Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 64 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 346101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esta semana ha hecho bastante frio, sobretodo por el viento que era helado y ha soplado fuerte. El martes fue un día de invierno total, pero ayer en la prevision del tiempo dijern que para la proxima semana tiempo primaveral otra vez. (sobre 20-22 grados y soleado).

Como dice gadiemp chubasquero/paraguas imprescindible, y una chaqueta o capas.
Ir arriba Esta semana ha hecho bastante frio, sobretodo por el viento que era helado y ha soplado fuerte. El martes fue un dia de invierno total... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
A quién hago más caso? a la BBC o a Accuweather? www.bbc.com/weather/2643743 o a www.accuweather.com/ ...ast/328328 porque según una el jueves llueve y en otra no.. Si coinciden que hoy y mañana lluvias fuertes.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba A quién hago más caso? a la BBC o a Accuweather? o a porque según una el jueves llueve y en otra no.. Si coinciden que hoy y mañana... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Mete algo en la maleta po si llueve y solucionado Guiño el tiempo no suele acerta al 100% siempre
Ir arriba Mete algo en la maleta po si llueve y solucionado el tiempo no suele acerta al 100% siempre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
El impermeable va fijo, aunque imagino que serán chubascos de esos que vienen y paran al rato.... Para el jueves me refiero..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba El impermeable va fijo, aunque imagino que serán chubascos de esos que vienen y paran al rato.... Para el jueves me refiero.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
El impermeable va fijo, aunque imagino que serán chubascos de esos que vienen y paran al rato.... Para el jueves me refiero..

Yo suelo mirar esto

www.windguru.cz/190042

Veo que ya vuelve el clima normal "después" de la "heatwave" de mediados de junio...
Ir arriba Yo suelo mirar esto. Veo que ya vuelve el clima normal después de la heatwave de mediados de junio... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
El impermeable va fijo, aunque imagino que serán chubascos de esos que vienen y paran al rato.... Para el jueves me refiero..

Yo suelo mirar esto

www.windguru.cz/190042

Veo que ya vuelve el clima normal "después" de la "heatwave" de mediados de junio...

Ostras, pues pásame las claves del crucigrama.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz cómo te aclaras??
Ir arriba Ostras, pues pásame las claves del crucigrama.. cómo te aclaras?? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Las lluvias de esta semana son de las que pasan, o sea que igual que toca como que no , es imposible saberlo y ninguna web te lo va a decir. El jueves lo mismo, pero con menos posibilidades, hoy y mañana llueve seguro en todas partes un ratito.

La "heatwave" fue un día... pero si, ahora se esta muy bien con 20 grados, ni frio ni calor. Sonriente
Ir arriba Las lluvias de esta semana son de las que pasan, o sea que igual que toca como que no , es imposible saberlo y ninguna web te lo va a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
El impermeable va fijo, aunque imagino que serán chubascos de esos que vienen y paran al rato.... Para el jueves me refiero..

Yo suelo mirar esto

www.windguru.cz/190042

Veo que ya vuelve el clima normal "después" de la "heatwave" de mediados de junio...

Ostras, pues pásame las claves del crucigrama.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz cómo te aclaras??

Pues algo así

Tienes el día separado en columnas verticales por franjas horarias: 4-7 ... 7...10 19..22

Luego la información se organiza por filas, empezando por abajo - que es lo que te interesa - hacia arriba.
Para el 29 pronostican lluvia moderada de de 16 a 19 y lluvia tirando a fuerte de 19 a 22, es la fila "Precip".
En la filas por encima de lluvia está la nubosidad dividida en alta/media/baja, no es muy relevante para el turismo aunque si para los que trabajamos con drone Mr. Green
Luego tienes la temperatura en cada margen de hora y datos del viento, ya que es una info orientada a naútica.
Ese jueves pronostican algo de viento - 7 a 9 nudos - con ráfagas puntuales de 17 nudos que deberían coincidir con la tormenta.

Igualmente aparte de esto yo uso siempre una app de móvil con información de radar en tiempo real y alarma automática cuando la lluvia está a 15 / 20 km. Es lo mas efectivo.

Sobre prendas en función de tu fisiología y la temperatura / humedad decide, para ese jueves hablan de 19-12 grados y alta probabilidad de lluvia.
Ir arriba Pues algo así Tienes el día separado en columnas verticales por franjas horarias: 4-7 ... 7...10 19..22. Luego la información se organiza... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Las lluvias de esta semana son de las que pasan, o sea que igual que toca como que no , es imposible saberlo y ninguna web te lo va a decir. El jueves lo mismo, pero con menos posibilidades, hoy y mañana llueve seguro en todas partes un ratito.

La "heatwave" fue un día... pero si, ahora se esta muy bien con 20 grados, ni frio ni calor. Sonriente

¿Un día? Yo recuerdo alguno mas ... Y la gente que se desmayaba en las paradas de bus a principios de la semana pasada también.

Londres es una ciudad muy mal preparada para el calor, el metro y los autobuses son especialmente mortíferos al respecto por su falta de climatización. Sólo se salva el Overground en ese tema.

Incluso las tiendas, muchas ni tienen aire acondicionado o no es tan flojo que no da abasto.

Suerte que son pocos días los que se sufren esas temperaturas pero me da que con el cambio climático las cosas se van a poner chungas.
Ir arriba ¿Un dia? Yo recuerdo alguno mas ... y la gente que se desmayaba en las paradas de bus a principios de la semana pasada también. Londres... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Mira no me hableis de "heatwave" que nosotros eso es todos los días, una media de 35/40 grados, eso si, aquí hay aire acondicionado ya en todos los siitos o literalmente te derrites. Ayer a las 7 de la tarde salí a hacer un recado y volví con la ropa completamente mojada. Así que si, agradeceré los 20 grados de Londres muchisimo..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Mira no me hableis de heatwave que nosotros eso es todos los dias, una media de 3540 grados, eso si, aqui hay aire acondicionado ya en... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ya lo creo que los agradeceras valenciana35, yo agradezco vivir aquí todos los veranos!! Muy feliz
Ir arriba Ya lo creo que los agradeceras valenciana35, yo agradezco vivir aqui todos los veranos!! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Ya lo creo que los agradeceras valenciana35, yo agradezco vivir aquí todos los veranos!! Muy feliz

Lo que no quiero es tener que llevarme el paraguas de aquí, así que allí tendria que coger un par de paraguas baratos para pasar la semana, no sé si en primark, o en poundland, o en alguna tienda de souvenirs... O mejor chubasquero en lugar de paraguas?
Ir arriba Lo que no quiero es tener que llevarme el paraguas de aqui, asi que alli tendria que coger un par de paraguas baratos para pasar la... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si lo tienes, yo siempre tiro de chubasquero ya que me es menos incordio llevarlo cuando no llueve, pero lo tengo ya, si lo tienes que comprar entonces te da igual, lo que mas barato te salga
Ir arriba Si lo tienes, yo siempre tiro de chubasquero ya que me es menos incordio llevarlo cuando no llueve, pero lo tengo ya, si lo tienes que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magoga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
Viajo a Londres el día 7 y estaré por allí hasta el 19. Tengo claro que debo llevar algo de abrigo y paraguas... Pero tengo un dilema con los pies. Qué zapatos llevar???? había pensado llevar deportes para patearme todo aquello, pero si llueve se me mojan los pies. La gente se pone botitas...o va en zandalias de verano...alguién podría ayudarme? Un saludo
Ir arriba Buenas! Viajo a Londres el día 7 y estaré por alli hasta el 19. Tengo claro que debo llevar algo de abrigo y paraguas... pero tengo un... Magoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo en verano solamente llevo sandalias y nunca me he mojado los pies.. No llueve tanto, no te preocupes. Sonriente Con deportivas si vas a patear también vas perfectamente, y no vas a tener ningun problema de mojarte nada.

De todas maneras mira la prevision porque puede venirte una ola de calor y con las deportivas pasar mucho calor (depende de como seas tu tambien), esta semana por ejemplo tenemos 25-27 y si sale el sol no se puede estar de calor....
Ir arriba Yo en verano solamente llevo sandalias y nunca me he mojado los pies.. no llueve tanto, no te preocupes. Con deportivas si vas a patear... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo en verano solamente llevo sandalias y nunca me he mojado los pies.. No llueve tanto, no te preocupes. Sonriente Con deportivas si vas a patear también vas perfectamente, y no vas a tener ningun problema de mojarte nada.

De todas maneras mira la prevision porque puede venirte una ola de calor y con las deportivas pasar mucho calor (depende de como seas tu tambien), esta semana por ejemplo tenemos 25-27 y si sale el sol no se puede estar de calor....

Un calor del carajo, y eso que la previsión decía lluvias. Algún ministro puede proponer el aire acondicionado en los autobuses?? Nos íbamos quedando pegados oye. Yo traje unas deportivas puma y son las que he llevado, pero he echado de menos mis sandalias.
Ir arriba Un calor del carajo, y eso que la previsión decía lluvias. Algún ministro puede proponer el aire acondicionado en los autobuses?? Nos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Corroboro. Hace un calor que te mueres. En el metro y el bus te asfixias
Una fuentes por la ciudad para beber no vebian mal tampoco
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Corroboro. Hace un calor que te mueres. En el metro y el bus te asfixias. Una fuentes por la ciudad para beber no vebian mal tampoco Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Corroboro. Hace un calor que te mueres. En el metro y el bus te asfixias
Una fuentes por la ciudad para beber no vebian mal tampoco

Es una ciudad que no está acostumbrada a tanto calor ni preparada para eso.
El único transporte realmente adecuado - aparte de ciertos trenes - es el Overground pero no es lo que un turista suele usar.
También se echa en falta mejor - o incluso que exista en algunos casos - climatización en muchas tiendas y centros comerciales, también hay que mirar bien en los supers si la bebida está fría. Muchas veces los refrescos están a temperatura ambiente...
El césped de los parques al confiarse en el riego "natural" pues está fatal por la falta de llluvia

Pero en fin hasta que se compruebe al 100 % que el cambio climático ha llegado a London pues a fastidiarse con las temporadas de calor.
Luego puede pasar que este agosto no se llegue a 20º ... Doblemente malvado
Ir arriba Es una ciudad que no está acostumbrada a tanto calor ni preparada para eso. El único transporte realmente adecuado - aparte de ciertos... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Pucela81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2014

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, el viernes viajo a Londres unos días hasta el lunes y necesito consejo sobre que ropa llevar, he mirado el tiempo en varias páginas y quitando el viernes que podría caer algo de agua, poco, el resto días no da agua y sobre 20-23 de máxima.
Mi pregunta para alguien que viva allí o sepa con este tiempo si me vale con pantalones cortos y camisetas de manga corta, si pantalón largo, pijama corto o largo?, hace frío por las mañana o noches?.
Gracias.
Ir arriba Hola, el viernes viajo a Londres unos días hasta el lunes y necesito consejo sobre que ropa llevar, he mirado el tiempo en varias páginas... Pucela81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La prevision que has visto es la correcta.. Es decision tuya si te pones pantalon largo o corto. Para mi 20-23 grados no es tiempo de pantalon corto, yo llevo largo, pero si tu eres muy caluroso igual necesitas pantalon corto. Si sale el sol hace bastante mas calor.

Por la noche y por la maña si refresca, pero no menos de 13-15 grados.

Y pijama pues creo que es algo muy personal, yo no utilizo ni en invierno ni en verano así que ni idea... Sonriente
Ir arriba La prevision que has visto es la correcta.. es decision tuya si te pones pantalon largo o corto. Para mi 20-23 grados no es tiempo de... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Alba2009 Escribió:
Onfoot Escribió:
Buenas tardes,
Hemos estado en Londres una semana aunque el tiempo real 6 días y medio.
Viajábamos 2 familias con dos niñas de 6 años y 2 bebés de 6 meses.
Hemos aprovechado muchísimo el tiempo y hemos visto y disfrutado muchas cosas.
Hicimos los estudios de Harry Potter también.
Nos quedó la espina de haber contratado un guía en el British porque es alucinante.
Cualquier cosa por aquí ando.

Hola! Nosotros volamos este sábado! Cómo anda el tiempo por ahí? Estoy liada con las maletas....
Y la huelga de transportes? Os ha afectado mucho?
Mil gracias!

Hola Alba,
El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos llovió el día siguiente de nuestra llegada.
Un buen chubasquero no puede faltar en tu maleta y alguna ropa de abrigo tampoco. La verdad que se agradece el frescor.
La huelga la cancelaron así que tuvimos.muchima suerte aunque vimos que los fines de semana cancelan algunos servicios entre algu as estaciones. Pero.nada fácilmente salvable.
Disfrutadlo mucho Amistad
Ir arriba Hola Alba, El pronóstico del tiempo era sol el.primer día y después ya lluvia intensa durante una semana. Por suerte al final sólo nos... Onfoot Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube