Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 87098 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nazakri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! estamos tres o cuatro amigas (aun no se sabe fijo cuantas seremos, jeje) planeando pasarnos 3 o 4 días por sanxenxo o portonovo, a ver si alguien nos puede ayudar a decidir el lugar, y aconsejarnos hostales, hoteles, bares, pubs, restaurantes... Lo q estamos buscando es pasarnos unos días relajadas y desconectar del día a día, ademas nos gustaría aprovechar mucho el tiempo, estaría bien conocer lugares bonitos, ir a la playa, comer bien, y como no!! salir de marchaaa!!!
Ya veis q queremos unas mini vacaciones moviditas!jeje! asiq si alguien nos puede aconsejar algo os lo agradecería. Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s! estamos tres o cuatro amigas (aun no se sabe fijo cuantas seremos, jeje) planeando pasarnos 3 o 4 dias por sanxenxo o... Nazakri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Nazakri, yo estoy buscando exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una manita!!Porque tampoco sé donde sería mejor alojarnos, ya que queremos un "nucleo urbano" (para no tener q estar todo el día tirando de coche) que esté un poco animadito.

En principio yo queria dedicar las mañanas a descansar en la playa, y las tardes a hacer turismo. Lo que no me quiero perder de ninguna manera son las Islas Cíes.

A ver si alguien nos ayuda Sonriente
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Nazakri, yo estoy buscando exactamente lo mismo, a ver si alguien nos echa una manita!!Porque tampoco sé donde sería mejor alojarnos, ya... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Nazakri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Sandrigf, hoy he dedicado mucho tiempo a mirar enlaces y opiniones de este foro, y de algo me enteré, te lo cuento por si te interesa, ya q veo q buscamos algo parecido. Mira, para ir a las islas cíes está bien este enlace: www.mardeons.com/
Yo no tenía pensado visitarlas, pero después de ver algunas imágenes ya me entraron las ganas!jeje! Después de leer muchas opiniones parece imprescindible visitarlas, el problema es q el barco sale desde vigo o cangas (lo más cercano) y no queda muy a mano desde sanxenxo, pero yo creo q va a merecer la pena! Aplausos
Y el lugar para quedarse, yo creo q nosotras nos vamos a quedar en Sanxenxo o Portonovo (donde haya sitio) pq buscamos playas, y también ambientillo, tanto de día como de noche. Y por lo q vi por aquí, tanto un sitio como otro parecen buenas opciones para nuestro plan! Amistad
Bueno, espero q me cuentes q te parecen estas ideas, y también espero q alguien más se anime para aconsejarnos Guiño Saludosss
Ir arriba Sandrigf, hoy he dedicado mucho tiempo a mirar enlaces y opiniones de este foro, y de algo me enteré, te lo cuento por si te interesa, ya... Nazakri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la web, no la he mirado mucho aún, pero tiene muy buena pinta!

Yo voy con mi novio, pero buscamos exactamente lo que tu dices: ambientillo de día y de noche, jeje. Todavía no sabemos exactamente que días vamos a ir, pero supongo que será a mediados de julio, así que ahora estamos mirando hoteles, a ver si encontramos alguno que sea baratito (esto de ser estudiante es lo que tiene...), vosotras habeis encontrado alguno ya?
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Muchas gracias por la web, no la he mirado mucho aún, pero tiene muy buena pinta! Yo voy con mi novio, pero buscamos exactamente lo que... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Pues andar rascadillas y salir de marcha en sanxenxo es un mal tandem. Sanxenxo es muy caro para todo, para salir, tomar copas, .....
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Pues andar rascadillas y salir de marcha en sanxenxo es un mal tandem. Sanxenxo es muy caro para todo, para salir, tomar copas, ..... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Hotelsamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno ante las dudas si portonovo o sanxenxo es caro..pues la verdad esque aunque estan pegados hay bastante diferencia de precios entre uno y otro.

Sanxenxo es más caro que portonovo,sobre todo para salir.Aunque también es un ambiente mas tranquilo y mas exclusivo.
Recomendación.Si vais de fiesta con amigos,mejor portonovo..y si vais con pareja mejor sanxenxo.Es una opinion personal.
Para comer hay muchos sitios la verdad y como muchos de ellos tienen lista de precios en la entrada,pues podeis elegir sobre la marcha.

Si hay mas dudas puedo ayudar

Saludos


P.D: No podeis perderos las islas CIES!!
Ir arriba Bueno ante las dudas si portonovo o sanxenxo es caro..pues la verdad esque aunque estan pegados hay bastante diferencia de precios entre... Hotelsamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Al final nos quedamos en el Altariño, en Portonovo, a ver que tal nos va Sonriente

Ahora estaba buscando otra cosa, a ver si me podeis ayudar: busco un balneario-spa o similar en el que ofrezcan circuitos (de precio asequible) pero en los que no haga falta hacer noche (en encontrado algunos que son hoteles y hace falta dormir allí). Se que hay muchos q ofrecer tratamientos o circuitos y cena en un combinado. Pues algo así es lo que busco, alguien sabe de alguno??

Y de paso si me podeis decir sitios para cenar en Portonovo o cercanias, pues mejor Muy feliz quiero huir de los sitios más turísticos, ir a los sitios de verdad, a los que iría alguien q viva allí a cenar con sus amigos, porque normalmente en los sitios más turísticos abusan, y muchas veces no dan la mejor relación calidad-precio.

Muchas gracias!!
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Hola de nuevo! Al final nos quedamos en el Altariño, en Portonovo, a ver que tal nos va :) Ahora estaba buscando otra cosa, a ver si me... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Para cenar te recomiendo O Forcado a 5 minutos de Portonovo. Disfruta de las vacaciones.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Para cenar te recomiendo O Forcado a 5 minutos de Portonovo. Disfruta de las vacaciones. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Sanxenxo, ¿podeis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Shyra75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hace unos meses nos regalaron unos talonarios de hotel y puesto que queríamos gastarlos y conocer Galicia, hemos reservado 3 noches en el Hotel Augusta Spa Resort.

Con los talones solo nos entra el alojamiento. Hemos leido algunas opiniones del hotel, pero todas ellas hablan del Spa y nos gustaría saber si el hotel tiene más piscinas exteriores aparte de las del Spa, en las que poder bañarnos sin tener que pagar un plus aparte, o si por el contrario no hay nada de esto y tendríamos que irnos a la playa.
Ir arriba Hace unos meses nos regalaron unos talonarios de hotel y puesto que queríamos gastarlos y conocer Galicia, hemos reservado 3 noches en el... Shyra75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Gunillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien que me pueda aclarar si en noviembre hay algo de fiesta nocturna por Portonovo y/o Sanxenxo???? O está en plan como la mojama???
Graciasssss
Ir arriba Alguien que me pueda aclarar si en noviembre hay algo de fiesta nocturna por Portonovo yo Sanxenxo???? O está en plan como la mojama... Gunillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gunillo Escribió:
alguien que me pueda aclarar si en noviembre hay algo de fiesta nocturna por Portonovo y/o Sanxenxo???? O está en plan como la mojama???
Graciasssss

Hay, pero ni mucho menos como en verano.

Amistad Amistad
Ir arriba Hay, pero ni mucho menos como en verano. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Tocayo23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como se llama la discoteca famosa de sanxenxo?
Ir arriba Alguien me puede decir como se llama la discoteca famosa de sanxenxo? Tocayo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tocayo23 Escribió:
alguien me puede decir como se llama la discoteca famosa de sanxenxo?

Hay varias... Ice, Canelas, Zoo

Amistad
Ir arriba Hay varias... Ice, Canelas, Zoo. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rias Bajas  Publicado: Responder citando

Mnal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Lo primero gracias a todos por vuestras recomendaciones.
El día 5 voy a Portonovo a los apartamentos Esperanza del mar, alguien los conoce? me podeis recomendar algun sitio cercano para comer o cenar?
Gracias
Ir arriba Hola! Lo primero gracias a todos por vuestras recomendaciones. El dia 5 voy a Portonovo a los apartamentos Esperanza del mar, alguien los... Mnal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1308

Votos: 0 👍
Sanxenxo es bonito, pero fue uno de los pueblos que "menos" me gustaron como así decirlo. Pasas de estar visitando pueblos tranquilos a llegar y tener tráfico, problemas para aparcar y ver las playas abarrotadas! parece que como que no pega en Galicia. De todas maneras para ir una semanita con los amigos y alojarte ahí es totalmente recomendable. Nosotros paseamos un poquito por el paseo marítimo, nos tomamos un refresco en una terraza con unas vistas muy bonitas y pusimos rumbo a la Playa de La Lanzada. Una playa preciosa, con arena muy blanquita, aguas cristalinas, muy azules, playa larguísima y apenas cubre! eso sí, quién tenga ovarios para meterse...yo por más que lo intentaba no podía! sólo me metí un momento el cuerpo y me salí porque no podía!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Sanxenxo es bonito, pero fue uno de los pueblos que menos me gustaron como así decirlo. Pasas de estar visitando pueblos tranquilos a... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Parking Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el numero de telefono del parking de Fonte de Ramos (SANXENXO) . GRACIASSS...
Ir arriba Alguien me puede decir el numero de telefono del parking de Fonte de Ramos (SANXENXO) . GRACIASSS... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Portonovo  Publicado: Responder citando

Marisafer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
NOLI77 Escribió:
HOLA ME VOYA IR DE VACACIONES EL 1 DE SEPTIEMBRE,UNA SEMANITA A PORTONOVO,MI MARIDO Y YO ALQUILAMOS UN APARTAMENTO LOS PLAYA MAR,ALGUIEN HA ESTADO EN ELLOS,ME PODEIS DECIR SITIOS DONDE SE COMA BIEN Y NO SEAN MUY CAROS,QUE ME ACONSEJAIS VER Y QUE DELICIAS NOS OFRECEN ALLI PAR

A OCMER MUCHAS GARCIAS

Yo reservé estos apartamentos para dentro de una semana qué tal estaban?? y bien ubicados??? Cerca super???
Me dices algún sitio para comer rico y no muy caro cerca sin tener que conducir??? Gracias de antemano. Aprovecho que tu lo conoces Sonriente
Ir arriba Yo reservé estos apartamentos para dentro de una semana qué tal estaban?? y bien ubicados??? Cerca super??? Me dices algún sitio para... Marisafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Saludos desde Portugal.

Jueves me voy a Sanxenxo por quatro días. Hace mas de 15 anõs que todos los anõs vamos a Sanxenxo.

Me encanta la playa, la movida, el ambiente de Sanxeno.

Me gusta cenar en el Abuelo Bernardo , en A casa do Che (chuleton) , las tapas.
Ir arriba Saludos desde Portugal. Jueves me voy a Sanxenxo por quatro dias. Hace mas de 15 anõs que todos los anõs vamos a Sanxenxo. Me encanta la... LionH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

LionH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
De regresso después de unos días en Sanxenxo.

Mucha gente como siempre.

Primer día a tapear en El Aviador por la tarde. Tiene menu del día por cerca de 10 eur.
Por la noche cena en rincon dos barcos , tapas con um toque moderno. Bueno, pero atención que les gusta poner el la cuenta algo extra. 25 eur pp con vino.

Después de copas en El aviador y DUX . DUX a tope, lo mejor del verano alla.

Segundo día tapas en al abuelo Bernardo. Mexillones, pulpo , calamares y gambas grelhadas. Muy bueno. Canãs. Precio 26 eur pp.

Por la noche cenar en A Casa do Che , portonovo , muy bueno el chuleton y la tortilla hecha com huevos de oca. Atencio esta siempre lleno. Precio pp cerca de 27 eur com vino.
_________________
2001 - 2004 - Londres
2002 - Açores
2004 - Cancun 2009 - Riviera Maya
2005 - Madeira
2006 - Amsterdam
2007 - Polonia - Rep. Checa - Dresden
Ir arriba De regresso despues de unos dias en Sanxenxo. Mucha gente como siempre. Primer dia a tapear en El Aviador por la tarde. Tiene menu del... LionH Compartir:
Enlaces Asunto: viaje desde burgos a las rias baixas sanxenxo  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir desde burgos hasta sanxenxo unos días, he visto que se puede ir por el norte A-6 o por el sur cogiendo la autovia de las rias baixas A-52, la diferencia de ir por el sur(santiago) es de 9 euros mas caros en peajes con respecto a ir por la autovia, en kilometros es mas o menos igual, me podeis aconsejar de cual es mejor carretera y si por el camino existe algun sitio aconsejable para comer,ya es mucho pedir, me podeis aconsejar restaurantes de la zona de las rias baixas y si aun hay fiestas gastronomicas en la zona, gracias espero su respuesta, salgo el sabado .
Ir arriba Hola, voy a ir desde burgos hasta sanxenxo unos dias, he visto que se puede ir por el norte A-6 o por el sur cogiendo la autovia de las... Polojosep Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube