Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Compartir

Galicia, Asturias y Cantabria  Galicia, Asturias y Cantabria:  Foro de viajes para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por el Noroeste de España: Galicia, Asturias, Cantabria.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Foros de Viajes Galicia, Asturias y CantabriaRias BaixasForo de Sanxenxo
SubForos: Galicia - Rias Baixas - Pontevedra - Sanxenxo
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 45319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 15:23  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

alii91 Escribio:
Hola de nuevo! Acabo de llegar a Pontevedra hace como 15 minutos y no tengo ni idea de que hacer o que ver jaja, y voy a estar una semana en Sanxenxo, si alguien está por esta zona y le apetece quedar algún día para dar un paseo, tomar una coca cola y hablar de nuestros viajes que me escriba

Si quieres ir a una playa tranquila, la de Áreas la tienes al lado.

Como visitas obligadas, Combarro, Pontevedra y Cambados me parecen imprescindibles.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
angel_rico
angel_rico
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 11:06  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Hola,

Queremos ir como 10 dias a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-08-2017 12:04  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

angel_rico Escribio:
Hola,

Queremos ir como 10 dias a Galicia, y aunque yo lo conozco sobretodo la zona de rias Bajas mi pareja no y para eneñarselo..
Nos gusta la playa, aunque vamos a últimos de septiembre y creo que por allí complicado el bañarnos, por eso buscamos zona bien situada para hacer visitas, y por lo que yo conozco creo que mejor sanxenxo o en la zona de la lanzada ¿me equivoco?

Pues si alguien nos aconseja un hotel, de buen nivel, ya que como es temporada baja podemos hacer un esfuerzo (no desorbitado claro)..

Os agradecería opinión de zona donde alojarnos y de hoteles concretos,

Gracias!!!

El tiempo está loco últimamente así que no descartes nada. El año pasado hubo playa hasta noviembre. Este año en cambio creo que hemos ido más a la playa en primavera que en verano.
Una buena opción es escoger un hotel con spa y en la zona los tienes muy buenos. Augusta, Galatea, Gran Talaso etc. En plan más económico el Carlos I podría ser una opción.
Ten en cuenta que Sanxenxo suele ser caro con respecto a la media en Galicia. Si quieres algo más económico mira alrededores o la propia ciudad de Pontevedra que en mi opinion es la mejor situada para excursiones y viajes a otros puntos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel_rico
angel_rico
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 8:09  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Gracias.

El Galatea esta bien? Tiene buenos comentarios pero las vistas no parecen muy chulas y apenas se ve el mar…, ahora esta libre y no muy caro.
El que tiene muy buen precio y parece chulo es el “Abeiras” al lado de la Lanzada, y mas carillo pero muy chulo también es el Nayef

Conoceis estos?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel_rico
angel_rico
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 12:21  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intencion de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar como base... ¿que es mejor?
Segiramente este lugar sea al lado de Baiona otrs 4 dias, aunque no se si son muchos para ese lugar.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 15:15  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 07-09-2017 16:03  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

angel_rico Escribio:
Al final hemos cogido 4 noches en el Nayef con la intencion de coger otras 4, cerca y seguir con portonovo como base o ir a oto lugar como base... ¿que es mejor?
Segiramente este lugar sea al lado de Baiona otrs 4 dias, aunque no se si son muchos para ese lugar.

Gracias

Depende de las zonas que quieras visitar. Cuatro noches en Sanxenxo o alrededores pueden ser suficientes para ver lo básico de Rías Baixas. Si quieres hacer un viaje algo mas descansado o pasando algunos días en la playa entonces necesitarás mas días. Si quieres aprovechar para recorrer el norte de Portugal yo elegiría directamente un alojamiento en territorio portugués (menos tiempo de coche y menos gasto en peajes).
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel_rico
angel_rico
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 11-09-2017 10:05  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
Si os alojáis en Baiona, podéis visitar el norte de Portugal, si es vuestra intención. Sino, tal vez me alojaría en otra zona.

Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco desde Baioa (que creo que se puede) a las Cies. Y si sobra algun dia, ir desde alli a cabo Home, en lugar de ir luego desde Portonovo. Asi que creo que si que hay suficiente para 4 dias, aunque quizas algunas cosas se ven rapido....

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
riasbaixas
riasbaixas
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 13-09-2017 17:02  Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) Compartir Responder citando

angel_rico Escribio:
silvi_1982 Escribio:

Pues la idea es visitar Baiona , El mirador de la frontera con Portugal, Vigo, Quizas el pueblo portugues Valencia ..., y coger el barco desde Baioa (que creo que se puede) a las Cies. Y si sobra algun dia, ir desde alli a cabo Home, en lugar de ir luego desde Portonovo. Asi que creo que si que hay suficiente para 4 dias, aunque quizas algunas cosas se ven rapido....

Un saludo

Lo veo bien. Se puede hacer perfectamente sin agobios y sobre la marcha tenéis la opción de añadir mas cosas si queréis algo mas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Galicia, Asturias y Cantabria > Rias Baixas> Foro de Sanxenxo
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 45319 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Galicia, Asturias y Cantabria RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro