Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 87011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
claudialabarce Escribió:
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y Viana do Castelo
Me has leido practicamente el pensamiento. Santiago como vamos de noche lo veremos bien temprano antes de ir al hotel, calculo q 3 o 4 horas el primer día, catedral y alrededores.
Vigo, islas cies, isla de la toja y monasterio de poio son interesantes?
Ir arriba Me has leido practicamente el pensamiento. Santiago como vamos de noche lo veremos bien temprano antes de ir al hotel, calculo q 3 o 4... Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
vinadas1 Escribió:
claudialabarce Escribió:
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y Viana do Castelo
Me has leido practicamente el pensamiento. Santiago como vamos de noche lo veremos bien temprano antes de ir al hotel, calculo q 3 o 4 horas el primer día, catedral y alrededores.
Vigo, islas cies, isla de la toja y monasterio de poio son interesantes?
Desde mi experiencia La Toja no mucho la verdad. El Monasterio de Poio sí que la merece, y las Cíes son increibles, visita obligada. Vigo pues bueno, este verano no estuvimos pero hace año y medio o así sí que estuve y va, para pasar un rato de la que llegas de las Cies está bien, pero merece muchísimo más la pena Pontevedra, muy desconocida pero preciosa.
Igual te sirve mi diario de las Rias Baixas (dale aquí abajo a blogs, está en Conociendo España) están descritos todos los sitios por los que preguntas.

Y de Ourense pues la capital tiene un paseo de una hora y tampoco nada del otro jueves, pero por los comentarios (nunca estuve) Allariz sí que merece una mañana.
EDITO: Me acabo de acordar que cuando fui a Ourense comí en un bar cerca de la catedral que se llamaba O Rei do Pulpo, hacían el pulpo y las navajas muy bien y no era caro, te lo recomiendo para comer.

Un saludin
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)


Última edición por Vinadas1 el Vie, 31-01-2014 20:39, editado 1 vez
Ir arriba Desde mi experiencia La Toja no mucho la verdad. El Monasterio de Poio sí que la merece, y las Cíes son increibles, visita obligada. Vigo... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
claudialabarce Escribió:
vinadas1 Escribió:
claudialabarce Escribió:
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y Viana do Castelo
Me has leido practicamente el pensamiento. Santiago como vamos de noche lo veremos bien temprano antes de ir al hotel, calculo q 3 o 4 horas el primer día, catedral y alrededores.
Vigo, islas cies, isla de la toja y monasterio de poio son interesantes?
Desde mi experiencia La Toja no mucho la verdad. El Monasterio de Poio sí que la merece, y las Cíes son increibles, visita obligada. Vigo pues bueno, este verano no estuvimos pero hace año y medio o así sí que estuve y va, para pasar un rato de la que llegas de las Cies está bien, pero merece muchísimo más la pena Pontevedra, muy desconocida pero preciosa.
Igual te sirve mi diario de las Rias Baixas (dale aquí abajo a blogs, está en Conociendo España) están descritos todos los sitios por los que preguntas.

Y de Ourense pues la capital tiene un paseo de una hora y tampoco nada del otro jueves, pero por los comentarios (nunca estuve) Allariz sí que merece una mañana.

Un saludin

Coincido en que la Toja no merece mucho la pena y que Pontevedra es una joya desconocida. Lo mismo que Ourense, la gente piensa que no hay nada y su casco viejo para mi gusto es mucho más bonito que el de Pontevedra.
Sin embargo yo a Santiago le dedicaría mínimo un día igual que a Allariz y a Vigo ciudad no.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Coincido en que la Toja no merece mucho la pena y que Pontevedra es una joya desconocida. lo mismo que Ourense, la gente piensa que no... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo prescindiría también de la toja, y de Sanxenxo y Portonovo.
Muy interesante Pontevedra, su casco histórico desde hace unos años da gusto pasear por él, y Ourense también merece una paradita de unas horas, junto con Allariz y, en mi opinión, Ribadavia.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo prescindiría también de la toja, y de Sanxenxo y Portonovo. Muy interesante Pontevedra, su casco histórico desde hace unos años da... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Segooviana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
Somos una pareja de 30 años que pensamos pasar tres días en agosto en Sanxenxo o Portonovo. Estamos buscando un hotel sencillito de dos o tres estresllas con AD y los precios son similares en ambos sitios. Queremos un sitio tranquilo con playa, terrazas para tomar ua copa y donde se coma bien, sobre todo marisco. En el foro he leido que antes habia mejor ambiente en Portonovo, después que en Sanxenso... ¿Cual me recomendais para pasar unos días de playa y comer bien?
Otra pregunta, el aparcamiento dificilisimo en los dos ¿no?, ¿alguna zona con mas facilidad?
¿Se puede ir andando del uno al otro o hay transporte público frecuente?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja de 30 años que pensamos pasar tres dias en agosto en Sanxenxo o Portonovo. Estamos buscando un hotel... Segooviana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
segooviana Escribió:
Buenos días,
Somos una pareja de 30 años que pensamos pasar tres días en agosto en Sanxenxo o Portonovo. Estamos buscando un hotel sencillito de dos o tres estresllas con AD y los precios son similares en ambos sitios. Queremos un sitio tranquilo con playa, terrazas para tomar ua copa y donde se coma bien, sobre todo marisco. En el foro he leido que antes habia mejor ambiente en Portonovo, después que en Sanxenso... ¿Cual me recomendais para pasar unos días de playa y comer bien?
Otra pregunta, el aparcamiento dificilisimo en los dos ¿no?, ¿alguna zona con mas facilidad?
¿Se puede ir andando del uno al otro o hay transporte público frecuente?
Gracias

Hola,

Tienes el siguiente hilo que está dedicado exclusivamente a hoteles en Sanxenxo, por lo que puedes encontrar más información en él.

Hoteles, alojamiento en Sanxenxo

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, tienes el siguiente hilo que está dedicado exclusivamente a hoteles en Sanxenxo, por lo que puedes encontrar más información en él... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo el paseo de Silgar se puede llegar andando a Portonovo.
Aparcar en agosto, más que difícil, y más en Sanxenxo.
Playa, terrazas, copas, marisco......no faltará ni en Portonovo ni en Sanxenxo. Sanxenxo es más grande, tiene más oferta hostelera.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Siguiendo el paseo de Silgar se puede llegar andando a Portonovo. Aparcar en agosto, más que difícil, y más en Sanxenxo. Playa, terrazas... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Marcogijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Saludos

Quería saber si hay alguna conexión en tren o en autobus a Sanxenxo desde Vigo,Pontevedra o La Coruña....he mirado y no he encontrado nada ni en ALSA ni renfe....y también si me pudierais recomendar por la zona alguna localidad tipo Sanxenxo que este bien comunicada ya que no tenemos coche.
Gracias
Ir arriba Saludos. Quería saber si hay alguna conexión en tren o en autobus a Sanxenxo desde Vigo,Pontevedra o La Coruña....he mirado y no he... Marcogijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
marcogijon Escribió:
Saludos

Quería saber si hay alguna conexión en tren o en autobus a Sanxenxo desde Vigo,Pontevedra o La Coruña....he mirado y no he encontrado nada ni en ALSA ni renfe....y también si me pudierais recomendar por la zona alguna localidad tipo Sanxenxo que este bien comunicada ya que no tenemos coche.
Gracias

Mira la web de Monbus, es la empresa que hace el servicio entre Sanxenxo y las ciudades principales: Vigo, Pontevedra, Santiago...
www.monbus.es/ ...-sanxenxo/
Ir arriba Mira la web de Monbus, es la empresa que hace el servicio entre Sanxenxo y las ciudades principales: Vigo, Pontevedra, Santiago... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Cambados (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Hola voy a portonovo unos días y quisiera saber ,que no poder perderme y donde comer bien
Gracias
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola voy a portonovo unos días y quisiera saber ,que no poder perderme y donde comer bien. Gracias Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Cambados (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola voy a portonovo unos días y quisiera saber ,que no poder perderme y donde comer bien
Gracias

Pues en Portonovo playas y poco más. Para los sitios más turísticos a visitar en la zona puedes pasar por el hilo dedicado a las Rías Baixas. Ahí tienes un montón de itinerarios y sugerencias.
Ir arriba Pues en Portonovo playas y poco más. Para los sitios más turísticos a visitar en la zona puedes pasar por el hilo dedicado a las Rías... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que hacer un paseíto. Es que me han dicho que el aparcamiento está fatal en toda la zona de Sanxenxo. ¿Y la playa qué tal es?
También nos viene bien recomendación de excursiones. Gracias
Ir arriba ¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que hacer un paseíto. Es que me han dicho que el aparcamiento está fatal en toda la zona de Sanxenxo. ¿Y la playa qué tal es?
También nos viene bien recomendación de excursiones. Gracias

Esta playa corresponde al tramo cercano a la Playa de La Lanzada. Está situada junto a la ermita y tiene dos tramos. Esta un poco en cuesta y la arena es un poco menos fina que otras. El entorno es precioso, pero el agua está absolutamente helada. He estado el pasado domingo. Respecto al tema de hostelería hay varios hoteles en esa carretera y un par de chiringuitos, aunque si lo que buscas es un poco más de ambiente, yo te recomendaría la zona anterior de Portonovo, o pasando la larga playa de la Lanzada, ir a El Grove.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Esta playa corresponde al tramo cercano a la Playa de La Lanzada. Está situada junto a la ermita y tiene dos tramos. Esta un poco en... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
A ver, en los alrededores de Sanxenxo hay dos playas cuyo nombre puede llevar a confusión. Por un lado está Areas, si vas desde Combarro y Raxó queda antes de llegar a Sanxenxo. Y luego está Area Gorda que queda junto a la ermita de A Lanzada. Creo que cpiruli se ha confundido Guiño

sira61 Escribió:
¿Podéis hablarme de la zona de Paya Areas? Dónde podemos comer, cenar, tomar aperitivo? Preferible sin mover el coche aunque tengamos que hacer un paseíto. Es que me han dicho que el aparcamiento está fatal en toda la zona de Sanxenxo. ¿Y la playa qué tal es?
También nos viene bien recomendación de excursiones. Gracias

Areas suele ser tranquila y normalmente es mas fácil aparcar allí que en otras playas mucho mas masificadas de Sanxenxo. La playa es como casi todas aquí, arena blanca y fina, el agua fresquita para los acostumbrados al caldo del mediterráneo Sonriente pero nada a lo que no se acostumbre uno después de 15 minutos en el agua, es el precio a pagar por una agua rica en nutrientes para el marisco.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba A ver, en los alrededores de Sanxenxo hay dos playas cuyo nombre puede llevar a confusión. Por un lado está Areas, si vas desde Combarro... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Joer, yo no aguanto ni unos segundos, eso sí el marisco si me gusta,jajaja
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Joer, yo no aguanto ni unos segundos, eso sí el marisco si me gusta,jajaja Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.

¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita?

Aunque a mí me gusta más que los baños en la playa los paseos con buenas panorámicas sobre el mar y si además hay acantilados por la zona ¡perfecto!

Por cierto ¿que tal tiempo está haciendo estos días? ¿Mucho calor?
Ir arriba ¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita? Aunque a mí me gusta más que... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Yo estoy en Areas ahora y no estoy junto a A Lanzada, sino junto a Sanxenxo. El agua muy fría pero la playa preciosa, semiurbana, agua transparente y zona muy tranquila. Hay alguna cafetería pero poco más.

¿Hay en la zona piscinas públicas, o centros de aguas termales, spa, etc donde el agua esté más calentita?

Aunque a mí me gusta más que los baños en la playa los paseos con buenas panorámicas sobre el mar y si además hay acantilados por la zona ¡perfecto!

Por cierto ¿que tal tiempo está haciendo estos días? ¿Mucho calor?

Por supuesto hay piscina municipal en Sanxenxo y también 11 playas con bandera azul sólo en ese municipio. Spa tienes en algunos hoteles como el Gran Talaso o el Augusta Spa Resort que ofrece el servicio aparte a no clientes. Aparte en la isla de A Toxa tienes balneario y spas.
Panorámicas en las Rías Baixas es lo que sobra, desde cualquier rincón Mr. Green en cambio acantilados no, tendrás que ir a Cabo Home en la península del Morrazo para disfrutar de acantilados con algo de chicha Muy feliz cerca de Sanxenxo conformate con miradores a las Rías (punta Vicaño, mirador de Caneliñas, el de A Granxa, Mirador de Samieira, el de Loureiro, Siradella, monte Lobeira, etc.).
El tiempo... En Rias baixas desde marzo llevamos con tiempo de playa y mucho calor, de hecho estamos desde invierno en prealerta por sequía, sin embargo la última semana ha sido regular con nieblas e incluso el viernes tuvimos orballo. La previsión es buen tiempo y calorcito Guiño
Ir arriba Por supuesto hay piscina municipal en Sanxenxo y también 11 playas con bandera azul sólo en ese municipio. Spa tienes en algunos hoteles... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. a 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Bu no, depende a qué llamemos calorcito jajaja. Porque vengo de Madrid. A 40 grados y encontrarme con 18-20 grados...de calor poco jeje. Hoy he visto 25 grados y ya me parecía mucho jajaja. En ocho días que llevamos, nos ha llovido dos días y una mañana. Hoy nos levantamos CN el cielo gris oscuro pero luego salió el sol y bien. A esto no lo llamo calor, lo llamo fresquito envidiable de verano jeje.

Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor que había hecho hasta entonces
Ir arriba Habéis tenido mala suerte. Aquí calorcito es 25-30 grados. Estos días atrás por desgracia refrescó bastante en comparación con el calor... Riasbaixas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube