Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 42 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 556807 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Hola, María,

Te he contestado un par de veces el mensaje privado sobre Seychelles pero no sé qué cojones pasa que se queda en el buzón de salida. ¿Alguien sabe cómo se hace para forzar el envío?

Saludos.

Me da que es porque la persona a la que se lo ha enviado no lo ha leído
Ir arriba Me da que es porque la persona a la que se lo ha enviado no lo ha leído GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de k lo pasaras genial y de k el tiempo te respetara
Seguro k tu experiencia le sirve de ayuda para los siguientes viajeros.
Como bien dices es un destino chulo y comodo para viajar, pero demasiado caro comparado con otros destinos similares.
El snorkel fue por debajo de lo esperado y mahe fue para mi una decepción
La digue imprescindible y praslin muy recomendable

Ahora a preparar el siguiente viaje,jejje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de k lo pasaras genial y de k el tiempo te respetara. Seguro k tu experiencia le sirve de ayuda para los siguientes viajeros... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Buenas, me gustaría saber de alguna agencia especializada en Seychelles, y si existe alguna local allí dirigida por españoles, sino alguna por Barcelona o bien por internet..
Ir arriba Buenas, me gustaría saber de alguna agencia especializada en Seychelles, y si existe alguna local allí dirigida por españoles, sino... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Echa un ojo a seyvillas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Echa un ojo a seyvillas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bluesixter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Llego el 29 de junio y me voy el 8 julio y había pensado en ir directamente a La Digue y pasar allí 4 noches, luego en Pralín 3 noches y terminar en mahe 3 noches (serian 2 días de disfrutar porque el último nos vamos a primera hora)
Creeis que está bien? Pralín 3 noches está bien?
No sería mejor hacer Pralin primero y luego La Digue ? Por el tema de que gusta mas que Pralin lo digo!

Gracias por vuestra ayuda!
_________________
2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Ir arriba Hola! Llego el 29 de junio y me voy el 8 julio y había pensado en ir directamente a La Digue y pasar allí 4 noches, luego en Pralín 3... Bluesixter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Te aconsejo ir a praslin primero 4 días
La digue 5 días
Y 1dia mahe por ultimo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Te aconsejo ir a praslin primero 4 dias. La digue 5 dias. Y 1dia mahe por ultimo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bluesixter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Te aconsejo ir a praslin primero 4 días
La digue 5 días
Y 1dia mahe por ultimo

Gracias! haré ese orden pero 1 día mahe solo se me hace poco jajaja
_________________
2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Ir arriba gracias! haré ese orden pero 1 día mahe solo se me hace poco jajaja Bluesixter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bluesixter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad?
_________________
2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Ir arriba Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad? Bluesixter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
bluesixter Escribió:
Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad?

Buenas,

Esto me interesa porque llego a Mahe a las 7h de la mañana con la British y he cogido vuelo interno a Praslin a las 10h

En 3 horas me dará tiempo recoger maletas y voler a facturar con Air Seychelles??

He dado por hecho que es un aeropuerto pequeño con una sola terminal...
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Buenas, Esto me interesa porque llego a Mahe a las 7h de la mañana con la British y he cogido vuelo interno a Praslin a las 10h. En 3... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Bluesixter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
bluesixter Escribió:
Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad?

Buenas,

Esto me interesa porque llego a Mahe a las 7h de la mañana con la British y he cogido vuelo interno a Praslin a las 10h

En 3 horas me dará tiempo recoger maletas y voler a facturar con Air Seychelles??

He dado por hecho que es un aeropuerto pequeño con una sola terminal...

Yo también llego con british a esa hora y pensaba coger ese vuelo también! qué fechas vas?
_________________
2007: Riviera Maya 2008:Lanzarote / Portugal / Crucero Meditarráneo 2009: India 2010: Menorca / Dubai 2011: Bruselas y Ámsterdam 2012: Tenerife 2013: Gran Canaria 2014: Cerdeña 2015: Menorca/ Fuerteventura 2016: Croacia/ Nueva York 2017: Tailandia/ Londres 2018: Budapest/París/Ibiza prox... Seychells
Ir arriba yo también llego con british a esa hora y pensaba coger ese vuelo también! qué fechas vas? Bluesixter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
bluesixter Escribió:
PAYI Escribió:
bluesixter Escribió:
Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad?

Buenas,

Esto me interesa porque llego a Mahe a las 7h de la mañana con la British y he cogido vuelo interno a Praslin a las 10h

En 3 horas me dará tiempo recoger maletas y voler a facturar con Air Seychelles??

He dado por hecho que es un aeropuerto pequeño con una sola terminal...

Yo también llego con british a esa hora y pensaba coger ese vuelo también! qué fechas vas?

Para mediados de Mayo.
He comprado ya los Mahe/Praslin porque para ese margen horario estaban subiendo de precio. Solo espero que la British llegue puntual.
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Para mediados de Mayo. He comprado ya los MahePraslin porque para ese margen horario estaban subiendo de precio. Solo espero que la... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
bluesixter Escribió:
Una pregunta más, imagino que el aeropuerto a donde llegas en mahé es el mismo de donde salen los vuelos internos, verdad?

Buenas,

Esto me interesa porque llego a Mahe a las 7h de la mañana con la British y he cogido vuelo interno a Praslin a las 10h

En 3 horas me dará tiempo recoger maletas y voler a facturar con Air Seychelles??

He dado por hecho que es un aeropuerto pequeño con una sola terminal...

El aeropuerto es pequeñito, si. No tendriais que tener problemas.
Ir arriba El aeropuerto es pequeñito, si. No tendriais que tener problemas. Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nosotros vamos en julio a Seychelles.... También llegamos en el vuelo de BA a las 7 de la mañana, jeje
Tenemos 13 días enteros en las islas....¿qué os parece 6 en La digue, 5 en Praslin y 2 en Mahé? No sé si en Mahé los dos primeros (teniendo en cuenta que llegaremos a las 7.00, muertos quizás es mejor ir al hotel a descansar un rato y después ya a explorar la isla!), los dos últimos (salimos el día 15 a las 09.00 am del aeropuerto de Mahé, por lo que tendremos que hacer una noche en la isla...) o quizás uno al principio y otro al final?
¿está bien de días 6 en La digue, 5 en Praslin y 2 en Mahé?
Merci!!
Pd. Yo pensaba ir en ferry de Mahé a Praslin, pero ahora veo que vale lo mismo el ferry que el avión, por lo que iremos en avión. Supongo que en el precio entra una maleta facturada, no?
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros vamos en julio a Seychelles.... también llegamos en el vuelo de BA a las 7 de la mañana, jeje. Tenemos 13 días... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos del tirón a Praslin al llegar a las 9h con la British. Nos agobia tanto cambio de hotel y a la vuelta hay que pasar si o si.
Y por otro lado pagar taxis de traslados 2 veces, que no son baratos
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Pues nosotros vamos del tirón a Praslin al llegar a las 9h con la British. Nos agobia tanto cambio de hotel y a la vuelta hay que pasar... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Sobre la maleta facturada, Air Seychelles permite 23 kg al igual que la British, lo sé porque hace 2 días compré los vuelos
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Sobre la maleta facturada, Air Seychelles permite 23 kg al igual que la British, lo sé porque hace 2 días compré los vuelos PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
O sea que mejor Mahé al final, no?? Quizás sí ya no te va de una hora más.....
La verdad es que sólo tengo los vuelos internacionales, y ni idea de cómo organizar aún los días!
Perfecto tema maletas
Merci!
Ir arriba O sea que mejor Mahé al final, no?? Quizás sí ya no te va de una hora más..... La verdad es que sólo tengo los vuelos internacionales, y... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
6la digue 5praslin y 2 mahe lo veo bien
La digue es lo mejor y praslin es mas grande y se pueden hacer varias rutas y excursiones
Yo tmb llegue a mahe y de seguido cogi vuelo a praslin al mismo precio k el ferry y mas rapido y comodo k el ferry
Con 3 hiras d margen t sobran 2 si no hay retrasos.es tido pekeño y esta al lado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 6la digue 5praslin y 2 mahe lo veo bien. La digue es lo mejor y praslin es mas grande y se pueden hacer varias rutas y excursiones. Yo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Ok perfecto! pues así lo haré!
Praslin, la digue y para acabar un par de días en Mahe....
Ir arriba Ok perfecto! pues así lo haré! Praslin, la digue y para acabar un par de dias en Mahe.... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Joaki Escribió:
El precio que has conseguido es fantástico, PAYI. A mí me salió a unos 350 € la noche.
Supongo que has confundido el Acajou con el Berjaya. Es el último el de las malas críticas. El primero a mí me salía al mismo precio pero lo descarté por la ubicación.
Los restaurantes eran de hoteles, sí (menos el Goulette y el PKs) pero no estaban dentro de los mismos, eran edificios separados en la playa.
No hice foto a la carta, lo siento. En cualquier caso, yo solo fui a comer y la carta de las comidas era distinta de la de las cenas. Las cenas eran con menú y había que reservar en recepción por la mañana. Siempre te hablo del Cafe des Arts, el otro restaurante, el de dentro del hotel, estaba cerrado cuando fuí.
- Sí hay tumbonas, justo delante del Cafe des Arts, disponible para los clientes del hotel... Aunque la verdad es que yo las cogía y nunca nadie me preguntó si estaba alojado en el hotel. El Hotel no está en la misma playa, sino a unos 50 metros, así que los servicios de playa los presta el restaurante.
- Sí, te dejan toallas para la playa en la habitación y todas las tardes vienen a la habitación a cambiártelas.
- El desayuno es de 7.30 a 11.00
- En mi bono ponía lo de que tenía una hora diaria, sí, pero lo cierto es que las claves que me dieron (para dos dispositivos), tenían tiempo ilimitado.
Hola Joaki, muchas gracias por tus aclaraciones.

El hotel me daba una tarifa de 320/noche pero en Agoda había una oferta que por 4 noches te regalaban 2, como voy a estar 7 noches me sale una media de 215/noche en AyD. Y tienes razón, confudí el Acajou con el Berjaya. El Acajou tiene buena pinta y me gusta el estilo pero solo hay ofertas para paquetes de luna de miel y piden certificado de matrimonio

Espero que la wifi sea ilimitada porque una hora diaria es muy poco Guiño

Una pregunta, alquilaste coche??

Sí, lo alquilé, recogiéndolo cuando llegué el sábado por la tarde, que me lo dejaban en el aeropuerto, y lo devolví por la mañana del martes en el puerto. No sé si os compensará a vosotros cogerlo todos los días (unos 50 € diarios), porque realmente lo usaréis para ir a Anse Lazio, puede que a Georgette, y al Valle de Mai, es decir, dos días. El resto de los días os quedaréis probablemente en Cote D'Or, ya que es la mejor zona para estar de la isla, y desde allí saldrán las excursiones que hagáis.
Ir arriba Sí, lo alquilé, recogiéndolo cuando llegué el sábado por la tarde, que me lo dejaban en el aeropuerto, y lo devolví por la mañana del... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
Hola, María,

Te he contestado un par de veces el mensaje privado sobre Seychelles pero no sé qué cojones pasa que se queda en el buzón de salida. ¿Alguien sabe cómo se hace para forzar el envío?

Saludos.

Buenas no he recibido nada
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Maria_27 escribió: Buenas no he recibido nada Maria_27 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1101

Votos: 0 👍
Ok gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Efebei escribió: Ok gracias. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube