Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 14 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 275566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Bueno después de ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones por tlf y por mail , he conseguido que me devulevan el importe de los vuelos.

Conclusión:la atención al cliente es pésima y si quieres que se reconozcan tus derechos tienes que pelear duro , pagar varias llamadas a 902, sortear los obstáculos que te ponen y asesorarte muy bien porque ellos pretenderan que tragues con el cambio de hora del vuelo.
Ir arriba Bueno después de ponerme en contacto con ellos en numerosas ocasiones por tlf y por mail , he conseguido que me devulevan el importe de... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Cotufo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
EVITAD VIAJAR CON VUELING. Vueling es lo peor que me ha pasado en 30 años de viajes por el mundo. En ocho días hemos cogido cuatro vuelos. En dos de ellos, embarcados y en la pista para despegar, nos han advertido de que había una avería y la intentarían reparar. No la han reparado y, en ambas ocasiones, nos han terminado cambiando de avión. En ambos casos, ya embarcados en el segundo avión hemos estado a punto de no despegar. Respectivamente, dos horas y cinco de retraso. Hemos llegado a destino. Sin información fiable. Con desconfianza respecto de la seguridad. Y, para colmo, nos han perdido las maletas. De los dos vuelos restantes ( os recuerdo: 4 vuelos en 8 días) uno tuvo un retraso de 40 minutos que nos hizo estar en vilo todo el trayecto porque no sabíamos si llegábamos a coger nuestro otro avión a Valladolid. EVITAD VUELING.
Ir arriba EVITAD VIAJAR CON VUELING. Vueling es lo peor que me ha pasado en 30 años de viajes por el mundo. En ocho días hemos cogido cuatro... Cotufo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Gloriatremp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado viernes llegué al aeropuerto de Barcelona 3/4 de hora antes de que saliera el avión con dirección a Viena. No tenia que facturar maletas. Al llegar a ventanilla me dijeron que ya estaba cerrado el embarque. NO podian hacer nada!! La unica solución fue comprar 4 billetes para el día siguiente.
El sábado llegamos con 1:30 de antelación. El avión tenia previsto salir a las 12:00 y a las 11:50 todavia no se habia cerrado el embarque!!
Alguien sabe a quien puedo reclamar?
Ir arriba El pasado viernes llegué al aeropuerto de Barcelona 34 de hora antes de que saliera el avión con dirección a Viena. No tenia que facturar... Gloriatremp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que estas confundiendo facturación con embarque.. El embarque se cierra 10 min antes, pero la facturación (dices que llegaste a "ventanilla", que es "ventanilla"?) 45 min antes, con lo cual aun tenias que pasar seguridad y llegar a la puerta no? El mostrador de facturación cierra entre 40-45 min antes de la salida del vuelo.
Ir arriba Creo que estas confundiendo facturacion con embarque.. el embarque se cierra 10 min antes, pero la facturacion (dices que llegaste a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Gloriatremp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si.
En ventanilla fui a buscar la targeta de embarque y me dijeron que la puerta de embarque ya estaba cerrada¡¡¡
Yo no llevaba maletas
Ir arriba Si. En ventanilla fui a buscar la targeta de embarque y me dijeron que la puerta de embarque ya estaba cerrada¡¡¡ Yo no llevaba maletas Gloriatremp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que lleves maletas da igual.. Facturación como te digo cierra 40-45 min antes, así que llegaste tarde (tal vez solo por 1 minuto). Si hubieses llevado la tarjeta d embarque impresa desde casa si te habria dado tiempo, ya que la puerta de embarque cierra 10 min antes.
Ir arriba Que lleves maletas da igual.. facturacion como te digo cierra 40-45 min antes, asi que llegaste tarde (tal vez solo por 1 minuto). Si... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El problema no era la puerta de embarque sino la de facturación donde fuiste a por las tarjetas de embarque ya estaba cerrado para dicho vuelo.
Puedes intentar poner una queja en vueling pero creo que no tienes mucho de donde sacar....
Ir arriba El problema no era la puerta de embarque sino la de facturacion donde fuiste a por las tarjetas de embarque ya estaba cerrado para dicho... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tampoco le veo posibilidades a una reclamación, si se llega con el embarque cerrado por definición, no van a imprimir las tarjetas.
Es una faena cuando es por poco tiempo, pero es así, hay una hora en que se cierra y aunque sea por apenas unos minutos, no se puede ya hacer el trámite de la tarjeta de embarque.

Otra cosa distinta es el embarque desde la puerta al avión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo tampoco le veo posibilidades a una reclamación, si se llega con el embarque cerrado por definición, no van a imprimir las tarjetas. Es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola!

Que me decis de este caso que me ocurrrio este sabado pasado día 5 de DIC : Vuelo desde Málaga a Cardiff , retraso de más de 4 horas, debido a cambio de avión , y esperar que llegara uno desde no se donde.

7.2Retrasos, Cancelaciones y Sobreventa de billetes
En el caso de que el Pasajero se viera afectado por cualquiera de estas eventualidades, se le aplicará la normativa en esta materia, constituida por el Reglamento 261/2004, de 11 de febrero de 2004.

Y en ese reglamento (pag 5)

Derecho a compensación
1. Cuando se haga referencia al presente artículo, los pasajeros
Recibirán una compensación por valor de:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1 500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más
De 1 500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre
1 500 y 3 500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o
B).
La distancia se determinará tomando como base el último
Destino al que el pasajero llegará con retraso en relación con la
Hora prevista debido a la denegación de embarque o a la cancelación.

www.distanciasentreciu... -a-cardiff según esta web : 1.646,17 km

, me contestan y me dicen lo siguiente :

Estimado cliente,

En respuesta a su reclamación, quisiéramos en primer lugar pedirle disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

En los casos en los que el pasajero decide no esperar al avión retrasado, nuestro Plan de Compensación y Asistencia a los Pasajeros contempla las siguientes posibilidades:

- Cambio de fecha gratuito (en una plaza similar a la adquirida) en retrasos superiores a dos horas.

- Reembolso del billete en retrasos superiores a cinco horas.

Asimismo, siempre que esta acción no genere aun más retraso, se ofrecen bonos de refrigerio en función del tiempo de espera, tal y como contempla el Reglamento Europeo 261/04.

Por lo anteriormente especificado y habiendo cumplido con la normativa europea, lamentamos no poder proceder a su solicitud de compensaciones adicionales.

Quedamos a su disposición para cualquier otro tipo de duda, sugerencia o petición.
[b][u]

PIENSO QUE NO TIENE NADA QUE VER EL REGLAMENTO CON LO QUE ELLOS DICEN, O ME EQUIVOCO?

Millones de gracias!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola! que me decis de este caso que me ocurrrio este sabado pasado dia 5 de DIC : Vuelo desde Málaga a Cardiff , retraso de más de 4... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo conseguimos que Vueling nos abonara 250 euros a cada uno por un retraso de más de 9 horas. Eso sí, esto no se puede dejar en manos de empresas privadas que se llevan un porcentaje de la compensación que la compañía te debe. Acudimos, en su lugar, a la Dirección General de Comercio y Consumo, en la calle General Díaz Porlier 35, en Madrid.

Llevamos todos los e-mails en los que Vueling nos daba largas y excusas sin sentido, además de las tarjetas de embarque, etc. (siempre original más fotocopia), y en un par de meses la compañía se vio obligada a pagarnos el dinero que había estado intentando evitar hasta el momento.

Así que, si a alguien más le pasa, que acuda aquí o interponga una demanda judicial si el anterior no se lo resolviera. Pero que evite el pago a intermediarios, existiendo cauces públicos para tal fin, ya que es su derecho.

Este fue el mensaje de Vueling confirmándonos la compensación: "Tal como nos solicita y de acuerdo al Reglamento Europeo 261/2004, el cual establece el importe de la compensación en relación a los kilómetros ortodrómicos entre los vuelos del trayecto realizado, procederemos al pago de la misma".

Aquí está le legislación referente a la obligación de la compañía a compensar al viajero por el retraso de un vuelo (ver el punto 3):

www.elderecho.com/ ...80002.html
_________________
http://losprofesdelmaiz.wordpress.com/
Ir arriba Mi pareja y yo conseguimos que Vueling nos abonara 250 euros a cada uno por un retraso de más de 9 horas. Eso sí, esto no se puede dejar... Patriciosky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En mi caso, la mala experiencia con Vueling ha consistido en que acaban de eliminar dos rutas para las que yo tenía los billetes comprados hace un mes. Los vuelos son para julio 2016, los sacaron a la venta en septiembre 2015 y yo los compré en noviembre. Hace cuatro días me escribieron diciéndome que "su vuelo ha cambiado de horario" y me encuentro con que en lugar de volar directo Bilbao-Santorini y Atenas-Bilbao, me obligan a hacer escala en Barcelona.

El año pasado me ocurrió algo similar en febrero con unos vuelos comprados en diciembre, la ruta Rodas-Barcelona existía dos días a la semana y la quitaron uno de ellos, y a mi me afectaba. Me ofrecían un vuelo a cambio y si no me encajaba, devolverme el dinero, que fue lo que hice. Pero esta vez, a la ida solo cambio de vuelo si está en un margen de 24 horas (lo he cambiado para acortar la escala, pero me obligan a volar un día más tarde de lo que tenía comprado y me descuadran un poco mi itinerario), y a la vuelta nada, o lo que me ofrecen, o pagar la diferencia.

Es decir, que me obligan a volar con escala y un día más tarde, y también a regresar con escala el mismo día y perdiendo así un día de mis vacaciones.

He escrito una queja y me han dicho que llame a Atención al cliente, así que lo haré mañana.

Me parece increíble (y vergonzoso) que eliminen dos rutas cuando llevan a la venta cuatro meses y ya se han empezado a vender. Estas rutas llevan cuatro años y yo las he usado desde entonces todos los años y los vuelos se llenaban cada día más. Así que creo que no tiene sentido que las quiten de repente y en silencio, indicando a los clientes que el vuelo ha cambiado de horario en lugar de dar la cara y dejar claro que han decidido eliminar la ruta.


¿Alquien sabe algo de esto?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba En mi caso, la mala experiencia con Vueling ha consistido en que acaban de eliminar dos rutas para las que yo tenía los billetes... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
CANCELACION VUELING - REEMBOLSO FALLIDO - PESIMA GESTION DE VUELING
El lunes 21 de marzo mi vuelo de regreso desde Valencia a Amsterdam fue cancelado por la huelga de controladores aeros en Francia. Intente durante todo el día comunicarme por telefono con Vueling y nunca respondieron las llamadas. Me dirigi al aeropuerto de Manisses y en el mostrador de Vueling habia una "sola persona" atendiendo las reclamaciones de todos los vuelos cancelados. Luego de una larguisima cola me informan que he sido reubicado en un vuelo para 7 días mas tarde o sea para el lunes 28. Ante mi queja me responden que la empresa reubicaba por orden segun la fecha de compra del billete. Yo lo habia comprador en octubre del 2015. Tuve que comprar otro billete pero desde Alicante para dos días después. Realice la reclamación para obtener el reembolso inmediatamente, en el aeropuerto entregaban un escrito donde informaban que la devolución se realizaria dentro de los 7 días. Al realizar la reclamación contestaron a los dos días que se "procederian a gestionar la devolucion" y que la misma tardaria entre 15 y 20 días de acuerdo al tiempo que pueda tomar la entidad bancaria. Les respondi que realizo habitualmente transferencias desde España hacia los Paises Bajos y que demoran como maximo dos o tres días pero nunca 15 o 20. Así mismo el Reglamento (CE) No. 261/2001 establece en su Art. 8, 1 a que las devoluciones deben realizarse dentro de los 7 días.
Llame por telefono a Vuerling a Atención de Clientes en Holanda y no respondian el telefono 09002530253 y también a España y me indicaron que todas las gestiones deben realizarse por email ya que ellos no pueden realizer ningun tipo de gestion de forma telefonica.
Vueling no es responsible de la huelga de controladores pero si lo es de gestionar el incidente.
En Sintesis
Falta de respuesta telefonica.
Deficiente respuesta personal (una sola persona para todos los pasajeros de los vuelos cancelados)
Reubiciación de vuelo inapropiada (una semana despues)
Devolución del billete fuera de los plazos legales estipulados.
Perdida de confianza en la compania y desprotección ante la pesima gestion.
NUNCA MAS UTILIZARE LOS SERVICIOS DE VUELING ANTES VIAJARE EN BURRO
Ir arriba CANCELACION VUELING - REEMBOLSO FALLIDO - PESIMA GESTION DE VUELING. El lunes 21 de marzo mi vuelo de regreso desde Valencia a Amsterdam... Danma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Danma Escribió:
CANCELACION VUELING - REEMBOLSO FALLIDO - PESIMA GESTION DE VUELING
El lunes 21 de marzo mi vuelo de regreso desde Valencia a Amsterdam fue cancelado por la huelga de controladores aeros en Francia. Intente durante todo el día comunicarme por telefono con Vueling y nunca respondieron las llamadas. Me dirigi al aeropuerto de Manisses y en el mostrador de Vueling habia una "sola persona" atendiendo las reclamaciones de todos los vuelos cancelados. Luego de una larguisima cola me informan que he sido reubicado en un vuelo para 7 días mas tarde o sea para el lunes 28. Ante mi queja me responden que la empresa reubicaba por orden segun la fecha de compra del billete. Yo lo habia comprador en octubre del 2015. Tuve que comprar otro billete pero desde Alicante para dos días después. Realice la reclamación para obtener el reembolso inmediatamente, en el aeropuerto entregaban un escrito donde informaban que la devolución se realizaria dentro de los 7 días. Al realizar la reclamación contestaron a los dos días que se "procederian a gestionar la devolucion" y que la misma tardaria entre 15 y 20 días de acuerdo al tiempo que pueda tomar la entidad bancaria. Les respondi que realizo habitualmente transferencias desde España hacia los Paises Bajos y que demoran como maximo dos o tres días pero nunca 15 o 20. Así mismo el Reglamento (CE) No. 261/2001 establece en su Art. 8, 1 a que las devoluciones deben realizarse dentro de los 7 días.
Llame por telefono a Vuerling a Atención de Clientes en Holanda y no respondian el telefono 09002530253 y también a España y me indicaron que todas las gestiones deben realizarse por email ya que ellos no pueden realizer ningun tipo de gestion de forma telefonica.
Vueling no es responsible de la huelga de controladores pero si lo es de gestionar el incidente.
En Sintesis
Falta de respuesta telefonica.
Deficiente respuesta personal (una sola persona para todos los pasajeros de los vuelos cancelados)
Reubiciación de vuelo inapropiada (una semana despues)
Devolución del billete fuera de los plazos legales estipulados.
Perdida de confianza en la compania y desprotección ante la pesima gestion.
NUNCA MAS UTILIZARE LOS SERVICIOS DE VUELING ANTES VIAJARE EN BURRO

Te recomiendo que si tienes guardada toda la documentación uses un servicio web , ya que ellos están acostumbrados a lidiar con todo, he tenido un caso de reclamación con Vuelin y ellos se desentienden, pero mediante defensordelpasajero.com , la reclamación fue un éxito y me han pagado.

Investígalo, llama e infórmate.

Saludos Guiño
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Te recomiendo que si tienes guardada toda la documentación uses un servicio web , ya que ellos están acostumbrados a lidiar con todo, he... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:


Te recomiendo que si tienes guardada toda la documentación uses un servicio web , ya que ellos están acostumbrados a lidiar con todo, he tenido un caso de reclamación con Vuelin y ellos se desentienden, pero mediante defensordelpasajero.com , la reclamación fue un éxito y me han pagado.

Investígalo, llama e infórmate.

Saludos Guiño
Yo también utilicé a defensordelpasajero.com cuando vueling me perdió una maleta (nunca apareció) y gané la reclamación por medio de ellos.
Aunque quizás parezca en principio que sus honorarios son altos, luego te alegras porque te consiguen lo máximo que pueden.
Ir arriba Yo también utilicé a defensordelpasajero.com cuando vueling me perdió una maleta (nunca apareció) y gané la reclamación por medio de... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Danma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
speto76 Escribió:


Te recomiendo que si tienes guardada toda la documentación uses un servicio web , ya que ellos están acostumbrados a lidiar con todo, he tenido un caso de reclamación con Vuelin y ellos se desentienden, pero mediante defensordelpasajero.com , la reclamación fue un éxito y me han pagado.

Investígalo, llama e infórmate.

Saludos Guiño
Yo también utilicé a defensordelpasajero.com cuando vueling me perdió una maleta (nunca apareció) y gané la reclamación por medio de ellos.
Aunque quizás parezca en principio que sus honorarios son altos, luego te alegras porque te consiguen lo máximo que pueden.

Muchas gracias por la información. Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la informacion. Saludos Danma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Wyomini73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo también he tenido una muy mala experiencia con Vueling. Resulta que mi marido viaja mucho entre Italia y España y por lo tanto quisimos comprar uno de sus bonos que cuesta dinero en principio pero luego te da descuentos cada vez que viajas.
Pues visto la mala explicación del sitio web, me equivoque y compre uno de España-España pero me di cuenta cuando me confirmarón la compra y me puse enseguida con el servicio de atención al cliente. No consegui nunca una contestación, incluso quedándome una hora en línea, una vergüenza!
Luego explique el tema por mail y solicite si pudiera pagar la diferencia entre el bono España-España a España-Extranjeros. Me dijeron de comprar primero el bono España-Extranjero para poder tener la devolución del otro. Cosa que hice pero luego no obtuve nunca la devolución del otro y además el código del cupón no funciona.
Vamos 250 euros perdidos, en los bolsillos de Vueling.
La verdad es que desde entonces no hemos vuelto a reservar nada con ellos... Que pena porque queríamos usar una compañía española pero nada, un desastre!
Ir arriba Hola. Yo también he tenido una muy mala experiencia con Vueling. Resulta que mi marido viaja mucho entre Italia y España y por lo tanto... Wyomini73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Jesuspilarmail
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo he reservado vuelo con vueling a traves de edreams pero por un error con las tarjetas de credito tengo tres reservas confirmadas triplicadas. Intento cancelar con vueling, parece que con exito pero al solicitar mail de confirmación de cancelación para que edreams me devuelva el dinero me dicen que me han mando ese mail aunque nunca lo recibo (???) Mienten y me siento impotente de nuevo.
Ir arriba Yo he reservado vuelo con vueling a traves de edreams pero por un error con las tarjetas de credito tengo tres reservas confirmadas... Jesuspilarmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Caos en el Aeropuerto de El Prat por los retrasos y anulaciones en los vuelos de Vueling. Esta noticia abre todos los informativos en Catalunya.
Las colas en los mostradores de facturación y en los mostradores de quejas son continuas. Los retrasos se van acumulando a lo largo del día. En la T1 Vueling es la única aerolínea afectada; no pueden echar la culpa a nadie más. Han querido incrementar la frecuencia de vuelos y el número de destinos y no tienen ni suficiente personal, ni de tierra ni de vuelo, ni suficientes aviones. Llevan ya unos cuantos meses con problemas y este inicio de vacaciones está siendo desastroso.
Pésima gestión de Vueling, que supone el 60 % de los vuelos de El Prat. Ellos no explican las causas (sólo faltaría) y las reclamaciones es un no parar.
Se están luciendo....
Ir arriba Caos en el Aeropuerto de El Prat por los retrasos y anulaciones en los vuelos de Vueling. Esta noticia abre todos los informativos en... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola,
Hace un mes en nuestro vuelo de Bilbao a Split (Croacia) sufrimos un retraso de 4h que nos hizo perder la conexión, y aunque nos buscaron dos vuelos alternativos, al final llegamos 9h tarde y perdimos medio día en el destino.

A la vuelta hicimos la reclamación a través de la web de vueling, a la que nos contestaron en un par de días con una respuesta automática de que no nos correspondía ningun tipo de compensación.

Les contesté a ese email con un modelo de respuesta que encontré en la red (si alguien lo necesita, lo cuelgo aquí) y como no me contestaban, les dejé un amargo mensaje en una publicación de su facebook. En unos días me contestaron que una vez analizada la reclamación, efectivamente nos correspondía una compensación de 400€ por pasajero.

Hoy, menos de un mes después de iniciar la reclamación, hemos cobrado en nuestra cuenta los 800€ de indemnización Sonriente

Sin intermediarios ni comisiones. Os animo a insistir, sobre todo ahora que se están luciendo con las cancelaciones.

Saludos!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Hola, Hace un mes en nuestro vuelo de Bilbao a Split (Croacia) sufrimos un retraso de 4h que nos hizo perder la conexión, y aunque nos... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Ahora resulta que van a cancelar algunos vuelos ya previstos para los próximos meses. A ver a quién nos toca. NI UNA VEZ MÁS VUELING
Ir arriba Ahora resulta que van a cancelar algunos vuelos ya previstos para los próximos meses. A ver a quién nos toca. NI UNA VEZ MÁS VUELING Lotófago Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Estando en juego un vuelo a Canadá, o al Caribe o a Tailandia... Yo no me la juego con 3 horas de margen, ni con 6. En esos casos siempre hemos volado el día anterior haciendo noche en Madrid (o Barcelona en tu caso). Hay demasiado en juego como para arriesgarse y al final hablamos del coste de una noche de hotel que apenas se nota en estos viajes de presupuesto alto.
Es mi opinión y mi experiencia siendo de una esquinita del mapa 🤷

Sí, es lo que quise decir.

Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona.

Cuando no se sale desde el Aeropuerto con conexión, mejor no jugársela.
Ir arriba Sí, es lo que quise decir. Saliendo para Argentina en noviembre, me fui de víspera a Barcelona. Cuando no se sale desde el Aeropuerto con... MJC_IEC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube