso lo se, pero mi duda es si es dentro de la misma estación o afuera, he visto que parten afuera en la calle elizabeth street, no se si alguno me lo podria confirmar porque en la misma web de national no lo especifica muy bien ya te digo.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba hola en teoria los de national express salen de victoria coach station eso lo se, pero mi duda es si es dentro de la misma estacion o... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con "mi tema", pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y necesito algo de luz, jejeje.
He visto que desde donde me alojo (Best Western Victoria Palace- zona Victoria), la alternativa es metro desde Victoria a las estaciones de Liverpool ST o Tottenham Hale y después tren al aeropuerto. Si mi avión sale a las 8:25 de la mañana, cuál de las dos opciones veis más viable??? es necesario estar dos horas antes, o con una hora y media sería suficiente si no tengo que facturar??

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con mi tema , pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y... Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con "mi tema", pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y necesito algo de luz, jejeje.
He visto que desde donde me alojo (Best Western Victoria Palace- zona Victoria), la alternativa es metro desde Victoria a las estaciones de Liverpool ST o Tottenham Hale y después tren al aeropuerto. Si mi avión sale a las 8:25 de la mañana, cuál de las dos opciones veis más viable??? es necesario estar dos horas antes, o con una hora y media sería suficiente si no tengo que facturar??

Gracias!!!

A mí me parece mejor opción la de Tottenham Hale porque la Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres (mucho más rápida que la Central / District Line). Yo creo que en circunstancias normales, el trayecto Victoria - Tottenham Hale no te supone más de 20 minutos.

Además, la estación de Tottenham Hale (zona 3) es mucho más pequeña que Liverpool Street. La estación de metro y la de tren están separadas, pero adyacentes la una con la otra y están bien señalizadas. No vas a tener problema y el cambio de linea es mucho más fácil que en Liverpool Street que es una estación inmensa.

Más fácil la opción de Tottenham Hale.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba A mí me parece mejor opción la de Tottenham Hale porque la Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres (mucho más rápida que... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maloru Escribió:
Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con "mi tema", pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y necesito algo de luz, jejeje.
He visto que desde donde me alojo (Best Western Victoria Palace- zona Victoria), la alternativa es metro desde Victoria a las estaciones de Liverpool ST o Tottenham Hale y después tren al aeropuerto. Si mi avión sale a las 8:25 de la mañana, cuál de las dos opciones veis más viable??? es necesario estar dos horas antes, o con una hora y media sería suficiente si no tengo que facturar??

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con "mi tema", pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y necesito algo de luz, jejeje.
He visto que desde donde me alojo (Best Western Victoria Palace- zona Victoria), la alternativa es metro desde Victoria a las estaciones de Liverpool ST o Tottenham Hale y después tren al aeropuerto. Si mi avión sale a las 8:25 de la mañana, cuál de las dos opciones veis más viable??? es necesario estar dos horas antes, o con una hora y media sería suficiente si no tengo que facturar??

Gracias!!!

A mí me parece mejor opción la de Tottenham Hale porque la Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres (mucho más rápida que la Central / District Line). Yo creo que en circunstancias normales, el trayecto Victoria - Tottenham Hale no te supone más de 20 minutos.

Además, la estación de Tottenham Hale (zona 3) es mucho más pequeña que Liverpool Street. La estación de metro y la de tren están separadas, pero adyacentes la una con la otra y están bien señalizadas. No vas a tener problema y el cambio de linea es mucho más fácil que en Liverpool Street que es una estación inmensa.

Más fácil la opción de Tottenham Hale.

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Maloru escribió: Gracias por la ayuda!! Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Maloru Escribió:
Hola a todos! perdonad que sea tan pesada con "mi tema", pero la verdad es que el tema de transporte a Stansted me preocupa bastante y necesito algo de luz, jejeje.
He visto que desde donde me alojo (Best Western Victoria Palace- zona Victoria), la alternativa es metro desde Victoria a las estaciones de Liverpool ST o Tottenham Hale y después tren al aeropuerto. Si mi avión sale a las 8:25 de la mañana, cuál de las dos opciones veis más viable??? es necesario estar dos horas antes, o con una hora y media sería suficiente si no tengo que facturar??

Gracias!!!

A mí me parece mejor opción la de Tottenham Hale porque la Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres (mucho más rápida que la Central / District Line). Yo creo que en circunstancias normales, el trayecto Victoria - Tottenham Hale no te supone más de 20 minutos.

Además, la estación de Tottenham Hale (zona 3) es mucho más pequeña que Liverpool Street. La estación de metro y la de tren están separadas, pero adyacentes la una con la otra y están bien señalizadas. No vas a tener problema y el cambio de linea es mucho más fácil que en Liverpool Street que es una estación inmensa.

Más fácil la opción de Tottenham Hale.

Hola Gadiemp, una duda... Salvo que esté equivocada, si mi tren sale a las 8:25 y tengo que estar dos horas antes en el aeropuerto, tendría que coger el tren de las 5:37 desde Tottenham Hale. El problema es que creo que no hay metro tan temprano desde Victoria... O eso me ha parecido al mirar la web del metro. Estoy en lo cierto?? Qué alternativas crees que tengo? GRACIASSSS
Ir arriba Hola Gadiemp, una duda... salvo que esté equivocada, si mi tren sale a las 8:25 y tengo que estar dos horas antes en el aeropuerto... Maloru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lareinacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias Lareinacris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube