Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1018350 Lecturas
Último Mensaje:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola! acabo de reservar mi billete de avion para mi familia. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 5 y 9 años. Es la primera vez que viajamos a NY y estoy muy muy perdida.
Mis fechas son del 8 de Junio al 20 el pimer día no lo cuento pq llegamos a las 21. 00horas el 20 nos vamos a las 23.00h.
Mi duda es que no se cuantos días dedicar a NY ya que me gustaria visitar Wasington, Cataratas del Niagara. Habia pensado en estar del 8 al 15 en NY y del 16 al 19 ir a hacer Wasignton y Niagara.
Como lo veis me aconsejais visitar otro sitio? Muchas gracias de ante mano
Ir arriba Hola! acabo de reservar mi billete de avion para mi familia. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 5 y 9 años. Es la primera vez que... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola! acabo de reservar mi billete de avion para mi familia. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 5 y 9 años. Es la primera vez que viajamos a NY y estoy muy muy perdida.
Mis fechas son del 8 de Junio al 20 el pimer día no lo cuento pq llegamos a las 21. 00horas el 20 nos vamos a las 23.00h.
Mi duda es que no se cuantos días dedicar a NY ya que me gustaria visitar Wasington, Cataratas del Niagara. Habia pensado en estar del 8 al 15 en NY y del 16 al 19 ir a hacer Wasignton y Niagara.
Como lo veis me aconsejais visitar otro sitio? Muchas gracias de ante mano

Buenas!
Mi pareja y yo fuimos hace pocos meses a NY unos 8/9 días y nos dió tiempo de ver y visitar todo lo que teníamos planeado. Incluso dedicamos un día a hacer una excursión a Washington.
Eso sí, madrugar y muuuucho andar. Entiendo que la logistica con 2 niñas habde ser más difícil y quiza dedicar tiempo/dias a actividades para ellos. Por lo que yo en vuestro caso dedicaría los días a NY y barajaría la posibilidad de hacer la excursión a Washington de un día. Por internet veras varias páginas ofreciendo ese servicio.

Si necesitas más detalles, avisa que lo tengo fresco jeje
Ir arriba Buenas! Mi pareja y yo fuimos hace pocos meses a NY unos 89 días y nos dió tiempo de ver y visitar todo lo que teníamos planeado. Incluso... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Gracias por contestar Delamor!!
Ya reserve apartamento xdel 8 al 15 em NY luego he alquilado un vehiculo para hacer cataratas del Niagara del 15 al l 17 y. 17 al 20 Washington
Estoy miramdo lo de intenrar entrar a la casa blanca pero lo veo dificil.
Ahora viene la tarea mas dificil q es montar el itineraro.
Me cuesta ubicarme para montar los días para itinerario
Ir arriba Gracias por contestar Delamor!! Ya reserve apartamento xdel 8 al 15 em NY luego he alquilado un vehiculo para hacer cataratas del Niagara... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Delamor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Gracias por contestar Delamor!!
Ya reserve apartamento xdel 8 al 15 em NY luego he alquilado un vehiculo para hacer cataratas del Niagara del 15 al l 17 y. 17 al 20 Washington
Estoy miramdo lo de intenrar entrar a la casa blanca pero lo veo dificil.
Ahora viene la tarea mas dificil q es montar el itineraro.
Me cuesta ubicarme para montar los días para itinerario

En cataratas y Washignton no puedo ayudarte, pero en NY verás que rápido te habituas al metro. También dependerá de dónde tengais situado el apartamento. Nosotros lo teníamos al lado de times square y a la mayoría de sitios ibamos andando.
Es cuestión de organizarte los días por zonas. Cuando te familiarices con el mapa de Manhattan lo verás todo más claro. Es una ciudad fácil de visitar.
Ir arriba En cataratas y Washignton no puedo ayudarte, pero en NY verás que rápido te habituas al metro. También dependerá de dónde tengais situado... Delamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola! acabo de reservar mi billete de avion para mi familia. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 5 y 9 años. Es la primera vez que viajamos a NY y estoy muy muy perdida.
Mis fechas son del 8 de Junio al 20 el pimer día no lo cuento pq llegamos a las 21. 00horas el 20 nos vamos a las 23.00h.
Mi duda es que no se cuantos días dedicar a NY ya que me gustaria visitar Wasington, Cataratas del Niagara. Habia pensado en estar del 8 al 15 en NY y del 16 al 19 ir a hacer Wasignton y Niagara.
Como lo veis me aconsejais visitar otro sitio? Muchas gracias de ante mano

Hola, yo hice en 15 días lo que vas a hacer tú, más Boston. Y te puedo decir que es agotador, pero.... Sarna con gusto no pica. Si te fijas en mi diario, cuento las odiseas del viaje.

Cuanto dedicar a NY? Yo cuando me vine de viaje dije que me venía a NY, por tanto, contra más días mejor, no te la acabarás.
Niagara. En coche está muy muy lejos, unas 8 horas por trayecto. Yo pagué un avión de NY a Buffalo y luego conduje 50 km, gané en tiempo y salud, dinero no sé, pero lo otro compensa. Tiempo en Niágara.... Un día entero, como mucho dos, para mi gusto.

Washington. Es una maravilla, yo estuve 2 noches, y para ver el Mall, Arlington, Capitolio, Casa Blanca, y algún museo, bien.... 2 días enteros se apaña uno, sin correr....

El resto, sin duda NY... Todo lo que puedas y más.

Si vas en avión a Niagara, aprovecha, si no, tal vez es demasiado tiempo perdido y agotamiento ir en coche, ten en cuenta que vas con niños.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Hola, yo hice en 15 días lo que vas a hacer tú, más Boston. Y te puedo decir que es agotador, pero.... sarna con gusto no pica. Si te... Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Leghato
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola! acabo de reservar mi billete de avion para mi familia. Viajo con mi marido y mis dos hijas de 5 y 9 años. Es la primera vez que viajamos a NY y estoy muy muy perdida.
Mis fechas son del 8 de Junio al 20 el pimer día no lo cuento pq llegamos a las 21. 00horas el 20 nos vamos a las 23.00h.
Mi duda es que no se cuantos días dedicar a NY ya que me gustaria visitar Wasington, Cataratas del Niagara. Habia pensado en estar del 8 al 15 en NY y del 16 al 19 ir a hacer Wasignton y Niagara.
Como lo veis me aconsejais visitar otro sitio? Muchas gracias de ante mano

Por cierto, de NY a Washington te coges el Megabus, en menos de 4 horas estás. Es bastante barato.
_________________
República Dominicana, USA, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Indonesia, Irlanda, Irlanda del Norte, Holanda, Croacia, Marruecos, Islandia, Polonia
Diarios de Nueva York, Washington, Boston y Niagara.
Diario de La Selva Negra.
Diario de Marruecos.
Diario de Croacia
Diario de Islandia
Ir arriba Por cierto, de NY a Washington te coges el Megabus, en menos de 4 horas estás. Es bastante barato. Leghato Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchas gracias leghato!! Ya tengo los apartamentos cogidos llevo el 8 a ny hasta el 15 el 15 he alquilado un coche y nos iremos por la mañana rumbo a niagara estaremoa dos noches 15 al 18 y el 18 mos iremos para Washington hasta el 20 por la tarde nos iremos directos al aeropuerto mi vuelo sale a las 23.00h
Ir arriba Muchas gracias leghato!! Ya tengo los apartamentos cogidos llevo el 8 a ny hasta el 15 el 15 he alquilado un coche y nos iremos por la... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos dónde toca

Visita a la Casa Blanca (Washington, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos dónde toca. Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Rizopodo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos con nuestro niños hace ya unos 5 años, y NY no te lo acabas, así que siempre te toca elegir. Nosotros compramos una city cart o city pass, hay dos o tres diferentes, no son baratas, pero incluyen un montón de actividades y todos los museos), y acaban saliendo rentables, y haces cosas que sin ellas no harás (NY es bastante caro, y todas estas actividades más), y en algunas actividades te saltas las colas. Y desde luego prepararos para patear muchísimo. La biblioteca nacional también merece la pena dedicarle un ratito.
El salto a Niágara es largo (creo recordar unos 900Km.), nosotros lo hicimos, y aunque la autopista es buena, con niños pesado. Nosotros hicimos ruta con paraditas y dormir en una cabaña a orillas del lago, muy chulo, y una vez en Niágara en un día se hace todo lo que hay que hacer.
Si te puedo ayudar más tengo que rescatar la caja de los recuerdos y buscarte información, pero por internet tienes todo.
Hicimos algo en NY muy chulo, que es ir a una misa góspel en harlem, en las guías sale la iglesia mas famosa (memorial abyssinian baptiste church o algo así se llama), pero la cola era interminable y entramos en una pequeña iglesia a dos o tres manzanas (nos lo indicó el mismo vigilante de la cola) y fue una maravilla y nosotros los únicos turistas, incluso nos dedicaron una canción de bienvenida.
Que tengáis un maravilloso viaje
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos con nuestro niños hace ya unos 5 años, y NY no te lo acabas, así que siempre te toca elegir. Nosotros compramos... Rizopodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias riizopodo.
Ya he visto q es bastante largo el viaje de NY A Niagara 440 millas unas 6horas y media en coche pero bueno iremos parando. Lo q no se si tenia q haber cojido una noche solo en niagara y haber alargado un día mas en Washington
Ir arriba Muchisimas gracias riizopodo. Ya he visto q es bastante largo el viaje de NY A Niagara 440 millas unas 6horas y media en coche pero bueno... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Muchas gracias leghato!! Ya tengo los apartamentos cogidos llevo el 8 a ny hasta el 15 el 15 he alquilado un coche y nos iremos por la mañana rumbo a niagara estaremoa dos noches 15 al 18 y el 18 mos iremos para Washington hasta el 20 por la tarde nos iremos directos al aeropuerto mi vuelo sale a las 23.00h

A tener en cuenta:

* Salida de NYC hacia Niagara Falls por la "rush hour"/hora pico de transito.
* Ingreso y Salida desde Washington hacia NYC y su ingreso para arribar al aero-puerto, que supondo sera JFK.

Hay que estar en JFK, minimo a las 20:00. Considerar entrega del auto y carga de combustible.

Por lo tanto hay que salir de Washington, minimo a las 14:00.

La salida de Washington después de esa hora, es un corso!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba A tener en cuenta: * Salida de NYC hacia Niagara Falls por la rush hour hora pico de transito. * Ingreso y Salida desde Washington hacia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
El aeropuerto es Newark me pone que hay unos 350km unas 3horas y 45 minutos de trayecto. Dejar el vehiculo em el mismo aeropuerto si ya teniamos pensando salir a eso de las 14h.
Ir arriba El aeropuerto es Newark me pone que hay unos 350km unas 3horas y 45 minutos de trayecto. Dejar el vehiculo em el mismo aeropuerto si ya... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
El aeropuerto es Newark me pone que hay unos 350km unas 3horas y 45 minutos de trayecto. Dejar el vehiculo em el mismo aeropuerto si ya teniamos pensando salir a eso de las 14h.

Es verdad EWR es mas cerca que JFK y se evita entrar a NY y cruzar los puentes/tuneles.

Igual bastante trafico en la I-95 por el puerto.

* Hay "tolls"/peaje en la New Jersey Turnpike *

Gasolina se puede cargar en la "Newark Airport Plaza Gulf", después de Hertz.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es verdad EWR es mas cerca que JFK y se evita entrar a NY y cruzar los puentestuneles. Igual bastante trafico en la I-95 por el puerto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras muchas gracias. Realmente increible la gran ayuda q brindais
Ir arriba Ostras muchas gracias. Realmente increible la gran ayuda q brindais SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Loli2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, soy super novata

Me voy a Nueva York en Semana Santa con mi marido y mi hijo de 10 años, estoy súper perdida. No sé ni por donde empezar, por favor alguien tiene un planning hecho para 7 días? llego el jueves santo el vuelo llega sobre las 14.30 horas.

Muchas gracias, es que veo que sois unos expertos y yo no tengo ni idea de nada!!!
Ir arriba Buenos días a todos, soy super novata. Me voy a Nueva York en Semana Santa con mi marido y mi hijo de 10 años, estoy súper perdida. No s... Loli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Loli2017 Escribió:
buenos días a todos, soy super novata

Me voy a Nueva York en Semana Santa con mi marido y mi hijo de 10 años, estoy súper perdida. No sé ni por donde empezar, por favor alguien tiene un planning hecho para 7 días? llego el jueves santo el vuelo llega sobre las 14.30 horas.

Muchas gracias, es que veo que sois unos expertos y yo no tengo ni idea de nada!!!

Hola

Aquí tienes varios

Planning Nueva York: 7 días, una semana.

Tienes además varios diarios que puden ser fuente de inspiración

www.losviajeros.com/ ...nueva+york

En el foro iras encontrando hilos para casi todo

Foro de Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. aquí tienes varios. Planning Nueva York: 7 días, una semana. tienes además varios diarios que puden ser fuente de inspiración. en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Loli2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust por las sugerencias,

De momento lo único que consigo "cerrar" es lo del jueves (día que llegamos sobre las 14.30), viernes y domingo

Please, os parece sensato o correcto esto?

JUEVES (aterrizamos JFK 14.30)
Times square
Bryant park
5th avenue
Biblioteca
TOr

VIERNES
Contrataremos tour con Geraldo de contrastes nueva york
Creo que el tour acaba sobre las 15.30 y luego ver China town, little Italy, y world trade center? 9/11 memorial?

SABADO ????

DOMINGO???
Misa Gospel en Harlem
Central ParkMET
Museum of Natural History

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES JUEVES (por la mañana ya que a las 5 cogeremos taxi o traslado para vuelta a aerupuert)

Como veis sigo muyyy perdida a pesar de que veo que hay mucha información en estos forosm,sigo sin centrame con lo cual agradecería a los expertos que me aconsejen que ven el resto de días. Me cueta mucho ubicarme por zonas ya que nunca he estado .

Por otra parte alguien me aconseja alguna empresa para contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel en Manhattan?

Millones de gracias!
Ir arriba Muchas gracias wanderlust por las sugerencias, De momento lo único que consigo cerrar es lo del jueves (día que llegamos sobre las... Loli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Loli2017 Escribió:
Muchas gracias wanderlust por las sugerencias,

De momento lo único que consigo "cerrar" es lo del jueves (día que llegamos sobre las 14.30), viernes y domingo

Please, os parece sensato o correcto esto?

JUEVES (aterrizamos JFK 14.30)
Times square
Bryant park
5th avenue
Biblioteca
TOr

VIERNES
Contrataremos tour con Geraldo de contrastes nueva york
Creo que el tour acaba sobre las 15.30 y luego ver China town, little Italy, y world trade center? 9/11 memorial?

SABADO ????

DOMINGO???
Misa Gospel en Harlem
Central ParkMET
Museum of Natural History

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES JUEVES (por la mañana ya que a las 5 cogeremos taxi o traslado para vuelta a aerupuert)

Como veis sigo muyyy perdida a pesar de que veo que hay mucha información en estos forosm,sigo sin centrame con lo cual agradecería a los expertos que me aconsejen que ven el resto de días. Me cueta mucho ubicarme por zonas ya que nunca he estado .

Por otra parte alguien me aconseja alguna empresa para contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel en Manhattan?

Millones de gracias!

Hola,

Creo que demasiadas cosas para el día de llegada. Piensa que entre pasar inmigración, recoger equipaje, traslado al hotel y instalaros, se os va casi todo el día. No contéis empezar a turistear antes de las 6 de la tarde, con lo que dependiendo de dónde tengáis el hotel, conformaos con subir al TOR a ver anochecer, y el resto pasadlo al sábado.

Saludos
Ir arriba Hola, Creo que demasiadas cosas para el día de llegada. Piensa que entre pasar inmigración, recoger equipaje, traslado al hotel y... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Loli2017 Escribió:
Muchas gracias wanderlust por las sugerencias,

De momento lo único que consigo "cerrar" es lo del jueves (día que llegamos sobre las 14.30), viernes y domingo

Please, os parece sensato o correcto esto?

JUEVES (aterrizamos JFK 14.30)
Times square
Bryant park
5th avenue
Biblioteca
TOr

VIERNES
Contrataremos tour con Geraldo de contrastes nueva york
Creo que el tour acaba sobre las 15.30 y luego ver China town, little Italy, y world trade center? 9/11 memorial?

SABADO ????

DOMINGO???
Misa Gospel en Harlem
Central ParkMET
Museum of Natural History

Todo esto en un solo día, desde mi punto de vista es demasiado. Dejaria uno de los dos museos para otro día.


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES JUEVES (por la mañana ya que a las 5 cogeremos taxi o traslado para vuelta a aerupuert)

Como veis sigo muyyy perdida a pesar de que veo que hay mucha información en estos forosm,sigo sin centrame con lo cual agradecería a los expertos que me aconsejen que ven el resto de días. Me cueta mucho ubicarme por zonas ya que nunca he estado .

Divides los días barrios y listo.

Por ejemplo lo que es la zona Greenwich, meatpacking y soho le puedes dar un día.
La zona centro otro día
Etc



Por otra parte alguien me aconseja alguna empresa para contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel en Manhattan?

Millones de gracias!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Loli2017 Escribió:
Muchas gracias wanderlust por las sugerencias,

De momento lo único que consigo "cerrar" es lo del jueves (día que llegamos sobre las 14.30), viernes y domingo

Please, os parece sensato o correcto esto?

JUEVES (aterrizamos JFK 14.30)
Times square
Bryant park
5th avenue
Biblioteca
TOr

Demasiado para la llegada.


VIERNES
Contrataremos tour con Geraldo de contrastes nueva york
Creo que el tour acaba sobre las 15.30 y luego ver China town, little Italy, y world trade center? 9/11 memorial?

SABADO ????

DOMINGO???
Misa Gospel en Harlem
Central ParkMET
Museum of Natural History

Todo esto en un solo día, desde mi punto de vista es demasiado. Dejaria uno de los dos museos para otro día.


LUNES
MARTES
MIÉRCOLES JUEVES (por la mañana ya que a las 5 cogeremos taxi o traslado para vuelta a aerupuert)

Como veis sigo muyyy perdida a pesar de que veo que hay mucha información en estos forosm,sigo sin centrame con lo cual agradecería a los expertos que me aconsejen que ven el resto de días. Me cueta mucho ubicarme por zonas ya que nunca he estado .

Divides los días barrios y listo.

Por ejemplo lo que es la zona Greenwich, meatpacking y soho le puedes dar un día.
La zona centro otro día
Etc



Por otra parte alguien me aconseja alguna empresa para contratar el traslado privado del aeropuerto al hotel en Manhattan?

Millones de gracias!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya iré rellenando los detalles.
16. LLegada por la tarde noche, salir a cenar y cenar para primera toma de contacto
17. Domingo , así que misa gospel, comida en Sylvias, central park, y tarde Dyker heights.
18.
19
20 en estos tres días quiero compar la New York pass de tres días, y exprimirlos al máximo, o la New york explorer de 7 atracciones que me sale un pelín más económica, y luego cada día en una zona, no sé si esperar al black friday por si ponen alguna oferta para comprarla., en la página oficial está a 249 ahora mismo.
21. Comprar billetes de megabus e ir a Washignton ( es que es la segunda vez que vamos a NY y la primera me quedé con ganas, ya sé que estoy quitando un día pero bueno)
22. Día dedicado a mercadillos navideños, pistas de patinaje, tiendas, e iremos al MET que no está incluído en la tarjeta.
23. Si nos hemos quedado con ganas de miradores, en la tarjeta van 4, ir al SUMMIT. Seguir con el tema navideño... Ir a ver las rockettes, compradas ya las entradas para la función de las 10 de la noche, me han salido en el patio de butacas pero lateral al cambio 85€ cada uno, me daba miedo arriesgarme a pillar mala zona en TKTS, yo creo que no está mal del todo, para despedir la última noche como Dios manda Riendo
24. ültimo día, comer en un sitio especial, pasear y a las 22 de la noche, cogeremos el avión de vuelta a casa.
Tengo que organizar bien los días, pero quiero comprar ya las entradas del espectáculo y el megabus, he visto un horario que sale a las 6 de la mañana y llega a Washington a las 10.37 y luego por la noche sale a las sobre las 4 creo, más o menos y llega a las 12, yo creo que ese horario no está mal, porque hay uno que llega a las dos de la mañana pero ya lo veo excesivo.
Cómo lo veis?
Ir arriba Buenas, voy a NY del 16 al 24 y me he hecho un esquema más o menos de cómo organizar los días, a ver qué os parece. Luego ya ir... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube