Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Antillas y Granadinas - 31/03/2008 ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todas/os,
Echad un vistazo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79608
Saludos.
Ir arriba Hola a todasos, Echad un vistazo: Saludos. Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver no keria enrrollarme con el tema de las excursiones porke creo ke soy muy malo relatando todo el percal al respecto, pero obviamente al final ... Ke coño, ke yo también keria estar informado antes de irme, pero ke conste ke hay buenos y esplendidos narradores como para ke me ponga yo a exponer las excursiones al detalle. Lo hare en plan, si puedo cachondo y gracioso (como soy yo...dicen ke me parezco al humorista Arévalo, ¿no lo sé?, porke el tema de las mismas (lo tengo muy claro) es muy personal y te lo pasas segun tu sentido y estado de ánimo ¿no creeis?; es más, cuando llegas a tu casa y recuerdas el crucero ... Te keda la sensación de ke te ha faltado mazo cosas de ver y disfrutar por todas y cada una de las islas ... Hay ke repetirlo, señoras y señores, ke si ke si ke hay ke gastarse otra vez toda la viruta y hay ke repetirlo (joder si me ollera mi señora esposa ke el proximo crucero para el 2009 dice ke kiere ir al baltico, bueno ya la liare en el siguiente para ir otra vez al caribe). ¡¡ahhh ni de coña cuento todos los problemas y vicisitudes pasadas el el viaje de ida y de vuelta en el jodido avion de air comet!!, ¿fffvale?. Al loro cruceristas:

"""ADMINISTRADOR si ves ke no es el sitio idóneo para este relato pues lo trasladas sin más. Te pido disculpas anticipadas si no es el sitio adecuado y gracias""".

DIA 31 MARZO LUNES LLEGADA A ISLA MARGARITA:
Alucinamiento con el peazo bicho de buke al ke me tenia ke enfrentar ...pues ná, recibimiento de los famosos mariachis y pa dentro por la cubierta 2ª. Joder, nada mas entrar el tio Joaquin Gasa director de crucero, gran persona, a la par ke gran profesional, al igual ke en el Sky Wonder del año 2007. Me conocio y me pidio el numero de camarote ??? ¡pa ke coño keria el tio Joaquinin mi numero de camarote! Pa dentro y una fila de camareros de camarotes (cabinas como dicen ellos) impresionante e infinita, no tenia fin leches, nos pilla uno mu majete y nos acompaña al nuestro (camarote 4642 interior L cubierta 4ª en el centro un poco mas hacia popa (atras del barco, hombre ke no os enterais, leches, ja ja ja)). Entramos y sensación de estrechez, pekeñez, pero en ningun momento claustrofobico, no eso no, aunke a mi señora y a mi nos sobren unos kilos de mas (kuego pondre unas fotillos pero sin cachondeo ke nos las pongo y os kedais con las ganas de ver to los tocinos colgando, fffvale), pues eso ke se esta bien y se ahorra una viruta por pillar el interior en vez del exterior (total pa ducharse (en la ducha ni te menees...como un jodido mimo te tienes ke duchar...creo ke en alguna ducha alguna parte intima se dejo de lavar, ja ja ja, porke no podia llegar con la mano) pa vestirse, pa dormir y volver a empezar, pues interior...en el servicio primero uno y luego otro...no por corte y educación, sino por espacio...las dos raciones de tocinos de ambos no cogian ni de coña en el baño. Bueno como las maletas no han llegao pues a dar un rulo por el barco a tomar las primeras fotillos del mismo...espectacular...como el titanic me dije. Una vez sacadas las fotillos al camarote a ver si estaban las maletas, ducha rapida y a cenar en turno libre esa noche del 31 de marzo...SORPRESA, ja ja ja y mas ja ja ja...cesta camona de frutas tropicales y botella de cava camonido ebrivareado con sus hielitos y todo en champanera (o cavanera ¿no?)...joder ke risas después de calzarnos la botella entera, compartiendola con otra pareja de otro camarote exterior (mi hermana la Abupeines y mi cuñado el Flekynemo), ¿pondria la cesta y elcava el tio Joaquinin? o ¿se acordó un colega mio ke trabaja para las navieras de tener un presente conmigo? ¡lo averiguare, fijo!. Con las risas y demas un poco mas hacia popa en la misma cubierta 4ª al comedor Miramar a cenar. Luego al lado de recepción en la cubierta 5ª a negociar las excursiones ke mas o menos ya las teniamos claras (conla salvedad antes descrita de si nos habiamos ekivocado o no entre unas excursiones y otras, "lo hecho a pecho" así ke todo de abutem). Copita después y a dormir.

Al llegar de noche a Isla Margarita, impresionante:
img177.imageshack.us/ ...531sf1.jpg

Mi peaZo señora esposa Margytown y mi hermana con el recibimiento de los mariachis:
img374.imageshack.us/ ...534qf6.jpg

Ahí está tó la tropa de bienvenida, ¡no si perderte no te pierdes, no, no tengas cuidao!:
img412.imageshack.us/ ...535fh7.jpg

El interior es espectacular, como mismamente el titanic, ¿no?:
img177.imageshack.us/ ...538mr9.jpg

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 1 ABRIL MARTES GRENADA:
Excursión CASCADAS Y PLAYA (hay ocho más, creo, pero se eligió ésta, echad un vistazo al dosier, fffvale).
Pillamos el bus y pa la cascada (de agua ... Mal pensaos), no esta mal pero me esperaba otra cosa. Lo mejor de todo es la vista panoramica desde el bus desde el puerto hasta la cascada (y jode con los mal pensaos, de agua listos, de agua, ja ja) y alllegar a la misma la vegetación nunca vista por estos ojos ke parecen dos puñalás en un tomate maduro, ¿o como?:

Peazo vegetación:
img412.imageshack.us/ ...583kx5.jpg
img177.imageshack.us/ ...585ps1.jpg

La cascada...de agua:
img177.imageshack.us/ ...594dk8.jpg

Después de admirar tal evento cascaril nos llevaron a una playa cristalina ke se veia el barco de frente a la derecha como a unos cinco kilometros o así. Nos dieron unos zumillos gratis. No tengo ni puñetera idea de como se llama dicha playa porke primero no me enteré y segundo el zumo...leches, con el calorazo ke hacia me apetecia sendas birras mu ricas hechas en Barbados...nome acuerdo cuantas me calcé a 2 dólares cada una, ja ja, es broma, nos tomamos un par de ellas, nos dimos unos cuantos baños en esa playa con agua cristalina y pal barco.
Aaaahhhh, ducha de codos en la misma pa lavarse las partes bajas ... Joder nunca habia sudao tanto pa ducharme, ja ja, y rápidamente a comprar al mecadillo ropa pa la fiesta tropical...luego cena y cachondeo tropical con varias birras, rones, margaritas, kaipiriñas y demás pa dentro del body...os pongo una fotillo ke en ésta no se notan mucho los tocinos esparramaos de la playa y de la piscina, ja ja, ja:
img524.imageshack.us/ ...605zj9.jpg

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 2 ABRIL MIERCOLES ST. VINCENT:
Empezamos la mañanita muy jodiamente, leches...lloviendo...me cago en tó, pero ya sabeis...a mal tiempo siempre siempre buena...jeta.
Excursión AGUA Y TIERRA (lo mismo...hay tres más (creo) pero se eligió ésta).
Salieron dos grupos, uno en catamarán bordeando la isla, y otro (el nuestro) enbus por el interior de la misma.
Pillamos un bus con chófer rafta barrigón (como yo) piano de grande y pelánganos ke parecían pegaos a la cabeza en vez de nacer de ella. Paliza de bus por el interior de ls isla, pero merece la pena, desde mi punto de vista, este palizón de bus porke se ve la indosincracia de los isleños.
img167.imageshack.us/ ...635qp1.jpg

Comentaros para os ke no lo sepan ke en zona de esta isla hay un set de filamción donde se rodaron bastantes escenas de las peliculas de Piratas del Caribe. Nos comentó el guia (este no era rafta) ke el tio Jony Deep (o como leches se escriba) se cogió un pedal impresionante de ron (supongo ke mezclado con otro tipo de ... "medicinas") y lo tuvieron ke llevar a una playita apartada del set de filamación para ke se recuperase. Allá estuvo con su guardaespaldas y con una cocinera isleña contratada por el productor, pues bien el borrachuzo del Deep se recuperó pero kedó tan encantado de su cocinera ke al terminar su película se la llevó con él a USA. Ella ke era de familia muy pobre (como casi todos los isleños: o se es muy rico o se es muy pobre...no hay un término medio) kedó encantada con la idea y comentan (a nivel cuento/leyenda) ke es muy féliz y tiene una vida totalmente diferente gracias al pedo ke se pilló el borrachuzo del Deep.
Pues bien nos llevaron a este set de filamación...pero todo muy rápido sin casi tiempo de sacar alguna fotillo chula (desde el catamaran si pude sacar alguna mejor). El sitio se llama Walliabou:
img167.imageshack.us/ ...687aq6.jpg

De ahí a ver otra cascada...y dale mal pensaooos...de agua leche de agua, ke estaba de abutem porke para llegar a ella habia ke pasar un puente flotante, y digo flotante porke cimbreaba ke daba gusto hecho de cañas gordas de bambú ke habia alrededor por dokier:
Mi señora esposa desde el puente camonido a punto de esmorrarse como siga saludando y no se agarre:
img132.imageshack.us/ ...759ac0.jpg

Un paseillo por toda esa especie de selva llena de cañas superaltas de bambú y nos llevaros a papear en plan bufé cutre en un bareto tipical isleño sanvecentino...pufff...la comida se la podrían haber metido en el mismísimo c...joder ke mala estaba leches...bueno se pasó el trago (y nunca mejor dicho) con un par de rones pal body allí mismo en el bareto (3 dólares cada uno y era un ron isleño estupendo, no me acuerdo de la jodida marca, pero estaba muy bien). Del bareto a una playa mas negra kel sobaco un grillo porke comentaba el guía ke era volcánica, descalzos y a embarcar en un catamarán...bordeó toda la isla hasta el puerto donde estaba el Empress y nos dieron una especie de brebaje zumidero naranja mas malo ke la carne de pescuezo (supongo de gallina, ¿no?). Y llegamos al puerto para llegar al Empress:

En la segunda peli de piratas creo ke aky se colgaron unos manikis como si estuvieran ahorcados o algo así:
img152.imageshack.us/ ...787zb1.jpg

Este es el set de filmación de las pelis desde el catamarán:
img167.imageshack.us/ ...790zl6.jpg

Y éste es el peazo Empress antes de llegar al puerto desde el catamarán:
img152.imageshack.us/ ...814xi2.jpg

Una vez en el Empress, la típica pelea diaria a codazos con la ducha, cena, copita, vestimenta informal (el dosier, coño, el dosier con los diarios de abordo) un par de rones y a dormir.
Por cierto os he dicho ke es tan chico el camarote interior 4642 L ke las maletas las teniamos ke dejar debajo de las camas, y digo camas porke hicieron una cama de matrimonio con dos cams con sabana y colcha de cama de matrimonio (un sobresaliente para la peazo DORIS nuestra camarera de camarote, muy profesional, siempre con una sonrisa y lindísima, mu wapa ella, gente sana y buena, si señor ... Como el ke relata aky... EL FREDY).

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 3 ABRIL JUEVES BARBADOS:
Aaaahhhh Barbados, joder ke isla, la mejor excursión (creo) por cómo aconteció todo.
Excursión TORTUGAS Y SNORKEL (lo mismo hay 4 más pero se eligió ésta). Se sale del Empress y se pilla un bus, bueno un bus no, una especie de busito ke creo ke se lo regaló a Barbados el novio de la Barby, el jodio Ken ese creo ke se llama, joder menos mal ke mido 1,70m porke algunos no sabían dónde meter las peanas de lo canijo ke era el jodio busito. Para pillar este busito ke nos llevaba al catamará hay ke pasar por una especie de zoco mu bien surtido (compramos muchos recuerdos pa la family, claro está). Luego catamarán y a la zona de la tortugas pa hacé snorkel...ni vi tortugas ni la madre kelas parió ni hice snorkel por si la bolangana ke atora el tubo para ke no entre agua si metes mucho la cabeza se rompe y yo con lo gafe ke soy...me ahogo, fffvale, ya las vió mi mujer y ya hizo snorkel por mi...lo ke no hizo por mi fue en la cubierta del catamarán un ron viene y otro ron va...entre medias de los rones un bañito va y otro bañito viene. Me abrasé vivo la espalda pro no echarme la jodida crema de los cojon...pa no kemarte...joder es ke no me llegaba a esa parte de la espalda, ¿o como? joder ke charleta me pegó la tia Margytown, de mucho preocupar... Nos trasladamos a una playa...pufff, espectacular, pero había un problema...ke habia ke ir nadando unos 25 o 30 metros hasta la misma...uno con este cuerpazo del Mark Spiz (o como coño se llame) un brazo palante el otro detrás y llegué...joder como llegué crei ke me ahogaba (y no fumo)...es ke uno ya no tiene 20 añitos, coño, casi hecho el bofe. Bueno un bañito va otro viene, otra vez al catamarán (otra vez a hechar el bofe)...mas rones pa pasar el trago del bofe y pal puerto pa embarcar en el Empress, no sin antes hacer en ese zokillo anteriormente descrito unas cuantas compras.

Ke no se enteren estos tres pardillos ke he puesto esta foto aky porke me ahorcan como a los piratas del caribe en esa especie de roca, pero no digo de donde me ahorcan, posiblemente de los hue...:
img168.imageshack.us/ ...853md9.jpg

Los tres pardillos haciendo el put... Snorkel (es broma me parece una experiencia acojonante hacerlo, ja ja ja, según dice mi mujer, no te jod...:
img175.imageshack.us/ ...859zx7.jpg

Se me olvidaba...típica lucha encarnizada con la ducha porke entre las kemaduras del sol y ke no me podía ni agachar porke los tocinos ya iban haciendo mella en mi body), pues eso ke alguna parte ... Se kedaba sin el gel. Bueno pues esta noche la noche de blanco y negro, cena, unas copitas y más copitas porke mañana es día de navegación y no hay prisa pa levantarse...bueno si hay prisa pero pa llenar los tocinos en ese peazo de desayuno camonido:

Unas fotillos en black and white, ¿o como?:
img175.imageshack.us/ ...883as7.jpg
img168.imageshack.us/ ...888em9.jpg

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

Bueno chicas/os, mañana más ke me voy a la piltra a dormir ke mañana me tengo ke levantar (como todos los jodidos días) a las 5 y 20.
Adios y dulces sueños para todas/os. Soys maravillosos. Hasta mañana, ¡¡¡caaaaamooooonnnn!!!.
Ir arriba Hola a todos, A ver no keria enrrollarme con el tema de las excursiones porke creo ke soy muy malo relatando todo el percal al respecto... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por cierto, pido disculpas por la manera de expresarme en este relato, no ha sido mi intención ofender a nadie con tan singular vocabulario, simplemente he querido dar un toque gracioso y jovial. Yo, obviamente no me expreso así casi nunca...solo cuando hay ocasión para hacerse un poco el gracioso. Me reitero, lo siento y saludos para todos.
Ir arriba Por cierto, pido disculpas por la manera de expresarme en este relato, no ha sido mi intención ofender a nadie con tan singular... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez ... Foreros camónidos, vamos a seguir con el relato.

DIA 4 ABRIL VIERNES DIA DE NAVEGACION:
Pues aquí un día de relax ... Nos levantamos prontito tirando con una soga del cepo de mi mujer que duerme más que la mosca tse tse, logro encaramarme a las patas de la cama haciendo polea corrediza con dicha soga enganchando del pescuezo a la susodicha parienta y, por fin pega un alarido y se levanta (joer es que me descojono yo sólo de pensarlo). Me pega la charleta en plan sano, pero se me viene arriba ella sola y en un plis plas estamos llenando los tocinos de la parte media de la cintura en el restaurante buffet de la proa panorama. Nada un desayuno buffet mediterráneo (por los cojo...) en una especie de plato tipo bandeja pa que quepa más, se empieza con surtido de fiambre (joer había uno que estaba lleno de pimienta y como no veo de cerca me calcé uno del tirón y la lengua al rato parecía la albarca un minero), seguimos llenando la bandeja con un toque sutil de huevos revueltos junto a unas rodajas de tomate al horno aderezado todo ello con unas buenas tiras de beicon grasoso y salao como el pinrrel (pie) de un andaluz, un par de medios sanwichs de jamón y queso fundido y par de zumos de naranja y a papear. Este es el primer asalto, pero el segundo asalto tocinero es mas alucinante, me explico, el primer día que fui al buffet pregunté si había churros (si me molan un mazo, fffvale, hay que rellenar el flotador cinturero) y me dijeron que sólo los había en el comedor a la carta Miramar o Carmen, bueno pues se quedaron yo creo con la copla y al segundo día siempre venía una camarera o un camarero, por orden de la encargada (muy agradecido Sra. Nosecomosellamalarumana, es que me dijeron que era rumana, leches) y nos traía churros sólo y exclusivamente a nosotros, diciendo algo así como: ahí tienen ustedes con permiso señores sus "churras". Pero como que churras, serán churros le dije, pues no, listos, allí los llaman churras porque, supongo, son más grandes más gordos y más grasoso que los de aquí ... Pa seguir llenando la tocinería cuerpil de mi body.
Una vez terminado tan suculento desayuno en plan mister españa dietético, unos se van a dar un rulo por el barco, otros a ver fotos, otros al camarote a ... Descomer, supongo, pero la mayoría a pillar echando leches la tumbona pa pasar el resto de la mañana, porque nada más aterrizar por la piscina empezaba el grupo de animación a meter caña con todo tipo de actividades. Ahhh se me olvidaba, otra cara del Sky Wonder, el tio Pedro (estuvimos tomando un roncito en el salón Rendez Vous con él) que estaba en el grupo de animación del Sky Wonder y aquí en el Empress era el encargado de todoelgrupo de animación, vamos que le habían ascendido, digo yo.
La mañana en mi caso estaba clara, crema a tutiplé, sol sol y sol, piscina piscina, jacuzzi, sol sol y sol ... Y en medio 5 ó 6 birras y 3 ó 4 rones con un mejuje de piña y granadina que me molaba. Total que cuando te querías dar cuenta otra vez a rellenar la tocinada en el buffet. Por la tarde había un ambiente de somnolencia enla cubierta 10 por el sol tan maravilloso caribeño que había después del papeo ... Creo que yo me quedé hasta sopa (dormido) un par de medias horas (una hora, ja ja).
Una vez tostados por el sol, la piscina, el jacuzzi, los rones y demás, llegó la hora de la gran batalla en la ... DUCHA, si otra vez los peazo codazos, pero esta vez había que tener cuidado porque creo que perdí la batalla por en tueste espaldero y general de todo el cuerpo, así que pocas florituras en el cuchitril ese de ducha hoy.
A ponerse wapo que era el coktel del capitan, tó las galas trajeriles con un toque acorbatado en el body, una fotillo, hombre:

www.postimage.org/ ...v=Pq2be7hr

Espectáculo a posteriori con el mago Marzelo, cena ebrivare (esta vez pedimos un vino especial pagado por nosotros),cava, luego salon Rendez Vous, copitas y a la piltra.

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 5 ABRIL SABADO ARUBA:
Preciosa isla ... Aquí si que se nota que hay pelas, pero muchas pelas.
Excursión ISLA PRIVADA DE PALM (había dos más pero se eligió ésta). Pillamos un bus hasta un puertecito y allí pillamos un barquito para unas 50 o 60 personas. La isla tiene su encanto, muy bien cuidada, TI, pero tiene el inconveniente que es artificial. Mientras mi familia hacían la mariconada del jodido snorkel (joer es ke no habían tenido bastante con el de Barbados, pues no, y esta vez hasta con aletones pa irse más lejos si cabe) pues yo me dí un rulo por la playa artificial. Un inciso: non problem con las bolsas y mochilas que las dejábamos en una especie de chamizo lleno de tumbonas con un poco de dólares y las cámaras de fotos y video, por lo menos a nosotros no nos pasó nada. Pues bien me dí un rulo por la playa que se componía de varias calitas artificiales ... Me metí en la primera ... Joder llena de rocas y roquitas pa mis peanas, salí de naja cagando leches y me fuí a otra (creo que sólo había dos) ... Joder también llena de roquitas y rocones (no digo el pareado porque me echan del foro), con lo cual tuve la gran idea de volver a las tumbonas (la peña seguía haciendo el ganso con las gafas y el tubo por tó los lados ... Mi mujer parecía un extraterrestre ... Joder le quedaban aquellos artilugios como salidos de marte ... Parecía un ganso clueco ...). Allí en las tumbonas estaba ya jarto de tomar el sol y de estar sólo, así que otra peazo de idea, me levanto y veo que había un bareto detrás allado de una especie de parque acuático. Como nos habian dicho que todo incluido respecto a bebidas ... Pues un roncito camoneante pal body, mu rico oyesss, tan rico que antes de irme pa las tumbonas me calcé otro.
Luego vimos quela peña sacaba perritos y hamburguesas, así que pa que esperar a la comida del barco (era excursión de medio día) a ponernos cegarrutos de perritos y hamburguesas con unas cuantas birras pa que llegaran hasta las famosas carnes tocineras.
De vuelta en el barquito al puertecito y del bus al Empress ... Ya pues claro ... No cabían más grasas pa meté en el body, así que mi mujé tuvo la brillante idea de dar unos rulos por Aruba cerca del puerto, nada está a sólo 10 minutos o así, donde compramos bastantes cosas para nosotros como camisetas, pareos, etc. Y luego de vuelta un roncito en el famoso bareto holandes adornado en plan piel vaca el Eet Café (muy barato, por cierto, el ron, era de barbados mu rico ... Y la holandesa que me lo sirvió más toavía (Aruba es una isla antigua colonia de las Antillas Holandesas con su gobernador y tal pero administrada como cabeza visible por el gobierno holandés de la reina Margarita (joder si se llama igual que mi mujé).
Unas fotillos que se me aburre el personal:

www.postimage.org/ ...v=aV2pyXFr

www.postimage.org/ ...v=aV2pC_50

www.postimage.org/ ...v=aV2pEaVi

www.postimage.org/ ...v=aV2pFEcA

www.postimage.org/ ...v=aV2pGQ1S

www.postimage.org/ ...v=aV2pHKp9

www.postimage.org/ ...v=aV2pIOL0

www.postimage.org/ ...v=Pq2bozN9

De vuelta al barco, la pelea diaria con la jodia ducha, cena hoy informal, unas copichuelas y a dormir que mañana a madrugar para ir a Curaçao.

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 6 ABRIL DOMINGO CURAÇAO:
Esta vez madrugué un mazo yo sólo (cualquiera tiraba otra vez de la soga de la pata de la cama levantá a mi mujé la Margytown) para irme a por un cafetito caliente y raudo a la proa del barco ... Sin comentarios la espectacularidad con la que hace gala el barco en la entrada a Willemstad. Lo contaré escuetamente porque a mi me dejó alucinao: para entrar en la capital de Curaçao, Willemstad, se abre un puente corredizo, una vez abierto el peazo barco entra y llega hasta una abertura de mar rodeada de montañas preciosas y una factoria de petróleo (creo), allí da la vuelta sobre sí mismo, no como un coche, y vuelve otra vez hasta unos 100metros antes del puente corredizo de marras anetriormente descrito ... Nante impresionante. El atraque (¿se dice así compañeros?) lo supervisa personalmente el capitan....fantástico, os recomiendo qu lo veais si vais por allá.

www.postimage.org/ ...v=aV2pTWF9

Pues bien después del habitual desayuno "mediterráneo" habíamos decidido no hacer excursión con Pullmantur y hacerla por nuestra cuenta (había 6 excursiones para hacer a través del barco, echad un vistazo al dosier).
Yo iba obsesionado que aquí me tenía que comprar unas PUMA FERRARI ROJAS a buen precio, aquí en España cuestan 110 euros. Bajamos del barco con nustras mochilas y nustras cámaras cargadas a tope y camino del puente corredizo para atravesarle y dar con la calle HEERENSTRAART #24, PUNDA casa deportes K.SWISS STYLE RITE. Nos encontramos nada más atravesar el puente con la famoda casa de color amarillo PENHA con perfumes originales a buen precio ... Los nuestros leches pa nosotros, había una diferencia con respecto a Madrid de unos 3 o 4 euros (y no dólares) menos (Carolina Herrera 212 for Women y Carolina for Man clásica). Decidimos no comprar colonias ni perfumes. Un poco hacía dentro de la ciudad y la primera calle a la izquierda ... BINGO, HEERENSTRAAT. Buscamos la casa regentada por unos indúes mu gentiles, amables, simpáticos y serviciales (mi mujé también me dijo que eran mu guapos ... No sé donde coño había visto la "guapura" ... Teniendo un marido jartamente tocinero metido en la edad cuarentona palante y que todavía da mu buen caldo, ja ja ja). Pues aquí compré mis famosas zapatillas Puma Ferrari en rojo a 100 dólares (creo segun el cambio a unos 62,78 euros). ¡¡¡A mi mujé también le compré otras pero no ferrari, listos...se las compré en color rosita camónido, ala!!! Estas a 70 dólares (unos 43,95 euros).
Estuvimos luego dando unos rulos por allí por sus callejuelas con todas sus casas de diferentes colores, muy bonitos, preciosas, y sus arquitecturas bajitas casi todas al mismo nivel, encantadora esta ciudad, me moló un mazo la jodia ciudad.
Luego a la vuelta unas birras desde donde se divisaba el barco, cruce del puente, entrada al barco y ... La jodida peleangana dantesca con la infima ducha, dimos un rulo por el mercaillo de piratas ... Ahhh que no os habia dicho que era la fiesta pirata, pues lo siento, no nos disfrazamos, unas birras antes del espectaculo, cena camona, sendas y ebrivares rones en el Rendez Vous y a dormir (nos quedamos con la sensación de no haber conocido bien esta isla, es que es mu bonita...hay que repetir el crucero, si si, otro año).
Unas fotillos pal personal, hombre que os veo mu callaos, joer:

www.postimage.org/ ...v=Pq2bAkBA

www.postimage.org/ ...v=aV2qcfTS

www.postimage.org/ ...v=aV2qf6u9

www.postimage.org/ ...v=Pq2bCPKA

www.postimage.org/ ...v=aV2qhabA

www.postimage.org/ ...v=Pq2bDRBi

Comentarios personales ... Todo OK y DE ABUTEM.

DIA 7 ABRIL LUNES ISLA MARGARITA:
Antes de las 0:00hdel día anterior hay que dejar las maletas y quedarse con algo de ropa para el viaje de vuelta con bañador incluido. Nos tocó la dichosa cinta rosa para los que no hacian excursión y recogida de maletas en el aeropuerto.
Se decidió no hacer excursión con el barco (craso error, nos tocó esperar en el aeropuerto a los de las excursiones). A través del barco o Pullmantur había 9 excursiones para elegir (dosier).
El barco no llegaba hasta las 11:00h así ke ya sabeis: un desayuno ebrivare y melancólico, triste y cabizbajo con mínimo apetito por la terminación en breve de tan suculento y fantástico crucero por el caribe y la inmediata vuelta a casa y la rutina diaria ........ Y una leche, yo me puse hasta las trancas a comer como un verdadero poseso, me salían al final del desayuno las churras por tó los laos de la boca, como si estuviera comiendo un verdadero cochino jabaliy le fueran a quitar la comida, coño, ja ja ja.
Subimos a proa a ver como atracaba el barco yjoer se divisaba una playa cristalina con un agua azul turquesa de ensueño caribeño. Bajamos y encontramos unos tenderetes de cosas varias para comprar muy gracioso que regateando un pelo se podrían comprar recuerdos muy majos. Fuimos andando entre estos tenderetes y acabamos en la playa anterior dándonos (algunos) un baño muy refrescante en dicha playa. Habia un chiringuito al lado y allí tomamos unas birras pa refrescarnos, yo para que me bajara to la grasaza de las churránganas. Subimos otra vez al barco, dejamos las tarjetas y ... ADIOS EMPRESS y toda su gente (será, es y será genial toda esta gente tan especial...están todos en mi corazón, desde los camareros, Oscar y Omán, pasando por los camareros del Rendez Vous, Luis Banegas, la che piva argentina Verónica de las excursiones, la encargada rumana del restaurante buffet que no me faltó ningún día del crucero mis churras, hasta llegar a la encargada del camarote, mi dulce, graciosa, linda y preciosa Doris. Un beso para todos vosotros que sin vuestra amabilidad y gentileza no me lo hubiera pasado tan bien en este crucero soñado ya hace muchos años por mi, el tio FREDY como me llaman mis amigos.
Las demás peripecias de la vuelta quedan en el borrador negativo de un cachito de mi cerebro, porque soy un tio muy positivo en la vida (que me ha dao muchos palos) y lo seguiré siendo hasta que deje de existir.
Gracias a todos por aguantar este relato, que aunque a algunos no le haya gustado ... Me conformo con que lo hayan leido gente como yo.
Yo también os quiero un mazo y ... Me lo he pasado DE ABUTEM.

www.postimage.org/ ...v=aV2qDiwr

www.postimage.org/ ...v=aV2qE7Ur

GRACIAS A TODOS, SALUDAZOS, ABRAZOTES Y BESAZOS.
Ir arriba Hola a todos otra vez ... foreros camónidos, vamos a seguir con el relato. DIA 4 ABRIL VIERNES DIA DE NAVEGACION: Pues aqui un día de... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

MªCARMEN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fredy , gracias por explicarnos , las vivencias de tu viaje , y de esa forma , tuya tan divertida y amena de contar las cosas, haa y las fotos muy bonitas , ha nosotros ya nos falta poquito para marchar, espero ke mi marido coja el la ducha , jajaja, esta un pokito pasado de peso. Aplausos hasta pronto y gracias por toda tu información. Amistad
_________________
Vive tus sueños , no sueñes tu vida.
Ir arriba Hola Fredy , gracias por explicarnos , las vivencias de tu viaje , y de esa forma , tuya tan divertida y amena de contar las cosas, haa y... MªCARMEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Oyessssss, MªCarmen, corazón, tienes ya los diarios de abordo, las excursiones. Lo precios y demás ... Aquí, ¿o como? ... Echa un vistazo y que os paseis de abutem ... Dile a tu marido que no se pegue mucho conla jodía ducha ... Probecita ... ¿quien habrá sio el inventor? Saludazos pa los dos:
www.megaupload.com/es/?d=B2DOITKX
Ir arriba Oyessssss, MªCarmen, corazón, tienes ya los diarios de abordo, las excursiones. lo precios y demás ... aquí, ¿o como? ... echa un vistazo... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ehhhhhhhhhh, que ya he vuelto, ya estoy aquí ... Joer con el sabadito de lluvia ... Pero tó el día lloviendo, coño ... Hemo estao la mujé y yo dando unos rulos pa vé a la family que hacía tiempo que no la veímo ... A ver si nos invitaban a comé porque venimos caninos (de viruta ... Pelas, leches) del crucero caribeño, ¿o como? nos han invitao a un pulpo más duro que la carne pescuezo (supongo de gallina ... Digo yo), y a posteriori unos canapé`s de salmón ahumao aderezado con unas huevas camonas de caviar (caviar del chungo, claro) negro y rojo (¿de dónde coño sacarán estas huevas de colore, leches, ¡que sofisticao son esta family! con lo arriero que soy yo) y luego una fidewá camona ... Unos fideillos gordánganos mezclaos tós ellos con alguna gambilla y alguna chirlilla de esas gordas ... Mu güena la comida, pa que nos vamos a engañá ... Pero que yo pa rellená los tocinos cintureros tengo que comé un poco más de grasaza, así que le he dicho a la mujé hace un rato que se pinte el ojo y que se invite a una hamburguesa de esas camonas con su carne y su lechuga y su tomate y su ketdchú y su mostaza y su queso y su ... Joer que hambre tengo, adios, ahora pongo más fotillos.
Ehhhhhhhhhhh, yo también os quiero, fffvale.
Hasta luego o hasta mañana, porque después de la cenángana me tomaré un wanseim, fffvale.
Ir arriba Ehhhhhhhhhh, que ya he vuelto, ya estoy aquí ... joer con el sabadito de lluvia ... pero tó el día lloviendo, coño ... hemo estao la muj... Fredy03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Antillas y Granadinas - 31/03/2008  Publicado: Responder citando

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Se me olvidaba, no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez rebajó las tasas de salida (ya era hora ... ¡si lo que tenia que hacer es anularlas como en Aruba, leches!.
De 157 bolívares fuertes o aprox. 73 dólares o aprox. 47 euros ... Lo bajó a 129 bolívares fuertes o aprox. 60 dólares o aprox. 45 euros. El guía que iba el bus camino del aeropuerto nos cambió los dólares por los bolívares fuertes en dos partes, porque se paga en dos veces.

www.reconversionbcv.org.ve/
www.oanda.com/ ...sic?free=1

Saludotes.
Ir arriba Hola a todos, Se me olvidaba, no os lo habia dicho antes, al loro, para salir de Isla Margarita el día 7 de Abril pasado, el tio chavez... Fredy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube