Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Andorra: Restaurantes, Donde Comer ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 68347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola tinuco, me gusta esta opción del Papanico. Como esta vez vamos a ser más, igual dejamos la borda para otra ocasión en que estemos solo los dos. Y buscamos alguna otra opción más barata, como la que comentas. Si puedes recomendar algunos más de este tipo, en la misma Andorra, la Massana, Ordino.... Nos vendrá bien. He oído halbar del Refugi Alpí, o en la Cortinada, donde vamos a estar, el Cal Tonet...
Saludos

Hola
Papanico para mi es otro de mis preferidos para ir a comer o tapear pero ojo es un sitio pequeño y se llena con facilidad yo te aconsejaria reservar ...te podria comentar de alguno mas pero a mi no me gustan y no te los voy a recomendar casi siempre vamos de bordas y unas son algo mas caras que otras pero siempre hemos salido encantados de todas ellas ...si quieres ojear también Don Denis es un clásico de Andorra lleva muchos años y se come bien de raciones y menús y tiene un comedor mas amplio

www.restaurantdondenis.com/ .../index.htm

De los que tú me comentas decirte que del Refugi Alpi me hablaron bastante bien no lo conocemos pero este me le voy a puntar yo para la próxima escapada Guiño
Gracias
Ir arriba Hola. Papanico para mi es otro de mis preferidos para ir a comer o tapear pero ojo es un sitio pequeño y se llena con facilidad yo te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Yo ak refugi alpi fui antes de la ultima renovación que han hecho y guardo un buen recuerdo.

Otro clasico a recomendar en andorra la vella , si no quereis una borda, es la pizzeria angelo.
Ir arriba Yo ak refugi alpi fui antes de la ultima renovacion que han hecho y guardo un buen recuerdo. Otro clasico a recomendar en andorra la... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Ahora se me ocurre otro rinconcito de toda la vida en andorra para hecer un tentempie un bocadilo un crep o los postres es la pastisseria la lyonesa esta en una calle pequeña en andorra la vella detras del supermercado escale.
Ir arriba Ahora se me ocurre otro rinconcito de toda la vida en andorra para hecer un tentempie un bocadilo un crep o los postres es la pastisseria... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Yo ak refugi alpi fui antes de la ultima renovación que han hecho y guardo un buen recuerdo.

Otro clasico a recomendar en andorra la vella , si no quereis una borda, es la pizzeria angelo.

Muy buena pizzeria angelo si señor Muy feliz las pizzas las hacen buenisimas con masa fina ...otro sitio para comer pizza es Mama Maria son de los mismos dueños que Papanico ..pero me sigo quedando con pizzeria angelo que por cierto a parte de sus pizzas probamos tallarines con bogavante y estaba delicioso ...
Ir arriba Muy buena pizzeria angelo si señor las pizzas las hacen buenisimas con masa fina ...otro sitio para comer pizza es Mama Maria son de los... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Si pero a la pizzeria angelo ir con tiempo que siempre hay una cola... Al menos las veces que yo he ido Guiño
Ir arriba Si pero a la pizzeria angelo ir con tiempo que siempre hay una cola... al menos las veces que yo he ido Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
pucpuc Escribió:
Si pero a la pizzeria angelo ir con tiempo que siempre hay una cola... Al menos las veces que yo he ido Guiño

Si..
Yo siempre que he ido ha sido con reserva Guiño
Ir arriba Si.. Yo siempre que he ido ha sido con reserva Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para comer o cenar en San Julia?
Gracias por adelantado
Ir arriba Alguna recomendación para comer o cenar en San Julia? Gracias por adelantado Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Spuffi Escribió:
Alguna recomendación para comer o cenar en San Julia?
Gracias por adelantado

De San Julia precisamente no te puedo ayudar Ojos que se mueven en el mismo Andorra te podria recomendar bastantes asique haber si tienes suerte y algún forero mas te puede ayudar..
Aunque Restaurantes para comer por allí teneis
Ir arriba De San Julia precisamente no te puedo ayudar en el mismo Andorra te podria recomendar bastantes asique haber si tienes suerte y algún... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Spuffi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola os informo que en San Julia hay un restaurante angelo, las pizzas muy buenas, el la brusco y el agua un pico caro, pero así compensan el precio de las pizzas.
Resumiendo muy recomendable, quedas como un señor
Ir arriba Hola os informo que en San Julia hay un restaurante angelo, las pizzas muy buenas, el la brusco y el agua un pico caro, pero as... Spuffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, pues no había visto yo este post! Estamos pensando en ir a Andorra en agosto una semana con dos niños de 5 y 6 años. Nos gustaría comer en restaurantes típicos de montaña de allí, pero como vamos con los peques queremos, si es posible, que sean sitios con espacio al aire libre para poder jugar y que aguanten un poco mejor la comida. ¿me podéis aconsejar restaurantes? seguramente nos alojemos en Soldeu, pero vamos, nos podemos mover en coche sin problema. Gracias!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Hola, pues no había visto yo este post! Estamos pensando en ir a Andorra en agosto una semana con dos niños de 5 y 6 años. Nos gustaría... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Hola, pues no había visto yo este post! Estamos pensando en ir a Andorra en agosto una semana con dos niños de 5 y 6 años. Nos gustaría comer en restaurantes típicos de montaña de allí, pero como vamos con los peques queremos, si es posible, que sean sitios con espacio al aire libre para poder jugar y que aguanten un poco mejor la comida. ¿me podéis aconsejar restaurantes? seguramente nos alojemos en Soldeu, pero vamos, nos podemos mover en coche sin problema. Gracias!!

Hola
Hace unos años estuve alojada en Soldeu en el hotel Himalaia la zona es estupenda para ir en verano plena naturaleza si repasas el hilo recomiendo unos cuantos Restaurantes que están muy bién pero justo en el mismo Soldeu no te podria decir de ninguno pero si encontrarás para comer porque hay unos cuantos .. Si vas a ir en coche te podrias acercar a alguno de los que recomiendo La H'orto y Patxeta están super bien ..
Ir arriba Hola. Hace unos años estuve alojada en Soldeu en el hotel Himalaia la zona es estupenda para ir en verano plena naturaleza si repasas el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Vane74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ....... Soldeu es muy bonito ....... Pasear por las montañas teneis el Sport hotel Village que tiene piscina al air libre y 1 mini club exterior y interior para cuando llove-
Para comer hay varios, y hay una pasteleria con 1 bocatas justo al lado de la farmacia de Soldeu, que son una maravilla, helados, pasteles, bocatas, zumos de fruta, muyyy buenos.

En canillo cerca hay el Park también para niños ..........
Ir arriba Hola ....... Soldeu es muy bonito ....... pasear por las montañas teneis el Sport hotel Village que tiene piscina al air libre y 1 mini... Vane74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias.
Vane74, justo estamos mirando el hotel Sport Village. Tiene pinta de estar bien para los nanos. Gracias por las ideas.
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias. vane74, justo estamos mirando el hotel Sport Village. Tiene pinta de estar bien para los nanos... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Vane74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
De nada ......... Yo me quede con una oferta niños gratis, y buscava bocatas enormes para llevar de picnic en esta cafeteria al lado de la farmacia, muy bien de precio, creo que se llama Serendipity........ Suerte
Ir arriba De nada ......... yo me quede con una oferta niños gratis, y buscava bocatas enormes para llevar de picnic en esta cafeteria al lado de... Vane74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Superpiji
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguna recomendación para comer/cenar económica para la zona de Canillo??. Guiño

Graciasss!
Ir arriba Buenas, Alguna recomendación para comercenar económica para la zona de Canillo??. ;) Graciasss! Superpiji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Vane74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
superpiji Escribió:
Buenas,

Alguna recomendación para comer/cenar económica para la zona de Canillo??. Guiño

Graciasss!

Buenas .......
En Soldeu existe una Bocadilleria al lado de la farmacia de Soldeu,,, Bocatas son enormes y ensaladas muy buenas. Tienen de todo y abren temprano ,,,,,,, suerte
Ir arriba Buenas ....... en Soldeu existe una Bocadilleria al lado de la farmacia de Soldeu,,, Bocatas son enormes y ensaladas muy buenas. Tienen... Vane74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Aquí os dejo las bordas en las que hemos estado comiendo y ya conociamos menos una que por criticas buenas en tripadvisor quisimos probar y no nos gustó nada Mr. Green

Borda Pairal
C/Doctor Vilanova
Comida muy rica y bien elaborada sigue genial merece la pena una visita

Borda de les Pubilles
Aquí no nos gustó la comida eramos 4 personas pedimos cada uno platos diferentes no acertamos ninguno Mr. Green una pena no estuvo a la altura de otras bordas que conocemos ...se encuentra en un pueblecito llamado Aixirivall pertenece a Sant Juliá està en la carretera según se baja de Naturlandia ..el trato fué muy bueno lo atiende un matrimonio y se les nota agobiados es una borda que no abre todos los días y allí hacia un frio que entre que la comida fué mala y el frio que pasamos estabamos deseando de irnos la casa es chula y muy antigua de el siglo XVIII....solo os diré que mi hermana se pidió plato de verduras braseadas llegaron frias sin sabor y los pimientos de bote Mr. Green la carne que pedimos se salvó solo el solomillo todo lo demás ahí se quedó ....

Restaurante Taberna Angel Belmonte
Ciutat de Consuegra ...Casa Campolier
Aquí se come de lujo no es borda pero està todo impecable

Y mi clásico de siempre donde hemos repetido en los días que hemos estado en Andorra.. Sigue con una carta amplia variada de calidad y para todos los bolsillos .. .llevo años visitandolo y sigue genial
Restaurante Papanico
Avinguda Princep Benlloch
Ir arriba Hola. Aqui os dejo las bordas en las que hemos estado comiendo y ya conociamos menos una que por criticas buenas en tripadvisor quisimos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

MonicayLee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Cervecería Era Bauró en Andorra! Comida super rica y buen trato... Y cerveza artesanal! Sonriente Aplauso Aplauso
Ir arriba Cervecería Era Bauró en Andorra! Comida super rica y buen trato... y cerveza artesanal! MonicayLee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!

Me paso por aquí, ya que gracias a vuestros consejos comimos muy bien en dos sitios: ambos en Escaldes Engordany.

Pizzeria Angelo: carrer de la Unió 9. Comimos muuuuuy bien! Fagottini de pera y nueces con gorgonzola, espaguettis bolonyesa, pizza con atún, e infusiones. Todo por 50 euros.

Llegamos a las 13:15 y no hubo problema para sentarnos. Pero poco a poco la cosa se fue llenando!

Capítulo a parte son las pizzas! Una masa muuuuuuy fina! Estaba espectacular!

angelopizzerie.com/

Y restaurante Don Denis en la calle Isabel Sandy. Comimos el menú del día a 17,95 euros. De primero vichysoisse (muy buena), de segundo bacalao con almendras y miel, de postre secreto de limón y mousse de yogurt con chocolate y fresas. Había muchas más cosas para escoger, claro. Todo estaba muy bueno! Además te invitan a una copita de cava, a unas galletas y unos bombones.

El sitio es muy grande! Y además tiene un montón de fotos de gente famosa que ha comido allí.

El servicio, rapidísimo y muy amables.

www.restaurantdondenis.com/
_________________

Ir arriba Buenas tardes viajeros! Me paso por aquí, ya que gracias a vuestros consejos comimos muy bien en dos sitios: ambos en Escaldes Engordany... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Alguien ha probado la pizzeria la primavera en andorra?

Tiene menu por 10 euros para cenar.
Ir arriba Alguien ha probado la pizzeria la primavera en andorra? tiene menu por 10 euros para cenar. Elmasmejor69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Andorra: Restaurantes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Arinsal he comido bastante bien en L’Hort de Casa, que también es algo parecido a un borda, con parrillas en la chimenea.

Otro día me fui dando un paseo hasta la ermita de Santa Coloma, una de las joyas románicas de Andorra, y comprobé lo que me imaginaba, es decir que en el camino hay una serie de restaurantes para trabajadores, con menús sencillos entre 10€ y 12€. Aproveché la hora que me quedaba antes de salir del Principat para comer en uno de ellos, llamado Can Jovi, pero en el mismo sector de la avenida hay más, incluso uno portugués que se llama Casa Brito.
Ir arriba En Arinsal he comido bastante bien en L’Hort de Casa , que también es algo parecido a un borda, con parrillas en la chimenea. Otro día me... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube