Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 54 de 107 - Tema con 2125 Mensajes y 1144840 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Torr00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
torr00 Escribió:
Hola, una pregunta. Vamos 5 personas a Londres y queremos aprovechar el 2x1 con el billete de tren del Stansted Express aunque sea para 4 personas.

¿Vale también para el ticket con la oferta de grupo comprándolo por internet o es necesario comprarlo allí en el aeropuerto para que te hagan 2x1 en atracciones turísticas?

Puedes comprar los billetes con ofertas de grupo online. Son válidos para los 2x1

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Torr00 escribió: Muchas gracias Torr00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Alguien ha comprado los billetes de Started Expres Group Oferta . Somos 4 y si cojemos el billete standar nos sale ida y vuelta por 101 libras y si cojemos el billete Group son 56 libras los cuatro ida y vuelta y claro tanta diferencia es un poco raro Chocado Chocado
Y si cojemos este billete vale para el 2X1??
Ir arriba Hola! Alguien ha comprado los billetes de Started Expres Group Oferta . Somos 4 y si cojemos el billete standar nos sale ida y vuelta por... Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Mucha gente del foro lo ha comprado, es una oferta normal que ofrecen casi todas las companias, y los billetes son perfectamente validos para el 2x1.
Ir arriba Mucha gente del foro lo ha comprado, es una oferta normal que ofrecen casi todas las companias, y los billetes son perfectamente validos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nurgarmar85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Mucha gente del foro lo ha comprado, es una oferta normal que ofrecen casi todas las companias, y los billetes son perfectamente validos para el 2x1.

Gracias Ojos que se mueven si he leído todo pero no me quedó claro
Ir arriba Gracias si he leído todo pero no me quedó claro Nurgarmar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

DNB91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas! voy a Londres la semana que viene y vuelvo el domingo 30 de abril, y necesito coger el tren desde liverpool street al aeropuerto .. Pero para ese día me aparece este mensaje y no entiendo muy bien lo que dice.. Me podría decir alguien que significa y si me afecta para volver al aeropuerto el domingo? Muchas gracias.

((domingo 30 abril 2017
Due to engineering work, non stop buses run between Stansted Airport and London Liverpool Street until approx. 0600.

Buses will depart from Liverpool Street (Roadway adjacent to Platform 10) at normal train times.

Buses will depart Stansted Airport(Bus stand nos 4-6) at normal train times.

Replacement bus journey time is 60 minutes.

The first trains are planned to run at 0545 from Liverpool Street and 0600 from Stansted Airport.


After 0600 trains are diverted via Seven Sisters and retimed.))
Ir arriba Hola buenas! voy a Londres la semana que viene y vuelvo el domingo 30 de abril, y necesito coger el tren desde liverpool street al... DNB91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Significa que el domingo no funciona el tren, ponen autobuses que salen desde la misma estación (la calle que esta al lado del anden no. 10). Si ya tienes billete de tren lo puedes usar en el autobus, si no tienes puedes optar por ir en un autobus de National Express, que salen del mismo sitio y suelen ser algo mas baratos que el tren.
Ir arriba Significa que el domingo no funciona el tren, ponen autobuses que salen desde la misma estacion (la calle que esta al lado del anden no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

DNB91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información! Aún no habia comprado el billete asique optaré por el National Express.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la información! Aún no habia comprado el billete asique optaré por el National Express. Muchas gracias y un saludo! DNB91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Marco112
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy con la duda de coger el stansted express o el autobus de terravision. Me alojo cerca de la parada de metro de Walthamstow Central ( LINEA AZUL). Mis preguntas son las siguientes:
Cuanto tarda aproximadamente el tren hasta llegar a la parada de Tottenhan hale?
Vamos 4 adultos y dos niños una de 4 ( no pagaria tren) y otro de 5. Me sale una oferta familiar de 64 libras ida y vuelta y el bus de terravision me saldria por 85 euros. Que hariais vosotros?
Varia el precio de comprarlo por internet a comprarlo en la misma estación?
CAmbia el precio del billete on line?
Creo que la opción mas acertada seria el tren. Gracias
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Ir arriba Hola chicos, estoy con la duda de coger el stansted express o el autobus de terravision. Me alojo cerca de la parada de metro de... Marco112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
Hola chicos, estoy con la duda de coger el stansted express o el autobus de terravision. Me alojo cerca de la parada de metro de Walthamstow Central ( LINEA AZUL). Mis preguntas son las siguientes:
Cuanto tarda aproximadamente el tren hasta llegar a la parada de Tottenhan hale?
Vamos 4 adultos y dos niños una de 4 ( no pagaria tren) y otro de 5. Me sale una oferta familiar de 64 libras ida y vuelta y el bus de terravision me saldria por 85 euros. Que hariais vosotros?
Varia el precio de comprarlo por internet a comprarlo en la misma estación?
CAmbia el precio del billete on line?
Creo que la opción mas acertada seria el tren. Gracias

La opción más acertada es el tren. Te cuesta parecido y tardarás menos. El tren a Tottenham Hale tarda unos 25 minutos
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La opción más acertada es el tren. Te cuesta parecido y tardarás menos. El tren a Tottenham Hale tarda unos 25 minutos Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Marco112
Experto

Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
marco112 Escribió:
Hola chicos, estoy con la duda de coger el stansted express o el autobus de terravision. Me alojo cerca de la parada de metro de Walthamstow Central ( LINEA AZUL). Mis preguntas son las siguientes:
Cuanto tarda aproximadamente el tren hasta llegar a la parada de Tottenhan hale?
Vamos 4 adultos y dos niños una de 4 ( no pagaria tren) y otro de 5. Me sale una oferta familiar de 64 libras ida y vuelta y el bus de terravision me saldria por 85 euros. Que hariais vosotros?
Varia el precio de comprarlo por internet a comprarlo en la misma estación?
CAmbia el precio del billete on line?
Creo que la opción mas acertada seria el tren. Gracias

La opción más acertada es el tren. Te cuesta parecido y tardarás menos. El tren a Tottenham Hale tarda unos 25 minutos

Gracias
Sabes si cambia el precio del billete? es para no comprarlo aun.
_________________
2011. Amsterdam y alrededores, Marrakesh, Essaouira, próximo Moscú, Japón, Londres, Oslo.
2010. Brasov, Sinaia, Bran, Bucarest, Estambúl, Washington, Boston, New York.
2009. Londres, Berlín, Estocolmo, Roma, Lisboa, Dublín.
2008. Londres, Frankfurt, Estambúl, Roma, Milán, Venecia.
Ir arriba gracias. sabes si cambia el precio del billete? es para no comprarlo aun. Marco112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
La verdad que soy bastante pardillo en estos temas de traslados,asi que lo mejor sera poneros el viaje que tengo que hacer y si es posible me ayudais,porque estoy perdidito.

Voy un sabado en ryanair a stantend y tengo que ir a la estación de padintong.Parece ser que hay un autobus que va hasta padintong pero tarda 1,30 minutos,en el mejor de los casos,y es posible que no llegue a padintong ya que desde ahí tengoi que cojer un tren y no me daria tiempo.

Total,que abandonada la opción del bus me voy al tren,pero veo que todas las estaciones de llegada en londres estan lejisimos de la estación de tren de padintong,entonces,simplificando,¿donde me tengo que bajar cojiendo el tren y a partir de ese momento que tengo que hacer para llegar a la estación de padintong.

Luego el domingo tengo que volver,pero supongo que sera hacer lo mismo pero al reves.......indicarme por favor.Vamos 4 personas,por si luego en londres hay que cojer una especie de bonometro de 10 viajes para que salga mas barato o algo así.

Gracias por vuetra ayuda.
Ir arriba Hola buenos dias: la verdad que soy bastante pardillo en estos temas de traslados,asi que lo mejor sera poneros el viaje que tengo que... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
hola buenos días:
La verdad que soy bastante pardillo en estos temas de traslados,asi que lo mejor sera poneros el viaje que tengo que hacer y si es posible me ayudais,porque estoy perdidito.

Voy un sabado en ryanair a stantend y tengo que ir a la estación de padintong.Parece ser que hay un autobus que va hasta padintong pero tarda 1,30 minutos,en el mejor de los casos,y es posible que no llegue a padintong ya que desde ahí tengoi que cojer un tren y no me daria tiempo.

Total,que abandonada la opción del bus me voy al tren,pero veo que todas las estaciones de llegada en londres estan lejisimos de la estación de tren de padintong,entonces,simplificando,¿donde me tengo que bajar cojiendo el tren y a partir de ese momento que tengo que hacer para llegar a la estación de padintong.

Luego el domingo tengo que volver,pero supongo que sera hacer lo mismo pero al reves.......indicarme por favor.Vamos 4 personas,por si luego en londres hay que cojer una especie de bonometro de 10 viajes para que salga mas barato o algo así.

Gracias por vuetra ayuda.

La mejor opción es:

1- Coger el tren Stansted Express - billete de ida y vuelta- de Stansted Airport a Liverpool Street.
2- En Liverpool Street comprar Oyster Card "Pay As You Go" y ponerle £15 de saldo +£5 de depósito. Una Oyster Card por persona. Aquellos que tengan tarjeta de credito/debito "Contactless" no necesitan comprar Oyster. Simplemente pasan la tarjeta contactless por el lector y las barreras se abrirán. Una tarjeta (Oyster card o contactless) por persona.
3- En Liverpool Street -y con la Oyster o la contactless- coger el metro, Circle Line (linea amarilla) o Hammersmith Line (linea rosa), Westbound, hasta Paddington.

Y viceversa para la vuelta.

A la vuelta, en Liverpool Street, aquéllos que hayan comprado Oyster Card "Pay As You Go" con saldo, pueden pedir que les devuelvan el saldo que queda restante + el depósito de la Oyster Card. Ahora bien, si creéis que vais a volver a Londres algún día o que algún amigo / pariente en el futuro lo va a hacer, quizá os merezca la pena guardar la Oyster Card y no pedir el saldo restante...

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La mejor opción es: 1- Coger el tren Stansted Express - billete de ida y vuelta- de Stansted Airport a Liverpool Street. 2- En Liverpool... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias por contestar,dudas que tengo.
El tema de los trayectos está correcto,luego pregunto otra cosa pero ahora,¿simplemente con una tarjeta de creidto de cada persona "contacless" la pasas por el torno del metro y para adentro? ¿o hay que sacar antes el billete del metro a donde vas?¿ o hay que cargar tu tarjeta de credito "contacless" con el trayecto que vayas a hacer?

Otra cosa,¿cada persona tiene que llevar una tarjeta de credito contcless? me refiero,no puedo yo con 2 personas mas pasar mi tarjeta 3 veces?

Luego cuando me contesteis esto os pregunto una cosa del tren desde el aeropuerto hasta liverpool street.

Gracias y saludos.
Ir arriba Gracias por contestar,dudas que tengo. El tema de los trayectos está correcto,luego pregunto otra cosa pero ahora,¿simplemente con una... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
rcg666 Escribió:
Gracias por contestar,dudas que tengo.
El tema de los trayectos está correcto,luego pregunto otra cosa pero ahora,¿simplemente con una tarjeta de creidto de cada persona "contacless" la pasas por el torno del metro y para adentro? ¿o hay que sacar antes el billete del metro a donde vas?¿ o hay que cargar tu tarjeta de credito "contacless" con el trayecto que vayas a hacer?

Otra cosa,¿cada persona tiene que llevar una tarjeta de credito contcless? me refiero,no puedo yo con 2 personas mas pasar mi tarjeta 3 veces?

Luego cuando me contesteis esto os pregunto una cosa del tren desde el aeropuerto hasta liverpool street.

Gracias y saludos.

Una tarjeta contactless por persona. Transport For London (TFL) descuenta la cantidad correspondiente por 1 persona de tu contactless. Te cobra la misma cantidad que una Oyster "Pay As You Go", es decir:

- Un billete sencillo desde Liverpool Street a Paddington, pagado con Oyster Card "Pay As You Go" o con contactless: Precio: £2.40
- Si utilizas el metro varias veces en el mismo día, pagando con Oyster o contactless, el tope que te cobrará ese día para zonas 1 y 2 es £6.60

No puedes utilizar una misma contactless para varias personas: Una persona cada una debe tener su propia contactless. Si sois 4 personas y dos no tienen tarjeta contactless, entonces esas dos personas tendrán que comprar en la estación una Oyster Card Pay As You Go cada una.

Las personas que tienen contactless no tienen que comprar billete, ni registrar su tarjeta de antemano. Simplemente poned la contactless sobre el lector cada vez que entréis / salgáis del metro y las barreras se abrirán.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Una tarjeta contactless por persona. Transport For London (TFL) descuenta la cantidad correspondiente por 1 persona de tu contactless. Te... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias,me has servido de gran ayuda.......una tarjeta,un viajero,la pasas por el torno tanto al entrar como al salir y a correr,esto lo tengo claro.

Y una duda del tema del tren desde stantend.El tema de la tarifa GROUP OFERTA,tanto para ida y vuelta como para solo ida,que es mi caso,es increiblemente barato comparado con la tarifa normal.....¿esto es así? Hay que tener en cuenta algo al respecto con esta oferta de grupo?

Voy a llevarlo impreso desde Madrid,supongo que allí sera enseñarselo a quien este en la estación del tren del aeropuerto y ya esta.¿alguna indicación al respecto? Supongo que vendra indicado en llegadas de stanted donde esta la estación del tren de stanted express........

Y de momento nada mas,si tengo alguna duda mas lo pongo por aki.

Muchas gracias y saludos.
Ir arriba Muchisimas gracias,me has servido de gran ayuda.......una tarjeta,un viajero,la pasas por el torno tanto al entrar como al salir y a... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La única condición de la oferta de grupo es viajar todos juntos, efectivamente sale muy bien de precio. La estación de tren está bien indicada, esta en el sótano.
Ir arriba La única condición de la oferta de grupo es viajar todos juntos, efectivamente sale muy bien de precio. La estación de tren está bien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias,gran ayuda.

Otra cosa,en la vuelta lo voy a hacer desde Padinton el domingo de madrugada a las 4 / 5 de la madrugada en nationall express con la tarifa NOT REFUNDABLE que sale la mitad que la Fluxy,en autobus hasta stanted.......se puede cojer el de antes o el de después de tu hora o directamente no se puede?

Parece ser que con la tarifa fluxy si te dejan subirte en el de antes o en el de después,pero claro,no merece la pena porque sale el doble de caro.

Explicamelo si lo sabes por favor.


Gracias y saludos.
Ir arriba Muchas gracias,gran ayuda. otra cosa,en la vuelta lo voy a hacer desde Padinton el domingo de madrugada a las 4 5 de la madrugada en... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando que al llegar al aeropuerto igual cogemos el nacional express xq tiene parada en Waterloo. La duda es si ya lo cojo on line o no?

Vamos 6 adultos, y al ver la tarifa hacen descuento por grupo, ¿ese descuento sería solo online o tb me lo harían allí?
Por otro lado, si lo cojo online, la tarifa fully flexible, si se retrasa el vuelo podría coger otro bus que no sea de la hora reservada?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando que al llegar al aeropuerto igual cogemos el nacional express xq tiene parada en Waterloo. La duda es si ya lo cojo... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado: Responder citando

Rcg666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Otra duda que tengo.Cogiendo el metro desde Liverpool strett dirección Padintong para coger un tren en la estación de trenes,que linea de metro es mejor cojer? la rosa o la amarilla? Parece ser que cada una te deja en un sitio distinto de la estación.Yo concretamente voy a coger un tren,que linea de metro cojo mejor? Gracias y saludos.
Ir arriba Hola de nuevo. Otra duda que tengo.Cogiendo el metro desde Liverpool strett direccion Padintong para coger un tren en la estacion de... Rcg666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, como somos 6 adultos y nos alojamos en Waterloo estamos pensando en un traslado privado. ¿Me recomendáis alguna empresa que funcione bien y no sea excesivamente cara?

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo, como somos 6 adultos y nos alojamos en Waterloo estamos pensando en un traslado privado. ¿Me recomendáis alguna empresa... Nievitada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado: Responder citando

Lareinacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya contratado un uber en en el aeropuerto de Stansted e 2024. Gracias Lareinacris Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube