Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Consejos Sobre Cruceros I ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 189747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Agus1204
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo también creo que mejor 2, a menos que seáis jóvenes para ir de fiesta... Y aun así mejor 2
Ir arriba Yo también creo que mejor 2, a menos que seáis jóvenes para ir de fiesta... Y aun así mejor 2 Agus1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Andayanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
rosmaal Escribió:
Lo complicado no es eso, lo verdaderamente complicado es coger el metro desde la estación de Sants a las Ramblas. Es VERGONZOSO la de pasillos de subidas y bajadas que debes hacer con las maletas sin haber tan siquiera, una escalera mecánica. Para mayores, es verdaderamente alucinante y peligroso.
Seguramente tienen la culpa los españoles.

- Mensaje escrito desde Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona. -

Tienes toda la razón, Rosmaal: el metro de Sants a Drassanes tiene sus dificultades. Pero de momento es lo que hay. Otra opción es continuar con los FGC, o sea, los trenes, que también van por el subsuelo, hasta plaza cataluña. Para eso solo tienes que cambiar de andén en la estación de Sants y tomar el primer tren que vaya hacia allí. Es la siguiente parada.
Una vez en plaza Cataluña, puedes hacer trasbordo a la línea 3, el tunel es mucho más corto, o salir al exterior y tomar cualquier bus que baje por las Ramblas hasta Colón (por ejemplo el 59). Se tarda más o menos lo mismo con la ventaja de ver la calle. Espero que mi sugerencia sea útil
Ir arriba Tienes toda la razón, Rosmaal: el metro de Sants a Drassanes tiene sus dificultades. Pero de momento es lo que hay. Otra opción es... Andayanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Engofe01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Las normas dicen que no se puede ir con pantalones cortos en los restaurantes a partir de las 19:00
www.pullmantur.es/ ...buque.html

Aún así hay muchos que van a cenar en pantalones cortos, bermudas.. Y nadie les dice nada.

Muchas gracias por la información!
Ir arriba Muchas gracias por la informacion! Engofe01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Buho59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias
Ir arriba Hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe... Buho59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
buho59 Escribió:
hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias

Sí, lo hacen muchas familias Guiño aunque yo no lo veo útil, hay que andar cargando con él y para los niños es un incordio y pueden perderlo Guiño
Mejor quedar a unas horas en algún sitio acordado Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, lo hacen muchas familias aunque yo no lo veo útil, hay que andar cargando con él y para los niños es un incordio y pueden perderlo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Buho59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, Angeles
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Angeles Buho59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Maday
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
buho59 Escribió:
hola, quisiera saber si en los cruceros están permitidos usar unos walkie talkie para comunicarnos dentro del barco. Alguien lo sabe? muchas gracias

Además de lo que te ha dicho Angeles, hay otro problema añadido...la cobertura. Debido a la estructura del barco la señal se pierde cada dos por tres . Algunas navieras tienen apps que permiten la comunicación entre móviles a bordo. Y luego está Disney Cruise Line que ofrece en cada camarote dos teléfonos emparejados de uso libre y gratuito que sirven para estar comunicados con los peques en todo momento.

Saludos
Ir arriba Además de lo que te ha dicho Angeles, hay otro problema añadido...la cobertura. Debido a la estructura del barco la señal se pierde cada... Maday Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos cruceros  Publicado: Responder citando

Soniachav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar para ver si alguna compañía ofrecía ofertas mayores para cuando se salga del periodo de parón, aunque de momento no he encontrado ninguna. Somos nuevos en esto de contratar cruceros porque nunca antes hemos viajado en uno, pero una amiga me ha recomendado Solocruceros como agencia de viajes y como no tengo experiencia con ninguna otra vengo a preguntar por opiniones.

He estado leyendo algunos hilos del foro, pero casi todos se centran en compañías y no he encontrado ninguno que hable más explícitamente de agencias de viajes, ya que hasta donde yo sé está la opción de hacerlo con agencia o con la naviera. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros? ¿Hay más ofertas en uno que en otro, los precios son más caros o cuál es exactamente la diferencia?

El viaje vamos a hacerlo cerca de quince personas y no sé si hay algún tipo de paquete específico para un grupo tan numeroso, además de que estamos intentando mirar fechas para dentro de un año, ya que con todo lo del virus ahora mismo está complicado y creo que encontraremos mejores precios cuanto antes lo miremos, pero no lo tengo claro porque por lo que me han dicho esto no es como comprar un billete de avión. En principio todo esto vamos a hablarlo con Solocruceros, que de momento nos han atendido de lujo aunque solo hemos llamado para resolver algunas dudas puntuales, pero quería saber opiniones de viajeros.

Muchas gracias y esperemos que esto pase pronto, un saludo.
Ir arriba Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar... Soniachav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soniachav, fusiono tu mensaje a este hilo sobre consejos de cruceros y así no dispersamos la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Soniachav, fusiono tu mensaje a este hilo sobre consejos de cruceros y así no dispersamos la informacion. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Soniachav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias! Aunque no sé si aquí podrá leerme alguien entre tanto mensaje.
Ir arriba Gracias! Aunque no sé si aquí podrá leerme alguien entre tanto mensaje. Soniachav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos cruceros  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
soniachav Escribió:
Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar para ver si alguna compañía ofrecía ofertas mayores para cuando se salga del periodo de parón, aunque de momento no he encontrado ninguna. Somos nuevos en esto de contratar cruceros porque nunca antes hemos viajado en uno, pero una amiga me ha recomendado Solocruceros como agencia de viajes y como no tengo experiencia con ninguna otra vengo a preguntar por opiniones.
He estado leyendo algunos hilos del foro, pero casi todos se centran en compañías y no he encontrado ninguno que hable más explícitamente de agencias de viajes, ya que hasta donde yo sé está la opción de hacerlo con agencia o con la naviera. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros? ¿Hay más ofertas en uno que en otro, los precios son más caros o cuál es exactamente la diferencia?
El viaje vamos a hacerlo cerca de quince personas y no sé si hay algún tipo de paquete específico para un grupo tan numeroso, además de que estamos intentando mirar fechas para dentro de un año, ya que con todo lo del virus ahora mismo está complicado y creo que encontraremos mejores precios cuanto antes lo miremos, pero no lo tengo claro porque por lo que me han dicho esto no es como comprar un billete de avión. En principio todo esto vamos a hablarlo con Solocruceros, que de momento nos han atendido de lujo aunque solo hemos llamado para resolver algunas dudas puntuales, pero quería saber opiniones de viajeros.
Muchas gracias y esperemos que esto pase pronto, un saludo.

Yo nunca lo he hecho con agencias por internet, miro precios en Logitravel cruceros y después voy a mi agencia de confianza.
Los precios son siempre los mismos, salvo ofertas de las agencias, que están muy bien pero que tienen inconvenientes, son viajes en los que tú no tienes el localizador, ya que son paquetes para grupos, eso es un inconveniente si quieres gestionar algo a través de la web de la compañía Confundido
Si sois un grupo podéis obtener algún beneficio, puedes preguntar en varias agencias y con la propia compañía naviera, poco más te puedo decir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo nunca lo he hecho con agencias por internet, miro precios en Logitravel cruceros y después voy a mi agencia de confianza. Los precios... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Yo los viajes al Caribe los compro por Simartour, mucho mas ecómicos que cualquier agencia de aquí,además casi todos los del foro lo hacen.
Los cruceros los hice con Logitravel,y sin ningún problema,pero los precios son los mismos que la naviera ó la agencia.
Ve mirando lo que mas te convenga
Ir arriba Hola. Yo los viajes al Caribe los compro por Simartour, mucho mas ecómicos que cualquier agencia de aquí,además casi todos los del foro... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia de viajes Solocruceros: opiniones  Publicado: Responder citando

Ainhoa1190
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Voy a reservar mi primer crucero y he estado valorando varias opciones, de hecho he realizado algunas consultas por aquí más sobre barcos y trayectos que no sobre agencias. He leído bastantes de las que se recomiendan en este foro, pero una amiga de confianza me ha recomendado Solocruceros, sobre todo si es mi primer crucero, porque según me ha explicado te asesoran sobre todo y tienen ofertas especiales. He visto por aquí que sois todos muy cruceristas y que habláis de varias agencias pero no he encontrado nada sobre esta. ¿Alguien ha contratado con ellos, podéis decirme qué opináis? Gracias.
Ir arriba Voy a reservar mi primer crucero y he estado valorando varias opciones, de hecho he realizado algunas consultas por aquí más sobre barcos... Ainhoa1190 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Ainhoa1190 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema, no es necesario abrir nuevo hilo. No conozco a la agencia, no me gusta reservar online, prefiero o directamente con la compañía de cruceros o con agencia física, que siempre para cualquier problema o consulta es más fácil el contactar. Y sobre lo que te ha dicho tu amiga de las ofertas especiales pues que quieres que te diga, las mismas que te ofrecerá la naviera con las mismas condiciones.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ainhoa1190 he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema, no es necesario abrir nuevo hilo. No conozco a la agencia, no me gusta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos cruceros  Publicado: Responder citando

Soniachav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
soniachav Escribió:
Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar para ver si alguna compañía ofrecía ofertas mayores para cuando se salga del periodo de parón, aunque de momento no he encontrado ninguna. Somos nuevos en esto de contratar cruceros porque nunca antes hemos viajado en uno, pero una amiga me ha recomendado Solocruceros como agencia de viajes y como no tengo experiencia con ninguna otra vengo a preguntar por opiniones.
He estado leyendo algunos hilos del foro, pero casi todos se centran en compañías y no he encontrado ninguno que hable más explícitamente de agencias de viajes, ya que hasta donde yo sé está la opción de hacerlo con agencia o con la naviera. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros? ¿Hay más ofertas en uno que en otro, los precios son más caros o cuál es exactamente la diferencia?
El viaje vamos a hacerlo cerca de quince personas y no sé si hay algún tipo de paquete específico para un grupo tan numeroso, además de que estamos intentando mirar fechas para dentro de un año, ya que con todo lo del virus ahora mismo está complicado y creo que encontraremos mejores precios cuanto antes lo miremos, pero no lo tengo claro porque por lo que me han dicho esto no es como comprar un billete de avión. En principio todo esto vamos a hablarlo con Solocruceros, que de momento nos han atendido de lujo aunque solo hemos llamado para resolver algunas dudas puntuales, pero quería saber opiniones de viajeros.
Muchas gracias y esperemos que esto pase pronto, un saludo.

Yo nunca lo he hecho con agencias por internet, miro precios en Logitravel cruceros y después voy a mi agencia de confianza.
Los precios son siempre los mismos, salvo ofertas de las agencias, que están muy bien pero que tienen inconvenientes, son viajes en los que tú no tienes el localizador, ya que son paquetes para grupos, eso es un inconveniente si quieres gestionar algo a través de la web de la compañía Confundido
Si sois un grupo podéis obtener algún beneficio, puedes preguntar en varias agencias y con la propia compañía naviera, poco más te puedo decir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, seguiré tu consejo, voy a ir mirando en varios sitios.
Ir arriba Muchas gracias, seguiré tu consejo, voy a ir mirando en varios sitios. Soniachav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos cruceros  Publicado: Responder citando

Punei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
soniachav Escribió:
Angegaca Escribió:
soniachav Escribió:
Estamos mirando cruceros para hacer en familia, aunque con todo lo del coronavirus el tema está bastante parado y he querido aprovechar para ver si alguna compañía ofrecía ofertas mayores para cuando se salga del periodo de parón, aunque de momento no he encontrado ninguna. Somos nuevos en esto de contratar cruceros porque nunca antes hemos viajado en uno, pero una amiga me ha recomendado Solocruceros como agencia de viajes y como no tengo experiencia con ninguna otra vengo a preguntar por opiniones.
He estado leyendo algunos hilos del foro, pero casi todos se centran en compañías y no he encontrado ninguno que hable más explícitamente de agencias de viajes, ya que hasta donde yo sé está la opción de hacerlo con agencia o con la naviera. ¿Ventajas y desventajas de unos y otros? ¿Hay más ofertas en uno que en otro, los precios son más caros o cuál es exactamente la diferencia?
El viaje vamos a hacerlo cerca de quince personas y no sé si hay algún tipo de paquete específico para un grupo tan numeroso, además de que estamos intentando mirar fechas para dentro de un año, ya que con todo lo del virus ahora mismo está complicado y creo que encontraremos mejores precios cuanto antes lo miremos, pero no lo tengo claro porque por lo que me han dicho esto no es como comprar un billete de avión. En principio todo esto vamos a hablarlo con Solocruceros, que de momento nos han atendido de lujo aunque solo hemos llamado para resolver algunas dudas puntuales, pero quería saber opiniones de viajeros.
Muchas gracias y esperemos que esto pase pronto, un saludo.

Yo nunca lo he hecho con agencias por internet, miro precios en Logitravel cruceros y después voy a mi agencia de confianza.
Los precios son siempre los mismos, salvo ofertas de las agencias, que están muy bien pero que tienen inconvenientes, son viajes en los que tú no tienes el localizador, ya que son paquetes para grupos, eso es un inconveniente si quieres gestionar algo a través de la web de la compañía Confundido
Si sois un grupo podéis obtener algún beneficio, puedes preguntar en varias agencias y con la propia compañía naviera, poco más te puedo decir Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, seguiré tu consejo, voy a ir mirando en varios sitios.

Nosotros contratamos con Costa, a través del C.I., un crucero para 14 personas, y Costa nos hizo un descuento por mini-grupo. Creo que es de un 5%.
Ir arriba Nosotros contratamos con Costa, a través del C.I., un crucero para 14 personas, y Costa nos hizo un descuento por mini-grupo. Creo que es... Punei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Solocruceros: opiniones  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
ainhoa1190 Escribió:
Voy a reservar mi primer crucero y he estado valorando varias opciones, de hecho he realizado algunas consultas por aquí más sobre barcos y trayectos que no sobre agencias. He leído bastantes de las que se recomiendan en este foro, pero una amiga de confianza me ha recomendado Solocruceros, sobre todo si es mi primer crucero, porque según me ha explicado te asesoran sobre todo y tienen ofertas especiales. He visto por aquí que sois todos muy cruceristas y que habláis de varias agencias pero no he encontrado nada sobre esta. ¿Alguien ha contratado con ellos, podéis decirme qué opináis? Gracias.

Hola Ainhoa, que tal ?. Te voy a contar un poco de como me inicié yo en mi primer crucero y quizas saques algunas conclusiones. Yo me inicié en mi primer crucero en el año 2010, y por miedo o desconfianza de las agencias online hice la primera reserva en la agencia desaparecida Viajes Marsans, fué cuando pegaron el cerrojazo y se quedaron con 500 euros mios. A partir de ahy, empezé a contratar los siguientes cruceros por internet y en otros mercados nacionales e internacionales y obteniendo buenos precios. Ahora he llegado a la conclusión que no siempre vale lo barato pues por ahorrarte unos euros topas con una agencia que luego se portan como unos [editado moderacion], es lo que me ha pasado con la agencia MIRAMAR CRUISES, que por seguir ganando dinero en el estado de alarma por la pandemia me obligaban a tener que hacer el 2º pago del crucero, amenazandome que si no lo hacia perdia todo el dinero entregado. Y eso es lo que han hecho y por eso digo que no siempre lo mejor es de como te gestionen y programen el viaje que también es importante, si no también que esa agencia tenga las garantias que en caso de algun problema esten a la altura para solucionartelo.
Ir arriba Hola Ainhoa, que tal ?. Te voy a contar un poco de como me inicié yo en mi primer crucero y quizas saques algunas conclusiones. Yo me... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Solocruceros: opiniones  Publicado: Responder citando

Ainhoa1190
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
elpijital Escribió:
ainhoa1190 Escribió:
Voy a reservar mi primer crucero y he estado valorando varias opciones, de hecho he realizado algunas consultas por aquí más sobre barcos y trayectos que no sobre agencias. He leído bastantes de las que se recomiendan en este foro, pero una amiga de confianza me ha recomendado Solocruceros, sobre todo si es mi primer crucero, porque según me ha explicado te asesoran sobre todo y tienen ofertas especiales. He visto por aquí que sois todos muy cruceristas y que habláis de varias agencias pero no he encontrado nada sobre esta. ¿Alguien ha contratado con ellos, podéis decirme qué opináis? Gracias.

Hola Ainhoa, que tal ?. Te voy a contar un poco de como me inicié yo en mi primer crucero y quizas saques algunas conclusiones. Yo me inicié en mi primer crucero en el año 2010, y por miedo o desconfianza de las agencias online hice la primera reserva en la agencia desaparecida Viajes Marsans, fué cuando pegaron el cerrojazo y se quedaron con 500 euros mios. A partir de ahy, empezé a contratar los siguientes cruceros por internet y en otros mercados nacionales e internacionales y obteniendo buenos precios. Ahora he llegado a la conclusión que no siempre vale lo barato pues por ahorrarte unos euros topas con una agencia que luego se portan como unos [editado moderacion], es lo que me ha pasado con la agencia MIRAMAR CRUISES, que por seguir ganando dinero en el estado de alarma por la pandemia me obligaban a tener que hacer el 2º pago del crucero, amenazandome que si no lo hacia perdia todo el dinero entregado. Y eso es lo que han hecho y por eso digo que no siempre lo mejor es de como te gestionen y programen el viaje que también es importante, si no también que esa agencia tenga las garantias que en caso de algun problema esten a la altura para solucionartelo.

Muchas gracias. Dices sin embargo que probaste con un par de agencias que te decepcionaron pero que has seguido buscando y poniéndote en contacto con otras que sí te han funcionado, ¿o a qué te refieres con haber contratado los cruceros por Internet? ¿Con las navieras? Si estás hablando de otras agencias y quieres recomendarme alguna soy todo oídos, de momento estoy recopilando información porque la situación es un poco inestable pero me gustaría poder tener el viaje "planificado" para el año que viene.
Ir arriba Muchas gracias. Dices sin embargo que probaste con un par de agencias que te decepcionaron pero que has seguido buscando y poniéndote en... Ainhoa1190 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia de viajes Solocruceros: opiniones  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
ainhoa1190 Escribió:
elpijital Escribió:
ainhoa1190 Escribió:
Voy a reservar mi primer crucero y he estado valorando varias opciones, de hecho he realizado algunas consultas por aquí más sobre barcos y trayectos que no sobre agencias. He leído bastantes de las que se recomiendan en este foro, pero una amiga de confianza me ha recomendado Solocruceros, sobre todo si es mi primer crucero, porque según me ha explicado te asesoran sobre todo y tienen ofertas especiales. He visto por aquí que sois todos muy cruceristas y que habláis de varias agencias pero no he encontrado nada sobre esta. ¿Alguien ha contratado con ellos, podéis decirme qué opináis? Gracias.

Hola Ainhoa, que tal ?. Te voy a contar un poco de como me inicié yo en mi primer crucero y quizas saques algunas conclusiones. Yo me inicié en mi primer crucero en el año 2010, y por miedo o desconfianza de las agencias online hice la primera reserva en la agencia desaparecida Viajes Marsans, fué cuando pegaron el cerrojazo y se quedaron con 500 euros mios. A partir de ahy, empezé a contratar los siguientes cruceros por internet y en otros mercados nacionales e internacionales y obteniendo buenos precios. Ahora he llegado a la conclusión que no siempre vale lo barato pues por ahorrarte unos euros topas con una agencia que luego se portan como unos [editado moderacion], es lo que me ha pasado con la agencia MIRAMAR CRUISES, que por seguir ganando dinero en el estado de alarma por la pandemia me obligaban a tener que hacer el 2º pago del crucero, amenazandome que si no lo hacia perdia todo el dinero entregado. Y eso es lo que han hecho y por eso digo que no siempre lo mejor es de como te gestionen y programen el viaje que también es importante, si no también que esa agencia tenga las garantias que en caso de algun problema esten a la altura para solucionartelo.

Muchas gracias. Dices sin embargo que probaste con un par de agencias que te decepcionaron pero que has seguido buscando y poniéndote en contacto con otras que sí te han funcionado, ¿o a qué te refieres con haber contratado los cruceros por Internet? ¿Con las navieras? Si estás hablando de otras agencias y quieres recomendarme alguna soy todo oídos, de momento estoy recopilando información porque la situación es un poco inestable pero me gustaría poder tener el viaje "planificado" para el año que viene.

Yo nunca compré directamente con la naviera, siempre a traves de agencias e incluso cuando el dolar nos era favorable respecto al euro, también compre en el mercado americano. Aquí en España casi todas las agencias andan con los mismos precios y las que van un poco mas barata es por algo, por eso me ha pasado a mi por confiar en MIRAMAR CRUISES me ha salido muy caro. Yo te hubiese recomendado esta agencia con la que hice varios cruceros, pero ahora si que no te la recomiendo para nada pue lo barato te puede salir muy caro como ha sido mi caso por el tema de las cancelaciones por la pandemia. Yo personalmente no te la recomiendo. Ahhhh antes de reservar con la agencia que sea, mira las condiciones particulares que te ofrece esa agencia, puede encontrarte una gran sorpresa por las penalizaciones que te aplican en caso de cancelaciones.
Ir arriba Yo nunca compré directamente con la naviera, siempre a traves de agencias e incluso cuando el dolar nos era favorable respecto al euro... Elpijital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE CRUCEROS I  Publicado: Responder citando

Elpijital
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hoy se ha publicado en el BOE, La modificación de la normativa sobre la entrada en los puertos españoles de los barcos de cruceros. DICE ESTO:

«Artículo 3. Restricciones.
1. Se mantiene la restricción de entrada en puertos españoles de los buques de pasaje tipo crucero procedentes de cualquier puerto.
2. No se permitirá la entrada en ningún puerto español de buques o embarcaciones de recreo extranjeras que no tuvieran su puerto de estancia en España. Quedan exceptuados de esta restricción los buques y embarcaciones que solamente tengan tripulación profesional a bordo.
3. El Ministerio de Sanidad podrá excepcionalmente levantar las restricciones previstas en este artículo, que deberán ser autorizadas. En todo caso se adoptarán todas las medidas necesarias de control sanitario para evitar que supongan un riesgo para la población de nuestro país.»
Ir arriba Hoy se ha publicado en el BOE, La modificacion de la normativa sobre la entrada en los puertos españoles de los barcos de cruceros. DICE... Elpijital Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos Sobre Cruceros I  Publicado: Responder citando

Cris_Palma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Cris_Palma Escribió:
Hola, Me gustaría saber si alguien ha reservado alguna vez con Chequecrucero.com, son unos incentivos que dan algunas compañías por contratar sus servicios ( por ejemplo por firmar permanencia con una compañía de luz). El tema es que tengo uno de estos cheques para un crucero para 4 personas pero no hay manera de contactar con ellos y no sé si es un timo.

Gracias

Al final sí es un timo, no te regalan nada. Te buscan una oferta de última hora y encima te cobran los gastos de gestión
Ir arriba Al final sí es un timo, no te regalan nada. Te buscan una oferta de última hora y encima te cobran los gastos de gestión Cris_Palma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube