Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 985468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

VA79
Experto

Experto
Registrado:
30-12-2010

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! Me aclara mucho. Otra pregunta.
Las cosas para ver en el centro estan cerca? Quiero decir, pueden visitarse caminando en 2 tardes?
Fuiste al Deutsches Museum?

Otra consulta de Dachau, hiciste la visita guiada? VAle la pena?

Otra vez muchisimas gracias
Ir arriba Muchisimas gracias!!! Me aclara mucho. Otra pregunta. Las cosas para ver en el centro estan cerca? Quiero decir, pueden visitarse... VA79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Ireneponieto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Dentro de unos días vamos a pasar en Munich una semana y nos gustaría conocer el Lago Starnberg. ¿Alguién me puede decir si merece la pena? ¿Se pueden alquilar barquitas y donde se hace?

Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Dentro de unos días vamos a pasar en Munich una semana y nos gustaría conocer el Lago Starnberg. ¿Alguién me puede decir... Ireneponieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VA79,

Como te dicen la visita al Residenz dura bastante ya que tiene muchas habitaciones, yo calcularía 2 horas como poco.

Sobre Nymphenburg, el interior del palacio tiene poco que ver, media hora a lo sumo, y después a los jardines ya el tiempo que le quieras dedicar. Recuerda que a parte del interior del palacio también se puede visitar el Museo de las Carrozas.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba VA79, Como te dicen la visita al Residenz dura bastante ya que tiene muchas habitaciones, yo calcularía 2 horas como poco. Sobre... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
VA79 Escribió:
muchisimas gracias!!! Me aclara mucho. Otra pregunta.
Las cosas para ver en el centro estan cerca? Quiero decir, pueden visitarse caminando en 2 tardes?
Fuiste al Deutsches Museum?

Otra consulta de Dachau, hiciste la visita guiada? VAle la pena?

Otra vez muchisimas gracias

En Dachau con la audioguia te vale.
Ir arriba En Dachau con la audioguia te vale. Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, en navidades viajo a Munich, y desde allí voy a moverme hacia Austria. Sabe alguien si el día 25 de Diciembre están los restaurantes abiertos en Salzburgo, o es preferible quedarse en Munich? No sabía muy bien en qué hilo preguntar.
Gracias
Ir arriba Hola, en navidades viajo a Munich, y desde allí voy a moverme hacia Austria. Sabe alguien si el día 25 de Diciembre están los... Sarlater Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Gato1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas noches, estaba planeando para agosto una ruta de 5 noches por la zona de la ruta romántica y munich. Mi intención sería llegar desde madrid a nuremberg, llegamos por la noche así que sería dormir allí y levantarnos para ver al día siguiente lo más destacado, visitar wurzburg y hacer noche en rothenburg on the tauber. Por la mañana ver el pueblo y ese día visitar Dinkelsbühl, nordlingen y hacer noche en fuesen. Levantarnos y ver los castillos y el Palacio Linderhof y a media mañana salir hacia el pueblo de garmicht y hacer noche en Múnich. Los próximos dos días serian para ver munich. Cómo lo veis?
Ir arriba Buenas noches, estaba planeando para agosto una ruta de 5 noches por la zona de la ruta romántica y munich. Mi intención sería llegar... Gato1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gato1981 Escribió:
Buenas noches, estaba planeando para agosto una ruta de 5 noches por la zona de la ruta romántica y munich. Mi intención sería llegar desde madrid a nuremberg, llegamos por la noche así que sería dormir allí y levantarnos para ver al día siguiente lo más destacado, visitar wurzburg y hacer noche en rothenburg on the tauber. Por la mañana ver el pueblo y ese día visitar Dinkelsbühl, nordlingen y hacer noche en fuesen. Levantarnos y ver los castillos y el Palacio Linderhof y a media mañana salir hacia el pueblo de garmicht y hacer noche en Múnich. Los próximos dos días serian para ver munich. Cómo lo veis?

Hola gato, pues un poco apretado. Lo primero si vas com coche o en tren. Pero Nuremberg un día entero se te va, si no quieres mas. Y los castillos de fussen, como además van con hora reservada, mas de lo mismo. Creo k tendrías k dar una vuelta al itinerario xk está un poco apretado.
Ir arriba Hola gato, pues un poco apretado. Lo primero si vas com coche o en tren. Pero Nuremberg un día entero se te va, si no quieres mas. Y los... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Gato1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Quiero alquilar un coche para llevar nuestra marcha, levantarnos prontito y al ser verano los días se pueden aprovechar mejor, entonces crees que nuremberg sería para estar un día entero? Pasar dos noches? Los castillos al hacer noche en fuesen sería empezar el día prontito y he leído que están a 10 min del pueblo, merece la pena entrar en los castillos? Hay un hándicap, vamos con un peque de 8 meses, hay algún pueblo o lugar que merezca muchísimo la pena que me halla saltado o este circuito está bien pensado, muchas gracias kira78
Ir arriba Quiero alquilar un coche para llevar nuestra marcha, levantarnos prontito y al ser verano los días se pueden aprovechar mejor, entonces... Gato1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cogería la entrada combinada para entrar a los tres castillos sin duda, ya que estás allí mejor no perderselo Guiño
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo cogería la entrada combinada para entrar a los tres castillos sin duda, ya que estás allí mejor no perderselo MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gato1981 Escribió:
Quiero alquilar un coche para llevar nuestra marcha, levantarnos prontito y al ser verano los días se pueden aprovechar mejor, entonces crees que nuremberg sería para estar un día entero? Pasar dos noches? Los castillos al hacer noche en fuesen sería empezar el día prontito y he leído que están a 10 min del pueblo, merece la pena entrar en los castillos? Hay un hándicap, vamos con un peque de 8 meses, hay algún pueblo o lugar que merezca muchísimo la pena que me halla saltado o este circuito está bien pensado, muchas gracias kira78

En mi opinión Nuremberg sí que te da para un día entero porque es muy bonito y solamente callejear por sus calles en las que te vas a perder de bonitas te da para todo eso. Los castillos si están a nada del pueblo de Fussen y si merece la pena entrar en ellos por dentro son muy bonitos y la visita no llega a una hora de duración pero eso míralo con tiempo porque como te tienen que dar ellos la hora de entrada a uno y otro así tienes tiempo para poder decidir a qué hora te viene mejor y el palacio de Linderhof también es muy bonito muy pequeño pero muy bonito y los jardines son una pasada y eso que yo estuve en invierno y estaban los pobres sequitos con lo cual en verano serán una preciosidad. Ya en el tema del niño yo no te puedo ayudar porque yo no tengo peques y me imagino que la marcha con un pequeno es la misma que de 2 personas adultas.
Ir arriba En mi opinión Nuremberg sí que te da para un día entero porque es muy bonito y solamente callejear por sus calles en las que te vas a... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Gato1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-12-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias, si supongo que mirare el pack de las 3 entradas a los castillos, al final el planing salvo cambios de ultima hora queda así:

Día 1- vuelo madrid-munich, llegada prontito para poder empezar a conocer munich, que me aconsejais para una primera toma, (dos noches)

Día 2- Munich, visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg por la mañana y a la tarde cerveceria hoffbrau y vuelta por el centro. El hotel que tengo pensado coger esta centrico.

Día 3- Garmicht, Oberammerbau y fussen, (noche en fussen), el hotel también centrico.

Día 4- Castillos, nordlingen, Dinkelsbühl y noche en Rothenburg on the tauber. Hotel en el mismo centro.

Día 5- Rothenburg, Wurzburg y Nuremberg, noche en nurember, hotel centrico.

Día 6- Nuremberg y al mediodia (13:00) marchar hacia el aeropuerto.

Solemos desayunar prontito para aprovechar y siendo verano los días son mas largos también, alquilaremos un coche y siempre podemos estar mas o menos rato en cada sitio, pensais que es muy corrido? Mas o menos cuanto tiempo hay que emplear en los pueblecitos? Muchas gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias, si supongo que mirare el pack de las 3 entradas a los castillos, al final el planing salvo cambios de ultima hora queda... Gato1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Gato1981 Escribió:
Muchas gracias, si supongo que mirare el pack de las 3 entradas a los castillos, al final el planing salvo cambios de ultima hora queda así:

Día 1- vuelo madrid-munich, llegada prontito para poder empezar a conocer munich, que me aconsejais para una primera toma, (dos noches)

Día 2- Munich, visitas a la Residenz y al Palacio de Nymphenburg por la mañana y a la tarde cerveceria hoffbrau y vuelta por el centro. El hotel que tengo pensado coger esta centrico.

Día 3- Garmicht, Oberammerbau y fussen, (noche en fussen), el hotel también centrico.

Día 4- Castillos, nordlingen, Dinkelsbühl y noche en Rothenburg on the tauber. Hotel en el mismo centro.

Día 5- Rothenburg, Wurzburg y Nuremberg, noche en nurember, hotel centrico.

Día 6- Nuremberg y al mediodia (13:00) marchar hacia el aeropuerto.

Solemos desayunar prontito para aprovechar y siendo verano los días son mas largos también, alquilaremos un coche y siempre podemos estar mas o menos rato en cada sitio, pensais que es muy corrido? Mas o menos cuanto tiempo hay que emplear en los pueblecitos? Muchas gracias a todos.

Bueno el tiempo para estar en los pueblecitos todo depende de vuestro ritmo lo que más os guste y más tiempo queráis perder pero ten en cuenta también que con un niño pequeño no vais a poder llevar quizá el ritmo que tengáis planteado en algunos días pero bueno claro eso ya lo tenéis que ver vosotros
Ir arriba Bueno el tiempo para estar en los pueblecitos todo depende de vuestro ritmo lo que más os guste y más tiempo queráis perder pero ten en... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gato, yo lo veo algo apretado.
El día 4 por ej, difícil visitar todo eso en 1 solo día, aunque los pueblecitos son pequeños, entre llegar y verlos, no menos de varias horas.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Gato, yo lo veo algo apretado. El dia 4 por ej, difícil visitar todo eso en 1 solo día, aunque los pueblecitos son pequeños, entre llegar... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gato,

Para la primera toma de contacto con Munich el primer día yo iría a Marienplatz y alrededores, mira que te cuadre la hora para ver en funcionamiento el carrillón y subir a San Pedro para las vistas. Luego callejear y puedes acabar en el Englisch Garten si hace bueno.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Gato, Para la primera toma de contacto con Munich el primer día yo iría a Marienplatz y alrededores, mira que te cuadre la hora para ver... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Dana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días:
- Día 28: Llegada a Munich al medio día y visitar la ciudad por la tarde
- Día 29: Castillos del Rey Loco
- Día 30: Nuremberg (Ya no habrá mercadillos de Navidad, ¿verdad Trist ?)
- Día 31: Salzburgo
- Día 1: visitar Munich hasta que salga el vuelo (20:00 pm)
¿Lo veis factible? ¿Quitarías un día de visita por dárselo entero a Munich? Si es así, ¿es preferible visitar Nuremberg o Salzburgo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días: - Día 28: Llegada... Dana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
dana_88 Escribió:
Hola a todos
Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días:
- Día 28: Llegada a Munich al medio día y visitar la ciudad por la tarde
- Día 29: Castillos del Rey Loco
- Día 30: Nuremberg (Ya no habrá mercadillos de Navidad, ¿verdad Trist ?)
- Día 31: Salzburgo
- Día 1: visitar Munich hasta que salga el vuelo (20:00 pm)
¿Lo veis factible? ¿Quitarías un día de visita por dárselo entero a Munich? Si es así, ¿es preferible visitar Nuremberg o Salzburgo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Si quitas algo, x nada del mundo quites Nuremberg, es una maravilla! Y depende del ritmo k llevéis os dará tiempo a Munich o no
Ir arriba Hola a todos. Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días: - Día 28: Llegada... Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
dana_88 Escribió:
Hola a todos
Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días:
- Día 28: Llegada a Munich al medio día y visitar la ciudad por la tarde
- Día 29: Castillos del Rey Loco
- Día 30: Nuremberg (Ya no habrá mercadillos de Navidad, ¿verdad Trist ?)
- Día 31: Salzburgo
- Día 1: visitar Munich hasta que salga el vuelo (20:00 pm)
¿Lo veis factible? ¿Quitarías un día de visita por dárselo entero a Munich? Si es así, ¿es preferible visitar Nuremberg o Salzburgo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Piensas viajar usando el Bayern Ticket? lo digo por que Núremberg a Salzburgo son unas 5 horas en tren regional....
Yo no iría a Salzburgo, teniendo varias ciudades sin salir de Baviera que son muy interesantes como Bamberg (a menos de 1 hora de Núremberg en tren). Si en el viaje vas a pasar 3-4 noches no me movería mucho
Ir arriba Piensas viajar usando el Bayern Ticket? lo digo por que Núremberg a Salzburgo son unas 5 horas en tren regional.... Yo no iría a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo hice un recorrido prácticamente idéntico este verano. La diferencia con el tuyo que yo no visité Nurember y en total estuve 2 días y medio en Munich. Uno de ellos fue de museos y palacio de Nymphemburg así que si no te interesa con día y medio puede que te llegue. Pero si quieres ver la zona del estadio olímpico y demás (nosotros no la vimos) es posible que se te quede corto el día y medio que has planeado.

Salzburgo está a 2 horas de Munich en tren regional con el Bayern ticket (el más barato)
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola, Yo hice un recorrido prácticamente idéntico este verano. La diferencia con el tuyo que yo no visité Nurember y en total estuve 2... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Dana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
dana_88 Escribió:
Hola a todos
Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días:
- Día 28: Llegada a Munich al medio día y visitar la ciudad por la tarde
- Día 29: Castillos del Rey Loco
- Día 30: Nuremberg (Ya no habrá mercadillos de Navidad, ¿verdad Trist ?)
- Día 31: Salzburgo
- Día 1: visitar Munich hasta que salga el vuelo (20:00 pm)
¿Lo veis factible? ¿Quitarías un día de visita por dárselo entero a Munich? Si es así, ¿es preferible visitar Nuremberg o Salzburgo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Piensas viajar usando el Bayern Ticket? lo digo por que Núremberg a Salzburgo son unas 5 horas en tren regional....
Yo no iría a Salzburgo, teniendo varias ciudades sin salir de Baviera que son muy interesantes como Bamberg (a menos de 1 hora de Núremberg en tren). Si en el viaje vas a pasar 3-4 noches no me movería mucho

En realidad pensamos hacer noche en Munich todos los días que está más céntrico de todo y con el Bayern ticket ir cada día a un lado. Aunque no sé si quitar un día de irnos fuera y dárselo entero a Munich...
Ir arriba En realidad pensamos hacer noche en Munich todos los días que está más céntrico de todo y con el Bayern ticket ir cada día a un lado... Dana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dana_88 Escribió:
javiky13 Escribió:
dana_88 Escribió:
Hola a todos
Estamos planeando ir a pasar el fin de año a Munich y tenemos alguna duda en la distribución de los días:
- Día 28: Llegada a Munich al medio día y visitar la ciudad por la tarde
- Día 29: Castillos del Rey Loco
- Día 30: Nuremberg (Ya no habrá mercadillos de Navidad, ¿verdad Trist ?)
- Día 31: Salzburgo
- Día 1: visitar Munich hasta que salga el vuelo (20:00 pm)
¿Lo veis factible? ¿Quitarías un día de visita por dárselo entero a Munich? Si es así, ¿es preferible visitar Nuremberg o Salzburgo?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo

Piensas viajar usando el Bayern Ticket? lo digo por que Núremberg a Salzburgo son unas 5 horas en tren regional....
Yo no iría a Salzburgo, teniendo varias ciudades sin salir de Baviera que son muy interesantes como Bamberg (a menos de 1 hora de Núremberg en tren). Si en el viaje vas a pasar 3-4 noches no me movería mucho

En realidad pensamos hacer noche en Munich todos los días que está más céntrico de todo y con el Bayern ticket ir cada día a un lado. Aunque no sé si quitar un día de irnos fuera y dárselo entero a Munich...


El plan desde luego es factible. En lo que respecta a quitar un día de excursión y dedicárselo a Munich, dependerá en gran parte del interés que tengas por las excursiones y las ciudades a visitar y de lo que quieras ver en Munich. Y eso, mejor que tu, no lo sabe nadie Guiño

También te digo que el día que dedicas a los castillos del Rey Loco, si estos son Neuschwastein y Hohenschwangau, si te organizas bien puedes estar relativamente pronto de vuelta en Munich (alrededor de las 19:00) para disfrutar de la tarde en la ciudad (nosotros no vimos por dentro Hohenschwangau, sólo por fuera, pero sí que le dedicamos un buen rato a la localidad de Fussen y la vuelta, de no haber sido por un problema ferroviario, habría sido a esa hora más o menos, en torno a las 19:00)

Y otro tanto te digo de Salzburgo, vimos prácticamente todo el centro histórico (salvo la ciudadela a la que no subimos) y tan sólo entramos en Catedral y cementerio y subimos al mirador del monte Mönchsberg. La ciudad no nos cautivó demasiado y no hacía un día muy bueno. Estábamos de vuelta en Munich alrededor de las 17:00, con toda la tarde por delante para aprovechar.
Quiero decir con esto, que puedes “rascar” horas importantes en los días de excursión para dedicárselo a Munich.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El plan desde luego es factible. En lo que respecta a quitar un día de excursión y dedicárselo a Munich, dependerá en gran parte del... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube