Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Tokio - Osaka - Shibuya - Nagano - Kumano Kodo - Compras En Japon - Hoteles En Japon - Onsen Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 65 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 131005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
PerdidoM
PerdidoM
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Dic 07, 2016 9:39 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Veo que mucha gente opta por este tipo de servicios y mi duda es si hay algun problema para llevar las maletas en el tren de Tokyo-Kioto y viceversa que es el único viaje en el que las voy a transportar

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie Dic 07, 2016 10:14 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

No tienes ningún problema. Hay espacio al efecto para colocarlas.

El envío de maletas de Tokio a Kioto o viceversa tiene sentido si en medio de ambos traslados te vas a mover por otros sitios como Hiroshima, Miyajima, Kanazawa, Takayama, Shirakawago, Valle del Kiso o Matsumoto. En ese caso es recomendable ir con una mochila mediana con lo necesario para esos días y enviar el grueso del equipaje por Yamato u otra empresa similar.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
marygs
marygs
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Dic 07, 2016 10:28 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

beat1989 Escribio:
Muy buenas chicos, viendo los problemas que ha tenido ignashevich me entra un poco el canguele, primero porque no domino el inglés como para poder expresarme 100% y segundo porque nuestra intención es mandarla desde KYOTO y que nos lleguen a un apartamento de AirBnb en TOKYO 6 días después. ¿Creéis que habrá algún problema? ¿y se puede pedir que llegue a una hora en concreto? Más que nada porque el check in en el apartamento no lo hacemos hasta las 15:00, sería para que nos las trajesen al apartamento sobre las 16:00. ¿Lo veis viable? Muchas gracias y un saludo!

A nosotros tambien nos costo un poco entendernos con las chicas del Familymarkt pero al final tampoco es para tanto con el traductor del movil. Ademas luego me di cuaenta de que por aqui habian colgado una copia del papelito enseñando como rellenarlo (o aqui o en la web desde luego) y bueno como ya te han dicho hay posibilidad de elegir franja horaria, y la cumplen. Nosotros las pedimos para por la noche cuando volviamos de las visitas y llegaron sin pega.

Antes: Rivera Maya, Valencia, Alicante, Bilbao, Calpe, Javea, Benicassim, Benidorm, Florencia, Tournon y St. Malo (Francia), Malta, Valladolid, Milan, Londres, Rivera Maya, Düsseldorf, Mayenne, París,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
javicho
javicho
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Dic 13, 2016 12:55 pm  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Hola acabo de volver de Japón os cuento mi experiencia. En el aeropuerto de Osaka no nos dejaban mandarlas a un Familymart de Kyoto, menos mal que llevabamos anotado un centro oficial de Yamato, llegaron sin problema.
Luego las mandamos desde un FamilyMart de Kyoto a un Sunkus de Tokyo y ahí estuvo el problema, en la web figuraba como centro de envio y recogida, pero cuando llegamos al Sunkus de Tokyo no tenian ni idea de que hablabamos, llamando por telefono y con la web vimos que figuraba como destibno no valido, por suerte a la mañana siguiente nos acercamos a un centro oficial cercano y ahi a pesar del poco ingles que sabian nos lo solucionaron y esa noche las pudimos recoger en esa oficina.

En resumen: funcionan muy bien pero si no estais en hoteles, intentar que los puntos de recogida sean centros oficiales, hay bastantes.

2013 Los Angeles-Yosemite-Monterrey, Ibiza, Crimea-Moscú y San Petergsburgo
2012 Venetto,Barcelona,Menorca,Córdoba,Logroño,País Vasco,Santander,Burgos, Costa Oeste USA
2011 Valencia, Ibiza,Barcelona,Indonesia,Gran
Ver perfil de usuario
Compartir:
betobeto
betobeto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ene 25, 2017 6:01 pm  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Ya va quedando menos !!!! Y tengo una pregunta que haceros....
Sigo con la duda de si enviar las maletas de Tokio a Kyoto ( nos alojamos justo delante de la estación) y tampoco tengo claro de que enviándolas un lunes por la mañana las podamos tener el propio lunes por la tarde cuando hagamos el check in.

Que haríais vosotros en este caso particular en el que vamos directos de Tokyo a Kyoto.....Es muy engorroso llevarlas en el shinkasen de turno???

Gracias.

Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ver perfil de usuario
Compartir:
donpepito
donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie Ene 25, 2017 6:08 pm  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

betobeto Escribio:
Ya va quedando menos !!!! Y tengo una pregunta que haceros....
Sigo con la duda de si enviar las maletas de Tokio a Kyoto ( nos alojamos justo delante de la estación) y tampoco tengo claro de que enviándolas un lunes por la mañana las podamos tener el propio lunes por la tarde cuando hagamos el check in.

Que haríais vosotros en este caso particular en el que vamos directos de Tokyo a Kyoto.....Es muy engorroso llevarlas en el shinkasen de turno???

Gracias.

No llegan el mismo día .... tardan 24 horas.

Yo las envié dos veces, desde Kyoto a Tokyo (por que ibamos a Miyajima). Y la segunda vez, desde Tokyo a Disney Tokyo ....... Este segundo envio era de unos unos pocos kilometros, pero como ibamos con los peques, carros de bebe, etc ..... y nos gustó tanto la primera experiencia de viajar sin equipaje, decidimos enviarlo así. En este envío corto, pregunté la posibilidad de que llegase el mismo día, y me dijeron que no se podía, que llegarían al día siguiente.

¿Sobre si es engorroso llevarlas en el Shinkansen ? Yo no las llevé, pero es como llevarlas en el AVE aqui en España.
Eso si, como he dicho, es muy comodo viajar sin equipaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
betobeto
betobeto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie Ene 25, 2017 6:30 pm  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Ok, gracias....Al no llegar el mismo día casi mejor las llevamos con nosotros al fin y al cabo el único problema sería ir de Ueno a la estación de Tokyo.....Se pilla un taxi y listo

Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Ene 26, 2017 9:46 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

El taxi cuando se va cargado con las maletas y los trayectos no son largos es la mejor opción, tanto en Tokio como en Kioto.

Llevar el equipaje en el shinkansen no representa ningún problema.

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
betobeto
betobeto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Ene 26, 2017 10:09 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Graciñas Joamra!!!!!

Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue Ene 26, 2017 10:18 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

De nada meu!!!

Diario de Venecia
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-May-2017 07:16 am
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Mie May 24, 2017 7:16 am  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Sí, el personal del hotel, si te cubre el servicio de envío, se encarga de todo, por lo tanto, pagas al hotel, al personal del hotel. Después llegas al hotel de destino y tus maletas te estarán esperando (si pones un horario de entrega anterior a tu llegada, claro).

Diario de Venecia
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 65 de 70 - Tema con 691 Mensajes y 131005 Lecturas - Última modificación: 24/05/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro