Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 314704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Escribi rapidito por encima, sabes que se podria escribir mucho mas Sonriente ... Prometo poner tildes, que mala costumbre tengo ...
pues si, soy de caceres, mirare lo del perfil y me matriculo Sonriente ... Suelo estar en el foro de cuba porque he ido alguna vez y siempre esta movido con preguntas Sonriente y en el de rusia que ire en mayo también ... Aunque solo asome alguna vez, ese esta mas paradito ... Pase por aquí al ver lo de extremadura y ya ves ... Aunque alguna vez deje algun comentario ...
por cierto, para los que vengan a finales de marzo iros al jerte a ver el cerezo en flor, en tres cuartos de horas te plantas allí o poco mas y merece la pena ... Sera a final de marzo y primeros de abril ... Un millon de cerezuelos floreciendo a la vez Sonriente
encantado piru ... Seguro nos veremos tomando algo por ahí ... Sonriente ... Voy a ver lo del la matricula ... Por cierto, que agualaditos en mensaje ahora que me fijo ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Escribi rapidito por encima, sabes que se podria escribir mucho mas ... prometo poner tildes, que mala costumbre tengo ... pues si, soy... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Sabina_sabina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, me voy 4 días a Extremadura, y me gustaría que alguien me dijera los lugares que no me puedo perder (dentro de lo posible). Si alguno me pudiera hacer una ruta, lo agradecería.
Mil gracias a todos.
Ir arriba Hola, me voy 4 dias a Extremadura, y me gustaría que alguien me dijera los lugares que no me puedo perder (dentro de lo posible). Si... Sabina_sabina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sabina_sabina Escribió:
Hola, me voy 4 días a Extremadura, y me gustaría que alguien me dijera los lugares que no me puedo perder (dentro de lo posible). Si alguno me pudiera hacer una ruta, lo agradecería.
Mil gracias a todos.

Hola,

En este foro hay bastante información de Extremadura. Te paso algunos hilos donde podrás encontrar posibles destinos:

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=65648&highlight=Extremadura


https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=73093&highlight=Extremadura

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=59145&highlight=Extremadura

https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58302&highlight=Extremadura

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, en este foro hay bastante información de Extremadura. Te paso algunos hilos donde podrás encontrar posibles destinos: Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Sabina_sabina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang031075
Ir arriba Muchas gracias miguelang031075 Sabina_sabina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Imprescindible sin dudar Cáceres con su parte antigua y Mérida. Después no deberías dejar de ver Plasencia con su hermosa Catedral y el Parque Nacional de Monfragüe. Tampoco deberías perderte Guadalupe y (para que no se me enfaden los pacenses) Zafra y Jerez de los Caballeros. Como verás no te faltan sitios que visitar. Actualmente (por fin) tenemos una buena autovia, la A-66 que atravisesa Extremadura de norte a sur y la A-5 que lo hace de este a oeste con lo que te resultará muy cómodo viajar por mi querida Extremadura.
Espero que lo disfrutes.
Saludos
Ir arriba Imprescindible sin dudar Cáceres con su parte antigua y Mérida. Después no deberías dejar de ver Plasencia con su hermosa Catedral y el... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Antes que nada, decirte que se me olvidó mencionar Trujillo entre los lugares destacados. Está a 50 km de Cáceres y, si vienes desde el este, te coge de camino.
En cuanto hotel en Cáceres, te recomendaría el Hotel Agora por encima de todo debido a su cercanía con la Ciudad Monumental. Los que te ha mencionado Juanjocáceres están muy bien pero algo alejados del conjunto monumental.
Ir arriba Antes que nada, decirte que se me olvidó mencionar Trujillo entre los lugares destacados. Está a 50 km de Cáceres y, si vienes desde el... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 4 días en Extremadura, qué ver?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sabina_sabina Escribió:
Hola, me voy 4 días a Extremadura, y me gustaría que alguien me dijera los lugares que no me puedo perder (dentro de lo posible). Si alguno me pudiera hacer una ruta, lo agradecería.
Mil gracias a todos.

Sabina_sabina: te he fusionado el mensaje en el hilo de "Viaje a Extremadura" del directorio que está como post-it fijo en este foro::

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Por otra parte el planteamiento del foro es compartir información entre viajeros, no diseñar itinerarios a medida. Estoy segura que en el foro podrás encontrar suficiente información de interés para organizarte tu misma la ruta y los foreros estarán encantados de ayudarte en tus dudas.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Sabina_sabina: te he fusionado el mensaje en el hilo de Viaje a Extremadura del directorio que está como post-it fijo en este foro... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Este fin de semana, FIESTAS EN MONTANCHEZ!!!!!!! Pueblo bonito donde los haya, y casi nunca nombrado en este hilo.

Saludos
Ir arriba Este fin de semana, FIESTAS EN MONTANCHEZ!!!!!!! Pueblo bonito donde los haya, y casi nunca nombrado en este hilo. saludos Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues si, con un bonito castillo enclavado en un lugar donde se divisa toda la zona, preciosas vistas ... Lugar para hacer varias rutas senderistas ... Y para coger fuerza los mejores jamones ibericos de España Sonriente y parte del extranjero, y con una gran calidad en vinos de la zona, conocidos aca por su estupenda calidad ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Pues si, con un bonito castillo enclavado en un lugar donde se divisa toda la zona, preciosas vistas ... lugar para hacer varias rutas... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Y Badajoz, merece una escapada?
Saludos,
Ir arriba Y Badajoz, merece una escapada? saludos, Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Cheito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Badajoz no es que tenga mucho que ver pues es una ciudad moderna con muy buen comercio. Como monumentos destacables hay que mencionar la Puerta de Palma y la Alcazaba. Desde Badajoz puedes hacer excursiones a Olivenza que, aunque pertenece a España. Gran parte de su historia ha sido portuguesa y podrás ver como los viejos del lugar hablan medio castellano medio portugués. También merece la pena la visita a Elvas ya dentro de Portugal a la que se llega en cinco minutos por medio de una autovía. Como veis Extremadura es la "Gran Desconocida".
Ir arriba Badajoz no es que tenga mucho que ver pues es una ciudad moderna con muy buen comercio. Como monumentos destacables hay que mencionar la... Cheito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Icam0005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, este es mi primer post y antes de nada saludarlos a todos.

He llegado a este hilo de extremadura porque por el puente de la constitución quiero visitar la bella y desconocida extremadura. Es la primera vez que voy a esta tierra. Decir que mi punto de partida es Cieza - Murcia. He leido todos los post de este hilo y he recogido bastante e interesante información. Decir que quiero salir de viaje el 5 de diciembre hasta el 9. En total serian 5 días y 4 noches. Con estos datos aunque como he dicho he recogido bastante información, me gustaria si alguien tiene algun itinerario planeado o que haya hecho. Lo digo por las distancias entre ciudades, por que días recomendais pasar en cada ciudad y que visitar.

Muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba Hola a todos, este es mi primer post y antes de nada saludarlos a todos. He llegado a este hilo de extremadura porque por el puente de la... Icam0005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
icam0005 Escribió:
Hola a todos, este es mi primer post y antes de nada saludarlos a todos.

He llegado a este hilo de extremadura porque por el puente de la constitución quiero visitar la bella y desconocida extremadura. Es la primera vez que voy a esta tierra. Decir que mi punto de partida es Cieza - Murcia. He leido todos los post de este hilo y he recogido bastante e interesante información. Decir que quiero salir de viaje el 5 de diciembre hasta el 9. En total serian 5 días y 4 noches. Con estos datos aunque como he dicho he recogido bastante información, me gustaria si alguien tiene algun itinerario planeado o que haya hecho. Lo digo por las distancias entre ciudades, por que días recomendais pasar en cada ciudad y que visitar.

Muchas gracias a todos y un saludo

Hola ..... Y bienvenid@.
No tengo rutas para darte porque he ido en varias ocasiones y en cada ocasión a un sitio distinto, pero me parece imprescindible visitar en Extremadura: Cáceres (casco historico), Mérida (acueducto, anfiteatro, teatro, templo de Diana, alcazaba, pantano de Proserpina, etc.), Trujillo (casco historico, castillo, iglesia de Santa Maria, plaza Mayor, etc) y Guadalupe (monasterio).
El tiempo va en función de los gustos de cada uno y "de la velocidad a que se vaya, yo generalmente respeto los límites" y voy un poco mas lento, pero en Cáceres y Mérida he estado mas de un día.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola ..... y bienvenid@. No tengo rutas para darte porque he ido en varias ocasiones y en cada ocasión a un sitio distinto, pero me... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

Barrena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Merida como poco se merece un día completo,el museo es impresionante y de los mas importantes de la cultura romana del mundo,despues hay que callejear para seguir viendo cosas,arcos,ruinas,en fin que hay mucho que ver,Trujillo es precioso creo que de los mas y mejor conservado historicamente,pasea por sus calles empedradas,sus casa de piedra y barro te hace transportarte a esa epoca,despues tienes otros sitios como Alange con los baños romanos mas antiguos que se conocen y sus aguas termales,zafra,Don Benito,Caceres,pide información a la oficina de turismo de Extremadura y realizate una ruta pero que en 4 días tendras poco tiempo pero así te quedara ese gusanillo de volver a ir. Angel
_________________
Junio 2005 PUNTA CANA
Noviembre 2005 Punta Cana
Febrero 2006 Punta cana
Mayo 2006 Punta Cana
Octubre 2006 Rivera Maya
Marzo 2007 Punta Cana
Mayo 2007 Punta cana
Noviembre 2007 Punta Cana
Febrero 2008 Francia
Marzo 2009 Punta Cana
Abril 2008 Andorra
Junio 2008 Puig Charde
Agosto 2008 Cataluña
Noviembre 2008 Paris
Febrero 2009 Andorra y Cerdaña
Ir arriba Merida como poco se merece un dia completo,el museo es impresionante y de los mas importantes de la cultura romana del mundo,despues hay... Barrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE EXTREMADURA  Publicado: Responder citando

MCCA
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
[Hola a todos:

Voy a estar unos días por extremadura .He estado leyendo las preguntas y respuestas que habeís formulado de las cuales me voy haciendo una idea para ir haciendo el recorrido.
Mi marido es gran aficionado al mundo taurino, por estas tierras creo que hay ganaderias ,sabeis algo de este tema?. Nos gustaria visitar alguna ganaderia importante, ver el entorno natural de los toros. Bueno !! una visita guiada seria lo ideal, recorrer la finca con algún guia en todo terreno por ejemplo.
¿ Alguien me echa una mano?.
Un abrazo
Ir arriba [Hola a todos: Voy a estar unos dias por extremadura .He estado leyendo las preguntas y respuestas que habeís formulado de las cuales me... MCCA Compartir:
Enlaces Asunto: Extremadura en Octubre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Estamos pensando ir a Extremadura (7 o 8 días en la primera quincena de octubre), por que este año no encuentro nada que me atraiga lo suficiente, o una oferta buena para estas fechas.La idea seria buscar donde pasar varias noches e intentar hacer un recorrido visitando lo mejor de la region, también relajarse un poco.No conozco Extremadura, y me gustaria saber que tiempo suele hacer por estas fechas.Este año llevamos un verano deprimente aquí en Galicia, y necesitamos sol, ya no pedimos calor, solo sol.Estoy recopilando información por webs y tiene muy buena pinta.Me encantan los castillos, cosa que nosotros no tenemos por que se los cargaron "os irmandiños".(revueltas populares que no dejaron casi ningun castillo en pie), y por lo poco que pude ver hasta ahora casi todos los pueblos y ciudades recomendadas tienen el suyo.Tambien me interesan las reservas naturales.

Estamos abiertos a recomendaciones porque aun estamos empezando a planear la vacaciones, y este año creo que nos quedamos por aquí cerquita ( a no ser que salga un oferton de ultima hora que no podamos decir que no).
Ir arriba Estamos pensando ir a Extremadura (7 o 8 dias en la primera quincena de octubre), por que este año no encuentro nada que me atraiga lo... CANIKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extremadura en Octubre  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Caniki,
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Ir arriba Hola Caniki, Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Extremadura en Octubre  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
CANIKI Escribió:
Estamos pensando ir a Extremadura (7 o 8 días en la primera quincena de octubre), por que este año no encuentro nada que me atraiga lo suficiente, o una oferta buena para estas fechas.La idea seria buscar donde pasar varias noches e intentar hacer un recorrido visitando lo mejor de la region, también relajarse un poco.No conozco Extremadura, y me gustaria saber que tiempo suele hacer por estas fechas.Este año llevamos un verano deprimente aquí en Galicia, y necesitamos sol, ya no pedimos calor, solo sol.Estoy recopilando información por webs y tiene muy buena pinta.Me encantan los castillos, cosa que nosotros no tenemos por que se los cargaron "os irmandiños".(revueltas populares que no dejaron casi ningun castillo en pie), y por lo poco que pude ver hasta ahora casi todos los pueblos y ciudades recomendadas tienen el suyo.Tambien me interesan las reservas naturales.

Estamos abiertos a recomendaciones porque aun estamos empezando a planear la vacaciones, y este año creo que nos quedamos por aquí cerquita ( a no ser que salga un oferton de ultima hora que no podamos decir que no).

Caniki si quieres ver un pueblo bonito, con castillo en lo alto, y muy bien conservado acércate a Montánchez, jejeje mi pueblo, está a 40km de Trujillo, de Mérida y de Cáceres....es incluso un buen sitio para alojarte y visitarlo todo.
Ir arriba Caniki si quieres ver un pueblo bonito, con castillo en lo alto, y muy bien conservado acércate a Montánchez, jejeje mi pueblo, está a... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Quisiera ir con mi marido unos días en octubre a la zona de extremadura. No conocemos nada de esa zona.

Que nos recomendais?

Muchas gracias.
Ir arriba Quisiera ir con mi marido unos dias en octubre a la zona de extremadura. No conocemos nada de esa zona. Que nos recomendais? Muchas gracias. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: que zona de extremadura me aconsejais  Publicado: Responder citando

Malenita2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas La zona de la Vera, yo estuve en enero con mi pareja y es impresionante. Es una preciosa zona, nosotros nos quedamos en el Calambuco.com son chalet que estan muy bien preparados, tanto para invierno como para verano.
No te arrepentiras.
Ir arriba Sin lugar a dudas La zona de la Vera, yo estuve en enero con mi pareja y es impresionante. Es una preciosa zona, nosotros nos quedamos en... Malenita2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2789

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acaba de nacer nuestro foro de Extremadura.

Foro de Extremadura

Espero que sirva para organizar mejor la información.

Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información.
Ir arriba Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube