Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 251281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, son tres entidades diferentes. Necrópolis y museos son de pago.
Se puede pero no HAY que comprar la entrada de acceso a la cúpula. Si se quiere acceder a ella, se compra (in situ).
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, son tres entidades diferentes. Necrópolis y museos son de pago. Se puede pero no HAY que comprar la entrada de acceso a la cúpula. Si... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenos, pues nos han dado hora para el sábado 28 de octubre, a las 12.
Creo que si vamos temprano nos dará tiempo para visitar la basílica y subir a la cúpula, pero no sé si se nos hará tarde para visitar los museos. ¿Podríamos comprar las entradas allí mismo al salir a las 13:30? Si no, quizá lo mejor sea verlos el domingo, ¿no os parece? ¿Tenéis a mano dónde reservar los museos?
Ir arriba Buenos, pues nos han dado hora para el sábado 28 de octubre, a las 12. Creo que si vamos temprano nos dará tiempo para visitar la... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya he encontrado dónde reservar. He visto que hay disponibilidad a cualquier hora. Ahora bien, ¿veis imprescindible reservar, o se podría comprar las entradas allí mismo al terminar la visita a la necrópolis? Es por ahorrarme los ocho euros, la verdad, porque aún no estamos allí y ya llevo días tirando de cartera Sonriente
Ir arriba Ya he encontrado dónde reservar. He visto que hay disponibilidad a cualquier hora. Ahora bien, ¿veis imprescindible reservar, o se podría... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Buenos, pues nos han dado hora para el sábado 28 de octubre, a las 12.
Creo que si vamos temprano nos dará tiempo para visitar la basílica y subir a la cúpula, pero no sé si se nos hará tarde para visitar los museos. ¿Podríamos comprar las entradas allí mismo al salir a las 13:30? Si no, quizá lo mejor sea verlos el domingo, ¿no os parece? ¿Tenéis a mano dónde reservar los museos?


Si, te da tiempo.
El ultimo domingo de mes los MMVV son gratis por lo cual las multitudes son peores
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, te da tiempo. El ultimo domingo de mes los MMVV son gratis por lo cual las multitudes son peores Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
bilordo Escribió:
Ya he encontrado dónde reservar. He visto que hay disponibilidad a cualquier hora. Ahora bien, ¿veis imprescindible reservar, o se podría comprar las entradas allí mismo al terminar la visita a la necrópolis? Es por ahorrarme los ocho euros, la verdad, porque aún no estamos allí y ya llevo días tirando de cartera Sonriente

El consenso (pero no la seguridad) es que a partir de las 14 las colas son menores o nulas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El consenso (pero no la seguridad) es que a partir de las 14 las colas son menores o nulas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias, lualpa. Entonces, entiendo que puedo sacar las entradas a los museos al salir a las 13:30 de la necrópolis. Es que no sabía si a los museos solo se podía entrar a determinadas horas.
Ir arriba Gracias, lualpa. Entonces, entiendo que puedo sacar las entradas a los museos al salir a las 13:30 de la necrópolis. Es que no sabía si a... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Desde la necrópolis a la entrada de los MMVV tenés 20-30 minutos de caminata.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Desde la necrópolis a la entrada de los MMVV tenés 20-30 minutos de caminata. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo por tu interés, lualpa, pero no acabo de aclararme. He mirado el mapa del vaticano y veo que, efectivamente, están cada uno en la punta opuesta y que habrá un rato andando. Imagino que la entrada está alejada. ¿Las entradas a los museos se compran allí mismo? Si la hora de cierre es a las 18, tendríamos tiempo de comer un trozo de pizza y todo. ¿Lo ves factible? Es que no si no solo nos queda el domingo, que es libre y estará a rebosar de gente, porque tengo entendido que el lunes los museos están cerrados.
Ir arriba Gracias de nuevo por tu interés, lualpa, pero no acabo de aclararme. He mirado el mapa del vaticano y veo que, efectivamente, están cada... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si
Si
No, los museos vaticanos cierran los domingos (excepto el último de mes) pero no los lunes (esos son los museos de Roma que está en otro país.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. si. No, los museos vaticanos cierran los domingos (excepto el último de mes) pero no los lunes (esos son los museos de Roma que est... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias mil otra vez. Ahora lo tengo claro. Puedo optar por verlo todo en el mismo día, ir el domingo con mucha gente, o el lunes más relajado.
Da gusto encontrar gente tan dispuesta a ayudar.
Ir arriba Gracias mil otra vez. Ahora lo tengo claro. Puedo optar por verlo todo en el mismo día, ir el domingo con mucha gente, o el lunes más... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
He estado visitando la Necrópolis del Vaticano. Estuvimos 14 personas, la visita fue en castellano y la guía muy buena. Muy recomendable.
Ir arriba He estado visitando la Necrópolis del Vaticano. Estuvimos 14 personas, la visita fue en castellano y la guía muy buena. Muy recomendable. Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Voy demasiado tarde para hacer la reserva, pero tampoco pierdo nada, ya he mandado un mensaje con la opción para los días 6, 7 y 9 de octubre. A ver si tengo suerte, aunque mejor no me ilusiono mucho.
Ir arriba Voy demasiado tarde para hacer la reserva, pero tampoco pierdo nada, ya he mandado un mensaje con la opción para los días 6, 7 y 9 de... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar -  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Como me temía. Me han respondido que está todo ocupado para las fechas. De todas formas, una semana antes les mandaré otro mensaje por si alguna luz divina me amparase, total, no pierdo nada.
La próxima vez reservo con 6 meses de antelación.
Chicos estad más espabilados que yo y reservar a lo muy muy mínimo 2 meses antes porque si no os vais a llevar un chasco Trist .

En fin, que tendré que volver pronto de nuevo.
Ir arriba Como me temía. Me han respondido que está todo ocupado para las fechas. De todas formas, una semana antes les mandaré otro mensaje por si... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar  Publicado: Responder citando

Bilordo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Las visitamos el pasado sábado. Vale la pena. Nuestra guía, Clara, nos ayudó mucho para comprender lo que estábamos viendo, con lo que la visita fue mucho más amena. La recomiendo.
Ir arriba Las visitamos el pasado sábado. Vale la pena. Nuestra guía, Clara, nos ayudó mucho para comprender lo que estábamos viendo, con lo que la... Bilordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos hora para visitar la necrosis del Vaticano el lunes día 14 por la mañana, ya se que no se puede pasar con mochilas, pero ¿Me pondrán algún problema por llevar un palo selfie plegado dentro de un bolso estilo bandolera?
Ir arriba Buenos días, tenemos hora para visitar la necrosis del Vaticano el lunes día 14 por la mañana, ya se que no se puede pasar con mochilas... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Carmencita17
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
rapipa Escribió:
Buenos días, tenemos hora para visitar la necrosis del Vaticano el lunes día 14 por la mañana, ya se que no se puede pasar con mochilas, pero ¿Me pondrán algún problema por llevar un palo selfie plegado dentro de un bolso estilo bandolera?

Hola! Yo pasé con mochila y todo (no muy grande) y no me dijeron nada. Dentro llevaba el palo selfie y tampoco me llamaron la atención por eso. Igual depende de quien haya en la puerta pero creo que el tema de las mochilas es por el espacio, que se pasa por zonas muy estrechas, si llevas un bolso pequeño no te van a poner problema. Y dentro no se pueden hacer fotos así que si no sacas el palo tampoco creo que te digan nada, aunque repito que como siempre esto depende mucho de quien haya en la puerta.
_________________
2014 Bélgica // 2015 Marrakech // 2016 Roma // 2017 Irlanda e Irlanda del Norte / Nueva York / Alsacia y Heidelberg // 2018 Praga, Lednice, Gyor, Budapest, Bratislava, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich, Pilsen // 2019 Londres / Mallorca / Cuba / Lisboa // 2020 --> Riviera Maya
Ir arriba Hola! Yo pasé con mochila y todo (no muy grande) y no me dijeron nada. Dentro llevaba el palo selfie y tampoco me llamaron la atención... Carmencita17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias, me arriesgaré a llevarlo, entra dentro del bolso así que espero que no me digan nada.
Ir arriba Gracias, me arriesgaré a llevarlo, entra dentro del bolso así que espero que no me digan nada. Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de intentar la reserva para dentro de un mes y nada, todo lleno. Ya me lo imaginaba, pero había que intentarlo. Eso sí, han tardado media hora en contestar, rapidísimo!
Ir arriba Hola!! Acabo de intentar la reserva para dentro de un mes y nada, todo lleno. Ya me lo imaginaba, pero había que intentarlo. Eso sí, han... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Angi.39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, buenos días.
Me gustaría saber, si después de visitar la necrópolis , se puede acceder a la Basílica De San Pedro sin hacer cola.
Gracias
Ir arriba Hola, buenos días. Me gustaría saber, si después de visitar la necrópolis , se puede acceder a la Basílica De San Pedro sin hacer cola... Angi.39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Así es, la visita termina y entras directamente a la Basílica.
Ir arriba Así es, la visita termina y entras directamente a la Basílica. Sorgingorri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Publicado: Responder citando

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
sinsombrero Escribió:
He de decir que tras unas semanas sin respuesta, han vuelto a responder a los mails

Yo llevo algún mes escribiendo y no me responden. Quiero entradas para primeros de agosto y no sé dignan a responder aún q sea para decir q es pronto.

¿Para que fechas son tus entradas? No se con cuánto tiempo de antelación asignan las entradas para visitar la necrópolis.

Gracias.

Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente los mails de finales de febrero..
Ir arriba Hablé con ellos por teléfono y parece que van contestando por orden de recepción de mails. Yo calculo que están respondiendo actualmente... Sinsombrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube