Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 313849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Es un buen plan!
Este fin de semana intentando planear un poco recorrido ya estábamos pensando que quizás lo mejor era dejar Badajoz para otra ocasión, y ver las cosas con calma. Y si tu me lo dices también, pues confirmado,nos quedamos en Cáceres. El tema de las siestas, las suelen hacer o en el coche (cuando cambiamos de un pueblo a otro) o en la silleta así que no haría falta volver a "casa" para que duerman.
Ir arriba Muchas gracias!! Es un buen plan! Este fin de semana intentando planear un poco recorrido ya estábamos pensando que quizás lo mejor era... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

LuisR.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mansicris Escribió:
Muchas gracias!! Es un buen plan!
Este fin de semana intentando planear un poco recorrido ya estábamos pensando que quizás lo mejor era dejar Badajoz para otra ocasión, y ver las cosas con calma. Y si tu me lo dices también, pues confirmado,nos quedamos en Cáceres. El tema de las siestas, las suelen hacer o en el coche (cuando cambiamos de un pueblo a otro) o en la silleta así que no haría falta volver a "casa" para que duerman.

Hola, si al final te animas a pasar por Badajoz, aunque sea un fin de semana te animo a ir el primer día Badajoz capital y visitar el casco antiguo y la Alcazaba, y si aprovecha y cena por los bares de la Plaza de san Juan que se come muy bien y a buen precio. Y al día siguiente puedes visitar Mérida o Jerez de los Caballeros que tiene también una parte antigua muy bonita. O también puedes hacerlo al contrario, el caso es que en un fin de semana puedes visitar muchos sitios interesantes porque las ciudades y los pueblos no son muy grandes.
Ir arriba Hola, si al final te animas a pasar por Badajoz, aunque sea un fin de semana te animo a ir el primer dia Badajoz capital y visitar el... LuisR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar LuisR.! Al final nos quedamos en Cáceres, y dejaremos Badajoz para otra ocasión, y así verlo con detalle. Por cierto, se alguien tiene alguna recomendación de restaurantes o tapeos...acepto encantada!!
Ir arriba Muchas gracias por contestar LuisR.! Al final nos quedamos en Cáceres, y dejaremos Badajoz para otra ocasión, y así verlo con detalle... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Vyspeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quien visite extremadura tendrá mucho para ver pero yo, por cercanía, recomiendo la zona sur, toda la sierra de Tentudía y sus alrededores. Pueblos con mucho encanto e historia. En esta época mucho mas bonito
Ir arriba Quien visite extremadura tendrá mucho para ver pero yo, por cercanía, recomiendo la zona sur, toda la sierra de Tentudía y sus... Vyspeny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Vyspeny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahhh y sin olvidar su gastronomía¡¡¡ ;).... Esos jamones y embutidos
Ir arriba Ahhh y sin olvidar su gastronomía¡¡¡ ;).... esos jamones y embutidos Vyspeny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Espero que te guste Cáceres. Ayer vi un documental muy bueno en la 2 sobre mi ciudad, te paso enlace www.youtube.com/ ...CI&t=2182s
Ir arriba Espero que te guste Cáceres. Ayer vi un documental muy bueno en la 2 sobre mi ciudad, te paso enlace Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Buenas, la semana de Pascua mis padres se van a ver el cerezo en flor al Jerte y aprovechando van a bajar a Caceres
Había pensado 2 noches en Plasencia, 2 en Cáceres y 1 noche en Avila a la vuelta

¿Merece la pena ir de Cáceres a Trujillo a pasar el segundo día? Porque por lo que leo Cáceres en un día lo ven, pero tampoco les quiero coger todas las noches en Plasencia
Ir arriba Buenas, la semana de Pascua mis padres se van a ver el cerezo en flor al Jerte y aprovechando van a bajar a Caceres. Había pensado 2... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Buenas, la semana de Pascua mis padres se van a ver el cerezo en flor al Jerte y aprovechando van a bajar a Caceres
Había pensado 2 noches en Plasencia, 2 en Cáceres y 1 noche en Avila a la vuelta

¿Merece la pena ir de Cáceres a Trujillo a pasar el segundo día? Porque por lo que leo Cáceres en un día lo ven, pero tampoco les quiero coger todas las noches en Plasencia

Yo monte el cuartel general en Trujillo, por lo cerca que te coge todo.
Trujillo en un día lo ves bien. Aunque tiene mucho que ver. Comes en La Troya.
Desde a Cáceres es una tirada y más tranquilo que en Trujillo, dificil.
Tb puedes hacer perfectamente lo que dices, Quedarte en Cáceres y llegarte a Trujillo, no es mal plan
Yo hice todo el jerte y fue a comer ese día después de recorrer la vera y ElJerte a la Garganta de la Olla, subiendo más tarde al Monasterio..
Una pasada comer en garganta de la Olla. Y el pasiaje, IMPRESIONANTE...
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo monte el cuartel general en Trujillo, por lo cerca que te coge todo. Trujillo en un dia lo ves bien. Aunque tiene mucho que ver. Comes... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Buenas, la semana de Pascua mis padres se van a ver el cerezo en flor al Jerte y aprovechando van a bajar a Caceres
Había pensado 2 noches en Plasencia, 2 en Cáceres y 1 noche en Avila a la vuelta

¿Merece la pena ir de Cáceres a Trujillo a pasar el segundo día? Porque por lo que leo Cáceres en un día lo ven, pero tampoco les quiero coger todas las noches en Plasencia

¿La semana de Pascua es esta o la que viene?. Ahora mismo, los cerezos no están en flor, se espera que estén en la primera de Abril (por las últimas lluvias). Eso si, me dicen que el valle del Jerte está para verlo, rebosa agua por todos lados!!!. Las gargantas están al 100% de capacidad.

Yo me daré un paseillo por allí el Jueves Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba ¿La semana de Pascua es esta o la que viene?. Ahora mismo, los cerezos no están en flor, se espera que estén en la primera de Abril (por... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
NaMe Escribió:
Buenas, la semana de Pascua mis padres se van a ver el cerezo en flor al Jerte y aprovechando van a bajar a Caceres
Había pensado 2 noches en Plasencia, 2 en Cáceres y 1 noche en Avila a la vuelta

¿Merece la pena ir de Cáceres a Trujillo a pasar el segundo día? Porque por lo que leo Cáceres en un día lo ven, pero tampoco les quiero coger todas las noches en Plasencia

¿La semana de Pascua es esta o la que viene?. Ahora mismo, los cerezos no están en flor, se espera que estén en la primera de Abril (por las últimas lluvias). Eso si, me dicen que el valle del Jerte está para verlo, rebosa agua por todos lados!!!. Las gargantas están al 100% de capacidad.

Yo me daré un paseillo por allí el Jueves Mr. Green Mr. Green

Es la que viene
Aquí en Gipuzkoa es festivo el Lunes y tenían pensando esa semana, esta ni por asomo por toda la gente que sale aparte que no hay casi sitio en hoteles, sin el casi

Llamé hace unas tres semanas a la oficina de turismo y me dijeron que para finales de Marzo-primera semana de Abril estaría la floración pero por lo que leo por las heladas se va retrasar, mañana voy a volver a llamar a ver que me dicen

Si no es la de Pascua puede ser la siguiente, están jubilados, teníamos pensada esa por lo que nos dijeron, la fecha no es tan importante, solo que quieren evitar el fin de semana e ir un Lunes
También está la opción de hacer los dos primeros días en Cáceres y luego ir a Plasencia
Ir arriba Es la que viene. Aquí en Gipuzkoa es festivo el Lunes y tenían pensando esa semana, esta ni por asomo por toda la gente que sale aparte... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Tened en cuenta que en lunes casi todos los museos están cerrados y es un día que se tiene que llenar con alguna ruta.
Ir arriba Tened en cuenta que en lunes casi todos los museos están cerrados y es un día que se tiene que llenar con alguna ruta. Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Tened en cuenta que en lunes casi todos los museos están cerrados y es un día que se tiene que llenar con alguna ruta.

En principio no tienen pensando entrar a ningún museo
¿Hay alguno imprescindible?
Ir arriba En principio no tienen pensando entrar a ningún museo. ¿Hay alguno imprescindible? NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
NaMe, gracias por el dato de la floración. Nosotras estaremos por el Jerte la semana que viene, así que espero que algo podamos ya ver.
Tengo una preguntilla,
Cuando vamos a cualquier sitio hacemos compras gastronómicas de productos típicos de la zona.
¿Podríais decirme dónde comprar pimentón, jamoncito y queso? ¿En cualquier supermercado tienen buenas calidades? ¿Hay algo más para comprar? Que no sea tabaco, claro. Muy feliz
Muchas gracias.
Ir arriba NaMe, gracias por el dato de la floración. Nosotras estaremos por el Jerte la semana que viene, así que espero que algo podamos ya ver... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola mayr.. Yo estuve el año pasado por toda esa zona una semana.
La verdad que para comprar no tendras problemas.
Pero mejor que en supers, en tiendas especializadas que las hay y muchas, de esos productos.
çhay grandes ofertas y degustaciones.
Yo lo cogi todo en trujillo, y la verdad que acertamos..
Saludos cordiales desde ladivina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola mayr.. Yo estuve el año pasado por toda esa zona una semana. La verdad que para comprar no tendras problemas. pero mejor que en... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información, EduGirona.
Saludos cordiales.
Ir arriba Muchas gracias por toda la información, EduGirona. Saludos cordiales. Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de la comarca de la Vera y Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Mariana59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor, necesitaría una ruta para ver el jerte y la vera en 3 días. Me podéis ayudar?
Ir arriba Por favor, necesitaría una ruta para ver el jerte y la vera en 3 días. me podéis ayudar? Mariana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carreteras de la comarca de la Vera y Valle del Jerte  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mariana59 Escribió:
Por favor, necesitaría una ruta para ver el jerte y la vera en 3 días. Me podéis ayudar?

Pero ¿Ayudar? ¿O hacerte la ruta?

Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios - Foro Extremadura Comarca de La Vera en Cáceres

Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios - Foro Extremadura Valle del Jerte - Cáceres
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pero ¿Ayudar? ¿O hacerte la ruta? Comarca de La Vera en Cáceres. Valle del Jerte - Cáceres Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Laranxito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola,estamos pensando en viajar a Extremadura del2 al7 de Julio.Estamos viendo si alojarnos en Aldeanueva del Camino o en Montanchez.Me gustaría que alguien que conozca la zona me pudiera indicar cuál de los dos pueblos estarían mejor ubicados para las visitas tanto históricas(Tujillo,Guadalupe,Cáceres,etc),como las de naturaleza(Monfrague,Jerte,etc.).
También me interesaría saber cuál de los dos sitios sería menos caluroso ya que tengo miedo pasar excesivo calor en esas fechas(somos de Vigo).
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba Hola,estamos pensando en viajar a Extremadura del2 al7 de Julio.Estamos viendo si alojarnos en Aldeanueva del Camino o en Montanchez.Me... Laranxito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Backup
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola, por problemas laborales me he visto obligado a coger fiesta hasta el próximo Martes y no quiero quedarme en casa.
He pensado ir a Cáceres y alrededores, tengo entendido que es muy bonito pero... Así de sopetón me pilla todo muy descolocado y no se que ruta podría hacer y donde alojarme, en Cáceres y de ahí moverme o cambiar de alojamientos?
Podríais echarme una mano con un boceto de plan para unos 4 días?
Como voy desde el Norte, había pensado hacer una noche por el camino pero no se me ocurre nada, en Zamora ya he estado por ejemplo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, por problemas laborales me he visto obligado a coger fiesta hasta el próximo Martes y no quiero quedarme en casa. He pensado ir a... Backup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Hola, por problemas laborales me he visto obligado a coger fiesta hasta el próximo Martes y no quiero quedarme en casa.
He pensado ir a Cáceres y alrededores, tengo entendido que es muy bonito pero... Así de sopetón me pilla todo muy descolocado y no se que ruta podría hacer y donde alojarme, en Cáceres y de ahí moverme o cambiar de alojamientos?
Podríais echarme una mano con un boceto de plan para unos 4 días?
Como voy desde el Norte, había pensado hacer una noche por el camino pero no se me ocurre nada, en Zamora ya he estado por ejemplo.

Muchas gracias.

Hola, Cáceres capital en un día lo tienes visto (tiene una parte antigua preciosa, varias escenas de juego de tronos fueron rodadas aquí), sería una buena base para visitar Trujillo, Guadalupe y el parque Nacional de Monfragüe.

También te aconsejo ver el Valle del Jerte, que está al norte de la provincia de Cáceres. Cuando más visitas recibe es con el cerezo en flor, en primavera, pero son pueblos bonitos y gozan de piscinas naturales que, con el calor que hace habitualmente en Extremadura, se agradece. El agua está super fría...

Yo he ido a la garganta de los infiernos, para llegar hay que hacer una ruta de senderismo muy fácil, merece la pena la visita.
Si te gusta la naturaleza y el senderismo también te recomiendo la ruta de las cascadas de las Nogaledas, en Navaconcejo (en el Valle del jerte).

Plasencia también es bonita, en un día la tienes vista también.


Si quieres hacer una noche por el camino, yo pararía en Salamanca, no sé si la conoces, pero es una ciudad preciosa y merece varios días para conocerla.

Si tienes alguna duda, pregunta, estaré encantada de ayudarte.
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Hola, Cáceres capital en un día lo tienes visto (tiene una parte antigua preciosa, varias escenas de juego de tronos fueron rodadas... Denise89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Acaba de nacer nuestro foro de Extremadura.

Foro de Extremadura

Espero que sirva para organizar mejor la información.

Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información.
Ir arriba Pues muchas gracias.Es una zona muy interesante y se perdía much información. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube