Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaRias BaixasForo de Sanxenxo
SubForos: Galicia - Rias Baixas - Pontevedra - Sanxenxo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 45897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mie, 18-10-2006 16:16  Asunto: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Información sobre Sanxenxo: qué ver o hacer, playas, restaurantes, transporte, etc...
Compartir:
mamita
Mamita
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-05-2007 18:06  Asunto: Re: Portonovo Compartir Responder citando

somos de asturias y estamos pensando en irnos unas amigas de fin de semana a portonovo. nunca hemos ido,alguien sabe ke tal ambiente hay? para salir de fiesta y tal
Ver perfil de usuario
Compartir:
-elessar-
-elessar-
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-05-2007 20:17  Asunto: Re: Portonovo Compartir Responder citando

mamita, portonovo para salir esta genial, tiene zona vieja para tomar copas y despues 2 o tres discotecas grandes para llegar al amanecer
Ver perfil de usuario
Compartir:
brugalizado
Brugalizado
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 22-05-2007 10:14  Asunto: Re: Sanxenxo Compartir Responder citando

Yo en sansenxo mi restaurante preferido es el Tritón en la palya del silgar. En verano terraza en pleno paseo. En invierno perfecto en el comedor interior. Son muy amables y atentos aparte de tener un producto maravilloso.

Compartir:
belmontina
Belmontina
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 25-06-2007 19:31  Asunto: Parking en Sanxenxo Compartir Responder citando

Hola, ,me gustaría saber si conoces algún parking, alguien que alquile aparcamientos por semanas o algo parecido en sanxenxo, a ser posible, cerca de la playa de las caneleñas.Agradecería vuestra ayuda.Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betty27
Betty27
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-06-2007 8:46  Asunto: Re: Sanxenxo Compartir Responder citando

Hola a todos yo me marcho a Sanxenxo este jueves que es fiesta en Asturias pero me gusta mas Sanxenxo Hace años que vamos alli de vacaciones. Nos quedamos a dormir siempre en el Hotel Florida mar es un hotelito de 2 estrellas pero que se merece 3 una comida buena y supercasera y lo mejor de todo que esta limpio limpio. Tambien conocemos el spa galatea que esta enfrente de la playa de Paxariñas en un spa que me gusto muchisimo ni que decir tiene la limpieza el trato los tratamientos que nos hicimos y el desayuno. En general a mi me gusta toda la zona de las rias Baixas creo que Galicia se sale me encanta.Y para salir de copas un pub que me gusta muchisimo es el Dux en el puerto deportivo es un pub que es un poko carillo para tomar algo pero creo que merece la pena ir os encantara es indescriptible a mi me gusto mucho. Es del hermano de Frrancis Lorenzo de echo estaba alli el año pasado y tambien estaba Liborio Garcia. Besos a todos los viajeros Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:
NOLI77
NOLI77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-08-2007 22:04  Asunto: Semana en Portonovo Compartir Responder citando

HOLA ME VOYA IR DE VACACIONES EL 1 DE SEPTIEMBRE,UNA SEMANITA A PORTONOVO,MI MARIDO Y YO ALQUILAMOS UN APARTAMENTO LOS PLAYA MAR,ALGUIEN HA ESTADO EN ELLOS,ME PODEIS DECIR SITIOS DONDE SE COMA BIEN Y NO SEAN MUY CAROS,QUE ME ACONSEJAIS VER Y QUE DELICIAS NOS OFRECEN ALLI PAR

A OCMER MUCHAS GARCIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
lorquiana
Lorquiana
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-09-2007 22:23  Asunto: Re: Sanxenxo Compartir Responder citando

Hola, amigos yo soy gallega de A Coruña, si necesitais información no dudeis en preguntar.
Os comento que una opción muy buena para visitar Sanxenxo es hacerlo a través de un balneario. Galicia tiene muy buenos balnearios y spas, y siempre es una opción ante el tiempo que os podais encontrar. Yo acabo de hacer con mi novio un circuito de tres dias en uno que hay en Sanxenxo y un diez. Y sobre todo no dejeis de visitar las Islas Cies son espectaculares.
Ver perfil de usuario
Compartir:
karol_84
Karol_84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 9:07  Asunto: Sanxenxo Compartir Responder citando

Hola!!

Dentro de un mes y poquitos días mi novio y yo nos vamos a Sanxenxo, concretamente al Resort Augusta Spa. Estaremos desde el día 16 de Marzo (domingo) hasta el día 19 (miércoles).

Lo hemos elegido porque tiene muy buena pinta en las fotos y además la mayoría de las críticas leídas han sido buenas, por tanto esperamos que no nos decepcione. ¿Alguien se anima a contar su experiencia?

Y, por otra parte, me gustaría saber qué podemos visitar allí y buenos sitios para comer, ya que sólo tenemos media pensión. ¿Algún sitio con una buena mariscada? ¿Y sitios baratitos en los que se coma bien?

Y otra duda que tengo: ¿qué tal por allí el transporte? Nosotros llegamos el domingo al aeropuerto de Vigo sobre las 11 de la mañana. Por lo que he visto tendríamos que coger un par de autobuses hasta llegar a Vigo, en Vigo otro hasta Pontevedra y de Pontevedra otro bus hasta Sanxenxo; total, que vamos a tardar más en buses que lo que tarda el avión. Y, además, los domingos creo que no hay servicio de buses desde el aeropuerto a la estación, por lo que deberíamos pillar un $$ taxi $$ ¿Algún alma caritativa se ofrece para llevarnos a Sanxenxo? Jajajaja, como pido!!! Bueno, por lo menos llevarnos a Vigo! Ojos que se mueven No, es broma, pero vamos, que si alguien se ofrece nosotros encantados!!!

Pues nada, ante todo muchas gracias, espero vuestras respuestas y que mis vacaciones sean maravillosas.

Chao.

Ultima edición por karol_84 el Mie, 06-02-2008 15:49, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 06-02-2008 10:27  Asunto: Re: Sanxenxo ¿Quién me ayuda? Compartir Responder citando

Hola! Jjajaja, pues sí q pides, sí...!!
Mira, aquí hay un estupendo hilo sobre Sanxenxo-O Grove, seguro q te ayuda!!

www.losviajeros.com/in... ic&t=17667

A ver si alguien te ayuda con lo del transpote, y usando el buscador encontrarás más cosas sobre Sanxenxo.
Saludos!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 05:02 pm
riasbaixas
Riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 17:02  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

angel_rico Escribio:
silvi_1982 Escribio:
Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.

Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco desde Baioa (que creo que se puede) a las Cies. Y si sobra algun dia, ir desde alli a cabo Home, en lugar de ir luego desde Portonovo. Asi que creo que si que hay suficiente para 4 dias, aunque quizas algunas cosas se ven rapido....

Un saludo

Lo veo bien. Se puede hacer perfectamente sin agobios y sobre la marcha tenéis la opción de añadir mas cosas si queréis algo mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Rias Baixas> Foro de Sanxenxo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 45897 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro