Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 43776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Alguien me sabria decir si dejan usar el tripode de la camara en la torre para sacar la foto nocturna?
Hola
Me temo que no. Cuando yo fui había un chico con un trípode y le dijeron que no podía hacer fotos con él desde arriba Trist
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me temo que no. Cuando yo fui había un chico con un trípode y le dijeron que no podía hacer fotos con él desde arriba. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
obelleiro Escribió:
Alguien me sabria decir si dejan usar el tripode de la camara en la torre para sacar la foto nocturna?
Hola
Me temo que no. Cuando yo fui había un chico con un trípode y le dijeron que no podía hacer fotos con él desde arriba Trist
Saludos


Que p.....da

Muchas gracias por la respuesta.

Me podrias decir sitios con buenas vistas?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Que p.....da. Muchas gracias por la respuesta. Me podrias decir sitios con buenas vistas? Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
chamiceru Escribió:
obelleiro Escribió:
Alguien me sabria decir si dejan usar el tripode de la camara en la torre para sacar la foto nocturna?
Hola
Me temo que no. Cuando yo fui había un chico con un trípode y le dijeron que no podía hacer fotos con él desde arriba Trist
Saludos


Que p.....da

Muchas gracias por la respuesta.

Me podrias decir sitios con buenas vistas?
Hola
El Castillo, Vysehrad...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El Castillo, Vysehrad... Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Obelleiro hace un mes estuve en lo alto de la torre e hice fotos con un tripode pequeño y nadie me dijo nada...

Aparte queria comentar que aunque quizas alguien piense que no merece la pena subir y pagar la entrada a la torre (yo pensaba lo mismo) os dire que si... Son las mejores vistas de Praga que vi, para mis gusto. Un saludo
_________________
Sonriente
Ir arriba Obelleiro hace un mes estuve en lo alto de la torre e hice fotos con un tripode pequeño y nadie me dijo nada... Aparte queria comentar... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

TonySoprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Una duda tonta, es posible comprar el billete del funicular al Monte Petrin ahí mismo verdad?
Ir arriba Una duda tonta, es posible comprar el billete del funicular al Monte Petrin ahí mismo verdad? TonySoprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TonySoprano Escribió:
Una duda tonta, es posible comprar el billete del funicular al Monte Petrin ahí mismo verdad?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Petrin Guiño
Yo fui con un billete de transporte diario que incluia el funicular, pero creo recordar que sí se podía comprar allí
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Petrin. Yo fui con un billete de transporte diario que incluia el funicular, pero creo recordar que s... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí que se puede, hay una máquina como las que hay en las paradas de autobús.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Sí que se puede, hay una máquina como las que hay en las paradas de autobús. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
chamiceru Escribió:
obelleiro Escribió:
Alguien me sabria decir si dejan usar el tripode de la camara en la torre para sacar la foto nocturna?
Hola
Me temo que no. Cuando yo fui había un chico con un trípode y le dijeron que no podía hacer fotos con él desde arriba Trist
Saludos


Que p.....da

Muchas gracias por la respuesta.

Me podrias decir sitios con buenas vistas?

A mi me gustaron mucho las vistas desde la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja (la del reloj astronómico). Te las recomiendo.

Saludos
Ir arriba A mi me gustaron mucho las vistas desde la torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja (la del reloj astronómico). Te las recomiendo. Saludos Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
TonySoprano Escribió:
Una duda tonta, es posible comprar el billete del funicular al Monte Petrin ahí mismo verdad?

Si nosotros lo hicimos pero no se si elegimos mala hora recuerdo que hicimos mucha cola pero no se si para comprar o para subir al funicular...
Ir arriba Si nosotros lo hicimos pero no se si elegimos mala hora recuerdo que hicimos mucha cola pero no se si para comprar o para subir al... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando incluir en mi visita a Praga el Monte Pretin pero no se si con el abono diario que vale 110 coronas esta incluido el precio del funicular o hay que comprarlo aparte. Gracias
Ir arriba Hola estoy pensando incluir en mi visita a Praga el Monte Pretin pero no se si con el abono diario que vale 110 coronas esta incluido el... Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola estoy pensando incluir en mi visita a Praga el Monte Pretin pero no se si con el abono diario que vale 110 coronas esta incluido el precio del funicular o hay que comprarlo aparte. Gracias
Esta incluido, el funicular es parte de la red de transporte como el metro, el tranvía y el bus.
Ir arriba Esta incluido, el funicular es parte de la red de transporte como el metro, el tranvía y el bus. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA. Colina de Petrin. Mirador  Publicado: Responder citando

Lasala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Recomiendo subir a la torre de Petrin. Las vistas desde del río y el puente Carlos son las mejores de la ciudad. Aunque subáis al monte, es necesario subir a la torre para ver las vistas, ya que hay muchísima vegetación y con los arboles no se ve prácticamente nada.

Para llegar, lo mejor es subir con el funicular y bajar caminando. Si no lleváis tarjeta de transporte, hay una maquina allí mismo donde se pueden comprar los billetes.

Si veis mucha fila no os asustéis porque va muy rápido, ya que aunque no lo parezca cabe muchísima gente en cada funicular.
Ir arriba Recomiendo subir a la torre de Petrin. Las vistas desde del río y el puente Carlos son las mejores de la ciudad. Aunque subáis al monte... Lasala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ostras! No sabía que habían cerrado el funicular de Petrin! Yo tenia pensado subir.
Si no está el funicular, cómo podemos llegar arriba? Sólo andando?
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Ostras! No sabía que habían cerrado el funicular de Petrin! Yo tenia pensado subir. Si no está el funicular, cómo podemos llegar arriba... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Ostras! No sabía que habían cerrado el funicular de Petrin! Yo tenia pensado subir.
Si no está el funicular, cómo podemos llegar arriba? Sólo andando?


Chocado vaya que mala suerte, de septiembre a marzo Trist Trist Trist Trist Trist

¿¿¿se puede subir de otro modo?
Ir arriba vaya que mala suerte, de septiembre a marzo. ¿¿¿se puede subir de otro modo? Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo sé que hay un camino que vá desde el monasterio de Strahov hasta Petrin, pero no he ido nunca por ahí, no sé la longitud que tiene ni si es dificultoso.
Ir arriba Yo sé que hay un camino que vá desde el monasterio de Strahov hasta Petrin, pero no he ido nunca por ahí, no sé la longitud que tiene ni... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Yo sé que hay un camino que vá desde el monasterio de Strahov hasta Petrin, pero no he ido nunca por ahí, no sé la longitud que tiene ni si es dificultoso.
Cuando yo subí, a la bajada hablé con un par de familias españolas que habían subido a pie y bajaban en el funicular. Me dijeron que poco más de una hora les costo subir (tenían niños pequeños de entre 5 y 10 años). Si sirve para hacerse una idea....
Ir arriba Cuando yo subí, a la bajada hablé con un par de familias españolas que habían subido a pie y bajaban en el funicular. Me dijeron que poco... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Ostras! No sabía que habían cerrado el funicular de Petrin! Yo tenia pensado subir.
Si no está el funicular, cómo podemos llegar arriba? Sólo andando?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Petrin Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Petrin. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga. Colina de Petrin. Mirador. Funicular  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! Ya veo la información de otros foreros que indican que se puede hacer andando también, me lo miraré y si hace buen tiempo lo haremos.

Me da pena lo del funicular porque me hacía gracia cogerlo
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Muchas gracias!!!! Ya veo la información de otros foreros que indican que se puede hacer andando también, me lo miraré y si hace buen... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga. Colina de Petrin. Mirador. Funicular  Publicado: Responder citando

Novia_Cadaver
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2964
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Leyendo los posts hay algo que no me queda claro.

Si tenemos que subir andando que sería lo mejor?

Iríamos desde la PLaza Vieja hasta Petrin andando, pero una vez en Petrin, que subo por el lado de Isla Kampa (es decir por dónde sube el funicular), o es mejor rodear la montaña e ir por Strahov?

Desde la Plaza vieja hasta Strahov se puede ir en bus o en algún transporte público? Es que no he visto la parada de Strahov en el plano de transportes que tengo.
_________________
Mis viajes pinchando en blogs!!

POLINESIA FRANCESA, COSTA ESTE EEUU, JAPON, RIVIERA MAYA, BERLIN, AUSTRALIA, COSTA OESTE EEUU, PRAGA, LONDON

Mi instagram: luci_somos4viajando
Ir arriba Leyendo los posts hay algo que no me queda claro. Si tenemos que subir andando que sería lo mejor? Iríamos desde la PLaza Vieja hasta... Novia_Cadaver Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga. Colina de Petrin. Mirador. Funicular  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Puedes ir en el tranvia numero 22 hasta la parada Pohorelec, que esta frente al monasterio.Desde aquí andando hasta Petrin.
El tram 22 puedes cogerlo en la puerta del Tesco de Narodni Trida, o bien al otro lado del rio, cruzando el puente de Carlos, en Malostranske namesti.Y por supuesto en las paradas intermedias.
Ir arriba Puedes ir en el tranvia numero 22 hasta la parada Pohorelec, que esta frente al monasterio.Desde aqui andando hasta Petrin. El tram 22... Fergon1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Colina de Petrin: Mirador, Funicular - Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
salmeron Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Funciona el funicular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con el abono de transporte o el ticket de tranvia te incluye el funicular o hay que sacar billete aparte??

Esta incluido
Ir arriba Fergon1 escribió: esta incluido Fergon1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube