Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas Japón: Envío de Maletas  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Equipaje Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 66 de 75 - Tema con 744 Mensajes y 139440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 28-03-2017 14:39  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Hablas de los conbinis no? porque la oficina oficial si que cierra.
Yo de ti no lo dejaría para última hora por si a caso no te aclaras con el del conbini, poder ir a la oficina...

Si. Me refiero a los conbinis.

Pues de Nikko iremos directos a Nippori, enviaremos las maletas desde alguno cercano a nuestro apartamento y seguiremos con el planning.

Asi no nos arriesgamos Guiño

Igualmente, me llevare la chuleta de tu blog que creo que nos vendrá muy bien Muy feliz

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 28-03-2017 15:16  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Guya, ya nos contarás Guiño

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
peterfonda
peterfonda
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 13:40  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Hola, ante todo muchas gracias por la ayuda y gran foro. He leido mucho y como me estoy agobiando un pelín organizando mi primer viaje "largo" pues os pido ayuda.

Hemos viajado algo pero nunca tantos dias y estoy leyendo y leyendo el tema de las maletas. Os cuento:

Llegaremos a tokio pero directamente nos iremos a kyoto y empezaremos ahí nuestro viaje. Pasaremos unos dias allí haciendo excursiones de ida y vuelta en el dia pero entonces nos hemos planteado ir a los alpes a ver Takayama y Kanazawa haciendo una noche en cada sitio y desde allí irnos a tokio para pasar unas 10-11 noches hasta la salida hacia barcelona.

El caso es que no se que hacer con las maletas, he leido lo del servicio de la empresa yamato pero no me queda claro si puedo enviarlas desde kyoto a alguna oficina de tokio y recogerlas allí o tiene que ser a un hotel o algo así.

También me aterra el tema de los folletos en japonés (no tengo ni idea). Mi inglés es decente pero tampoco tengo nivel nativo...

Nos queríamos alojar en airbnb que sale bastante más barato que los hoteles pero viendo la situación estoy por pillar un hotel en tokio para estar tranquilo con que no se me van a perder las maletas.

Otra opción seria llevármelas pero si solo vamos a dormir una noche en takayama y otra en kanazawa creo que será un palo tener que cargar con ellas.

Por último, si solo nos alojásemos en kyoto y tokio sería factible ver takayama y kanazawa?? desde donde seria mejor ir y volver para verlo?? o es demasiada distancia??

Muchísimas gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 14:03  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Hola,

A ver, no te preocupes jeje ya verás, una vez estés allí, que no es todo tan difícil.
No te plantees hacer esas excursiones i/v, mejor en ruta, como habías pensado.
La mayoría de hoteles ofrecen el servicio, pero no por ello has de renunciar a airbnb.
Si pillas apartamento o hostel (la mayoría de hostels reciben maletas pero no las envían), solo has de buscar un conbini cercano que tengan el servicio o bien ir a una oficina Yamato.
En los conbinis igual cuesta mas entenderse, pero llevando el folleto con las traducciones y 4 indicaciones seguro lo consigues.
Pero si no, lomejor es ir a una oficina oficial de yamato, que tienen muchas, entre ellas en las estaciones principales. AL ser oficina oficial ya saben lo que quieres y lo que han de hacer jeje y para recoger lo mismo, la mandas a una oficina cercana y listo Guiño
Si quieres puedo pasarte el panfleto con las indicaciones, lo tengo puesto en el blog. Y así vas mas seguro.

Si lees en la página anterior, a Tere le puse un mapa de la compañía donde salen localizadas las oficinas.
Como está en japonés, si no te aclaras, ya te echaremos un cable a localizarlas. Tu reserva airbnb y luego ya te preocuparás de localizarlas Guiño

Pero de verdad, no canceles o modifiques tus planes por este tema Guiño estate tranquilo.

Compartir:
peterfonda
peterfonda
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 14:49  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Hola,

A ver, no te preocupes jeje ya verás, una vez estés allí, que no es todo tan difícil.
No te plantees hacer esas excursiones i/v, mejor en ruta, como habías pensado.
La mayoría de hoteles ofrecen el servicio, pero no por ello has de renunciar a airbnb.
Si pillas apartamento o hostel (la mayoría de hostels reciben maletas pero no las envían), solo has de buscar un conbini cercano que tengan el servicio o bien ir a una oficina Yamato.
En los conbinis igual cuesta mas entenderse, pero llevando el folleto con las traducciones y 4 indicaciones seguro lo consigues.
Pero si no, lomejor es ir a una oficina oficial de yamato, que tienen muchas, entre ellas en las estaciones principales. AL ser oficina oficial ya saben lo que quieres y lo que han de hacer jeje y para recoger lo mismo, la mandas a una oficina cercana y listo Guiño
Si quieres puedo pasarte el panfleto con las indicaciones, lo tengo puesto en el blog. Y así vas mas seguro.

Si lees en la página anterior, a Tere le puse un mapa de la compañía donde salen localizadas las oficinas.
Como está en japonés, si no te aclaras, ya te echaremos un cable a localizarlas. Tu reserva airbnb y luego ya te preocuparás de localizarlas Guiño

Pero de verdad, no canceles o modifiques tus planes por este tema Guiño estate tranquilo.

Vaya, muchísimas gracias por la rápida respuesta.
Como dices, este fin de semana sin falta reservaremos el alojamiento y quizá incluso compré el jr pass de 14 dias.
Lo que quería hacer era eso que dices de enviarme las maletas a una oficina cercana pero si ya con un hotel parece complicado eso se me está haciendo una montaña.

Por otro lado como ves lo de hacer una noche en takayama y otra en kanazawa para ver eso?? me recomendarías hacer alguna otra noche en una de las dos para ir más tranquilos??

Seguro que nos equivocaremos en cosas y nos dejaremos cosas por ver pero es que en Agosto y con una niña de 12 años también quiero ir relativamente tranquilo y si me dejo algo pues mala suerte.

Como están las cosas por aquellas tierras y con el tio Trump metiéndose con Corea me estaba planteando sacarme un seguro de viaje con cancelación por si se lia gorda de aquí a Agosto, lo ves interesante o es una tontería?

En cuanto al wifi, lo bueno de los airbnb es que muchos te dejan el aparatito para llevártelo por ahí pero también me establa planteando pillarme una sim para mi ipad por si acaso me falta para algun dia.

En fin, como verás muchas cosas todavía por preparar y mucha ilusión por ver aquel pais, espero que no nos defraude...

Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 10-04-2017 16:13  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

No te preocupes, piensa que en el hotel también les has de dar los datos de envío. Así que teniendo localizada la oficina y sabiendo horario (ya si eso te ayudamos con la web) no será mayor problema.
Es mas lío que te entiendan en los conbinis xD porque no es su función principal, y depende a quien pilles...

Yo para viajes así siempre contrato seguro con cancelación, pero porque puede haber mil imprevistos. Seguramente muchos otros antes de que la lie Corea xD

Si queréis ir con calma podéis hacer:

Kyoto-kanazawa (madrugando)
Kanazawa-Takayama (con excursión a shirakawa o hida no sato)
Takayama-Tokyo (saliendo por la tarde)

Tenemos un hilo para seguir hablando de la zona si te interesa Guiño

y no temas jeje allí no todo es tan complicado, preparando con tiempo no problem Guiño
te mando mp con la info del formulario

Compartir:
marinrmz
marinrmz
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 10:59  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Buenas! necesito ayuda urgente please.

A ver estoy en Hiroshima, el destino final de mi viaje es Tokyo, y desde Tokyo me voy q ir 16 dias a Filipinas, para despues volver dos dias mas a Tokyo.
El problema es que estoy mirando para dejar equipaje en Japon y no llevarme todo... y no me aclaro.

Alguien ha usado los lockers de Narita? Segun mis cuentas se me pueden ir mas de 6.000 yenes.

A ver si podeis recomendarme algo, luego por ejemplo aqui: www.narita-airport.jp/... ice/svc_07 en la terminal 3 pone MAX 8 dias. Pero no se si eso sera asi o se refiere al asterisco de mas abajo donde pone (para esquis o equipaje de gran tamaño)

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 11:28  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Lo normal es que no en los lockers no puedas dejarlo, tienen un máximo de tiempo.
mira aver en estas compañías www.narita-airport.jp/... ice/svc_06

vuelves al mismo hotel? porque igual si hablas con el hotel tehacen el favor de guardarlo.

Compartir:
marinrmz
marinrmz
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 13:21  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

akasha83 Escribio:
Lo normal es que no en los lockers no puedas dejarlo, tienen un máximo de tiempo.
mira aver en estas compañías www.narita-airport.jp/... ice/svc_06

vuelves al mismo hotel? porque igual si hablas con el hotel tehacen el favor de guardarlo.

Que va, primero estoy en un airbnb y luego en un hotel.

Esas compañias no estan en la t3 y no se muy bien como van la verdad.

Me veo tirando la mitad de lo que llevo Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
tonicorrelo
tonicorrelo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 21-04-2017 13:50  Asunto: Re: Japón: Envío de Maletas Compartir Responder citando

Pues mandalas al aeropuerto desde una oficina kurenomato, tienes no se cuantos dias, marcas el dia que quieres que esten en el aeropuerto y listo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Oct-2017 04:07 pm
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2017 16:07  Asunto: Comunicación, lenguaje no verbal en Japón Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
grendoggye Escribio:
Viyullas Escribio:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... una vez alli tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

Bueno, al final te las encuentras como si fueran setas, pero de todas maneras en cualquier Hotel te informarán de donde está.

Y ahora te voy a sorprender mas! en TA-Q-BIN cando escribían la dirección del Hotel de destino, no ponían la calle, solo ponían el Nombre del Hotel y el teléfono (al final deducí que el teléfono es la forma que tienen ellos de saber donde se mandan los envíos).

wanderlust Escribio:
Viyullas Escribio:
Lo de que no hablen ingles me parece increíble.. pero lo de las tarjetas de crédito ya... Muy feliz
Supongo que será cuestión de llevar todas las direcciones escritas con buena letra... una vez alli tienes algun directorio de oficinas suyas donde se pueda enviar? o eso también tienes que llevártelo buscado de casa?

pues...me temo que es lo que te vas a encontrar más a menudo de lo que te esperas...

hablan poco inglés y prefieren pagar en metálico!

de verdad...no es tan teeeeeeerrible...
lo más flipante que me ha pasao al preguntar algo es que nos dejaran de plantón mientras se iban corriendo....para volver al instante casi arrastrando a alguien que si lo hablaba un poquito para ayudarnos... Chocado Chocado

A mi los mas flipante fue un DOGEZA en un Sushizanmai o la cantidad de veces que cruzaban los brazos en tu cara para decirte NO.

También es flipante la de veces que te vienen por la calle sin tener ni pajolera de ingles pero ofreciéndote tu ayuda...

Saludos!

Chocado Chocado

Quote::
Por ultimo, Dogeza es la reverencia por excelencia del arrepentimiento, la persona pidiendo perdón se pone de rodillas en el suelo e inclina su cuerpo hacia delante con las manos en el suelo y la cabeza apoyada en las mismas, significa “La ley podrá castigarme, pero no podrá arreglar lo arrepentido que estoy”

www.nosabesnada.com/cu... n-japones/

hay un hilo sobre el tema

Entenderse en Japón: lenguaje no verbal (Cultura)

Si, en nuestro caso nos pasó porque se olvidó de traernos la comida y a la media hora de espera se lo tuve que recordar, con toda mi buena intención.
también creo que tiene que ver que hubiera niños de por medio, ya que me parece que dejar a niños sin parte de la comida está muy mal visto allí.

Antes de salir y gracias a Google, pude ofrecerle mi gratitud, lo que sentí allí fue algo único y nosotros no podíamos ser menos "gochisou sama deshita" (Estoy agradecido y tienes mi gratitud)

Saludos!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 66 de 75 - Tema con 744 Mensajes y 139440 Lecturas - Última modificación: 30/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro