Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 23/02/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 6445 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja va a ser nuestro primer crucero bueno hicimos uno en el Nilo pero nada que ver.
Me gustaría el saber experiencias de algunos viajeros y conocer si alguien más viaja en esta misma fecha
¿Que es mejor llevar Dólares o Euros?
¿Que excursiones me recomendáis?
¿Donde se puede comprar mejor Aruba, Isla Margarita?
Y todas las sugerencias que veáis oportunas.
Estamos ya deseando nos queda poquito

Un Salu2
Ir arriba Hola somos una pareja va a ser nuestro primer crucero bueno hicimos uno en el Nilo pero nada que ver. Me gustaría el saber experiencias... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Antillas y Granadinas 23/2/08 Holiday Dream  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola somos dos matrimonios ke embarcamos el lunes 25 en margarita
Ir arriba Hola somos dos matrimonios ke embarcamos el lunes 25 en margarita Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno algún día coincidiremos nosotros tenemos unas ganas de que que llegue el día 23 se nos hace súper largo bueno pero valdrá la pena esperar creo que es buena época allí.
Bueno nosotros nos llamamos Juan Di y Esther somos de Sabadell un ciudad de Barcelona tenemos 32 aquí el presente y 28 mi esposa.
Nosotros nos llevaremos algo de Dorales para las Islas.
Una pregunta hay que vacunarse en la agencia nos han dicho que no pero yo he visto por algún foro la de la fiebre amarilla sabéis algo

Un Salu2 ya quedaremos
Ir arriba Bueno algún día coincidiremos nosotros tenemos unas ganas de que que llegue el día 23 se nos hace súper largo bueno pero valdrá la pena... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos algunos mas 44 , 47 , y la otra pareja sobre 50 , no creo ke se tenga ke vacunar a mi no me an dicho nada, a somos de castellon de la plana
Ir arriba Nosotros tenemos algunos mas 44 , 47 , y la otra pareja sobre 50 , no creo ke se tenga ke vacunar a mi no me an dicho nada, a somos de... Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno nos llamamos marimar javi manolo y chelo, y estaremos en la planta 6 y 7
Ir arriba Bueno nos llamamos marimar javi manolo y chelo, y estaremos en la planta 6 y 7 Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
juandi2 Escribió:
Hola somos una pareja va a ser nuestro primer crucero bueno hicimos uno en el Nilo pero nada que ver.
Me gustaría el saber experiencias de algunos viajeros y conocer si alguien más viaja en esta misma fecha
¿Que es mejor llevar Dólares o Euros?
¿Que excursiones me recomendáis?
¿Donde se puede comprar mejor Aruba, Isla Margarita?
Y todas las sugerencias que veáis oportunas.
Estamos ya deseando nos queda poquito

Un Salu2
Ir arriba Stg62 escribió: Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
AÑO 2/2007
ESPERO QUE QUE SAQUE ALGUNAS DUDAS

Disfruten del viaje.
El barco es muy bueno la atención mejor.

El primer día de Aruba se llega casi de noche, se puede bajar del barco hasta las 21.45, podéis dar una vuelta por el pueblo esta justo donde amarra el barco.
A la vuelta podeis ir a la playa son preciosas, están cerca 10 minutos en taxi por 3us por persona o frente al barco esta la estación de autobúses sale cada 45 minutos hay un autobús que dice H10 cobra 1.15us la ida pero si sacáis ida y vuelta son 2us, va por la costa, hay dos playas muy bonitas aegle beach y palm beach

Curacao, el pueblo muy pintoresco, podéis visitarlo en 1 o 2 hora, esta todo cerrado, nos comento un lugareño que si llega otro crucero con más viajeros, abren todas las tiendas.
Hay una tienda de perfumes, crema etc. Cruzando el puente, los precios son muy buenos merece la pena comprar allí
Playa hay 1 cerca que se paga 3 us para entrar y 3 us cada tumbona, esta muy bien, se puede ir en taxi por 3 us por persona o coger una camioneta de linea que cobra 1 us , todas llevan un cartel.
Cuando se baja del barco hay motos para alquilar por si alguno quiere dar vuelta por la ciudad.

Isla Margarita no me gusto mucho, mejores playas las de Alicante, la capital no merece la pena, no hay nada para ver.
Fuimos a una playa que nos recomendaron unos venezolanos Puerto Cruz, es mejor que Playa del Agua, porque no hay prácticamente nadie, pero no merece la pena.
La playa que esta cerca de donde amarra el barco es mejor.

Mayreau: la Playa donde atraca el barco es muy buena y tienen todo muy bien organizado.
El traslado se hace en una lancha para 100 personas, cuando se baja hay unos lugareños 1 de ellos habla español, por 35 us te llevan a los cayos de Tobago, te dan para hacer snorkel, te esperan el tiempo que quieras o les dices 1 hora y te van a buscar.
Nosotros esperamos que desembarquen casi todos los pasajeros, esto será sobre las 11.30hs y por 20 us nos llevaron y vinieron a las 14 hs.
Merece la pena.

St. Vincent aquí se puede contratar un taxi al bajar del barco, nos costo 20 us por persona, no valláis mas de 7 porque seria muy incomodo, el taxista dice que pueden subir 10.
El viaje es un poco largo y con muchas curvas, fuimos a la cascada Darvue , a la playa donde se filmo Piratas del Caribe 1 y al fuerte, que tiene unas vistas muy bonitas.

Barbados nos toco mal tiempo, solo caminamos por el pueblo, no me gusto, se puede comprar algún perfume, vi. Gente comprando algo de ropa.
Hay Internet a buen precio.
Se de gente que hizo un paseo por su cuenta con taxi iban 6 y pagaron 20 us por persona.

Espero que esto sirva para vuestro viaje, como veis no contratamos ninguna excursión con el crucero.
FELIZ VIAJE
Ir arriba AÑO 22007. ESPERO QUE QUE SAQUE ALGUNAS DUDAS. disfruten del viaje. El barco es muy bueno la atención mejor. El primer día de Aruba se... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
juandi2 Escribió:
Hola somos una pareja va a ser nuestro primer crucero bueno hicimos uno en el Nilo pero nada que ver.
Me gustaría el saber experiencias de algunos viajeros y conocer si alguien más viaja en esta misma fecha
¿Que es mejor llevar Dólares o Euros?
¿Que excursiones me recomendáis?
¿Donde se puede comprar mejor Aruba, Isla Margarita?
Y todas las sugerencias que veáis oportunas.
Estamos ya deseando nos queda poquito

Un Salu2

Llevar euros
Para comprar perfumes Curacao, Aruba no esta mal
Buen viaje
Ir arriba llevar euros. para comprar perfumes Curacao, Aruba no esta mal. buen viaje Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras recomendaciones ya estamos preparando Maletas nos quedan solo 5 días que ganas!! Nosotros también estamos en la cubierta 6.Seguro que lo vamos a pasar de miedo o no je je.
Venga que nos queda ya poquito.
Cuando lleguemos me pondré manos en mi web para publicar el día a día del crucero para que a otros próximos que se vallan les sirva de ayuda.
Un Salu2 y nos vemos pronto pero muy pronto.
Ir arriba Gracias por vuestras recomendaciones ya estamos preparando Maletas nos quedan solo 5 días que ganas!! Nosotros también estamos en la... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu recomendaciones stg62 gracias a gente como tú vas mucho mejor informado y no tan de pardillo
Una preguntilla que se puede comprar además de perfumenes que por supuesto si están bien de precio pienso comprar cosas típicas artesanía etc. Muchas gracias
Un Salu2
Ir arriba Muchas gracias por tu recomendaciones stg62 gracias a gente como tú vas mucho mejor informado y no tan de pardillo. Una preguntilla que... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno nos vemos en una semanita solo , eso ya llega buen viaje
Ir arriba Bueno nos vemos en una semanita solo , eso ya llega buen viaje Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno ya estamos con la depre pero bueno lo importante no lo hemos pasado bien cualquier pregunta estare encantando de responderla.
Bueno el barco esta bien pero deja un poco de desear eso si la tripulación un 10
Ir arriba Bueno ya estamos con la depre pero bueno lo importante no lo hemos pasado bien cualquier pregunta estare encantando de responderla. Bueno... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Juandi2,

Nos puedes explicar un poquillo las excursiones que has hecho?
Yo algunas las tube claras desde el principio, pero hay otras en las q me está costando un poco decidirme y con vuestra experiencia los partimos desntro de poco igual lo vemos un poco más claro.....

Gracias!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Juandi2, Nos puedes explicar un poquillo las excursiones que has hecho? Yo algunas las tube claras desde el principio, pero hay... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Se me olvidó.....Tampoco hace falta que sea un mega relato, sólo lo q hicistes lo q te gustó o no te gustó o lo que ahora a toro pasado cambiarias....

Gracias de nuevo!
Angel
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Se me olvidó.....Tampoco hace falta que sea un mega relato, sólo lo q hicistes lo q te gustó o no te gustó o lo que ahora a toro pasado... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Juandi2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bueno lo de las excursiones va un poco a gustos si te gusta más la playa o visitar.
Yo las que hice fueron
Curaçao
Las cuevas de Hato y Playa precio 37€
Resumiendo ves un poco la isla ves las cuevas y luego te llevan a unos acantilados donde rompen las olas y luego a la playa una 1:30 más o menos no es de la mejores playas pero esta bien, ya no te da tiempo de nada mas cuando llegas comes y el barco se va.

Isla Margarita precio 79€
Nosotros hicimos Nado con delfines bastante bien luego te llevan al centro comercial san bil donde te dejan una hora nosotros nos quedemos y luego cogimos un taxi eso si con tiempo el puerto esta súper lejos de cualquier sitio donde vayas en la isla.

Maryreau
Como no sé si vas en el Holiday o con el empres este último no hace esta isla el Holiday algunas veces puede parar.

Esta muy bien es una playa exclusiva para pullmantur el barco queda en alta mar y te bajan en botes hasta la orilla y luego todos los servicios tumbonas buffet libre bebidas etc. Las pones en la playa.

Excursión recomendandisima Sun dancer precio 99€ aunque nosotros se anulo por un poco de marea.
Al final pudimos hacer la de los cayos de Tobago la verdad una pasada los paisajes tropicales y playas esta excursión es la mitad de la sun dancer

Greanada
Queríamos hacer la de un toque de la isla y no se pudo hacer por falta de gente esta excursión según me dijeron siempre se anula por falta de gente
Nosotros hicimos Visita de Isla 32€

Barbados
La mejor sin duda y la más completa Lo mejor de Barbados 74€
Muy completita y por lo menos a nosotros buen guía

Aruba
Es una pena pero no da tiempo a nada en esta isla con la cantidad de tiendas que hay
Nosotros no cogimos ninguna del barco al salir del puerto en la puerta siempre hay gente ofreciendo excursiones nosotros fuimos con uno nos cobro 15 Dólares por cada uno y estuvimos 2 horas en lo más importante luego nos fuimos de compras por las tiendas que hay alrededor una pasada. Luego hay que estar antes de las 2 para comer y luego coger el autocar para el barco.

La verdad que el servicio del Barco es de 10 pero el barco ya está un poco desfasado y eso que nosotros teníamos cabina exterior lujo y la verdad estaba bien pero la estabilidad del barco no sé si es por ser pequeño pero se mueve un montón.
Ir arriba Bueno lo de las excursiones va un poco a gustos si te gusta más la playa o visitar. Yo las que hice fueron. Curaçao. Las cuevas de Hato y... Juandi2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Belentxu
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Juandi2,

Muchas gracias por tu relato.
Nosotros vamos en el empress así q de Mayreau nos olvidamos, una lástima, pero bueno he leido x ahí q st. Vicenç tan poco está mal del todo.
Yo fui en el holiday dream hace 3 años de viaje de novios y ya necesitaba un repaso así q imagino q si no le han hecho nada y encima han pasado 3 años..... Eso fue lo q nos hizo decantarnos por el empress, veremos si no es un chasco!

Bueno lo dicho, Gracias!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Ir arriba Hola Juandi2, Muchas gracias por tu relato. Nosotros vamos en el empress asi q de Mayreau nos olvidamos, una lástima, pero bueno he leido... Belentxu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Emos estado en el mismo sitio y no emos coincidido pues nosotros volvimos aller todo se acaba ke pena,el barco esta bastante dejado pues yo estube el año pasado en marzo y la verda ke en un año se ha abandonado un poco
Ir arriba Emos estado en el mismo sitio y no emos coincidido pues nosotros volvimos aller todo se acaba ke pena,el barco esta bastante dejado pues... Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Javimar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
El empress estaba este lunes en margarita es mucho mas grande y se ve muy bien
Ir arriba El empress estaba este lunes en margarita es mucho mas grande y se ve muy bien Javimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 23/02/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Stg62 y Juandi2, tengo una duda, ¿se siguen manteniendo los 61 dolares para salir de Isla Margarita? Ya se ke habeis salido los dos de Aruba, pero por si teneis esta información.
Gracias a todos.
Ir arriba Stg62 y Juandi2, tengo una duda, ¿se siguen manteniendo los 61 dolares para salir de Isla Margarita? Ya se ke habeis salido los dos de... Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube