Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 375413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Si quiero coger un tren Bruselas-Amsterdam, ¿qué web va mejor para comprar el billete? ¿la oficial de Thalys o la de b-europe (la internacional de belgian rail)?.

Gracias por vuestra ayuda Guiño
Ir arriba Si quiero coger un tren Bruselas-Amsterdam, ¿qué web va mejor para comprar el billete? ¿la oficial de Thalys o la de b-europe (la... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
En cualquiera de las dos webs. Ambos sitios son igual de fiables y el precio para el tren será el mismo.

B-europe, es la web internacional de SCNB. Thalys es un conglomerado de operadores ferroviarios (SNCF, SCNB y DB) en el que se incluye también la compañía belga. La ventaja de b-europe es que puedes ver los trenes convencionales en la misma busqueda
Ir arriba En cualquiera de las dos webs. Ambos sitios son igual de fiables y el precio para el tren será el mismo. b-europe, es la web... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
He comprado los dos billetes de tren Bruselas-Amsterdam por 29 € (cada uno) y en el mail que me han enviado me pone esto:

Quote::
Votre attestation T.V.A.

Vous trouverez ici le calcul de la partie imposable du montant de votre voyage.
Ce document peut vous permettre de récupérer votre T.V.A.

Intuyo que el T.V.A. Es una especie de IVA francés. Lo que me choca es la frase que dice que se pueden recuperar los 10€ que cobran por cada billete. ¿Esto cómo se hace? si es que te devuelven ese dinero, claro. ¿O esto del T.V.A. Ya está incluido en el precio del billete?

Gracias Guiño
Ir arriba He comprado los dos billetes de tren Bruselas-Amsterdam por 29 € (cada uno) y en el mail que me han enviado me pone esto: Intuyo que el... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos. Quiero hacer el sábado 20/08 una excursión de Bruselas a Amsterdam. Voy con mis hijos de 18 y 15 años. Buendiatour me cobra 56€/persona.. Con megabus me dale 97€ los 3. Pero no se como ir de la estación de autobuses al centro de Ámsterdam. Y cuanto me costaría.
Si alguien me puede ayudar mil gracias
Ir arriba Hola a todos. Quiero hacer el sábado 2008 una excursión de Bruselas a Amsterdam. Voy con mis hijos de 18 y 15 años. Buendiatour me cobra... Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Deividsilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Miguela Escribió:
Hola a todos. Quiero hacer el sábado 20/08 una excursión de Bruselas a Amsterdam. Voy con mis hijos de 18 y 15 años. Buendiatour me cobra 56€/persona.. Con megabus me dale 97€ los 3. Pero no se como ir de la estación de autobuses al centro de Ámsterdam. Y cuanto me costaría.
Si alguien me puede ayudar mil gracias

Yo hice el viaje al revés de Amsterdam a Bruselas hace dos años y te puedo decir que, la "estación de autobuses" en Amsterdam era un parking gigante y ahí te recogía (al final del parkin) Megabus. Para llegar al centro, está el tranvía, no recuerdo la línea, pero no tiene pérdida, porque en la entrada del parking hay una parada del mismo que, en 10 minutos o menos te deja cerca de la estación central. El precio de lo que cuesta un billete de tranvía, no será muy caro, máximo 3€ supongo
Ir arriba Yo hice el viaje al revés de Amsterdam a Bruselas hace dos años y te puedo decir que, la estación de autobuses en Amsterdam era un... Deividsilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muxas gracias.
Megabus y Flixbus son los mismos?
Ir arriba Muxas gracias. Megabus y Flixbus son los mismos? Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Miguela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Me podeis decir como ir de la estación de autobuses de sloterdijk a estación central de Amsterdam? Q número de tren es? Donde compro el billete?
Ir arriba Me podeis decir como ir de la estación de autobuses de sloterdijk a estacion central de Amsterdam? Q número de tren es? Donde compro el... Miguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Miguela Escribió:
Me podeis decir como ir de la estación de autobuses de sloterdijk a estación central de Amsterdam? Q número de tren es? Donde compro el billete?

www.ns.nl

A mí me sale que es una estación de tren. Dentro de la estación, venderán los billetes. En la web te pone los horarios (tarda 6 minutos y cuesta 2'20€). Pero has de poner a qué hora quieres salir porque cambia el tren y la plataforma desde donde sale.

Si no he mirado mal, también pone que se puede coger el tranvía 12, pero esto desde la calle supongo.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba www.ns.nl. A mí me sale que es una estación de tren. Dentro de la estación, venderán los billetes. En la web te pone los horarios (tarda... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola.
Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas a Ámsterdam para el 6 de septiembre y en b-Europa me sale el más barato 47€ a las 5y55 de la mañana. Si está al mismo precio cuando vaya lo compro allí pero si varía mucho...
Ir arriba Hola. Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
Hola.
Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas a Ámsterdam para el 6 de septiembre y en b-Europa me sale el más barato 47€ a las 5y55 de la mañana. Si está al mismo precio cuando vaya lo compro allí pero si varía mucho...

No, el precio es el mismo tanto en internet como allí en la estación.

Te he mirado si había alguna oferta por internet, pero saliendo desde Brujas no hay. Tendrías que ir a Bruselas (que te cuesta 14'20€) y desde allí pillar la oferta por internet, pero es que la más barata vale 46€. Tienes cuatro trenes a ese precio: 6:52, 14:52, 17:52 y 19:52. Eso sí, el tren tarda 1h 50', no 3 horas y pico.

Yo es que viajé desde Bruselas a Amsterdam por 29€ con esa oferta de internet (lo que cambia es que si no coges el tren, no te devuelven el dinero).
Ir arriba No, el precio es el mismo tanto en internet como allí en la estación. Te he mirado si había alguna oferta por internet, pero saliendo... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola.
Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas a Ámsterdam para el 6 de septiembre y en b-Europa me sale el más barato 47€ a las 5y55 de la mañana. Si está al mismo precio cuando vaya lo compro allí pero si varía mucho...

No, el precio es el mismo tanto en internet como allí en la estación.

Te he mirado si había alguna oferta por internet, pero saliendo desde Brujas no hay. Tendrías que ir a Bruselas (que te cuesta 14'20€) y desde allí pillar la oferta por internet, pero es que la más barata vale 46€. Tienes cuatro trenes a ese precio: 6:52, 14:52, 17:52 y 19:52. Eso sí, el tren tarda 1h 50', no 3 horas y pico.

Yo es que viajé desde Bruselas a Amsterdam por 29€ con esa oferta de internet (lo que cambia es que si no coges el tren, no te devuelven el dinero).

Bueno, si me ahorro un pico no me importa volver a bruselas (ya que voy el 5 a brujas y duermo alli) y salir a Ámsterdam. Si no te importa decirme la web donde poder mirar esos trayectos que me dices porfa. Mil gracias!
Ir arriba Bueno, si me ahorro un pico no me importa volver a bruselas (ya que voy el 5 a brujas y duermo alli) y salir a Ámsterdam. Si no te... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
pepigb Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola.
Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas a Ámsterdam para el 6 de septiembre y en b-Europa me sale el más barato 47€ a las 5y55 de la mañana. Si está al mismo precio cuando vaya lo compro allí pero si varía mucho...

No, el precio es el mismo tanto en internet como allí en la estación.

Te he mirado si había alguna oferta por internet, pero saliendo desde Brujas no hay. Tendrías que ir a Bruselas (que te cuesta 14'20€) y desde allí pillar la oferta por internet, pero es que la más barata vale 46€. Tienes cuatro trenes a ese precio: 6:52, 14:52, 17:52 y 19:52. Eso sí, el tren tarda 1h 50', no 3 horas y pico.

Yo es que viajé desde Bruselas a Amsterdam por 29€ con esa oferta de internet (lo que cambia es que si no coges el tren, no te devuelven el dinero).

Bueno, si me ahorro un pico no me importa volver a bruselas (ya que voy el 5 a brujas y duermo alli) y salir a Ámsterdam. Si no te importa decirme la web donde poder mirar esos trayectos que me dices porfa. Mil gracias!
Para que los trenes sean mas baratos tienes que comprarlo a 3 meses de viajar, que es cuando los Thalys (alta velocidad y tarda hora y pico menos) salen a la venta y generalmente van subiendo. Estos trenes solo hacen dos paradas en Bélgica, la salida en Bruselas sur y Amberes, con lo que podrías visitar Amberes y coger allí el tren. Si lo compras con tiempo te salen económicos, yo los he comprado por 19 alguna vez o 29 en 1ª clase, y suelen salir a la venta por 29 en 2ª clase.

Los trayectos y el precio los puedes ver tanto b-europe como en la web de Thalys
Ir arriba Para que los trenes sean mas baratos tienes que comprarlo a 3 meses de viajar, que es cuando los Thalys (alta velocidad y tarda hora y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Pizkito Escribió:
pepigb Escribió:
Pizkito Escribió:
Hola.
Los billetes de avión si se pillan en Internet salen mucho más baratos que comprando en la estación? Necesito un billete de brujas a Ámsterdam para el 6 de septiembre y en b-Europa me sale el más barato 47€ a las 5y55 de la mañana. Si está al mismo precio cuando vaya lo compro allí pero si varía mucho...

No, el precio es el mismo tanto en internet como allí en la estación.

Te he mirado si había alguna oferta por internet, pero saliendo desde Brujas no hay. Tendrías que ir a Bruselas (que te cuesta 14'20€) y desde allí pillar la oferta por internet, pero es que la más barata vale 46€. Tienes cuatro trenes a ese precio: 6:52, 14:52, 17:52 y 19:52. Eso sí, el tren tarda 1h 50', no 3 horas y pico.

Yo es que viajé desde Bruselas a Amsterdam por 29€ con esa oferta de internet (lo que cambia es que si no coges el tren, no te devuelven el dinero).


Bueno, si me ahorro un pico no me importa volver a bruselas (ya que voy el 5 a brujas y duermo alli) y salir a Ámsterdam. Si no te importa decirme la web donde poder mirar esos trayectos que me dices porfa. Mil gracias!


Es que precisamente te miré el día 6 y no hay oferta. A partir del día 8 sí.

Mira en www.b-europe.com . Has de seleccionar (si te aparece) la opción "Find the best fares in our fare calendar".
Ir arriba Es que precisamente te miré el día 6 y no hay oferta. A partir del día 8 sí. Mira en www.b-europe.com . Has de seleccionar (si te... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Vale. Gracias!
Ir arriba Pizkito escribió: Vale. Gracias! Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Chis26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
He leido este post y estoy casi peor todavía... Mira que se me da bien esto de los viajes, pero con este me estoy haciendo un lío.

Queremos ir de Amsterdam a Brusellas el día 10 de enero por la mañana. Solo ida. Somos dos adultos.

Miro las páginas de tren, en IC nos sale 92 euros los dos (que me parece un poco caro) Thalys 92 euros también
Autobus Megabus 22 euros

Tengo más opciones?? Autobus está bien?? Porque con estos precios desde luego no dudo en ir en autobús.

Encima en otra página de trenes veo que en esas fechas hay obras! menudo lío...
Ir arriba He leido este post y estoy casi peor todavía... Mira que se me da bien esto de los viajes, pero con este me estoy haciendo un lío... Chis26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Dado que son ciudades cercanas no dudaría en ir en bus.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dado que son ciudades cercanas no dudaría en ir en bus. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Deividsilva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
chis26 Escribió:
He leido este post y estoy casi peor todavía... Mira que se me da bien esto de los viajes, pero con este me estoy haciendo un lío.

Queremos ir de Amsterdam a Brusellas el día 10 de enero por la mañana. Solo ida. Somos dos adultos.

Miro las páginas de tren, en IC nos sale 92 euros los dos (que me parece un poco caro) Thalys 92 euros también
Autobus Megabus 22 euros

Tengo más opciones?? Autobus está bien?? Porque con estos precios desde luego no dudo en ir en autobús.

Encima en otra página de trenes veo que en esas fechas hay obras! menudo lío...

Yo he realizado ese trayecto con Megabus y ningún problema. Vale la pena. Llega rápido y es puntual. Hice el trayecto de noche que era más económico todavía. ..
Suerte
Ir arriba Yo he realizado ese trayecto con Megabus y ningún problema. Vale la pena. Llega rápido y es puntual. Hice el trayecto de noche que era... Deividsilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

¿Alguien ha viajado con eurolines de Bruselas a Amsterdam? el precio es menos que la mitad frente al tren sin embargo por lo que leo normalmente elegís el tren y no entiendo la razón (quizá porque el tren te deja más centrico y tarda un poco menos? A mi, me compensa el precio, pero quería asegurarme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Paloma.
Ir arriba ¡Hola viajeros! ¿Alguien ha viajado con eurolines de Bruselas a Amsterdam? el precio es menos que la mitad frente al tren sin embargo por... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Amsterdam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
¡Hola viajeros!

¿Alguien ha viajado con eurolines de Bruselas a Amsterdam? el precio es menos que la mitad frente al tren sin embargo por lo que leo normalmente elegís el tren y no entiendo la razón (quizá porque el tren te deja más centrico y tarda un poco menos? A mi, me compensa el precio, pero quería asegurarme.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Paloma.

Muevo a este hilo mas activo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muevo a este hilo mas activo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes o Autobus entre Bélgica - Holanda  Publicado: Responder citando

Josegaona82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes quiero ir de bruselas a amsterdam en bus o tren y he visto algunas paginas pero no me queda muy claro, queria saber si me podrian ayudar en cuales son las compañias de bus y tre para pillar por pagina web y bueno supongo q sera mas barato en bus.

Saludos.
Ir arriba Hola buenas tardes quiero ir de bruselas a amsterdam en bus o tren y he visto algunas paginas pero no me queda muy claro, queria saber si... Josegaona82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 1 👍
grillada Escribió:
Buenos días,

Me dispongo a viajar en Julio a Bruselas y Amsterdam, y para desplazarme de Bruselas a Amsterdam lo haremos en tren, he estado mirando que ya han salido los trenes y nos sale aproximadamente unos 73 euros 2 personas, sabéis si el precio anda por lo normal? o con cuánto tiempo de antelación es recomendable comprar los billetes.

Edito: el viaje es sólo ida ya que volamos Madrid Bruselas y la vuelta es Schipol Madrid

Gracias de antemano, un saludo.

Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno. Antes, hace 7-8 años, comprabas desde 19 euros el viaje, al poco subieron a 29 y lo último que vi era 34,99 así que no parece mal precio, pensando que en seguida se suben a 50-60 euros
Ir arriba Cuanto antes compras, mejor precio...el precio....depende, si es un Thalys 73 euros dos personas es precio normal, tirando a bueno... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube