Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAlemaniaForo de Munich
SubForos: Alemania - Munich
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 89 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 821828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lauragg790
Lauragg790
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 9:31  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

¿Alguna opinión al respecto o algo que debamos saber?

Un saludo, Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiky13
javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 11:18  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Lauragg790 Escribio:
Buenas, mi pareja y yo nos vamos en Julio 5 días y hemos reservado en el LetöMotel München Moosach. Por lo que he leído está bastante bien y está al lado de una línea de metro y a 15 minutos del centro, de la plaza Marienplatz.

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauragg790
Lauragg790
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 11:42  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
Lauragg790 Escribio:

Un saludo, Laura

Yo me aloje en ese hotel...aunque hace años. Era 2011 y estaba recién abierto.
Estas un poco lejos del centro, pero tienes enfrente el tranvía y el hotel esta sobre la estación de tren y metro. En nada llegas a la estación central.
Bajo el hotel había una panadería y un puesto de kebabs, en la calle había algún restaurante y una pizzería.....también tenias a la vuelta de la esquina por si quieres comprar algo en el super.

En cuanto a las habitaciones estaban bien: limpias, tamaño correcto (15m2), con un baño con ducha, tenían hervidor con té y café, la wifi funcionaba bien....El personal de entonces eran todos jovencitos muy agradables, sobre todo una chica llamada blanka/bianka....era muy amable, siempre con una sonrisa.

Muchas gracias por la info javiky13, Ya sé que está lejos del centro pero he leído que está a 18-20 minutos del centro en tren, y como está la estación justo enfrente… En cuanto a calidad-precio fue lo que más me llamo la atención. Los precios al quedarse más cerca del centro aumentaban en 50€ la noche o más y las condiciones de los hoteles no eran las mejores precisamente.
Un saludo,
Laura
Ver perfil de usuario
Compartir:
propofol
propofol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 15:35  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un dia y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 17:36  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

propofol Escribio:
Hola.
Viajamos a Munich y alrededores con un niño de 5 años.
Tenemos un dia y una tarde para visitar Munich. Dado que a mi hijo visitar la ciudad le aburrirá...hemos pensado ir al wildpark poing a pasar una mañana y comer allí..luego por la tarde un paseito por el englishgarden.
La otra tarde....que opinis de llevarlo al olimpiapark?o al deusche museo (zona niños)??
Por que os decantariais?? que hay en olimpiapark para niños? alguien lo sabe?
Y el precio del deusche museo??
gracias.

Estuve, hace unos años, visitando ese museo de Munich.

No estuve en la zona de los niños pero sin duda alguna le va a gustar la zona de los mayores, hay aviones donde se puede entrar, recreaciones de minas y una maqueta gigantesca de trenes que funciona a determinadas horas.

Espero que te pueda servir de ayuda mi comentario.

Una recomendación, si puedes acércate a Nuremberg, es la ciudad más bonita de Baviera.

Saludos y buen viaje.

Compartir:
propofol
propofol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 19:51  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Gracias!entonces haremos museo!
A Nuremberg ya vamos!
En coche de alquiler vamos hacia Ulm (legola d y visita ciudad de Ulm) Luego subimos niremberg (visita ciudad y playmobil park) y luego vamos a Munich....y aunque me pierda la visita a la ciudad...ponerle otra al niño..por eso preguntaba.
Nuremberg me han dicho que es preciosa si...
Gracias de nuevo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 20:10  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Muy cerca de Ulm está Herrlingen, donde está enterrado Erwin Rommel, el zorro del desierto, por si os gusta la historia
www.tracesofwar.com/si... Rommel.htm

Y otra visita que podeis hacer es a Nordlingen, donde los Tercios españoles se cubrieron de gloria, y que está a medio camino entre Munich y Nuremberg. Está rodeada por una muralla que se puede recorrer a pie y merece la pena ver su casco histórico.
La ciudad fue erguida en la Era Medieval y está encerrada completamente por una muralla. Otras dos ciudades en Alemania también cuentan con una muralla que rodea la ciudad, Rothenburg ob der Tauber y Dinkelsbühl; sin embargo, solo la de Nördlingen se puede recorrer en toda su extensión, característica que la hace única en Alemania.

es.wikipedia.org/wiki/... B6rdlingen

Si os puedo ayudar en algo más quedo a vuestra disposición.

Compartir:
propofol
propofol
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-06-2017 14:54  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

muchas gracias!!!lo miraré
Ver perfil de usuario
Compartir:
VA79
VA79
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 12:04  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola, los primeros dias de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros dias. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio dia quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentracion y la ciudad.

Asi que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo dia ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio dia los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del dia en munich, quizas la residenz o el Palacio.

y un dia más para lo que falte.

que les parece?
Ver perfil de usuario
Compartir:
melendina
melendina
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 05-08-2017 15:29  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

VA79 Escribio:
Hola, los primeros dias de septiembre estare en Munich con mi marido y mi hijo de 2 años. Espero que el clima y las horas de luz nos acompañen.Tengo algunas dudas con el itinerario. Fussen y Salzburgo los vamos a hacer otros dias. ASique no necesito hacerlos desde Munich.

Cuanto tiempo llevan las visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg?

Medio dia quiero dedicarlo a Dachau para visitar el campo de concentracion y la ciudad.

Asi que me quedarian 1 y 1/2 para el resto.

Pensaba la primera tarde recorrer la ciudad.

El segundo dia ir a Dachau. TEngo entendido que hay visita guiada en español al medio dia los fines de semana. Cuanto se tarda en llegar desde Munich?

Lo que reste del dia en munich, quizas la residenz o el Palacio.

y un dia más para lo que falte.

que les parece?

HOla, nosostros acabamos de volver.
VIsitar la residenz nos llevo 2 horas y poco con el itinerario largo, a mitad del recorrido encontraras unos carteles que te indican gran tour, o tour corto.
El palacio de Nymphenburg solo visitamos los jardines y tampoco mucho tiempo, estaba lloviendo desapacible y la verdad dimos un par de vueltas por la zona central hicimos las fotos de rigor y nos volvimos, "nos perdimos" a la salida hacia el metro por lo que nos dejamos llevar hacia unas calles coger el tranvia y acercanos hacia el centro de la cuidad de nuevo. Sin duda los jardines son preciosos, y seguro que si ademas estuviera las gondolas dando paseos hubiera sido mas maravilloso

Dachau esta cerca del munich, 20 mins desde el centro en tren.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 08:17 pm
sarlater
sarlater
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 20:17  Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania Compartir Responder citando

Hola, en navidades viajo a Munich, y desde allí voy a moverme hacia Austria. Sabe alguien si el día 25 de Diciembre están los restaurantes abiertos en Salzburgo, o es preferible quedarse en Munich? No sabía muy bien en qué hilo preguntar.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Alemania> Foro de Munich
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 89 de 90 - Tema con 895 Mensajes y 821828 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro