Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 90990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,me faltan horas para ir a Ginebra y me gustaría saber si el pueblecito de Annecy está cerca de allí.He leido en el foro que esta a unos 45 minutos de Ginebra pero la verdad es que cuando lo busco a través de la web de trenes de suiza me sale que tarda de hora y media a dos .


Saludos
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola,me faltan horas para ir a Ginebra y me gustaría saber si el pueblecito de Annecy está cerca de allí.He leido en el foro que esta a... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola. Hace años fui en coche hasta Ginebra y pasé por Annecy. Está cerca de Ginebra aunque Annecy pertenece a Francia. Tiene un bonito lago rodeado de montañas y el pueblo está junto al lago que también se llama Annecy. El sitio no está nada mal aunque yo sólo me bañé en el lago y lo ví de paso. Creo que no sería mala elección.
Ir arriba Hola. Hace años fui en coche hasta Ginebra y pasé por Annecy. Está cerca de Ginebra aunque Annecy pertenece a Francia. Tiene un bonito... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Annecy pueblo tiene mucho encanto, y se ve en poco tiempo, callejeando. El lago baña al pueblo del mismo nombre y cerca del pueblo, a menos de 10km, hay un castillo de los más bonitos que he visto (y eso que en escocia y alemania me puse las botas) no tanto por su exterior, que mola, como por la decoración o la biblioteca, con ejemplares del s.XVII. El castillo pertenece a una familia holandesa que habita en el, por lo que algunas partes del mismo no se pueden visitar y en 2002 tenían visitas en ingles, frances y holandes.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Annecy pueblo tiene mucho encanto, y se ve en poco tiempo, callejeando. El lago baña al pueblo del mismo nombre y cerca del pueblo, a... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VAya lio para encontrar este hilo.
Annecy no esta en Suiza, es Francia!!


Alguna recomendación para cenar??
Merci.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba VAya lio para encontrar este hilo. Annecy no esta en Suiza, es Francia!! Alguna recomendacion para cenar?? Merci. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el hilo de Annecy al foro de Francia, no sé porque estaba en el foro de Europa Central
Ir arriba Traslado el hilo de Annecy al foro de Francia, no sé porque estaba en el foro de Europa Central REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Mariona26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
VAya lio para encontrar este hilo.
Annecy no esta en Suiza, es Francia!!


Alguna recomendación para cenar??
Merci.

Hola Elenare!! Nosotros dormimos en Annecy el viernes de la semana que viene camino de nuestro viaje a la Selva Negra Muy feliz , si quieres a la vuelta te digo algo (volvemos el domingo 1) si todavía no has marchado tu claro!! Guiño ,si tienes alguna duda y te la puedo resolver mientras estemos por allí.. Ya sabes!!
Ir arriba Hola Elenare!! Nosotros dormimos en Annecy el viernes de la semana que viene camino de nuestro viaje a la Selva Negra , si quieres a la... Mariona26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Tritorres
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Pues ya que vas a ver Annecy no dejes de ir a Ivoyre, te va a encantar. Yo también estuve en Ginebra y dándole la vuelta al lago Leman es uno de los sitios donde hice parada, Annecy es bonito y claro que puedes ir a verlo desde Ginebra pero de veras no olvides Ivoyre.. Además dio la casualidad que cuando estuve por allí era el día de Francia, y estaba todo engalanado, buahh, precioso.
Ir arriba Pues ya que vas a ver Annecy no dejes de ir a Ivoyre, te va a encantar. Yo también estuve en Ginebra y dándole la vuelta al lago Leman es... Tritorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Mariona26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias tritorres!!! Ya teniamos pensado dar la vuelta por la parte de Francia y parar en Ivoyre y también en el castillo de Chillon, una pregunta: mejor visitar Ginebra o Berna? es que veo por el foro que de Berna hay poca información y sobre Ginebra es bastante variada(hay que piensa que vale la pena y quién no) y como para los dos sitios no tenemos tiempo pues no se cual escoger..
Ir arriba Gracias tritorres!!! Ya teniamos pensado dar la vuelta por la parte de Francia y parar en Ivoyre y también en el castillo de Chillon, una... Mariona26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariona26 Escribió:
elenare Escribió:
VAya lio para encontrar este hilo.
Annecy no esta en Suiza, es Francia!!


Alguna recomendación para cenar??
Merci.

Hola Elenare!! Nosotros dormimos en Annecy el viernes de la semana que viene camino de nuestro viaje a la Selva Negra Muy feliz , si quieres a la vuelta te digo algo (volvemos el domingo 1) si todavía no has marchado tu claro!! Guiño ,si tienes alguna duda y te la puedo resolver mientras estemos por allí.. Ya sabes!!
Gracias mariona, nos vamos el día 27 hacia Estrasburgo pero en Annecy estaremos el día 8 ya de vuelta, así que si me funciona la wifi leere tus recomendaciones.
Nosotros pararemos en Berna y en Chillon, por lo que he visto en Google earth son los mas bonitos para parar.
En los diarios de suiza encontraras mas información que en el hilo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias mariona, nos vamos el dia 27 hacia Estrasburgo pero en Annecy estaremos el dia 8 ya de vuelta, asi que si me funciona la wifi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Mariona26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola Elenare!!!
Supongo que estarás en pleno viaje, espero que lo estéis disfrutando tanto como nosotros hemos disfrutado del nuestro.
Como lo prometido es deuda Riendo ...nosotros en Annecy cenamos en la Creperia Breton, no recuerdo el nombre de la calle pero era la principal del casco antiguo, comimos unas galletes buenisimas y a buen precio y mi marido se bebió un Calvados que hacia siglos que no probaba!!! (a no tan buen precio todo hay que decirlo Guiño . Para dormir supongo que ya tendréis hotel, pero para otros viajeros el Kyriad Annecy Centre está fenomenal, a la entrada del casco antiguo, parking al lado, limpio, correcto y bien de precio para ser Annecy (que por cierto es preciosa)
Ir arriba Hola Elenare!!! Supongo que estarás en pleno viaje, espero que lo estéis disfrutando tanto como nosotros hemos disfrutado del nuestro... Mariona26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el domingo pasado (dia 8 ) en Annecy por la mañana. Al final no dormimos allí porque lo cambiamos por Chamonix. Total que salio muy mal día y nos fuimos por la mañana a ver Annecy. Nosotros y todo Chamonix.... Trist
Habia mercado. Ocupa las dos orillas del canal y varias calles cercanas. Habia muchos productos frescos pero también artesania y recuerdos. Compramos unas fresas silvestres riquisimas.
Seguro qeu a alguien le va bien saber que hay muchisimos sitios que venden unos bocadillos con unas pintas estupendas si no quieres comer de restaurante.
Como hacia calor habia mucha gente en el lago en barcas y paseando o sentadas a la sombra de los arboles. Un sitio precioso. Para no perderselo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Nosotros estuvimos el domingo pasado (dia 8 ) en Annecy por la mañana. Al final no dormimos alli porque lo cambiamos por Chamonix. Total... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Txemit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas voy a estar en Annecy y tengo capricho de ir a Torino desde allí, hay forma de hacerlo evitando el paso debajo del mont blanc en chamonix para evitar el pedazo pago de peaje??
Ir arriba Muy buenas voy a estar en Annecy y tengo capricho de ir a Torino desde allí, hay forma de hacerlo evitando el paso debajo del mont blanc... Txemit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Txemit Escribió:
Muy buenas voy a estar en Annecy y tengo capricho de ir a Torino desde allí, hay forma de hacerlo evitando el paso debajo del mont blanc en chamonix para evitar el pedazo pago de peaje??
Si. Por carretera de montaña.
Pon en viamichelin.com origen y destino y una de las posibilidades que te da para ir es esa. Nosotros lo estuvimos mirando el pasado verano pero al final no tuvimos tiempo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. Por carretera de montaña. Pon en viamichelin.com origen y destino y una de las posibilidades que te da para ir es esa. Nosotros lo... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Txemit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias voy a mirar algo sin que se salga mucho de tiempo
Ir arriba Muchas gracias voy a mirar algo sin que se salga mucho de tiempo Txemit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que va, el tiempo es practicamente el mismo. Unas 3 horas. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Que va, el tiempo es practicamente el mismo. Unas 3 horas. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Realmente precioso Annecy, nosotros solo pasamos allí unas horas, comimos allí y hay tanta oferta de restauración que cuesta decidirse, al final nos decidimos por un restaurante que tenia una terracita que daba al canal donde esta es castillos y bien de calidad pero algo caro. Mucho turismo pero en plan tranquilo y el lago con las montañas al fondo de ensueño.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Realmente precioso Annecy, nosotros solo pasamos allí unas horas, comimos allí y hay tanta oferta de restauración que cuesta decidirse... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Ibarreskuindar
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Una duda tonta, ¿alguien ha ido desde Ginebra en bus? ¿suelen ir llenos los autobuses?

Gracias!!
_________________
06 Bratislava, Viena, Budapest, Praga / 07 Istria, Ljubljana, Venecia / 08 París / 09 Toscana, Cinque Terre, Milan, Bergamo / 10 Flandes/ 10 Luxemburgo, Renania-Palatinado, Lago Como/ 10 Vilnius, Riga, Estocolmo, Baviera, Salzburgo/ 11 Suiza/ 11Toulousse/ 11Barcelona, Bergamo/ 12 Venezia/ 12Estambul / 12 Bolinia, Verona, Florencia /12Ginebra, Annecy / 13 Bruselas /13 Polonia, Praha / 13 Cadizl
Ir arriba Buenas!!! Una duda tonta, ¿alguien ha ido desde Ginebra en bus? ¿suelen ir llenos los autobuses? Gracias!! Ibarreskuindar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dentro de la ruta en coche que tengo pensada este año paso dos noches en el lago Annecy me gustaría saber si hay algo interesante que ver allí.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Dentro de la ruta en coche que tengo pensada este año paso dos noches en el lago Annecy me gustaría saber si hay algo interesante que ver... Soledad9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy - Región Ródano-Alpes  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
soledad9 Escribió:
Dentro de la ruta en coche que tengo pensada este año paso dos noches en el lago Annecy me gustaría saber si hay algo interesante que ver allí.
Gracias por la ayuda
El mismo lago y la ciudad de Annecy. Cerca, a una hora de coche aprox. Tienes Chamonix con el Mont blanc, el pico mas alto de Europa.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El mismo lago y la ciudad de Annecy. Cerca, a una hora de coche aprox. tienes Chamonix con el Mont blanc, el pico mas alto de Europa. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Annecy  Publicado: Responder citando

Soledad9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
Annecy pueblo tiene mucho encanto, y se ve en poco tiempo, callejeando. El lago baña al pueblo del mismo nombre y cerca del pueblo, a menos de 10km, hay un castillo de los más bonitos que he visto (y eso que en escocia y alemania me puse las botas) no tanto por su exterior, que mola, como por la decoración o la biblioteca, con ejemplares del s.XVII. El castillo pertenece a una familia holandesa que habita en el, por lo que algunas partes del mismo no se pueden visitar y en 2002 tenían visitas en ingles, frances y holandes.

Me podrias decir el nombre del castillo, puede ser Chateau de Menthon saint- bernard
Ir arriba Me podrias decir el nombre del castillo, puede ser Chateau de Menthon saint- bernard Soledad9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Annecy - Auvernia Ródano Alpes  Publicado: Responder citando

Moriredereir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños?
Y sitios que ver cercanos que estén chulos…
Un saludo! Gracias ☺️

- Mensaje escrito desde 5 días por Annecy y alrededores -
Ir arriba Hola!!! Me recomendáis algún camping en Annecy para viajar con niños? Y sitios que ver cercanos que estén chulos… Un saludo! Gracias... Moriredereir Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube