Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 11 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 149899 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Magrat y sira, ¿ no os animáis a hacer un diario ? Los tengo todos de Yellowstone requeteleidos
Ir arriba Magrat y sira, ¿ no os animáis a hacer un diario ? Los tengo todos de Yellowstone requeteleidos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Te entiendo perfectamente, a mí Yellowstone me tiene enamorada y algún día volveré en un segundo viaje incluyendo Glacier y las Rocosas...

Lo mismo pienso. Quiero un viaje por las Rocosas Canadienses más Glacier y Yellowstone. Para mí Yellowstone fue lo mejor del viaje y pienso que todo aquel que tenga tres semanas podría siempre incluirlo en su viaje al típico del Oeste, siempre que empieces o finalices ahí. Si hay que quitar alguno de los parques típicos, se quita, porque es que le da 100 patadas al resto. Nosotros no tuvimos suerte con los coyotes ni los lobos, claro, pero sí vimos grizzlies, bisontes a mansalva (esto es imposible que no los veas) marmotas, elks, proghorns (estas son las cabras que creo que te refieres, magrat - salvo que sean las blancas, que esas las vimos en la Beartooth Hwy - ) Ah, tampoco tuvimos suerte con los Moose, ni los osos negros... Jo%&# hay que volver, que aún hay mucho que ver Riendo
Ir arriba Lo mismo pienso. Quiero un viaje por las Rocosas Canadienses más Glacier y Yellowstone. Para mí Yellowstone fue lo mejor del viaje y... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Y eso que no lo habéis visto en invierno... Muy feliz
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y eso que no lo habéis visto en invierno... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Magrat y sira, ¿ no os animáis a hacer un diario ? Los tengo todos de Yellowstone requeteleidos

He pensado muchas veces en hacer diarios de nuestros viajes, pero entre que siempre voy corta de tiempo y que ya hay muy buenos relatos (y bien detallados), pienso que no voy a poder aportar nada nuevo y me echo para atrás... Ojos que se mueven

Pero para cualquier duda aquí estoy! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba He pensado muchas veces en hacer diarios de nuestros viajes, pero entre que siempre voy corta de tiempo y que ya hay muy buenos relatos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Y eso que no lo habéis visto en invierno... Muy feliz

No me tientes, no me tientes... Leí y vi las fotos de tu diario y ya se me pusieron los dientes largos Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba No me tientes, no me tientes... leí y vi las fotos de tu diario y ya se me pusieron los dientes largos Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Te entiendo perfectamente, a mí Yellowstone me tiene enamorada y algún día volveré en un segundo viaje incluyendo Glacier y las Rocosas...

Lo mismo pienso. Quiero un viaje por las Rocosas Canadienses más Glacier y Yellowstone. Para mí Yellowstone fue lo mejor del viaje y pienso que todo aquel que tenga tres semanas podría siempre incluirlo en su viaje al típico del Oeste, siempre que empieces o finalices ahí. Si hay que quitar alguno de los parques típicos, se quita, porque es que le da 100 patadas al resto. Nosotros no tuvimos suerte con los coyotes ni los lobos, claro, pero sí vimos grizzlies, bisontes a mansalva (esto es imposible que no los veas) marmotas, elks, proghorns (estas son las cabras que creo que te refieres, magrat - salvo que sean las blancas, que esas las vimos en la Beartooth Hwy - ) Ah, tampoco tuvimos suerte con los Moose, ni los osos negros... Jo%&# hay que volver, que aún hay mucho que ver Riendo

Sí, sí, Ymyr, me refería a los pronghorns! En Yellowstone vimos un par, pero luego en Bryce Canyon los había a manadas al atardecer... Más bonicos! Coyotes, tuve la suerte de tener uno a cuatro o cinco metros de distancia (tal cual) en Yellowstone, mientras caminaba por la zona de geysers cercana al Old Faithful. Supongo que están muy acostumbrados a los humanos porque no me hizo ni caso, el tío Mr. Green

Para mí Yellowstone fue lo mejor, también, aunque los parques del southwest nos gustaron muchísimo, sobretodo Arches, Bryce y Yosemite. De Grand Canyon también guardo muy buen recuerdo porque hice el vuelo en helicóptero y me tocó al lado del piloto, toda una experiencia Guiño
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Sí, sí, Ymyr, me refería a los pronghorns! En Yellowstone vimos un par, pero luego en Bryce Canyon los había a manadas al atardecer... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Perdón si me estoy repitiendo pero en la búsqueda no me salen resultados en este foro.
Para los que viajen este verano a Yellowstone, el día 21 de agosto a las 11:35 podrán ver un eclipse total.
Éste pasa por el sur del parque, más exactamente por Teton Muy feliz

Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone - Foro Costa Oeste de USA

www.nps.gov/ ...clipse.htm
_________________
Ir arriba Perdón si me estoy repitiendo pero en la búsqueda no me salen resultados en este foro. Para los que viajen este verano a Yellowstone, el... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Magrat y sira, ¿ no os animáis a hacer un diario ? Los tengo todos de Yellowstone requeteleidos

Antes iba en mis viajes con cámara de vídeo. Trabajando no encontraba tiempo para editar las películas y primero lo dejaba para cuando me comprara mejor ordenador para ese fin. Como se me acumularon tantos viajes pensé que mejor lo dejaba como tarea para cuando me jubilara. Pero una vez jubilada pensé mejor dejarlo para cuando no tenga fuerzas o ganas de seguir viajando...

Total, que ahora tampoco tengo tanto tiempo. El año pasado encontré una forma de hacer un diario. Ahora voy con cámara re fotos, peso menos y es más fácil de ver en cada momento que quieras. Así que animada para podérselo ofrecer a los amigos que nos acompañaron seleccioné fotografías y monté "un diario visual en libro". Me quedó genial, así que esta vez pienso hacer lo mismo. Me llevará mucho tiempo seleccionar entre las miles de fotos realizadas, además de arreglarlas adecuadamente, pero eso me sirve para saborear de nuevo los hermosos paisajes.

Y volviendo a los diarios, tampoco el mío sería útil, no soy de poner datos y cifras que es quizás lo que más busca quien consulta la web, sencillamente vuelco mis emociones vividas, mis sensaciones... Y eso no tiene utilidad para nadie.

Figuraros que ni siquiera sé cuántos km hemos realizados y con certeza han sido más de 10.000, los calculé en el ordenador antes de salir cuando preparaba el viaje. A ver si un día de estos busco el papel donde apuntamos los km que tenía el coche al principio. Porque los que tenía el día de la entrega si lo tengo a mano.

Si iré comentando en los hilos correspondientes cosas curiosas o que piense que puedan ser de utilidad, o aquellas que he encontrado que no correspondían con lo que compré.

También sobre la gente..., me ha llamado mucho la atención lo bien que nos reciben los mejicanos que he encontrado allí, cuánta atención nos muestras y cómo se prestan en cuanto nos oyen hablar para ayudarnos. ¡Ha sido una experiencia muy grata!
Ir arriba Antes iba en mis viajes con cámara de vídeo. Trabajando no encontraba tiempo para editar las películas y primero lo dejaba para cuando me... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Tenía bastante claro para mi luna de miel de agosto del 2018 una ruta cirucular que empiece y acabe en LA, pero me estoy planteando una ruta lineal metiendo yellowstone.

¿cómo veis esta ruta?

06-ago Día 1 Lunes BILBAO - Chicago
07-ago Día 2 Martes Chicago
08-ago Día 3 Miércoles Chicago
09-ago Día 4 Jueves Vuelo a Rapic City - Monte Rushmore - Dormir camino a Yellowstone
10-ago Día 5 Viernes Yellowstone
11-ago Día 6 Sábado Yellowstone
12-ago Día 7 Domingo Yellowstone
13-ago Día 8 Lunes Yellowstone - Grand Teton
14-ago Día 9 Martes Grand Teton
15-ago Día 10 Miércoles Grand Teton - Moab
16-ago Día 11 Jueves Moab - Monument Valley
17-ago Día 12 Viernes Monument Valley - Page - GC Village
18-ago Día 13 Sábado GC -R66 - Las Vegas
19-ago Día 14 Domingo LV
20-ago Día 15 Lunes LV
21-ago Día 16 Martes LV-Death Valley-Mammoth
22-ago Día 17 Miércoles Mammoth - Yosemite
23-ago Día 18 Jueves Yosemite
24-ago Día 19 Viernes Yosemite Village - SF
25-ago Día 20 Sábado SF
26-ago Día 21 Domingo SF
27-ago Día 22 Lunes SF
28-ago Día 23 Martes SF-Big Sur
29-ago Día 24 Miércoles Big Sur - Los Angeles
30-ago Día 25 Jueves Los ángeles
31-ago Día 26 Viernes Los ángeles
01-sep Día 27 Sábado Los angeles - Bilbao
Ir arriba Tenía bastante claro para mi luna de miel de agosto del 2018 una ruta cirucular que empiece y acabe en LA, pero me estoy planteando una... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
FrankGrimes Escribió:
Tenía bastante claro para mi luna de miel de agosto del 2018 una ruta cirucular que empiece y acabe en LA, pero me estoy planteando una ruta lineal metiendo yellowstone.

¿cómo veis esta ruta?

06-ago Día 1 Lunes BILBAO - Chicago
07-ago Día 2 Martes Chicago
08-ago Día 3 Miércoles Chicago
09-ago Día 4 Jueves Vuelo a Rapic City - Monte Rushmore - Dormir camino a Yellowstone
10-ago Día 5 Viernes Yellowstone
11-ago Día 6 Sábado Yellowstone
12-ago Día 7 Domingo Yellowstone
13-ago Día 8 Lunes Yellowstone - Grand Teton
14-ago Día 9 Martes Grand Teton
15-ago Día 10 Miércoles Grand Teton - Moab
16-ago Día 11 Jueves Moab - Monument Valley
17-ago Día 12 Viernes Monument Valley - Page - GC Village
18-ago Día 13 Sábado GC -R66 - Las Vegas
19-ago Día 14 Domingo LV
20-ago Día 15 Lunes LV
21-ago Día 16 Martes LV-Death Valley-Mammoth
22-ago Día 17 Miércoles Mammoth - Yosemite
23-ago Día 18 Jueves Yosemite
24-ago Día 19 Viernes Yosemite Village - SF
25-ago Día 20 Sábado SF
26-ago Día 21 Domingo SF
27-ago Día 22 Lunes SF
28-ago Día 23 Martes SF-Big Sur
29-ago Día 24 Miércoles Big Sur - Los Angeles
30-ago Día 25 Jueves Los ángeles
31-ago Día 26 Viernes Los ángeles
01-sep Día 27 Sábado Los angeles - Bilbao

En general la veo bien, salvo porque llegas a Las Vegas en sábado que es más caro que otros días, y creo que estás poco tiempo en Moab, que da mucho de sí. Llegarás de Grand Teton, después de conducir 10 horas y no te dará tiempo a nada, y al día siguiente te vas a Monument Valley, con lo que apenas tienes medio día en Moab. Insuficiente para Arches y muy justo para Canyonlands (olvidando todo lo demás que da de sí Moab). Yo cambiaría un día en Las Vegas por quedarme un día en Moab (2 noches), así además llegas a Las Vegas en domingo que los precios ya son más bajos. El tiempo en Grand Canyon también es justito...

Cuidado que Big Sur está cerrada por desprendimientos y hay muchos tramos cortados. A lo mejor puedes rascar ése día que te faltará en GC, reduciendo tiempo en LA o yendo de SF a LA por la autopista en vez de Big Sur.

Saludos
Ir arriba En general la veo bien, salvo porque llegas a Las Vegas en sábado que es más caro que otros días, y creo que estás poco tiempo en Moab... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
FrankGrimes Escribió:
Tenía bastante claro para mi luna de miel de agosto del 2018 una ruta cirucular que empiece y acabe en LA, pero me estoy planteando una ruta lineal metiendo yellowstone.

¿cómo veis esta ruta?

06-ago Día 1 Lunes BILBAO - Chicago
07-ago Día 2 Martes Chicago
08-ago Día 3 Miércoles Chicago
09-ago Día 4 Jueves Vuelo a Rapic City - Monte Rushmore - Dormir camino a Yellowstone
10-ago Día 5 Viernes Yellowstone
11-ago Día 6 Sábado Yellowstone
12-ago Día 7 Domingo Yellowstone
13-ago Día 8 Lunes Yellowstone - Grand Teton
14-ago Día 9 Martes Grand Teton
15-ago Día 10 Miércoles Grand Teton - Moab
16-ago Día 11 Jueves Moab - Monument Valley
17-ago Día 12 Viernes Monument Valley - Page - GC Village
18-ago Día 13 Sábado GC -R66 - Las Vegas
19-ago Día 14 Domingo LV
20-ago Día 15 Lunes LV
21-ago Día 16 Martes LV-Death Valley-Mammoth
22-ago Día 17 Miércoles Mammoth - Yosemite
23-ago Día 18 Jueves Yosemite
24-ago Día 19 Viernes Yosemite Village - SF
25-ago Día 20 Sábado SF
26-ago Día 21 Domingo SF
27-ago Día 22 Lunes SF
28-ago Día 23 Martes SF-Big Sur
29-ago Día 24 Miércoles Big Sur - Los Angeles
30-ago Día 25 Jueves Los ángeles
31-ago Día 26 Viernes Los ángeles
01-sep Día 27 Sábado Los angeles - Bilbao

En general la veo bien, salvo porque llegas a Las Vegas en sábado que es más caro que otros días, y creo que estás poco tiempo en Moab, que da mucho de sí. Llegarás de Grand Teton, después de conducir 10 horas y no te dará tiempo a nada, y al día siguiente te vas a Monument Valley, con lo que apenas tienes medio día en Moab. Insuficiente para Arches y muy justo para Canyonlands (olvidando todo lo demás que da de sí Moab). Yo cambiaría un día en Las Vegas por quedarme un día en Moab (2 noches), así además llegas a Las Vegas en domingo que los precios ya son más bajos. El tiempo en Grand Canyon también es justito...

Cuidado que Big Sur está cerrada por desprendimientos y hay muchos tramos cortados. A lo mejor puedes rascar ése día que te faltará en GC, reduciendo tiempo en LA o yendo de SF a LA por la autopista en vez de Big Sur.

Saludos

Opino igual que Josep, personalmente quitaría un par de días de visitar ciudades para dárselos a la zona de Moab y hacer 3 noches y 2 jornadas por allí (o, como mínimo, 2 noches y dedicarle una jornada completa). Si le dedicas 2 días completos, la tercera noche ya puedes hacerla de camino a Monument Valley, para avanzar algo, si te interesa. Arches, Canyonlands. Dead Horse Point, la Potash Road... Hay muchísimo por visitar y es una pasada!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Opino igual que Josep, personalmente quitaría un par de días de visitar ciudades para dárselos a la zona de Moab y hacer 3 noches y 2... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
josep7778 Escribió:
FrankGrimes Escribió:
Tenía bastante claro para mi luna de miel de agosto del 2018 una ruta cirucular que empiece y acabe en LA, pero me estoy planteando una ruta lineal metiendo yellowstone.

¿cómo veis esta ruta?

06-ago Día 1 Lunes BILBAO - Chicago
07-ago Día 2 Martes Chicago
08-ago Día 3 Miércoles Chicago
09-ago Día 4 Jueves Vuelo a Rapic City - Monte Rushmore - Dormir camino a Yellowstone
10-ago Día 5 Viernes Yellowstone
11-ago Día 6 Sábado Yellowstone
12-ago Día 7 Domingo Yellowstone
13-ago Día 8 Lunes Yellowstone - Grand Teton
14-ago Día 9 Martes Grand Teton
15-ago Día 10 Miércoles Grand Teton - Moab
16-ago Día 11 Jueves Moab - Monument Valley
17-ago Día 12 Viernes Monument Valley - Page - GC Village
18-ago Día 13 Sábado GC -R66 - Las Vegas
19-ago Día 14 Domingo LV
20-ago Día 15 Lunes LV
21-ago Día 16 Martes LV-Death Valley-Mammoth
22-ago Día 17 Miércoles Mammoth - Yosemite
23-ago Día 18 Jueves Yosemite
24-ago Día 19 Viernes Yosemite Village - SF
25-ago Día 20 Sábado SF
26-ago Día 21 Domingo SF
27-ago Día 22 Lunes SF
28-ago Día 23 Martes SF-Big Sur
29-ago Día 24 Miércoles Big Sur - Los Angeles
30-ago Día 25 Jueves Los ángeles
31-ago Día 26 Viernes Los ángeles
01-sep Día 27 Sábado Los angeles - Bilbao

En general la veo bien, salvo porque llegas a Las Vegas en sábado que es más caro que otros días, y creo que estás poco tiempo en Moab, que da mucho de sí. Llegarás de Grand Teton, después de conducir 10 horas y no te dará tiempo a nada, y al día siguiente te vas a Monument Valley, con lo que apenas tienes medio día en Moab. Insuficiente para Arches y muy justo para Canyonlands (olvidando todo lo demás que da de sí Moab). Yo cambiaría un día en Las Vegas por quedarme un día en Moab (2 noches), así además llegas a Las Vegas en domingo que los precios ya son más bajos. El tiempo en Grand Canyon también es justito...

Cuidado que Big Sur está cerrada por desprendimientos y hay muchos tramos cortados. A lo mejor puedes rascar ése día que te faltará en GC, reduciendo tiempo en LA o yendo de SF a LA por la autopista en vez de Big Sur.

Saludos

Muchas gracias por el comentario. En principio la zona de moab/arches no me interesa mucho, a todo no se llega y prefiero dedicarle más tiempo a otros sitios. La idea del día 9 es dormir ya a unas 2-3 horas del grand teton, para que al día siguiente no sea tanta paliza a moab. A la zona del moab le dedicaría la tarde noche del día 10 y la mañna del 11, para visitar esa tarde del día 11 monument valley y tirar el día 12 a la mñana para el GC.

¿verías viable lo que te estoy comentando?

De todas maneras, estudiaremos quitar un día a LV para dárselo a moab o gc... Aunque en principio la zona de moab me llama menos.
Ir arriba Muchas gracias por el comentario. En principio la zona de moabarches no me interesa mucho, a todo no se llega y prefiero dedicarle más... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que por ejemplo Arches cierra a las siete por obras, y que debes contar con dos horas y media de camino desde Moab a Monument Valley.
Yo tres días en Yellowstone y encima en fin de semana lo veo algo escaso, por el tráfico y las aglomeraciones. Y eso contando que donde dices "dormir de camino a Yellowstone" te refieres a dormir en Cody, por ejemplo, ya a las puertas del parque. Aún así, de Rapid City a Cody pasando por Mt Rushmore son 650km y un vuelo previo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ten en cuenta que por ejemplo Arches cierra a las siete por obras, y que debes contar con dos horas y media de camino desde Moab a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Ten en cuenta que por ejemplo Arches cierra a las siete por obras, y que debes contar con dos horas y media de camino desde Moab a Monument Valley.
Yo tres días en Yellowstone y encima en fin de semana lo veo algo escaso, por el tráfico y las aglomeraciones. Y eso contando que donde dices "dormir de camino a Yellowstone" te refieres a dormir en Cody, por ejemplo, ya a las puertas del parque. Aún así, de Rapid City a Cody pasando por Mt Rushmore son 650km y un vuelo previo.

Visto lo visto igual descarto Yellowstone y me quedo con la ruta que había planteado originalmente...

Día 1 06-ago lunes BILBAO - LA
Día 2 07-ago martes LA - San Diego
Día 3 08-ago miércoles San Diego
Día 4 09-ago jueves San Diego - Palm Springs
Día 5 10-ago viernes Palm Springs - R66 - Williams
Día 6 11-ago sábado Williams - GC
Día 7 12-ago domingo GC-Monument Valley
Día 8 13-ago lunes Monument Valley- Page - Bryce Canyon City
Día 9 14-ago martes Bryce - Cedar Breaks - Springdale/Hurricane
Día 10 15-ago miércoles Zion - Las Vegas(noche en)
Día 11 16-ago jueves Las Vegas
Día 12 17-ago viernes Las Vegas
Día 13 18-ago sábado LV-Death Valley-Mammoth
Día 14 19-ago domingo Mammoth - Yosemite
Día 15 20-ago lunes Yosemite
Día 16 21-ago martes Yosemite
Día 17 22-ago miércoles Yosemite - SF
Día 18 23-ago jueves SF
Día 19 24-ago viernes SF
Día 20 25-ago sábado SF
Día 21 26-ago domingo SF
Día 22 27-ago lunes SF-Big Sur
Día 23 28-ago martes Big Sur
Día 24 29-ago miércoles Big Sur - LA
Día 25 30-ago jueves LA
Día 26 31-ago viernes LA
Día 27 01-sep sábado LA
Día 28 02-sep domingo Los Angeles - Bilbao
Ir arriba Visto lo visto igual descarto Yellowstone y me quedo con la ruta que había planteado originalmente... Día 1	06-ago	lunes	BILBAO - LA. Día... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por las respuestas. He rediseñado la ruta con yellowstone siguiendo vuestro consejos, a ver qué os parece.

06-ago D-1 L BILBAO - Aeropuerto cercano Yellowstone
07-ago D-2 M Aeropuerto - Yellowstone
08-ago D-3 X Yellowstone
09-ago D-4 J Yellowstone
10-ago D-5 V Yellowstone
11-ago D-6 S Yellowstone - Grand Teton
12-ago D-7 D Grand Teton - Rock Springs
13-ago D-8 L Rock Springs - moab
14-ago D-9 M Moab - Monument Valley
15-ago D-10 X Monument Valley - Page - GC
16-ago D-11 J GC village - Williams
17-ago D-12 V Williams - R66 - Las vegas
18-ago D-13 S LV
19-ago D-14 D LV
20-ago D-15 L LV-Death Valley-Mammoth
21-ago D-16 M Mammoth - Yosemite
22-ago D-17 X Yosemite
23-ago D-18 J Yosemite Village - SF
24-ago D-19 V SF
25-ago D-20 S SF
26-ago D-21 D SF
27-ago D-22 L SF-Big Sur
28-ago D-23 M Big Sur
29-ago D-24 X Big Sur - Los Angeles
30-ago D-25 J Los ángeles
31-ago D-26 V Los ángeles
01-sep D-27 S Los angeles - Bilbao

Problemas que le veo a esta ruta:

- LV me cae viernes sábado domingo
- ¿el tema de alqular el coche en yellowstone y devolverlo en LA es mucho recargo?
Ir arriba Muchas gracias a todos por las respuestas. he rediseñado la ruta con yellowstone siguiendo vuestro consejos, a ver qué os parece... FrankGrimes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
FrankGrimes Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas. He rediseñado la ruta con yellowstone siguiendo vuestro consejos, a ver qué os parece.

06-ago D-1 L BILBAO - Aeropuerto cercano Yellowstone
07-ago D-2 M Aeropuerto - Yellowstone
08-ago D-3 X Yellowstone
09-ago D-4 J Yellowstone
10-ago D-5 V Yellowstone
11-ago D-6 S Yellowstone - Grand Teton
12-ago D-7 D Grand Teton - Rock Springs
13-ago D-8 L Rock Springs - moab
14-ago D-9 M Moab - Monument Valley
15-ago D-10 X Monument Valley - Page - GC
16-ago D-11 J GC village - Williams
17-ago D-12 V Williams - R66 - Las vegas
18-ago D-13 S LV
19-ago D-14 D LV
20-ago D-15 L LV-Death Valley-Mammoth
21-ago D-16 M Mammoth - Yosemite
22-ago D-17 X Yosemite
23-ago D-18 J Yosemite Village - SF
24-ago D-19 V SF
25-ago D-20 S SF
26-ago D-21 D SF
27-ago D-22 L SF-Big Sur
28-ago D-23 M Big Sur
29-ago D-24 X Big Sur - Los Angeles
30-ago D-25 J Los ángeles
31-ago D-26 V Los ángeles
01-sep D-27 S Los angeles - Bilbao

Problemas que le veo a esta ruta:

- LV me cae viernes sábado domingo
- ¿el tema de alqular el coche en yellowstone y devolverlo en LA es mucho recargo?

El recargo por "one way" suele ser de unos 300$. En cuanto a la ruta, como ya te dije, ten en cuenta que Big Sur está cortado en varios tramos, y tú le pones 2 noches sin concretar. Posiblemente debas informarte de los tramos cortados y tal vez quitarlo de la ruta y bajar hasta LA por el interior, visitando Sequoia NP.
Sigo pensando que no añadir un día a Moab es un error y ponerlo te ahorraría uno de los días caros en LV. Personalmente que no soy muy de ciudades, ése día se lo robaría a LA.
Ir arriba El recargo por one way suele ser de unos 300$. En cuanto a la ruta, como ya te dije, ten en cuenta que Big Sur está cortado en varios... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FrankGrimes Escribió:
muchas gracias a todos por las respuestas. He rediseñado la ruta con yellowstone siguiendo vuestro consejos, a ver qué os parece.

06-ago D-1 L BILBAO - Aeropuerto cercano Yellowstone
07-ago D-2 M Aeropuerto - Yellowstone
08-ago D-3 X Yellowstone
09-ago D-4 J Yellowstone
10-ago D-5 V Yellowstone
11-ago D-6 S Yellowstone - Grand Teton
12-ago D-7 D Grand Teton - Rock Springs
13-ago D-8 L Rock Springs - moab
14-ago D-9 M Moab - Monument Valley
15-ago D-10 X Monument Valley - Page - GC
16-ago D-11 J GC village - Williams
17-ago D-12 V Williams - R66 - Las vegas
18-ago D-13 S LV
19-ago D-14 D LV
20-ago D-15 L LV-Death Valley-Mammoth
21-ago D-16 M Mammoth - Yosemite
22-ago D-17 X Yosemite
23-ago D-18 J Yosemite Village - SF
24-ago D-19 V SF
25-ago D-20 S SF
26-ago D-21 D SF
27-ago D-22 L SF-Big Sur
28-ago D-23 M Big Sur
29-ago D-24 X Big Sur - Los Angeles
30-ago D-25 J Los ángeles
31-ago D-26 V Los ángeles
01-sep D-27 S Los angeles - Bilbao

Problemas que le veo a esta ruta:

- LV me cae viernes sábado domingo
- ¿el tema de alqular el coche en yellowstone y devolverlo en LA es mucho recargo?

Hola!

El año pasado nosotros miramos de alquilar coche en Salt Lake City y dejarlo en San Francisco y eran 300 $ de one-way-fee (pásate por el hilo correspondiente sobre este tema y encontrarás más información). Pero tengo entendido que esto puede variar en función de los estados donde alquiles y dejes el coche.

Finalmente hicimos ruta circular desde/hasta San Francisco porque entre esto y la diferencia de precios en los vuelos se nos disparaba el presupuesto.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! El año pasado nosotros miramos de alquilar coche en Salt Lake City y dejarlo en San Francisco y eran 300 $ de one-way-fee (pásate... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Yo lo cogí en Billings, aeropuerto cercano de Yellowstone y lo dejé en SF y fueron 300$ de recargo.

La ruta mucho mejor. Con lo de Moab no puedo ayudarte, en lo que sí estoy de acuerdo es en que si en LA no vas a parques temáticos o estudios cinematográficos le puedes quitar un día perfectamente. A mí fue donde me sobró tiempo y eso que solo estuve día y medio.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Yo lo cogí en Billings, aeropuerto cercano de Yellowstone y lo dejé en SF y fueron 300$ de recargo. La ruta mucho mejor. Con lo de Moab... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Traigo algunos mensajes a este hilo más específico.

Sobre la ruta... Buf, en Moab pasas un día raspado, o ni eso, según a qué hora tengas pensado salir hacia MV (haces el loop ese día?). Y encima Arches te lo cierran a las 7 y está en obras, lo que puede implicar retrasos. Tampoco sé si bajas por Rocks Springs por algún motivo, en lugar de hacerlo por Provo que es más directo.

Tampoco haría 2 noches en el Big Sur teniendo en cuenta el estado de la carretera. O iría por el interior para ver Sequoia como te dice Josep, o vería lo más fácilmente accesible y el resto por el interior, ahorrando una noche que te podría venir muy bien para Moab.

Sobre el tema del one-way como te dicen varía según lugar de recogida-devolución y la compañía. Tienes info en el hilo que te han indicado (gracias Magrat!)

Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone - Foro Costa Oeste de USA Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo algunos mensajes a este hilo más específico. Sobre la ruta... buf, en Moab pasas un día raspado, o ni eso, según a qué hora tengas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta/ Itinerario Parques Oeste Usa incluyendo...  Publicado: Responder citando

FrankGrimes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El big sur seguirá en obras en agosto del 2018? Qué faena... Me hacía mucha ilusión esa zona.

Pues igual si que le tengo que quitar un día a big sur y dárselo a moab...
Ir arriba El big sur seguirá en obras en agosto del 2018? Qué faena... me hacía mucha ilusión esa zona. Pues igual si que le tengo que quitar un... FrankGrimes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Mglola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA CRITICA MILO
Sí, tengo muchas ganas de llegar a Yellowstone pero es demasiada paliza y ahora estoy dudando.
En Yosemite es una tarde, día completo y aprovecho la mañana siguiente para pasar por el Tioga PAS.
No es que no interese es que no podemos hacer muchos trails por un tema de movilidad de una viajera.
Sí, la subida a Yellowstone es lo que me está haciendo reconsiderarlo todo (el día 8 y 9 y 13 son días perdidos)
Sí, tengo reserva en Yellowstone .
Agradezco de nuevo la crítica y sí me planteo variar la ruta y prescindir de Yellowstone
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA CRITICA MILO. Sí, tengo muchas ganas de llegar a Yellowstone pero es demasiada paliza y ahora estoy dudando. En... Mglola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube