Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 52 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1148013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El metro empieza sobre esas horas, pero si no ha empezado siempre tienes bus que funcional as 24h.
Ir arriba El metro empieza sobre esas horas, pero si no ha empezado siempre tienes bus que funcional as 24h. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Maloru
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El metro empieza sobre esas horas, pero si no ha empezado siempre tienes bus que funcional as 24h.

Genial, muchas gracias!!! Lo podría coger desde Victoria??
Ir arriba Genial, muchas gracias!!! Lo podría coger desde Victoria?? Maloru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pero dependiendo de la ruta puede Q tengas Q coger más de uno, Consúltalo en www.tfl.gov.uk
Ir arriba Si, pero dependiendo de la ruta puede Q tengas Q coger más de uno, Consúltalo en www.tfl.gov.uk Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Alitas76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes lo he buscado en el foro y no lo encuentro, mirando en el google maps la ruta a seguir desde el aeropuerto de stanted a Sta pancras me sale que lo más rapido es cogiendo el Grater Anglia... ¿lo conoce alguién o directamente me cojo el tren?
Muchas gracias...
Ir arriba Hola buenas tardes lo he buscado en el foro y no lo encuentro, mirando en el google maps la ruta a seguir desde el aeropuerto de stanted... Alitas76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alitas76 Escribió:
Hola buenas tardes lo he buscado en el foro y no lo encuentro, mirando en el google maps la ruta a seguir desde el aeropuerto de stanted a Sta pancras me sale que lo más rapido es cogiendo el Grater Anglia... ¿lo conoce alguién o directamente me cojo el tren?
Muchas gracias...

Greater Anglia es el operador del servicio de trenes del aeropuerto de Stansted, así que es el tren Riendo

Así que no hay problemas!
Ir arriba Greater Anglia es el operador del servicio de trenes del aeropuerto de Stansted, así que es el tren. Así que no hay problemas! Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Alitas76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ja ja ja de verdad esto es horrible así no hay quien se entere... Muchisimas gracias por la aclaración!!!
Ir arriba Ja ja ja de verdad esto es horrible así no hay quien se entere... muchisimas gracias por la aclaración!!! Alitas76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alitas76 Escribió:
ja ja ja de verdad esto es horrible así no hay quien se entere... Muchisimas gracias por la aclaración!!!

En UK el servicio de trenes está privatizado, las diferentes lineas las gestionan diversas empresas en régimen de franquicia y con un cierto nivel de integración con la marca "National Rail"
En el caso de Stansted el operador es Great Anglia, en Gatwick la línea que va a Victoria la opera Southern y la que va a St Pancras Thameslink - aunque ambas son del mismo grupo: Govia Thameslink - y el de Luton también con Thameslink.

Heathrow es un poco mas raro porque el aeropuerto tiene su propia línea de tren - el Express que no es franquicia de National Rail - aparte del Connect - servido por Great Western - y otro servicio de South West Trains a través de la estación de Feltham.

Por tanto a nivel de usuario - y más de turista - salvo excepciones como el Heathrow Express casi todos los trenes son franquicias de National Rail con lo que ello conlleva - para el turista básicamente que sirven para el 2x1 u otro tipos de tickets ofertas - y es igual que sea Great Anglia, Southern, Thameslink o TrenecitoChuchú si algún día hacen esa franquicia... Mr. Green
Ir arriba En UK el servicio de trenes está privatizado, las diferentes lineas las gestionan diversas empresas en régimen de franquicia y con un... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Alitas76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si que lo controlas. Otra pregunta más. Ahora los billetes están al 50% si los cojo ¿pierdo el 2x1 ?
Mil gracias por compartir con nosotros toda la información no tiene precio lo que haceís
Ir arriba Si que lo controlas. Otra pregunta más. Ahora los billetes están al 50% si los cojo ¿pierdo el 2x1 ? Mil gracias por compartir con... Alitas76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
alitas76 Escribió:
Si que lo controlas. Otra pregunta más. Ahora los billetes están al 50% si los cojo ¿pierdo el 2x1 ?
Mil gracias por compartir con nosotros toda la información no tiene precio lo que haceís

Jaja... Es un poco de deformación profesional esto del "transporte público".
Allá por donde voy me gusta ver como es la política del transporte público, como funciona, sistema tarifario, etc...

Sobre lo que preguntas todos los billetes de National Rail sirven para el 2x1, tengan descuento o no.
Así que se puede aprovechar el mejor precio.
Ir arriba Jaja... es un poco de deformación profesional esto del transporte público . Allá por donde voy me gusta ver como es la política del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jmdelator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos/as necesito vuestro consejo, he buscado por el foro y he visto varias opciones pero no se cual es la mejor.

Vamos mi pareja y yo este fin de semana a Londres, y el problema es que llegamos casi a las 23h al aeropuerto de stansted. Tenemos que ir a la Catedral de St. Paul.
Alguien podría aconsejarme del mejor modo de llegar con transporte publico?
Y si es posible, que billete o tarjeta debemos comprar para llegar

Un saludo
Ir arriba Hola a todosas necesito vuestro consejo, he buscado por el foro y he visto varias opciones pero no se cual es la mejor. Vamos mi pareja y... Jmdelator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Lo mas rapido y comodo es el Stansted Express que os deja en Liverpool St. Desde allí segun la hora que sea metro o bus (o un paseo de unos 20 minutos). Para el tren teneis que comprar billetes normales, lo podeis hacer online en su web: www.stanstedexpress.com/. Estos billetes os sirven para los 2x1 si quereis usar alguno.

Una vez en Londres lo mejor es una oyster cada uno, la podeis comprar en la estación al llegar.
Ir arriba Lo mas rapido y comodo es el Stansted Express que os deja en Liverpool St. Desde alli segun la hora que sea metro o bus (o un paseo de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Nosotros hemos utilizado Stansted Express que deja en Liverpool St.

La verdad es que es comodisimo, y aunque no es el transporte mas económico, la idea era aprovechar los 2x1 y llegar pronto a Londres.
Ir arriba Nosotros hemos utilizado Stansted Express que deja en Liverpool St. La verdad es que es comodisimo, y aunque no es el transporte mas... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Disculparme pero cuanto mas leo mas dudas tengo....

Estoy pensando muy seriamente anular mi billete de national express, para la ida no me importa porque llego muy temprano, pero para la vuelta me da mucho miedo que se retrase y las opiniones que leo en diferentes foros no hablan muy bien de la puntualidad, incluso gente que casi pierde el vuelo... Se que me van a cobrar algo por la cancelación, pero no me importa.

Sacaria billetes online para el stansted express, valen los billetes comprados online para los 2x1 o tienen que ser comprados allí???

Gracias.
Ir arriba Disculparme pero cuanto mas leo mas dudas tengo.... estoy pensando muy seriamente anular mi billete de national express, para la ida no... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los billetes online te sirven para el 2x1. El bus no deberia ser problema siempre que dejes suficiente margen de tiempo, problemas puedes tener con el tren también, por desgracia ningun medio de transporte es infalible.
Ir arriba Los billetes online te sirven para el 2x1. El bus no deberia ser problema siempre que dejes suficiente margen de tiempo, problemas puedes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tengo el autobus a las 15:20 y el vuelo sale a las 19:55h, entiendo que tardará un par de horas y por mucho retraso que quiera llevar, no deberia de tener problema pero no se yo....,
Ir arriba Tengo el autobus a las 15:20 y el vuelo sale a las 19:55h, entiendo que tardará un par de horas y por mucho retraso que quiera llevar, no... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema, incluso siendo entresemana no es una hora problematica.
Ir arriba No creo que tengas ningun problema, incluso siendo entresemana no es una hora problematica. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jajifer
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Lo dejo tal cual, ademas quedan menos de 72 horas para la salida (me acabo de dar cuenta) y ya no lo puedo anular, voy con tiempo de sobra y acabo de ver que la vuelta es 1h y 25mint....

Gracias Guiño
Ir arriba Lo dejo tal cual, ademas quedan menos de 72 horas para la salida (me acabo de dar cuenta) y ya no lo puedo anular, voy con tiempo de... Jajifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jmdelator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu ayuda Magpie. Voy a sacar ahora los billetes e imprimirlos para llevarlos ya desde aquí pues llegamos a las 11 de la noche.
No es necesario canjearlos en la estación para disfrutar el 2x1 verdad?

Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Muchisimas gracias por tu ayuda Magpie. Voy a sacar ahora los billetes e imprimirlos para llevarlos ya desde aquí pues llegamos a las 11... Jmdelator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Xato72
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
jmdelator Escribió:
Muchisimas gracias por tu ayuda Magpie. Voy a sacar ahora los billetes e imprimirlos para llevarlos ya desde aquí pues llegamos a las 11 de la noche.
No es necesario canjearlos en la estación para disfrutar el 2x1 verdad?

Un saludo y gracias de nuevo.

No, no hay que canjear nada... Solo has de imprimirte los bonos del 2x1 de esta web www.daysoutguide.co.uk/ y cuando vayas a las taquillas de lo que vas a visitar, enseñas en bono y los billetes de tren y te cobran solo 1 entrada.

Yo fuí en tren tmb y el papel que te imprimes ya te sirve para viajar. A la llegada a la terminal....saliendo a la derecha, has de bajar a la planta -2 y te subes directamente en el tren, salen cada 15 min. El billete lo validas usando el código QR que lleva impreso en las máquina de la llegada, Al menos así lo hemos hecho nosotros en Liverpool St. Station.

No tiene ninguna complicación....y en 45 min estás en el centro de Londres.
Ir arriba No, no hay que canjear nada... solo has de imprimirte los bonos del 2x1 de esta web y cuando vayas a las taquillas de lo que vas a... Xato72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Jmdelator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Una ultima duda, al ir a sacar los billetes de Stansted Airport a London Liverpool Street en la web, me sale una oferta que se llama WebDuo Oferta.
La única condición es hacer el viaje los dos juntos según entiendo.
Esta oferta es valida también para el 2x1 ?

Un saludo y siento ser tan pesado
Ir arriba Una ultima duda, al ir a sacar los billetes de Stansted Airport a London Liverpool Street en la web, me sale una oferta que se llama... Jmdelator Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
malik Escribió:
gadiemp Escribió:
malik Escribió:
Aún no he comprado los billetes para el stansted express, pues aunque tengo alojamiento, sigo mirando otras zonas.

Ahora mismo me viene bien bajar en Tottenham Hale, mejor que en Liverpool st.

Son muy rigurosos si en vez de en la primera, me bajo en la siguiente?

En caso de coger otro alojamiento, veo que la línea de metro que hay en Tottenham Hale es victoria.

Esa línea me puede llegar a otras zonas sin problemas, imagino...

@Malik

No necesitas reservar billetes del Stansted Express con antelación. Los precios son los mismos online que in situ y siempre hay sitio. Hay un tren cada 15 minutos

Creía que el precio cambiaba, si es así, lo cogeré un situ

La Victoria Line es la linea de metro más rápida de Londres, la más fiable (dentro de lo poco fiable que es el transporte público de Londres).
Ok

Lo que sí te recomiendo es que estés al tanto de posibles huelgas de transporte público en UK, ya que está habiendo muchas. Por lo general se suelen saber las fechas de huelgas con 3-4 semanas de antelación.

Algún sitio que mirar para saber de esas huelgas?


Gracias, como siempre Amistad

Te he respondido en este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...27#6883927
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te he respondido en este otro hilo: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube