Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Okinawa: qué ver, rutas e itinerarios Japon  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Okinawa
SubForos: Japon - Okinawa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 39302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
danigrn
danigrn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:41 pm  Asunto: Islas de Okinawa: qué ver, rutas e itinerarios Japon Compartir Responder citando

Hola a todos!
¿Habéis estado en Okinawa? He visto unas fotos y parecen unas islas preciosas! ¿Sabéis si la zona es turística, y como llegar allí desde Tokyo?
¿Y el alojamiento es muy caro?
Muchísimas gracias a todos Guiño
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:48 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Hola.

danigrn Escribio:
Hola a todos!
¿Habéis estado en Okinawa? He visto unas fotos y parecen unas islas preciosas! ¿Sabéis si la zona es turística, y como llegar allí desde Tokyo?
¿Y el alojamiento es muy caro?
Muchísimas gracias a todos Guiño
Un saludo!

Info de Okinawa

El como llegar...en avión desde el aeropuerto de Haneda en Tokio.

Y suele ser turístico sobre todo para los japoneses. El precio del alojamiento...pues depende de lo que busques...como en el resto de japón. Para que te hagas una idea aquí.

Saludos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
danigrn
danigrn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab Feb 09, 2008 12:49 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Muchas Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
claus
claus
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Hola!!! Estoy buscando algun viajero que haya ido a Okinawa. He leído que se puede bucear, nadar con mantas, cositas muy tentadoras para los amantes del mar.
He leído que Termico mencionaba ofertas de ANA y JAN para turistas no japoneses pero yo he mirado en la web para noviembre y me salen más caros que el billete de bcn-osaka!!!
De momento sólo tengo el billete Bcn-Osaka del 7 Nov al 30. Nos gustaría ver el máximo posible, he estado leyendo bastantes aportaciones y más o menos veo la ruta estrella entre los turistas pero me gustaría visitar algo más. Supongo que he de elegir entre Norte o Sur porque todo sería demasiado pero es el deseo de conocer este país.

Bueno muchas gracias a todos y sobretodo agradecer a las personas que una vez han hecho el viaje apaciguan nuestras dudas.

Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:39 am  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Yo he estado en Okinawa. La isla principal es horrorosa. Y las pequenias son el Hawai de los japoneses que no pueden permitirselo. Ya les gustaria parecerse a las Canarias, ya. Los billetes ida y vuelta no bajan de los 300 euros.
Dificilisima
Ver perfil de usuario
Compartir:
claus
claus
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:09 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

vaya... que desilusión! Por lo que veo no me recomiendas ir.... He visto también que se puede ir en Ferry pero son muchisimas horas.
me temo que lo tendré que descartar....

gracias de todas maneras!

Ver perfil de usuario
Compartir:
Iona2103
Iona2103
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:47 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Yo también he estado en Okinawa, solamente en la isla principal y estoy absolutamente de acuerdo, es horrorosa, las ciudades son modelo americano a lo ancho y sin transporte público que merezca la pena, las playas malisimas, no sé de donde han sacado las fotos de los folletos, pero eso son solo fotos Mr. Green imagina la peor de las playas españolas y es bastante mejor que las de Okinawa.
Además no hay cultura de playa como la entendemos aquí por lo que eres el "bicho raro" con tu bikini de dos piezas !!!!

Sobre el precio, no lo recuerdo bien, - ni quiero - pero seguro que el avión desde Hirosima, 3 noches de hotel, (hotelazo resort pero sin piscina al aire libre Llorando o muy triste ) y la vuelta a Tokio serían unos 250 euros - 300 euros

Ahhh bueno, el sushi muy bueno Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
santi1966
santi1966
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Sep 29, 2008 3:54 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

Coincido con el tema de las playas, yo estuve en la de Kamakura por dar una vuelta, y vaya decepción, aquí en España no estaria abierta ni aunque fuese el inspector que pone las banderas hasta arriba de vino... una autentica cloaca para lo que entendemos aquí como playa!!

Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia y............
Ver perfil de usuario
Compartir:
beitita
beitita
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Oct 06, 2008 6:05 pm  Asunto: Re: Okinawa Compartir Responder citando

claus Escribio:

He leído que Termico mencionaba ofertas de ANA y JAN para turistas no japoneses pero yo he mirado en la web para noviembre y me salen más caros que el billete de bcn-osaka!!!
.

Con quienes el tramo internacional? dependiendo de la compañia puedes tener un precio u otro...

TE copio la info...

JAPAN AIRLINES

1. Tarifa "YOKOSO JAPAN" :
cuando el vuelo intercontinental es con una compañia de One World

Tarifa 1 trayecto : 10000 yenes + 500 yenes de tasas
2 trayectos : 20000 yenes + 1000 yenes de tasas
3 trayectos : 30000 yenes + 1500 yenes de tasas
4 trayectos : 40000 yenes + 2000 yenes de tasas
5 trayectos : 50000 yenes + 2500 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 08 al 18 de agosto y del 20 de diciembre al 04 de enero
- JAL puede aplicar alguna tasa de carburante entre 300 y 1000 yenes, dependiendo de la ruta

2. Tarifa "VISIT JAPAN"
Cuando el vuelo intercontinental NO es una compañia de One World

Tarifa 2 trayectos : 26000 yenes + 1300 yenes de tasas
3 trayectos : 39000 yenes + 1950 yenes de tasas
4 trayectos : 52000 yenes + 2600 yenes de tasas
5 trayectos : 65000 yenes + 3250 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 18 de julio al 31 de agosto, del 12 de diciembre al 04 de enero del 2008
y del 06 de marzo al 31 de marzo del 2009.

ALL NIPPON

1. Tarifa "STAR JAPAN AIRPASS" :
cuando el vuelo intercontinental es con una compañia de Star Allian

Tarifa 1 trayecto : 11000 yenes + 550 yenes de tasas + 300 yenes carburante
2 trayectos : 22000 yenes + 1100 yenes de tasas + 600 yenes carburante
3 trayectos : 33000 yenes + 1650 yenes de tasas + 900 yenes carburante
4 trayectos : 44000 yenes + 2200 yenes de tasas + 1200 yenes carburante
5 trayectos : 55000 yenes + 2750 yenes de tasas + 1500 yenes carburante

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 14 al 18 de agosto y del 20 de diciembre al 04 de enero

2. Tarifa "VISIT JAPAN"
Cuando el vuelo intercontinental NO es una compañia de One World

Tarifa 2 trayectos : 26000 yenes + 1300 yenes de tasas
3 trayectos : 39000 yenes + 1950 yenes de tasas
4 trayectos : 52000 yenes + 2600 yenes de tasas
5 trayectos : 65000 yenes + 3250 yenes de tasas

- Esta tarifa no aplica para vuelos del 07 al 31 de marzo 2008, 17 julio - 31 agosto 2008,
19 diciembre 2008- 05 enero 2009, 13 marzo al 31 marzo 2009

- Los billetes se cotizarán según el cambio que indique el sistema general de resevas aéreas del día de la emisión del billete.
- Se cobrará 25€ de gastos de gestión por cada billete emitido.
- Estos billetes se pueden emitir 60 días antes como muy pronto, y se debe hacer una vez que ya tengan los billetes intercontinentales porque necesitamos anotar el número de estos billetes en la reserva.

Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. MARK TWAIN

Ver perfil de usuario
Compartir:
sogun71
sogun71
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar Jun 30, 2009 11:00 pm  Asunto: japan air pass/okinawa Compartir Responder citando

hola a todos

no he visto ningun post sobre los vuelosinternos dentreo de japon

Sonriente si alguno de vosotros tiene pensado ir a hokaido ,fukuoka ,o saltar a las islas tipo okinawa.. os aconsejo que compreis un especie de bono de vuelos internos cada cupon te sale por menos de 100 euros.. y puedes llegar hasta okinawa..pero no lo puedes comprar en japon sino en españa.. ayer estuve en la agencia demercado receptivo japones llamada www.his-spain.com me facilitaron este bono yademas me consiguieron entradas de sumo y cerre con ellos un tour para ver el museo ghibli..saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Mar-2017 04:36 pm
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Mar 16, 2017 4:36 pm  Asunto: Re: Okinawa- Japon Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Te paso el blog de un amigo sobre okinawa por si sirve

dokodemodoorblog.com/?s=okinawa

Gracias!! Amistad Amistad

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia /2017 Praga!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Okinawa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 39302 Lecturas - Última modificación: 16/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro