Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Transporte a/desde Nueva York - Philadelphia ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9027 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte a/desde Nueva York - Philadelphia  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cómo ir desde el JFK a Philadelphia (tren o autobus) y si puede ser a un pueblo llamado Plymouth Meeting.

Y del JFK a Penn Station?

Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber cómo ir desde el JFK a Philadelphia (tren o autobus) y si puede ser a un pueblo llamado Plymouth Meeting. Y del... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY a Philadelphia  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
www.gotobus.com/

Entra en su web y verás q hay buses.
Pero merece la pena la excursion de un dá a PHILADELPIA? y A bOSTON?
Ir arriba Entra en su web y verás q hay buses. Pero merece la pena la excursion de un dá a PHILADELPIA? y A bOSTON? NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NY a Philadelphia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
maskaseb Escribió:
Hola,

Me gustaría saber cómo ir desde el JFK a Philadelphia (tren o autobus) y si puede ser a un pueblo llamado Plymouth Meeting.

Y del JFK a Penn Station?

Gracias

Opciones varias.

Del JFK puedes coger el Airtrain gratis para salir de las terminales del JFK.
Después hasta la parada de Howard Beach es el billete de 5 dolares.
Desde Howard Beach cogemos la linea A,C hasta Nassau St y ahí hacemos el transbordo a la linea 4 ........hasta la calle 33.
Y ya en la calle 33 tienes Penn Station donde puedes coger el Amtrak con destino Philadelphia.
Aquí tienes las dos preguntas respondida. Espero haberte ayudado. Cogete un planito desde el JFK con las paradas de MTA y te marcas las paradas.

En cuanto a Plymouth Meeting, desde la estación de autobuses de Philadelphia hay uno que va a dicho pueblo de Pennsylvania.
Por lo que he podido ver los autobuses y metro con rutas L y 27 son los que llevan al Centro Comercial de Plymouth y Metroplex. Se tarda aproximadamente 1 hora. Puedes ir en bus o en tren.

Echale un vistacillo aquí. Hay muchas cositas, es un bello destino para visitar.

www.gophila.com/ ...s/204.html
www.pennsylvania-pa.net/plymouth/
www.phillymap.com/gmaps.html

Aquí tienes mucha info de como ir.
Ir arriba Opciones varias. Del JFK puedes coger el Airtrain gratis para salir de las terminales del JFK. Después hasta la parada de Howard Beach es... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias
Ir arriba Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aqui volvemos en bus a Nueva York, pues... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

Sin saber la fecha no es facil. Ya que un día de semana, cruzar NYC es diferente a un fin de semana. Mas si es en Verano!

A las 19:30, hay que restarle 3 horas, es decir estar en JFK facturando a las 16:30.

Menos 3 horas de bus= 13:30

Menos (???) Bus desde NYC hasta JFK.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin saber la fecha no es facil. Ya que un dia de semana, cruzar NYC es diferente a un fin de semana. Mas si es en Verano! A las 19:30... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

¿Qué compañía vas a utilizar? Nosotros cogimos una que era china (Focus Travel), salía del Chinatown de NY y Philadelphia y los horarios son totalmente indicativos, si el bus se llena te quedas en tierra hasta el siguiente aunque tengas billete, no te la aconsejo si vas con tiempo justo, la verdad.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba ¿Qué compañía vas a utilizar? Nosotros cogimos una que era china (Focus Travel), salía del Chinatown de NY y Philadelphia y los horarios... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

Muevo a este hilo más adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo a este hilo más adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

¿Qué compañía vas a utilizar? Nosotros cogimos una que era china (Focus Travel), salía del Chinatown de NY y Philadelphia y los horarios son totalmente indicativos, si el bus se llena te quedas en tierra hasta el siguiente aunque tengas billete, no te la aconsejo si vas con tiempo justo, la verdad.

La compañía es Megabus
Ir arriba 3estrellas escribió: La compañía es Megabus 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

Sin saber la fecha no es facil. Ya que un día de semana, cruzar NYC es diferente a un fin de semana. Mas si es en Verano!

A las 19:30, hay que restarle 3 horas, es decir estar en JFK facturando a las 16:30.

Menos 3 horas de bus= 13:30

Menos (???) Bus desde NYC hasta JFK.

Enjoy!

Es un lunes a primeros.de septiembre
Ir arriba Es un lunes a primeros.de septiembre 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
carolco Escribió:
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

Sin saber la fecha no es facil. Ya que un día de semana, cruzar NYC es diferente a un fin de semana. Mas si es en Verano!

A las 19:30, hay que restarle 3 horas, es decir estar en JFK facturando a las 16:30.

Menos 3 horas de bus= 13:30

Menos (???) Bus desde NYC hasta JFK.

Enjoy!

Es un lunes a primeros.de septiembre

A tener en cuenta: El Lunes 5 de Septiembre es feriado "Labor Day" y el retorno de vacaiones y ultimo día antes del comienzo de las clases (todos los niveles)

Las rutas y/o aero-puertos seran un circo!

MegaBus, no te deja en JFK, solo en NYC. De ahí habra que tomar algo hasta JFK, a considerar.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A tener en cuenta: El Lunes 5 de Septiembre es feriado Labor Day y el retorno de vacaiones y ultimo dia antes del comienzo de las clases... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Philadelphia/ Filadelfia (Pensilvania, USA).  Publicado: Responder citando

AlexBand
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Filadelfia es la última ciudad que visitamos en un circuito por la costa este de EEUU. Desde aquí volvemos en bus a Nueva York, pues nuestro vuelo sale del aeropuerto JFK a las 19:30h. Alguien que viajara en bus sabe si suelen llevar retrasos. Con cuanto tiempo me aconsejais coger el bus en Filadelfia.
Gracias

Yo viajé en Megabus desde NYC a Washington DC ida y vuelta, pasando por Filadelfia.... Mi experiencia fue buena, partió puntualmente tanto de ida como de regreso... Eso si, te recomiendo llegar con tiempo y no al filo de la hora, ya que los asientos no te los venden numerados, y el que llegó primero, agarra las mejores ubicaciones... De ida en mi caso iba con mi hermano y mi primo, llegamos al filo y quedamos separados, mi hermano de hecho quedo en un asiento familiar de 4 personas con una mesa al medio, totalmente incomodo.... De vuelta, ningún problema.

En JFK te recomiendo llegar a lo menos tres horas antes... Basado en mi experiencia, saliendo desde Times Square un día de semana en taxi, me demoré hora y media en llegar y perdí el vuelo.... Aparte del tráfico, en mi vuelo había una fila enorme para facturar equipaje, sumado a eso los controles de seguridad y llegar a la puerta de embarque hace que necesites mas del tiempo normal que en un aeropuerto de otros países (Barajas, Bs Aires, Santiago de Chile por ejemplo)... Si tu vuelo sale a las 19:30, te recomiendo llegar entonces a las 16:30 hrs... Creeme quelas tres hrs se pasarán volando.
_________________
Viajes realizados

Europa: Alemania, España, Dinamarca, Bélgica
Norteamérica: Estados Unidos, Canadá
Sudamérica: Argentina, Brasil, Uruguay
Oceanía: Nueva Zelanda
Ir arriba Yo viajé en Megabus desde NYC a Washington DC ida y vuelta, pasando por Filadelfia.... mi experiencia fue buena, partió puntualmente... AlexBand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/desde Nueva York - Philadelphia  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Gracias a los dos . Saldremos a las 11 de Filadelfia y llegamos a la 13:15h a Nueva York y de ahí al JFK. Vamos con 6h de antelación.
Ir arriba Gracias a los dos . Saldremos a las 11 de Filadelfia y llegamos a la 13:15h a Nueva York y de ahí al JFK. vamos con 6h de antelación. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube