Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar? ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 138235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El dinero en Costa Rica.  Publicado: Responder citando

Dominique
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
Se dice que Costa Rica es el país muy caro del America latina. ¿Puedéis decirme si es la verdad?
Ir arriba Buenos días a todos. Se dice que Costa Rica es el país muy caro del America latina. ¿Puedéis decirme si es la verdad? Dominique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El dinero en Costa Rica.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Dominique Escribió:
Buenos días a todos.
Se dice que Costa Rica es el país muy caro del America latina. ¿Puedéis decirme si es la verdad?

Uno al hilo de presupuesto para viajar a costa rica

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo de presupuesto para viajar a costa rica. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pistunesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola después de tanto mirar destinos creo que iremos a Costa Rica , hemos contactado con viajes kerala, nose si alguien a viajado alguna vez con ellos sí son serios etc. El viaje es semi organizado con vuelos internacionales y 10 noches con desayuno,dos días tortuguero con pensión completa coche de alquiler y alojamientos con desayuno y el precio nos encaja unos 3100 dos personas en hoteles de tres estrellas. La pregunta es si alguien conoce esta agencia y podría darnos información sobre ella, mil gracias de ante mano.
Ir arriba Hola después de tanto mirar destinos creo que iremos a Costa Rica , hemos contactado con viajes kerala, nose si alguien a viajado alguna... Pistunesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Pistunesa, yo aconsejaría no pasar por USA. Ya he tenido problemas en dos ocasiones allí, me retuvieron y en una de las ocasiones perdía el vuelo de enlace.
En cuanto a tu viaje a Costa Rica, ¿cuál es la mejor época? el presupuesto que indicas parece que es la media aceptable,, verdad?
Ir arriba Hola Pistunesa, yo aconsejaría no pasar por USA. Ya he tenido problemas en dos ocasiones allí, me retuvieron y en una de las ocasiones... Luisdeviaje2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pistunesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias yo tampoco tenía muchas ganas de pasar por usa pero el vuelo me ofrecían es pasando por Miami y las compañías no son malas, intentare cambiar vuelos para estar más tranquila, a ver cómo se plantea. En cuanto al precio y el recorrido lo veo bien pues me parece un viaje semi organizado y así no tener que volverme loca buscando alternativas al menos la primera vez que voy a Costa Rica, si vuelvo alguna otra vez ya elegiría otros lugares etc... De momento esto es lo que más me encaja dentro de mi presupuesto e intenciones de viaje. Gracias x tu objeción
Ir arriba Gracias yo tampoco tenía muchas ganas de pasar por usa pero el vuelo me ofrecían es pasando por Miami y las compañías no son malas... Pistunesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando opciones para irme en junio durante 10 días. Estoy buscando organizado y versión "por libre".
¿Alguien conoce esta web: www.eafnature.org? Ofrecen descuentos en alojamientos, pero son hoteles bastante buenos ($$$).
Alguna recomendación de agencia aparte de viajes kerala de Pistunesa?
Ir arriba Yo estoy buscando opciones para irme en junio durante 10 dias. Estoy buscando organizado y versión por libre . ¿Alguien conoce esta web... Luisdeviaje2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El dinero en Costa Rica.  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Dominique Escribió:
Buenos días a todos.
Se dice que Costa Rica es el país muy caro del America latina. ¿Puedéis decirme si es la verdad?

Puede que sea el mas caro, pero desde luego es mas barato que Francia... O España.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Puede que sea el mas caro, pero desde luego es mas barato que Francia... o España. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pistunesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola gracias luís x tu observación, parece que tenemos otros vuelos con parada,en Bogotá con la compañía aérea vi anca, es aerolínea colombiana parece ser, yo nunca he volado con ellos, pero bueno confió. La mejor época para ir a Costa Rica debe ser junio por el desove de las tortugas, pero yo solo puedo ir en marzo,el precio del viaje me parece correcto. La web que comentas yo no tengo ni idea como es, ya lo siento. Gracias y saludo, seguimos aquí en el foto a ver qué decidimos por fin...
Ir arriba Hola gracias luís x tu observación, parece que tenemos otros vuelos con parada,en Bogotá con la compañía aérea vi anca, es aerolínea... Pistunesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pistunesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola gracias luís x tu observación, parece que tenemos otros vuelos con parada,en Bogotá con la compañía aérea vi anca, es aerolínea colombiana parece ser, yo nunca he volado con ellos, pero bueno confió. La mejor época para ir a Costa Rica debe ser junio por el desove de las tortugas, pero yo solo puedo ir en marzo,el precio del viaje me parece correcto. La web que comentas yo no tengo ni idea como es, ya lo siento. Gracias y saludo, seguimos aquí en el foto a ver qué decidimos por fin...
Ir arriba Hola gracias luís x tu observación, parece que tenemos otros vuelos con parada,en Bogotá con la compañía aérea vi anca, es aerolínea... Pistunesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He investigado y creo que voy con la tarjeta de www.eafnature.org, hay descuentos en varios hoteles, algunos son de los que he encontrado en tripadvisor y booking muy bien calificados, haciendo cálculos me sale bastante bastante más barato.
En cuanto al equipo, alguien me puede decir si llevo ropa de abrigo (para lluvia y botas ya sé que sí). Alquilo 4x4 o coche normal? El alquiler al llegar o lo reservo ya?
Gracias!!
Ir arriba He investigado y creo que voy con la tarjeta de www.eafnature.org, hay descuentos en varios hoteles, algunos son de los que he encontrado... Luisdeviaje2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Pistunesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola yo aún si decidir del todo el viaje pero creo x comodidad y por dinero lo haremos parte organizado y parte por libre.... Sigo mirando cosas a ver si al fin de la semana ya tenemos algo cojido, debemos de llevar chubasquero y quizá un polar pero frío en sí no parece hace , no olvidarse de llevar linterna, y bañador . Las carreteras deben de ser malísimas por lo que dicen es mejor un 4x4, pero bueno supongo que dependerá del precio que se quiera pagar. Debe de ser un país seguro pero por eso no descuidar las pertenencias importantes como el pasaporte y la money. A ver qué tal se nos van dando los preparativos yo en un poco más de un mes allí estaré si todo me va bien.
Ir arriba Hola yo aún si decidir del todo el viaje pero creo x comodidad y por dinero lo haremos parte organizado y parte por libre.... Sigo... Pistunesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Luisdeviaje2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Según la información que he recibido de varias fuentes: lo mejor es sin duda llevar 4x4. El país es muy seguro, pero como en cualquier sitio es mejor no despistarse.

Yo creo que lo mejor es realizar el viaje por libre, siempre en la medida de lo posible. Es suficientemente seguro y hay muchas opciones, eso sí, parta la organización del viaje también se necesita tiempo.
Ir arriba Según la información que he recibido de varias fuentes: lo mejor es sin duda llevar 4x4. El país es muy seguro, pero como en cualquier... Luisdeviaje2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Soy Meri de Barcelona. Este verano me voy a Costa Rica un mes y estoy montando algún itinerario en transporte público. Pero si hay alguien que quisiera alquilar coche algún día, me podría unir a vuestro itinerario. Os dejo mi mail: merib24@yahoo.es

Un saludo,
Meri
Ir arriba Buenas a todos! soy Meri de Barcelona. Este verano me voy a Costa Rica un mes y estoy montando algún itinerario en transporte público... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Sara_Saruca
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
meritxell79 Escribió:
buenas a todos!
Soy Meri de Barcelona. Este verano me voy a Costa Rica un mes y estoy montando algún itinerario en transporte público. Pero si hay alguien que quisiera alquilar coche algún día, me podría unir a vuestro itinerario. Os dejo mi mail: merib24@yahoo.es

Un saludo,
Meri

Hola mi intención también es irme un mes, me gustaria irme del 15 de junio al 15 de julio. En principio mi plan es irme a proyectos a colaborar y recorrer las zonas los fines de semana, por eso necesito información sobre transportes publicos, si te parece podemos buscar cosas y compartir información.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola mi intencion tambien es irme un mes, me gustaria irme del 15 de junio al 15 de julio. En principio mi plan es irme a proyectos a... Sara_Saruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola Sara! Me parece perfecto, si quieres compartimos información. Yo no he mirado gran cosa aún, tan sólo un hostel en San José dónde quedarme la primera noche. Te dejo mi mail, si quieres me escribes por allí: merib24@yahoo.es
Ir arriba Hola Sara! Me parece perfecto, si quieres compartimos información. Yo no he mirado gran cosa aún, tan sólo un hostel en San José dónde... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Vane___
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Los que habeis ido en transporte publico ¿Cual ha sido vuestro itinerario?
Nosotros estamos mirando para ir al menos la mayoria de los días en transporte publico. No nos importaria coger algun día coche, pero solo algun día para que no nos suba mucho de precio el viaje ¿como lo veis?
Ir arriba Los que habeis ido en transporte publico ¿Cual ha sido vuestro itinerario? Nosotros estamos mirando para ir al menos la mayoria de los... Vane___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
vane___ Escribió:
Los que habeis ido en transporte publico ¿Cual ha sido vuestro itinerario?


San José - Tortuguero - Puerto Viejo (via Moin) - San José - La Fortuna - Monteverde - Liberia - Manuel Antonio - San José.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba San José - Tortuguero - Puerto Viejo (via Moin) - San José - La Fortuna - Monteverde - Liberia - Manuel Antonio - San José. Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Vane___
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y se puede ir todo seguido o hay que volver a san jose para ir a los destinos?
Ir arriba Y se puede ir todo seguido o hay que volver a san jose para ir a los destinos? Vane___ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Hay que pasar por San José (al menos hace unos años cuando fui) para ir de Puerto Viejo a La Fortuna. El resto no hace falta, pero en algun caso si cambiar de bus.

De la Fortuna a Monteverde fui con el "jeep--boat-jeep", que costaba 20 o 25 dólares si no recuerdo mal..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Hay que pasar por San José (al menos hace unos años cuando fui) para ir de Puerto Viejo a La Fortuna. El resto no hace falta, pero en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a...  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Dentro de unos días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hemos contratado un circuito de 12 días. Nos tenemos que costear por nuestra cuenta 6 comidas y 5 cenas, bebidas varias, visita de un día a las Termas de Tabacón, visita guiada a la Reserva Biológica Bosque Nuboso en Monteverde, visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio, tasas de salida...

¿Me podría decir alguien que haya estado recientemente, cuantos dólares deberíamos llevar por cabeza en función de su experiencia? ¿Son necesarios los colones costarricenses o nos podemos apañar perfectamente con dólares? Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s. Dentro de unos días salimos de Madrid con destino a Costa Rica y hemos contratado un circuito de 12 días. Nos tenemos que... Heimdallr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje Costa Rica: gastos, cuanto voy a  Publicado: Responder citando

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Qué son las Sodas? Y a como cuesta un café de medio litro? Tipo 7Eleven.
Ir arriba ¿Qué son las Sodas? Y a como cuesta un café de medio litro? Tipo 7Eleven. JuanCamaney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube