Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 138184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Breado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja que nos estamos planteando la posibilidad de hacer en julio un itinerario de tres semanas por Costa Rica - Bocas del Toro en plan mochilero. Nuestra experiencia hasta ahora en este tipo de viajes es el año pasado en Tailandia y allí todo resultaba muy fácil y sobre todo muy barato. Y sobre esto último van mis preguntas, el presupuesto necesario:
- Por lo que he ido viendo en los foros hay mucho alojamiento entre 10$ y 20$, ¿es aceptable este tipo de alojamiento y fácil de encontrar?
- ¿Es totalmente necesario el alquiler de un 4X4 para llegar a los mejores sitios? ¿o con transporte público y excursiones lo puedes hacer todo? y lo más importante: ¿qué resulta más económico? He visto que tanto las excursiones como el alquiler del 4x4 resultan bastante caros....
- Con que presupuesto se puede cenar y comer al día???

En realidad todo esto lo resumo en una pregunta: ¿aproximadamente 1000 euros por persona será suficiente para 3 semanas o mejor me busco otro destino? (sin contar el billete de avión, por supuesto)

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja que nos estamos planteando la posibilidad de hacer en julio un itinerario de tres semanas por Costa Rica... Breado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
breado Escribió:

- ¿Es totalmente necesario el alquiler de un 4X4 para llegar a los mejores sitios? ¿o con transporte público y excursiones lo puedes hacer todo? y lo más importante: ¿qué resulta más económico?

Hola,

Yo voy camino de hacerme un máster en "Viaje a Costa Rica para el verano" Guiño . Al margen del transporte público puro y duro, existen compañías de microbuses que recorren el país.

www.graylinecostarica.com/

www.interbusonline.com:442/


Por lo que he visto, los precios de ambas son parecidos. Y los autobuses tienen muy buena pinta. Luego tienes que tener en cuenta que hay sitios a los que no puedes llegar en coche (Tortuguero), a los que es más cómodo y no muy caro que te lleven (Caño Negro) y recorridos que parece ser son más bonitos en transporte público (Arenal-Monteverde). Si te sirve de orientación, nosotros cogeremos y soltaremos el coche de forma intermitente.


breado Escribió:
¿aproximadamente 1000 euros por persona será suficiente para 3 semanas o mejor me busco otro destino? (sin contar el billete de avión, por supuesto)

¡Con ese presupuesto puedes ir en coche con chófer y un grupo de gente que te vaya tocando las palmas!

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba ¡Con ese presupuesto puedes ir en coche con chófer y un grupo de gente que te vaya tocando las palmas! Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mollete, me gusta mucho tu Master así nos ayudas por aquí y por cierto la respuesta es perfecta, tienes un 10!!! Guiño Aplausos Aplausos

---

Con ese dinero haceis lo que quereis, vamos que os deberia sobrar.

Es siempre preferible alquilar un 4*4 porque hay carreteras que no estan bien y mas aun en verano que allí es temporada humeda y puede haber mucho lodo por algunos sitios.

Si teneis coche no necesitareis contratar excursiones porque las podreis hacer todas por libre, pero lo primero que os aconsejo es compraros la Lonely y un buen mapa.

En cuanto al alojamiento no puedo decirte nada, los hoteles donde me quede no tienen esos precios

Presupuesto para comida depende de los gustos y las exigencias de cada uno, pero por ejemplo el diciembre de 2006 nos metimos una langosta y una mariscada por 35 USD en Playa Jaco, creo que una media puede ser de 10 - 12 USD por persona y comida.-
Ir arriba Mollete, me gusta mucho tu Master asi nos ayudas por aquí y por cierto la respuesta es perfecta, tienes un 10!!! --- con ese dinero... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Breado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Otra pregunta: en cuanto a los vuelos, lo más económico que he encontrado ha sido con American y con Delta. Los dos tienen precios y duración similares, pero uno tiene el enlace en Miami y el otro en Atlanta, ¿cuál me aconsejáis?
Ir arriba Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Otra pregunta: en cuanto a los vuelos, lo más económico que he encontrado ha sido con... Breado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿ como son la duración de las escalas?
Ir arriba ¿ como son la duracion de las escalas? Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Breado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
¿ como son la duración de las escalas?

El de American, vía Miami, son 4 horas y media, y el de Delta, vía Atlanta son 4 horas. Los dos llegan a San José sobre las misma hora, a las 20:30h.

Gracias de nuevo
Ir arriba El de American, vía Miami, son 4 horas y media, y el de Delta, vía Atlanta son 4 horas. Los dos llegan a San José sobre las misma hora, a... Breado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como estas en transito en USA no deberían ponerse tontos y cualquiera de las dos escalas es suficiente en principio y tendras tiempo para dar una vuelta por el aeropuerto.

Recuerda llevar las maletas con los candados especiales por si quieren revisarlas durante el transito en USA, esto puede ser o no, pero con ellos nunca se sabe en el foro de USA hay un hilo dedicado a esto
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58796

Es indiferente el aeropuerto que escojas, escoge por el mejor precio y a iguales por Atlanta.-
Un saludo
Ir arriba Como estas en transito en USA no deberían ponerse tontos y cualquiera de las dos escalas es suficiente en principio y tendras tiempo para... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! con 1000 euros yo creo que te sobra. Nosotros fuimos con hoteles, traslados avión etc y nos gastamos en 18 días 2500 euros por cabeza. Una amiga mia hizo algo similar y en 15 días se gastó unos 500 euros. Yo desde luego por comer el día que más pagué (con langosta etc) en un restaurante en Puerto Viejo fueron 45 dólares por los dos, de ahí para abajo lo que quieras. Allí me comí el mejor sanwich que he comido nunca, y con refresco y postre 4 dólares.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! con 1000 euros yo creo que te sobra. Nosotros fuimos con hoteles, traslados avión etc y nos gastamos en 18 días 2500 euros por... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Breado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta trikirunrun. A ver si es verdad y me sobra.
Ya más adelante, cuando empiece a preparar el itinerario, excursiones y demás, os preguntaré más dudas que seguro me salen.

Gracias a todos


trikirunrun Escribió:
Hola! con 1000 euros yo creo que te sobra. Nosotros fuimos con hoteles, traslados avión etc y nos gastamos en 18 días 2500 euros por cabeza. Una amiga mia hizo algo similar y en 15 días se gastó unos 500 euros. Yo desde luego por comer el día que más pagué (con langosta etc) en un restaurante en Puerto Viejo fueron 45 dólares por los dos, de ahí para abajo lo que quieras. Allí me comí el mejor sanwich que he comido nunca, y con refresco y postre 4 dólares.
Ir arriba Gracias por la respuesta trikirunrun. A ver si es verdad y me sobra. Ya más adelante, cuando empiece a preparar el itinerario... Breado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ilal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Claro que te llega con ese dinero! Eso es lo que me presupuestan a mí con una agencia de allí por 14 días con 4x4 y extensión a Corcovado(que es lo más caro)en hoteles!
Ir arriba Claro que te llega con ese dinero! Eso es lo que me presupuestan a mí con una agencia de allí por 14 días con 4x4 y extensión a... Ilal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
A mi me han presupuestado 2070euros por cabeza en agencia....14 noches, con avión, y hoteles (sin ser de lujo), con 4x4 y iberbono 7 de las noches....vamos una timada, señores. Me encanta escuchar que por ese dinero vamos 2!!!!Es un gran alivio...como he comentado en otro hilo, queremos viajar desde el 30 abril (variable al 3 de mayo según el majo de m jefe me deje....) hasta el 17 de mayo. A ver qué organizamos al final. Desde luego, este foro es una pasada. Es la primera vez que consulto tema de viajes en un foro y me estais ayudando un monton todos. Gracias!
Ir arriba A mi me han presupuestado 2070euros por cabeza en agencia....14 noches, con avión, y hoteles (sin ser de lujo), con 4x4 y iberbono 7 de... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: dudas COSTA RICA 14 días  Publicado: Responder citando

Jlorenzo24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Nos vamos a Costa Rica desde el 14 al 28 de Junio, hemos pillado los billetes con Iberia y de momento no hemos contratado nada más, hemos contactado con una agencia local y nos ha pasado el presupuesto que os pego a continuación, ¿como lo veis en cuanto a lugares visitados y días en cada uno?,
¿seguro a todo riesgo o básico en el 4x4?, ¿contratar con agencia de allí desde aquí o ir solo con la primera noche de hotel?, ¿como veis el precio?... Gracias a tod@s


Día 1
San JOse
Un guía profesional 100% costarricense les espera a la salida del aeropuerto para llevarles al hotel. Durante todo el día correspondiente a su llegada esta persona les acompañará.

Hotel: Europa o similar con desayunos.
Reservando con tiempo también les puedo ofrecer un mini apartamento cerca al centro de la ciudad.

Luego de hacer la entrada al hotel el guía les dará una charla introductoria sobre cultura e historia costarricense, les hablará detalladamente de la ruta que tienen programada.

Adicional pueden aprovechar la presencia del guía para que les acompañe si lo desean a realizar alguna diligencia como: Cambio de moneda, farmacia, supermercado, etc.....

Dependiendo de la hora de llegada, el guía les llevará a dar un paseo por sitios como: Mercado central, teatro nacional, plaza de la cultura, parque morazán y mercadito de artesanias.

Después de este paseo el guía les acompañará a disfrutar de una exquisita cena estilo costarricense.

Día 2

Excursión de un Día. Tour 4 en 1

Desayuno en el hotel si lo desean, aunque no se los recomiendo ya que esta excursión incluye desayuno típico en un restaurante cerca al volcán.

1. Volcán Póas: Localizado en la provincia de Alajuela, a unos 37 km . De San José, es uno de los más espectaculares volcanes del país, es conocido como el volcán con el cráter más grande del mundo, debido a sus explosiones. Hay dos cráteres en el volcán y este aún está activo, pero es seguro al espectador, usted tendrá la oportunidad de ver ambos cráteres. La zona es rica en vegetación y vida animal.

2. Las Cataratas de la Paz:
Las 5 mejores cataratas del país, localizadas en un parque natural de belleza única, caminarás por puentes de metal construidos al nivel del río y sentirás el rocío del agua pura sobre tú rostro. En el parque también visitaremos el observatorio de mariposas más grande América Central, y la granja de colibríes, tienes que vivirlo es increíble.

3. Navegar en el Río Sarapiquí: Tomaremos un bote de motor con techo, en el Río Sarapiquí, estaremos en medio de la jungla rodeados de naturaleza, la belleza escénica del río es sorprendente. Navegaremos por espacio de unas dos horas, podrás ver, monos, iguanas, cocodrilos y árboles milenarios.

4. Parque Nacional Braulio Carrillo: Al regreso pasaremos por el Parque Nacional Braulio Carrillo, este parque es una combinación de bosque lluvioso y nuboso es el segundo en tamaño del país, ver este parque será una buena manera de terminar el día.

Hora de salida: 6:20am. Aprox. Hora de llegada: 5:00pm. Aprox.

Incluye: Transporte, guía, entradas, desayuno típico, almuerzo buffet, snacks y bebidas.

Equipo sugerido: Sombrero, jacket ligera, zapatos para caminar, repelente de insectos, binoculares y cámara. Además visitaremos una plantación de café.

Regreso al mismo hotel en San José 6:30pm.

Día 3
Salida del Hotel en San José.

Desayuno en el hotel si lo desean, aunque la excursión a Tortuguero incluye desayuno desde el primer día.

6:30am. Excursión a Tortuguero 3 días 2 noches.

Tortuguero es el Amazonas de Costa Rica, allí no existen carreteras, la llegada al sitio es en bote.

Que llevar?

El clima de Tortuguero es caluroso y húmedo, con temperaturas diarias de 26 grados Celsius. Durante el día es caluroso y por las noches bastante fresco. Para un viaje confortable le sugerimos traer: Calcentines de algodón, sombrero, bloqueador solar, repelente de insectos, zapatos cómodos, sandalias, traje de baño, capa (poncho) para la lluvia (aunque proveemos de capas o ponchos usted puede traer el suyo).

Hotel: Laguna Lodge, Samoa Lodge o similares.

Incluye: Estancia de 3 días 2 noches, transporte ida y vuelta, alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena), excursión por los canales, excursión al parque nacional Tortuguero, visita al pueblo, recorrido por senderos, hospedaje e impuestos.

La entrada al parque nacional Tortuguero es de $10 por persona, sólo se cancela una sola vez en las instalaciones del parque nacional. El desove de Tortugas es un tour opcional y tiene un costo de $30 por persona, pagado directamente en Tortuguero.

Día 4
Desayuno.
Excursiones en tortuguero.

Día 5
Salida de Tortuguero con destino a Cahuita - Puerto Viejo.
Entrega de coche 4x4 en Siquierres, este es un pueblo localizado cerca de la salida aTortuguero, el coche les espera en el restaurante Caribbean Dish. Allí continuarán su recorrido hacia Cahuita y Puerto Viejo.

Hotel: Siatami Lodge. No incluyen desayuno. Cabaña equipada con cocina, refrigerador y utencilios.
Estancia: 3 noches.

Día 6
Pueden visitar lugares como: Parque nacional cahuita, puerto viejo, cocles y manzanillo. También pueden ir a Talamanca y visitar la reserva indigena.

Día 7
Día de Playa.

Día 8
Salida de Puerto Viejo con destino al Arenal.

Hotel: Arenal Springs.
Estancia: 02 noches.

Día 9
Desayuno.
Arenal.
Pueden visitar sitios como: Catarata la Fortuna, Parque Nacional, Aguas termales de Baldí ó Tabacón, Lago Arenal.

Día 10
Salida de Arenal con destino a Monteverde
Hotel: Poco a Poco o similar con desayunos.
Estancia: 02 noches,

Día 11
Desayuno.
Monteverde.
Excursión de Canopy (tirolina) y puentes colgantes en Selvatura Park con traslados desde el hotel y entradas.

Día 12
Desayuno.
Salida de Monteverde con destino a Manuel Antonio.
Hotel: California, Casitas Eclipse o similares con desayunos.
Estancia: 02 noches.

Día 13
Desayuno.
Pueden Visitar las Playas del Parque Nacional Manuel Antonio.

Día 14
Desayuno
Regreso a San José.
Mismo Hotel de la primer noche.

Día 15
Desayuno.
Traslado aeropuerto a hora acordada.

Presupuesto por persona: $1265 usd. Por persona en base a ocupación doble.

Incluye: 14 noches de alojamiento, excursión 4 en 1, pensión completa en la excursión a Tortuguero con tours en la zona, hoteles con desayunos, traslados aeropuerto, todos los hoteles con el impuesto del 16.39% incluido, coche 4x4 Daihatsu Terios o Jimny con seguro básico obligatorio incluido (más que suficiente), excursión de Canopy en Monteverde y mucha diversión.
Ir arriba Hola a tod@s, nos vamos a Costa Rica desde el 14 al 28 de Junio, hemos pillado los billetes con Iberia y de momento no hemos contratado... Jlorenzo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo contrataria la primera noche y luego allí mismo veria sobre la marcha que me apetece.
Ir arriba Yo contrataria la primera noche y luego alli mismo veria sobre la marcha que me apetece. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jlorenzo24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias AnyBcn,
Llegamos allí un Sabado a las 15:45 y tememos que siendo Sabado por la tarde tengamos las agencias cerradas y perdamos otro día, además el Domingo no se si abriran o que...
¿hay tanta diferencia de precio entre contratarlo desde aquí con un agencia de allí y contratarlo directamente allí?
Gracias
Ir arriba Gracias AnyBcn, llegamos allí un Sabado a las 15:45 y tememos que siendo Sabado por la tarde tengamos las agencias cerradas y perdamos... Jlorenzo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marifffe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!
Bueno pues yo voy a estar por allí los mismos días.Llego el sabado día 14 de junio y me vuelvo el día 28.
Al ser sábado el día de la llegada, me he hecho la misma pregunta sobre las agencias pero finalmente hemos decidido no contratar nada y hacer el viaje por nuestra cuenta.
De todad formas y segun mis cálculos creo que el presupuesto que te han hecho no está mal.
Ir arriba Hola!! Bueno pues yo voy a estar por allí los mismos días.Llego el sabado dia 14 de junio y me vuelvo el día 28. Al ser sábado el día de... Marifffe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pillaria un vuelo, la primera noche y el coche, el resto sobre la marcha, a mi me sale mejor de precio así y me da la flexibilidad de cambiar de intinerario sobre la marcha.
Ir arriba Yo pillaria un vuelo, la primera noche y el coche, el resto sobre la marcha, a mi me sale mejor de precio asi y me da la flexibilidad de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jlorenzo24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Y para hacer lo de Tortuguero por libre??, hay que dejar el coche dos días, a no ser que se hago lo primero y se alquile el coche después....
Ir arriba Y para hacer lo de Tortuguero por libre??, hay que dejar el coche dos días, a no ser que se hago lo primero y se alquile el coche... Jlorenzo24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Yo lo hare como veo que lo hace la mayoria. Llegas a San Jose, al día siguiente puedes hacer el 4 en 1, al día siguiente vas en transporte publico a Tortuguero y a la salida de Tortuguero pides que te entreguen el coche en Guapiles, así ahorras dos días de alquiler y te quitas de problemas de donde dejar el coche mientras estas en Tortuguero. Te cobraran un suplemento de 50-60$ por entregarte el coche en Guapiles pero yo creo que merece la pena.

Para entrar y salir en Tortuguero en transporte publico aquí tienes toda la info necesaria (7$):

www.tortuguerovillage.com/ ...barato.htm
Ir arriba Yo lo hare como veo que lo hace la mayoria. Llegas a San Jose, al dia siguiente puedes hacer el 4 en 1, al dia siguiente vas en... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es tal como te dice belve, el coche lo coges en Guapiles cuando sales de Tortuguero.-
Ir arriba Es tal como te dice belve, el coche lo coges en Guapiles cuando sales de Tortuguero.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Costa Rica  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola,

Para transportes nosotros contratamos interbus.
Hicimos San Jose, excursión 4 en 1, Tortuguero, P.Viejo, Bocas del Toro, Puerto Viejo. Y a partir de ahí cogimos el coche que dejamos en el aeropuerto el último día.

Cogimos el 4x4 a la vuelta de Bocas, porque a Tortuguero se va mejor en el paquete contratado con los hoteles,y al ir a Panamá no puedes llevar el coche, con lo que es mejor cogerlo a la vuelta y te ahorras el alquiler del coche de esos días y el parking vigilado.

Los 18 días en hoteles 4*, el 4x4 8 días con seguro todo riesgo (lo recomiendo por lo que pueda pasar, que menudas carreteras y gente)y algunas excursiones y entradas a parques, dietas ectc, 1250 euros por cabeza. Vuelo internacional a parte. Intenté bajar de ese presupuesto, pero no he podido o no he sabido...
Ir arriba Hola, para transportes nosotros contratamos interbus. Hicimos San Jose, excursión 4 en 1, Tortuguero, P.Viejo, Bocas del Toro, Puerto... Juanan-ainhoa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a  Publicado: Responder citando

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Qué son las Sodas? Y a como cuesta un café de medio litro? Tipo 7Eleven.
Ir arriba ¿Qué son las Sodas? Y a como cuesta un café de medio litro? Tipo 7Eleven. JuanCamaney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube