Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 46236 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros nos casamos en Septiembre y nos iremos sobre el 20, 15 días.
Barajamos La India y Tailandia, pero reo que vamos encaminados a La India, aunque son muy diferentes y los dos nos atraen mucho valoramos la posibilidad de mejor clima y el tema de que no nos apetece turismo de playa o resort, cosa que en Tailandia se lleva mucho.
Que os parece?
Los dos viajes serian:
*DELHI, JAIPUR, AGRA Y dos opciones: BENARES o UDAIPUR (tirando para una de esas zonas)
*BANGKOK, CHIAN MAI, CHIAN RAI y KRABI
Ir arriba Buenas, nosotros nos casamos en Septiembre y nos iremos sobre el 20, 15 dias. Barajamos La India y Tailandia, pero reo que vamos... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo optaría por Tailandia y Camboya, 21 días os podrían dar de sobra, es muy fácil y recomendable hacerlo por libre, saludos y enhorabuena por el enlace

Que itinerario recomiendas ?
Ir arriba Zar_69 escribió: que itinerario recomiendas ? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
bajamonti Escribió:
yo optaría por Tailandia y Camboya, 21 días os podrían dar de sobra, es muy fácil y recomendable hacerlo por libre, saludos y enhorabuena por el enlace

Que itinerario recomiendas ?

Hola
Yo haría Bangkok 4 días enteros contando con Ayutthaya, luego iría por carretera o ben tren más autobús hasta Sukhothai y de allí a Chiang Mai también en autobús porque no hay estación de tren en Sukhothai (depende de lo que quieras gastar tienes la opción de avión con Bangkok Airways hasta Sukhothai y luego autobús en Chiang Mai), estaría otros 4 días por Chiang Mai y con Air Asia volaría a Siem Reap (Angkor) vía Bangkok (si ves Angkor antes que Sukhothai este último te sabrá a poco). En Angkoor piensa al menos en tres días completos, si quieres hacerlo con calma incluyendo el lago Tomle Sap (metrece la pena) 4 días. Luego volvería a Tailandia y me iría a zona de playas.
Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo haría Bangkok 4 días enteros contando con Ayutthaya, luego iría por carretera o ben tren más autobús hasta Sukhothai y de allí a... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas Viaje Novios  Publicado: Responder citando

Rbrigno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos,

Estamos preparando el viaje de novios para finales de Julio y quería aprovechar vuestra experiencia para intentar atinar lo más posible, ya os he leido bastante pero quería saber opinión directa para valorar opciones:

1) La intención es ir unos días a Japón para "empaparnos" de la cultura de allí y tratar de volar luego a alguna isla para poder estar unos días de auténtico relax.

2) Entre las opciones de islas hemos barajado Bora Bora y Maldivas aunque he leido gente que opina Tailandia, no es muy de nuestra devoción para viaje de novios pero quizá haya buenas experiencias o recomendaciones.

3) Son viajes muy largos y nos ofrecen en la opción Maldivas parada en Singapur por si os parece recomendable. También nos apetece algún día en Hong Kong.

Alguien ha realizado algun viaje similar para poder valorar opciones, días en cada sitio, paradas, etc?

Saludos a todos y gracias
Ir arriba Muy buenas a todos, Estamos preparando el viaje de novios para finales de Julio y quería aprovechar vuestra experiencia para intentar... Rbrigno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Viaje Novios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rbrigno Escribió:
Muy buenas a todos,

Estamos preparando el viaje de novios para finales de Julio y quería aprovechar vuestra experiencia para intentar atinar lo más posible, ya os he leido bastante pero quería saber opinión directa para valorar opciones:

1) La intención es ir unos días a Japón para "empaparnos" de la cultura de allí y tratar de volar luego a alguna isla para poder estar unos días de auténtico relax.

2) Entre las opciones de islas hemos barajado Bora Bora y Maldivas aunque he leido gente que opina Tailandia, no es muy de nuestra devoción para viaje de novios pero quizá haya buenas experiencias o recomendaciones.

3) Son viajes muy largos y nos ofrecen en la opción Maldivas parada en Singapur por si os parece recomendable. También nos apetece algún día en Hong Kong.

Alguien ha realizado algun viaje similar para poder valorar opciones, días en cada sitio, paradas, etc?

Saludos a todos y gracias

Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches:

El año que viene me caso y mi pareja quiere de viaje de novios ir a tailandia, porque quiere ver cosas y luego quiere playa, pero sinceramente a mi me gusta mas maldivas. Sabeis de islas que sean mas o menos así? Tipo luna de miel? Sin aglomeraciones de gente
Ir arriba Buenas noches: El año que viene me caso y mi pareja quiere de viaje de novios ir a tailandia, porque quiere ver cosas y luego quiere... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Hola "jos3esp", traslado tú mensaje al hilo abierto sobre ese tema.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola jos3esp , traslado tú mensaje al hilo abierto sobre ese tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas noches:

El año que viene me caso y mi pareja quiere de viaje de novios ir a tailandia, porque quiere ver cosas y luego quiere playa, pero sinceramente a mi me gusta mas maldivas. Sabeis de islas que sean mas o menos así? Tipo luna de miel? Sin aglomeraciones de gente

Pues podeis hacer un tailandia-maldivas perfectamente si es vuestra ilusion.
Aun así, en tailandia hay buenas islas que dependiendo de la fecha pilla monzon o no.
Aun así, maldivas esta un escalon por encima en mi opinion, pero también mucho mas caro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba pues podeis hacer un tailandia-maldivas perfectamente si es vuestra ilusion. aun asi, en tailandia hay buenas islas que dependiendo de la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
jos3esp Escribió:
Buenas noches:

El año que viene me caso y mi pareja quiere de viaje de novios ir a tailandia, porque quiere ver cosas y luego quiere playa, pero sinceramente a mi me gusta mas maldivas. Sabeis de islas que sean mas o menos así? Tipo luna de miel? Sin aglomeraciones de gente

Pues podeis hacer un tailandia-maldivas perfectamente si es vuestra ilusion.
Aun así, en tailandia hay buenas islas que dependiendo de la fecha pilla monzon o no.
Aun así, maldivas esta un escalon por encima en mi opinion, pero también mucho mas caro
Por eso también es un punto a favor de tailandia. Iremos a principios de junio del 2019
Ir arriba Por eso tambien es un punto a favor de tailandia. Iremos a principios de junio del 2019 Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
aritz306 Escribió:
jos3esp Escribió:
Buenas noches:

El año que viene me caso y mi pareja quiere de viaje de novios ir a tailandia, porque quiere ver cosas y luego quiere playa, pero sinceramente a mi me gusta mas maldivas. Sabeis de islas que sean mas o menos así? Tipo luna de miel? Sin aglomeraciones de gente

Pues podeis hacer un tailandia-maldivas perfectamente si es vuestra ilusion.
Aun así, en tailandia hay buenas islas que dependiendo de la fecha pilla monzon o no.
Aun así, maldivas esta un escalon por encima en mi opinion, pero también mucho mas caro
Por eso también es un punto a favor de tailandia. Iremos a principios de junio del 2019

Junio es época dr monzón en Maldivas y en la zona de Andamán. Tienes más probabilidades de tener buen tiempo en las islas del golfo de Tai.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Junio es época dr monzón en Maldivas y en la zona de Andamán. Tienes más probabilidades de tener buen tiempo en las islas del golfo de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo de ir en el monzon a maldivas o a tailandia, me iria a este ultimo que por lo menos es mas barato y tiene mas cosas que hacer si te hace muy malo.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo de ir en el monzon a maldivas o a tailandia, me iria a este ultimo que por lo menos es mas barato y tiene mas cosas que hacer si te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Carlitos1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No... Carlitos1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Carlitos1993 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje
Yo para tres semanas me haria un combinado.. Uanque yo estuve en thailandia 3semanas y genial ... En diciembre buena epoca para ir a todos los sitios que has citado... Sri lanka lo podrias incluir con maldivas.... Vietnam con unos días en angkor camboya y luego playita... Es que hay tantas opciones...

Eso si cualquiera me lo haria por mi cuenta... Mas barato tu eliges cuando como y cuantos días...
Ir arriba Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje. Yo para tres semanas me haria un combinado.. uanque yo estuve en... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3414

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Carlitos1993 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje
Yo para tres semanas me haria un combinado.. Uanque yo estuve en thailandia 3semanas y genial ... En diciembre buena epoca para ir a todos los sitios que has citado... Sri lanka lo podrias incluir con maldivas.... Vietnam con unos días en angkor camboya y luego playita... Es que hay tantas opciones...

Eso si cualquiera me lo haria por mi cuenta... Mas barato tu eliges cuando como y cuantos días...


Si quieres evitar masificación , Phu quoc olvidala , de momento la peor isla que he visitado ,y llevo bastantes.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Si quieres evitar masificación , Phu quoc olvidala , de momento la peor isla que he visitado ,y llevo bastantes. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Carlitos1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Carlitos1993 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje
Yo para tres semanas me haria un combinado.. Uanque yo estuve en thailandia 3semanas y genial ... En diciembre buena epoca para ir a todos los sitios que has citado... Sri lanka lo podrias incluir con maldivas.... Vietnam con unos días en angkor camboya y luego playita... Es que hay tantas opciones...

Eso si cualquiera me lo haria por mi cuenta... Mas barato tu eliges cuando como y cuantos días...

Muchas gracias raiser, yo también tengo idea de combinado pero no sé muy bien cuál nos vendría mejor porqué como bien dices hay muchas opciones. Lo de Sri Lanka+ Maldivas es una, vietam + angkor y luego playa aunque no sé si con tres semanas me daría, thailandia + angkor o otro destino + playa o un Malasia con Singapur.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias raiser, yo también tengo idea de combinado pero no sé muy bien cuál nos vendría mejor porqué como bien dices hay muchas... Carlitos1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Carlitos1993 Escribió:
OihanaP Escribió:
Carlitos1993 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje
Yo para tres semanas me haria un combinado.. Uanque yo estuve en thailandia 3semanas y genial ... En diciembre buena epoca para ir a todos los sitios que has citado... Sri lanka lo podrias incluir con maldivas.... Vietnam con unos días en angkor camboya y luego playita... Es que hay tantas opciones...

Eso si cualquiera me lo haria por mi cuenta... Mas barato tu eliges cuando como y cuantos días...

Muchas gracias raiser, yo también tengo idea de combinado pero no sé muy bien cuál nos vendría mejor porqué como bien dices hay muchas opciones. Lo de Sri Lanka+ Maldivas es una, vietam + angkor y luego playa aunque no sé si con tres semanas me daría, thailandia + angkor o otro destino + playa o un Malasia con Singapur.

Gracias!

Has decidido ya dónde iréis? Leyéndote creo que estamos en las mismas, aunque nosotros vamos en marzo. Nos gustaría Asia pero no sabemos hacia dónde tirar...
Ir arriba Has decidido ya dónde iréis? Leyéndote creo que estamos en las mismas, aunque nosotros vamos en marzo. Nos gustaría Asia pero no sabemos... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Para ambos, tanto en Diciembre como en Marzo, habiendo estado en bastantes destinos asiáticos varias veces en los últimos 20 años yo os recomiendo un Tailandia más Siem Reap en Camboya.
Tres semanas es perfecto, tanto Diciembre como Marzo son muy buenas fechas para ir por tema clima. Es sencillo de organizar por vuestra cuenta, recomiendo comenzar ya con la organización....vuelos, hoteles, algún tour etc.....

Bangkok 4 noches, Siem Reap ( Camboya, Angkor-Beng Mealea-Tonle Sap ) 4 noches, Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches, Khao Sok 2 noches ( una en lago Cheow Lan ), Krabi ( Ao Nang ) 3-4 noches, Phi Phi 2-3 noches.
Algo así, sería un viaje fantástico.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Para ambos, tanto en Diciembre como en Marzo, habiendo estado en bastantes destinos asiáticos varias veces en los últimos 20 años yo os... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Para ambos, tanto en Diciembre como en Marzo, habiendo estado en bastantes destinos asiáticos varias veces en los últimos 20 años yo os recomiendo un Tailandia más Siem Reap en Camboya.
Tres semanas es perfecto, tanto Diciembre como Marzo son muy buenas fechas para ir por tema clima. Es sencillo de organizar por vuestra cuenta, recomiendo comenzar ya con la organización....vuelos, hoteles, algún tour etc.....

Bangkok 4 noches, Siem Reap ( Camboya, Angkor-Beng Mealea-Tonle Sap ) 4 noches, Chiang Mai 3 noches, Chiang Rai 2 noches, Khao Sok 2 noches ( una en lago Cheow Lan ), Krabi ( Ao Nang ) 3-4 noches, Phi Phi 2-3 noches.
Algo así, sería un viaje fantástico.

Saludos.
Muchas gracias por la aportación! Tú que has estado tantas veces, no crees que Tailandia está masificada por el turismo???

Por otra parte, el itinerario que has facilitado, entiendo que finaliza en playa las 2-3 noches en Phi Phi, y el resto son visitas turísticas?
Ir arriba Muchas gracias por la aportación! Tú que has estado tantas veces, no crees que Tailandia está masificada por el turismo??? Por otra... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Tailandia puedes verlo masificado los días de temporada más alta y si vas en el típico viaje organizado o hacer los tours más baratos tipo rebaño. Si te organizas bien el viaje, siguiendo los consejos de los que lo conocen es un destino fantástico, estaréis en lugares preciosos sin mucha gente etc..... Todo es preocuparse un poco en organizarlo medianamente bien. Para mí aún siendo el más turístico del Sudeste Asiático ( junto a Bali lo de más turístico ) sigue siendo el país más completo y disfrutón de esa preciosa zona del planeta.
Tanto Krabi ( Ao Nang ) como Phi Phi son zonas costeras, de playa , pero tienen lugares preciosos a nivel paisajístico-natural para visitar.
Si queréis un destino auténtico con no mucho turismo están muy bien Myanmar, algunas zonas de Laos, India ..... Aunque turismo ya hay en todos.
Nosotros en Noviembre que vamos a Nepal, volvemos a alguna zona de Tailandia de nuevo. Guiño .
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tailandia puedes verlo masificado los días de temporada más alta y si vas en el típico viaje organizado o hacer los tours más baratos... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Carlitos1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Carlitos1993 Escribió:
OihanaP Escribió:
Carlitos1993 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas. Me caso en dicimebre y lo único que tenemos claro es que queremos ir a Asia. No nos gustaría que fuera invierno y lo que buscamos es unos días de aventura, naturaleza, choque cultural y contraste y acabar relajados en alguna playa pero 3/5 días máximo. Nuestra idea son tres semanas, no sabemos si merece la pena arriesgar preparando uno mismo o ir con agencia. Entre los destinos que nos llaman la atención son Tailandia, aunque escucho opiniones de estar masificada y ser accesible en cualquier otro viaje, Sri Lanka, Vietnam con Phu Quoc, India, Malasia o Filipinas. El gran abanico es debido a que solo hemos estado en Turquia que ni la consideramos asiática aunque la zona este lo sea. Cualquier opinión es bienvenida, gracias.

Cualquiera de las que has citado son sin duda un choque cultural jeje
Yo para tres semanas me haria un combinado.. Uanque yo estuve en thailandia 3semanas y genial ... En diciembre buena epoca para ir a todos los sitios que has citado... Sri lanka lo podrias incluir con maldivas.... Vietnam con unos días en angkor camboya y luego playita... Es que hay tantas opciones...

Eso si cualquiera me lo haria por mi cuenta... Mas barato tu eliges cuando como y cuantos días...

Muchas gracias raiser, yo también tengo idea de combinado pero no sé muy bien cuál nos vendría mejor porqué como bien dices hay muchas opciones. Lo de Sri Lanka+ Maldivas es una, vietam + angkor y luego playa aunque no sé si con tres semanas me daría, thailandia + angkor o otro destino + playa o un Malasia con Singapur.

Gracias!

Has decidido ya dónde iréis? Leyéndote creo que estamos en las mismas, aunque nosotros vamos en marzo. Nos gustaría Asia pero no sabemos hacia dónde tirar...

Gracias Laredo, me lo apunto para el siguiente, tenemos intención de ir más veces al sudeste asiático. Esta vez, finalmente vamos con Directia Travel a un combinado India (con Benarés) - Sri Lanka y Maldivas, en total 20 días.
Ir arriba Gracias Laredo, me lo apunto para el siguiente, tenemos intención de ir más veces al sudeste asiático. Esta vez, finalmente vamos con... Carlitos1993 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tailandia puedes verlo masificado los días de temporada más alta y si vas en el típico viaje organizado o hacer los tours más baratos tipo rebaño. Si te organizas bien el viaje, siguiendo los consejos de los que lo conocen es un destino fantástico, estaréis en lugares preciosos sin mucha gente etc..... Todo es preocuparse un poco en organizarlo medianamente bien. Para mí aún siendo el más turístico del Sudeste Asiático ( junto a Bali lo de más turístico ) sigue siendo el país más completo y disfrutón de esa preciosa zona del planeta.
Tanto Krabi ( Ao Nang ) como Phi Phi son zonas costeras, de playa , pero tienen lugares preciosos a nivel paisajístico-natural para visitar.
Si queréis un destino auténtico con no mucho turismo están muy bien Myanmar, algunas zonas de Laos, India ..... Aunque turismo ya hay en todos.
Nosotros en Noviembre que vamos a Nepal, volvemos a alguna zona de Tailandia de nuevo. Guiño .
Saludos.

Me estás convenciendo, jeje.
Ir arriba Shukare escribió: Me estás convenciendo, jeje. Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube