Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante? ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 19628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Neutral Neutral HOla, estoy buscando hoteles para ir con niños. Donde haya buena playa, estupenda comida y limpieza. A ser posible Costa Andaluza o Levantina.

Me estan aconsejando el hotel Confortel en Islantilla, el Gran hotel puerto islantilla, el oasis. También los de la cadena playasenator en toda la costa andaluza ¿cual es el mejor?

Otra opción es en Levante ¿que buenos hoteles me aconsejais? Quiero calidad, vamos con peques pero nos gusta comer bien, variado y limpio.

Haber si hay alguien que haya estado en estos hoteles y me pueda orientar, todavia hay tiempo.

Chaoo. Sacando la lengua
Ir arriba :neutral: HOla, estoy buscando hoteles para ir con niños. Donde haya buena playa, estupenda comida y limpieza. A ser posible Costa... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El último que estuve por levante fué el Diamante Beach**** en Calpe y todo perfecto, muy nuevecito y el bufet muy completo.
Recomendable.

Si quieres otro más baratito pero que también está muy bien es el Roca Esmeralda*** es de la misma cadena y están casi juntos.

En Benidorm tienes hoteles a punta pala, para todos los gustos.
Si quieres te puedo decir alguno más, si me concretas un poco la zona que te gusta.
Ir arriba El último que estuve por levante fué el Diamante Beach**** en Calpe y todo perfecto, muy nuevecito y el bufet muy completo. Recomendable... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola, si me han hablado bien del diamante beach, no me importa pagar mas si luego me encuentro calidad. Lo que no me gusta es pagar y luego plafffffff llevarte la decepción.

En Benidorm ya he estado y me gusto bastante, sobre todo la calle de las tascas vascas jajaja con esos pinxitos, ahora me gustaria mas en pueblecitos pesqueros pero donde vaya el turismo y con buena playa de arena, ya que vamos con peques.

¿esta bien el diamante beach, tanto habitaciones, piscina como comida? me han dicho que es nuevo, pero cuando busco opiniones en el google sobre el hotel no sale muy buen parado en cuanto a la comida

Y hoteles que busco, pues mas o menos como ese, entre 4 y 5 estrellas, de calidad, porque algunos 4 estrellas son como si fueran de dos solamente ainsss.

Gracias por contestar. Sonriente
Ir arriba Hola, si me han hablado bien del diamante beach, no me importa pagar mas si luego me encuentro calidad. Lo que no me gusta es pagar y... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aspiretal, (me recuerda la medicina de los nanos Mr. Green ), Te doy toda la razón, por eso valoro bastante el que el hotel sea nuevo, porque tengo comprobado que a veces uno de 3*** nuevo está mucho mejor que otro de 5***** antiguo y para renovar todo. Y desde luego en hoteles de costa con más razón aún, a veces hay que quitarle una estrella. Malvado o muy loco

Hombre, yo cuando fuí, estaba bastante bien, teniendo en cuenta que era bufet. Por otra parte tenias la opción de irte al restaurante a la carta.Puede haber cambiado de cheff. Mr. Green
De todas maneras, si vas a media pensión, en el paseo de la playa (está a dos pasos), tienes muchos para comer a muy buen precio, incluso mariscadas. Yo estuve en uno -no recuerdo el nombre- que tenia expuestos en un mostrador-vitrina las distintas maricadas y combinados fresquísimos, comimos de maravilla y muy buena relación-precio.
Ir arriba Aspiretal, (me recuerda la medicina de los nanos ), Te doy toda la razón, por eso valoro bastante el que el hotel sea nuevo, porque tengo... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Guiño ( es la medicina de los peques jajajaj, no sabia que poner de nick y la vi ajjaaja ) Mr. Green

Gracias por tu información. La verdad es que las playas levantinas me encantan porque tienen el agua muy calentita, por eso estoy buscando por allí, aunque vamos con mas personas y unos quieren levante, otros andalucia. Asique como no nos pongamos deacuerdo pues buscare para mi family y los demas que se las apañen Sacando la lengua

Mientras, sigo recopilando información sobre hoteles.

Chao.
Ir arriba :wink: ( es la medicina de los peques jajajaj, no sabia que poner de nick y la vi ajjaaja ) Gracias por tu informacion. La verdad es que... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es lo que tiene el viajar con más gente.
La verdad, en plan familiar siempre he preferido viajar de manera independiente. Me parece mucha movida la que se monta y cada uno tenemos nuestras manías.

Otro tema son viajecitos de pasar el día, o fines de semana...pero mis vacaciones son sagradas.

Por cierto, supongo que lo sabrás, pero en la costa de andalucía, según te acercas al estrecho el agua es más fría, y cuando lo pasas, (Cadiz y Huelva), más.
Nosotros cuando estuvimos en Marbella encontrábamos tan fria la playa que la mayoría de las veces estábamos en la piscina. Lo mismo nos pasó en Tenerife.

Por lo demás adoro Andalucía, que conste. Pero como tú dices, estamos acostumbrados al agua calentita.

Última edición por Moralinda el Mie, 13-02-2008 16:23, editado 1 vez
Ir arriba Sí, es lo que tiene el viajar con más gente. La verdad, en plan familiar siempre he preferido viajar de manera independiente. Me parece... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado tuvimos una mala experiencia en Fuerteventura con el tema de la temperatura del agua. Fuimos con nuestra hija, que entonces tenía año y medio, a finales de Junio y fue imposible meterla ni un solo día en aquellas maravillosas playas. La isla nos encantó, pero vinimos totalmente decepcionados porque no pudimos salir de la piscina, y de eso ya tenemos en casa.

Este verano tendrá un año más y no queremos volver a meter la pata, por lo que estamos buscando un valor seguro. Valencia, Alicante o Murcia es el abanico en el que nos estamos moviendo para seleccionar un buen hotel que se ajuste a nuestras exigencias: cercanía de la playa, higiene y buena comida. Sabemos que ahí podrá chapotear en la orilla sin miedo a una pulmonía.

Como os digo estamos busca que te busca destino y hotel. Hemos visto varias cosas pero en cuanto empiezas a comparar opiniones te vuelves loco. Es lo de siempre: el mismo hotel tiene opiniones maravillosas y desastrosas, no sabes a quién hacer caso. Me han hablado especialmente bien del Costa Narejos en Los Alcázares y del Sol Galúa en La Manga. ¿Tenéis referencias?

Os iré contando.

Besitos.
Ir arriba Nosotros el año pasado tuvimos una mala experiencia en Fuerteventura con el tema de la temperatura del agua. Fuimos con nuestra hija, que... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo siento, ahí si que no te puedo decir nada.
Ir arriba Lo siento, ahí si que no te puedo decir nada. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el sol pelicanos de Benidor, y es superantiguo, las habitaciones olian a rancio Loco . Eso si, la piscina era superbonita, tipo lago, habia actividades para los peques, lo tenian tematizado con los picapiedra. El bufet, regularcito tirando a malo (hay que tener en cuenta que es un 3*), pero para los niños habia pizzas y ellos si comian bien, ya que las pizzas, macarrones, pollo con patatas, salchillas, etc es lo que a ellos les gusta ajajjaja. Pero cuando llevas tres días, los mayores estamos ya cansaditos de la comida, es poco variado y malete.
Las habitaciones son de los años 70, cuando hicieron estos hoteles, y el mobiliario esta destrozaito, el cuarto de baño agg agg agggg ...
Hemos preguntado por el Sol principitos, de torremolinos y nos han dicho tres cuartas de la misma.
El de la Manga no lo conozco y no me han dicho nada sobre el, lo mismo es mas nuevo y esta mejor.

Por lo de las playas de Andalucia no me preocupa, tengo familia en malaga y bajamos hasta en invierno. Desde Almeria hasta Estepona, nos bañamos todos los años desde pequeñas y me encanta. Pero Huelva me da un poco de respeto el agua, porque se que esta fria, estuvimos un año.
Pero la extensa arena fina blanca, esas playas no las encuentras en ningun sitio.
Se que en Levante son mas calentitas, hemos estado por CAstellon y por Alicante, y la verdad estupendamente, lo malo es que al ser tan calentitas llevan dos años viniendo medusas, aunque yo me he bañado estando embarazada y todo en Alicante y habia medusas, pero el agua invita al baño. Lo que pasa es que teniamos que estar vigilando a los peques.

Bueno sigo pidiendo que me aconsejeis sobre hoteles por esa zona, ya que es una de mis favoritas, pero Huelva también (no lo puedo remediar, esas gambas de huelva, ese jamoncito iberico umm umm Sonriente )

Haber esos hotelazos zona de Levante y zona Andaluza, contadme, que solo tengo anotado el diamante beach que me dijiste moralinda jajajaja Aplausos Aplausos
Ir arriba Nosotros hemos estado en el sol pelicanos de Benidor, y es superantiguo, las habitaciones olian a rancio . Eso si, la piscina era... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquiera de la cadena playa-senator del sur te va a gustar seguro, ademas ofrecen miniclubs con muchisimas actividades para niños.
Son buenos hoteles, desde luego los prefiero a confortel.
La temperatura del agua me imagino que sea muy buena, no como aquí en el norte que casi ni en verano te puedes bañar.
Saludos!!
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina. DIARIOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=23163
Ir arriba Cualquiera de la cadena playa-senator del sur te va a gustar seguro, ademas ofrecen miniclubs con muchisimas actividades para niños. son... Shadow Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Mostolesgirl si te enteras de algun hotel, bueno en el aspecto de calidad, limpieza, variedad de bufet y al ladito de la playa, por la zona de Levante cuentalo que tomo nota Guiño
Nosotros estamos también buscando hoteles, pero esque en la zona de Levante no hay casi ninguno que se asemeje a lo que andamos buscando.
Hemos estado tres veces en Marina Dor, dos antes del peke y una después ya con el peke, también en Benidorm antes de tner al peke.
De Marina Dor, unicamente aconsejo el 5*, esta muy muy bien Aplausos Aplausos ,, pero el 4 estrellas deja mucho que desear, no lo recomiendo Malvado o muy loco
Luego en Benidor son muy viejos, algunos es cierto que estan renovados, pero siguen estando viejetes. No me gusto el hotel sol pelicanos. La ciudad es estupenda, pero los hoteles....... Setenteros renovados, y algunos parecen que les regalan las estrellas.


Bueno, lo dicho, si te vas enterando de buenos hoteles por el mediterraneo, cuentalo porque aquí tomamos nota, que todavia no he elegido destino. Sacando la lengua
Ir arriba Mostolesgirl si te enteras de algun hotel, bueno en el aspecto de calidad, limpieza, variedad de bufet y al ladito de la playa, por la... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aspiretal, ¿has mirado el Deloix Aqua Center? es un 4**** bastante reciente, situado en el Rincón de Loix, al principio del paseo.
Ir arriba Aspiretal, ¿has mirado el Deloix Aqua Center? es un 4**** bastante reciente, situado en el Rincón de Loix, al principio del paseo. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Si, lo que pasa esque en Benidor ya hemos estado y me gustaria ir a otro sitio.
¿conoces algun hotel en Calpe que este bien? y tu que eres de Levante ¿me podrias decir si la playa de Altea es de piedrecitas?
ESque son dos pueblecitos que tengo en mi lista de vacaciones (junto a otros) pero esos en particular hace tiempo que me gustaria ir.

Si alguien conoce estos hoteles o ha estado que me aconseje, son por la zona de Alicante.

Hotel Sol Ifach
Gran Hotel Sol y Mar, pero este creo que no tiene piscina
Marisol Park
Melia Villa Gadea, en Altea, por eso pregunto si la playa es de arena o piedras, ya que vamos con pekes.

Si concoceis como son, os agradeceria que lo contaseis, también si sabeis otros pues tomo nota Guiño

Gracias Moralinda por ir aconsejandome.
Ir arriba Si, lo que pasa esque en Benidor ya hemos estado y me gustaria ir a otro sitio. ¿conoces algun hotel en Calpe que este bien? y tu que... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

CapeGRX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 547
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aspiretal, te has decidido por la zona de levante entonces? Yo pensaba unirme a shadow con lo de los playa. Son estupendos y el clima aquí en Andalucía es muy bueno aunque nada que envidar al del levante.

La cadena Sol-Meliá por norma general está muy bien.
_________________
Hop on, hop off... no, nunca hop off xD
Ir arriba Aspiretal, te has decidido por la zona de levante entonces? Yo pensaba unirme a shadow con lo de los playa. Son estupendos y el clima... CapeGRX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
Si, lo que pasa esque en Benidor ya hemos estado y me gustaria ir a otro sitio.
¿conoces algun hotel en Calpe que este bien? y tu que eres de Levante ¿me podrias decir si la playa de Altea es de piedrecitas?
ESque son dos pueblecitos que tengo en mi lista de vacaciones (junto a otros) pero esos en particular hace tiempo que me gustaria ir.

Si alguien conoce estos hoteles o ha estado que me aconseje, son por la zona de Alicante.

Hotel Sol Ifach
Gran Hotel Sol y Mar, pero este creo que no tiene piscina
Marisol Park
Melia Villa Gadea, en Altea, por eso pregunto si la playa es de arena o piedras, ya que vamos con pekes.

Si concoceis como son, os agradeceria que lo contaseis, también si sabeis otros pues tomo nota Guiño

Gracias Moralinda por ir aconsejandome.

Soy valenciana -que no alicantina- y con absoluta imparcialidad, en mi opinión, puede presumir de las mejores playas de España, las conozco prácticamente todas, incluidos los archipiélagos....Y menos mal que no soy muy de playa..pero a veces las circunstacias te obligan a ello.

La verdad, es que si ya has estado en Benidorm, yo en tu lugar me inclinaría, como tú bien dices, por otro pueblecito de la costa Alicantína. Te aseguro que ninguno de ellos te defraudará.

Ni la playa de Altea ni la de Calpe son de piedras. Que yo sepa, hay playa de piedras en Villajoyosa (o la Vila-joiosa, al lado de Benidorm)
Y alguna pequeña cala en Denia y en Jávea, pero no sus playas principales. (Si alguien sabe alguna más que me corrija).
Las playas de Calpe y Altea están una a continuación de la otra, pero el pueblo de Altea es mucho más bonito, las playas..por un estilo. Eso sí, el pueblo está al otro lado de la carretera, son todo cuestas porque queda empinado en una montaña..por eso las vistas son preciosas.
Como ves, desde una playa u otra podrás visitar las veces que quieras el pueblo de Altea.

También te recomendaría Guadalets, pero de visita,no para alojarte, desde allí puedes hacer perfectamente una excursión, vale la pena.

En cuanto a los hoteles, por lo que dices, supongo que estarás registrado en la cadena solmeliá y te llegarán las ofertas, la verdad es que son muy buenas. En caso contrario te lo recomendaría, suelen sacar unas promociones estupendas.

Los que citas:

- El Meliá Villa Gadea es espectacular, 5*****, muy bueno, es como un complejo grande..depende donde te toque, puedes estar un poco alejado de la playa, ahora mismo tiene oferta 120 €/noche habitación con desayuno incluido.El Meliá Altea Hill Resort, más o menos lo mismo, pero está más alejado de la Playa.

-El Sol Ifach, sí he estado, pero sin pensión..está situado en la misma playa que el Diamante Beach (que yo te recomendé) solo que cada uno en un extremo, la ventaja del Diamante es que es mucho más nuevo. El Ifach está muy bien, pero cuando estuve estaban renovando algunas cosas...suele pasar que depende lo que te toque. Por cierto también tiene ahora muy buena oferta.

El Marisol Park, -si no me equivoco- está en una especie de urbanización con casitas, pero no en la playa, si no, más bien en la montaña. Para ir a la playa necesitarías coger el coche. El otro que citas..ni idea.

Espero haberte aclarado algo. Guiño
Ir arriba Soy valenciana -que no alicantina- y con absoluta imparcialidad, en mi opinión, puede presumir de las mejores playas de España, las... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Graciasss, me has solucionado la duda de la playa de piedrecitas. El Melia es el que mas me gusta, es un poco carete, pero contratariamos media pension. Lo apunto enconces en mi lista Aplausos .

¿el sol Ifach es viejecete entonces? me lo suponia, ya que he estado en un sol y fue setentero. El diamante Beach lo tengo en la lista Guiño , aunque como te dije, en otros foros estan criticando sus comidas, y claro..... Queremos comer bien Amistad , eso es lo unico que me echa para atras de ese hotel. Pues nada, gracias tengo esos dos apuntados en lista.
¿ en el diamante comiste?.... Se que soy plasta pero esque es importante para nosotros el tema comida. ¿las habitaciones del sol ifach en que estado se encuentran? como es viejete pues para ver si estan bien o no merece la pena.

Gracias. Sacando la lengua
Ir arriba Graciasss, me has solucionado la duda de la playa de piedrecitas. El Melia es el que mas me gusta, es un poco carete, pero contratariamos... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cape, perdonda, que no te habia leido. No, no me he decidido aun, estoy elaborando una lista de hoteles en las costas que me gustaria ir.
Los de la cadena playa son una opción que me gusta bastante por lo que he visto en su pagina web, ademas en la agencia me los recomiendan.
Pero necesito opiones de gente que haya estado en hoteles de estos, me guio mas por experiencias personales que por lo que vea en catalogos o paginas web.

Tenia en mente el Playacapricho, pero me han dicho que la playa es un tanto malilla, y yo lo que quiero es playa, porque piscina ya tengo.
Luego he preguntado por el playabella, y no tengo opiniones, y también por los de la zona de huelva, ya que sus playas de arena fina y blanca, tipo caribeñas me encantan, estuve hace años y quiero volver a ir. Ademas se come estupendamente, ese marisco de huelva y los productos ibericos.

Pero como he dicho antes, me estan dando opiniones de hoteles por Levante, y me van gustando. Por la zona Andaluza no me estan dando apenas opiniones, y no puedo anotar. Ojos que se mueven

Otra opción son las Baleares, que estoy tanteando.

ASique no me he decidido aun, pero de Levante es de donde me estan dando referencias.
Agradeceria que me dieran opiniones de los hoteles playasenator. Guiño
Ir arriba Cape, perdonda, que no te habia leido. No, no me he decidido aun, estoy elaborando una lista de hoteles en las costas que me gustaria ir... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aspiretal Escribió:
Graciasss, me has solucionado la duda de la playa de piedrecitas. El Melia es el que mas me gusta, es un poco carete, pero contratariamos media pension. Lo apunto enconces en mi lista Aplausos .

¿el sol Ifach es viejecete entonces? me lo suponia, ya que he estado en un sol y fue setentero. El diamante Beach lo tengo en la lista Guiño , aunque como te dije, en otros foros estan criticando sus comidas, y claro..... Queremos comer bien Amistad , eso es lo unico que me echa para atras de ese hotel. Pues nada, gracias tengo esos dos apuntados en lista.
¿ en el diamante comiste?.... Se que soy plasta pero esque es importante para nosotros el tema comida. ¿las habitaciones del sol ifach en que estado se encuentran? como es viejete pues para ver si estan bien o no merece la pena.

Gracias. Sacando la lengua

A ver.. El Ifach, no es viejete, tiene más años que el Diamante que es nuevo de trinki. Lo que pasa que en estos sitios el trajín que llevan es tanto que a veces parece que envejecen de manera acelerada.
Me consta que cuidan mucho la imagen, de hecho, estaban renovando algunas cosas. Las habitaciones están muy bién, pero tienen distintas categorías, en función del precio, claro. La comida no te puedo dar ninguna valoración, sólo estuve un fin de semana y sólo alojamiento.

En el Diamante, estuve a media pensión y la verdad, ninguna queja. El bufet lo encontré muy completo, en el desayuno por ejemplo, sacaban hasta churros calentitos, chocolate, pan de muchos tipos, bolleria variada y en fin..lo típico.
En la comida o cena además del bufet, cada día variaban algún plato caliente. Lo que suele pasar, es que cuando llevas una semana comiendo de bufet en un sitio..no sé, como que te aburres de ver siempre lo mismo, pero vamos , completo era.
Eso al menos era cuando estuve yo..si ha cambiado ahora, pues eso ya no lo sé.

Por otra parte, este hotel te daba la opción de elegir entre comida o cena, cosa que todos no te permiten. Eso sí, avisando con antelación.
Ir arriba A ver.. el Ifach, no es viejete, tiene más años que el Diamante que es nuevo de trinki. Lo que pasa que en estos sitios el trajín que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Mostolesgirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Aspiretal, te cuento:

Tengo unos tíos que viven en Altea, comencé a ir allí de vacaciones en el año 1984, es decir, que conozco bastante la zona con sus pros y contras.

Altea es una joya, un pueblo maravilloso para pasear por las calles de su casco antiguo, cenar en sus restaurantes, y gastarte unos cuantos euros en sus numerosas galerías de arte. Tiene dos partes claramente diferenciadas, toda la zona baja que está pegada a la línea de mar y el poble antic o casco antiguo. Para ir del primero al segudo andando tendrás que subir una cuestas empedradas y de escalones bastante i mportantes. Abstenerse personas que quieran subir empujando el carrito del bebé porque desistirán a la mitad o tendrán que ducharse en cuanto coronen la cumbre. La plaza es una de las más bonitas de España, al menos para mí. En verano se llena de puestos de artesanía que dan un toque muy especial. A las inmediaciones de la plaza se puede subir en coche, se tiene que aparcar lejos, y la belleza del recorrido nada tiene que ver con el itinerario andado.

La playa de Altea es mala para ir con niños, me explico. Hace 25 años la playa era de piedras gigantes, en la actualidad sigue siendo de piedras, pero un poco más pequeñas. Te lo aseguro. En cuanto entras cubre, es decir, absolutamente nada recomendable para los peques. Yo me he bañado ahí toda mi infancia pero hoy, como madre, te digo que es de lo menos recomendable que he visto. La limpieza del agua regular. En su defensa digo que la playa tiene un montón de columpios, duchas y está perfectamente acondicionada para estar con enanos.

Altea tiene pocos hoteles si lo comparamos con otros municipios de la zona. El Cap Negret está lejos del centro y del propio pueblo, playa nefasta. Los dos que has citado son establecimientos de lujo. El Villa Gadea es impresionante, inaugurado hace poco más de dos años, no tiene playa. El Melía Altea Hills, más antiguo, al otro lado de la carretera y subido en una montaña que ha destrozado la especulación urbanística, con un Spa muy chulo pero la playa ni se huele.

Dirección a Benidorm nos encontramos con Alfaz, con su famoso Festival de cine. Playa también mala, aunque un poco menos. Hotel Kactus en primera línea de piedras. Zona animada en plan restaurantes y demás, con un turismo primordialmente europeo. No olvidéis que es un pueblo lleno de noruegos.

Y dirección Calpe...pues el tema playas mejora considerablemente aunque el pueblo es bastante normalito. Eso lleva asociado mucha más gente...es lo que tiene. Hay un montón de hoteles, pero yo no los conozco porque siempre me he alojado en casa de estos familiares. Las playas de arena fina, no cubre en cuanto te metes y, en general muy bien. Evitar Agosto porque la masificación es brutal y temas como el del aparcamiento pueden convertir las vacaciones en un infierno.

El trayecto entre Altea y Calpe es bonito, túneles, vistas muy chulas del mar y del monte recortado.

En fín, si tienes alguna intentaré echarte una manilla....

Yo sigo buscando hotel chulo por levante, no esa zona...pero como ya te dije por Valencia o Murcia...por variar un poco...

Saludos.
Ir arriba Hola Aspiretal, te cuento: Tengo unos tíos que viven en Altea, comencé a ir allí de vacaciones en el año 1984, es decir, que conozco... Mostolesgirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Gracias, tomo nota de todos vuestros consejos. Mi linea vacacional se va reduciendo, creo que ahora estamos entre Islas o Huelva. Guiño
Pero no descarto la zona levantina. La verdad es que esto de buscar un buen hotel de playa es un dilema Ojos que se mueven

Antes ibamos tres o cuatro días a la playa, pero las vacaciones largas subiamos para el norte, que me encanta, para mi un paraiso ver tanto verde y tantos bosques, con esos pueblecitos...aldeas...
Pero ahora con los peques no podemos subir, bueno poder se puede, pero no es lo mejor para el. En el norte nos pasabamos el día en el coche de un lado a otro viendo cosas, haciendo escurisones, incluso me lo lleve con meses. Pero ahora el quiere andar, explorar, por lo que no nos deja ver nada, y luego estan las noches......... Que como estamos demasiado tiempo en el coche haciendo rutas se nos duerme y luego por la noche,, toca fiesta... Y no deja dormir a nadie.

Asique debido a circustancias, tenemos que elegir playa, para que juegue en la arena, que le encanta, y caiga rendido por la noche Sacando la lengua

Pero claro, queremos buen hotel, con buena comida,,,,, ubicación..... Etc

Gracias por los consejos a todas, el melia villa gadea lo descarto de la lista, no quiero playa de piedrecitas, para eso me iria a Almuñecar al Playacalida, es estupendo y fenomenal, pero la playa..... Piedrecitas, un dilema a la hora de bañarte, y yo piscina ya tengo.

Sigo con mi lista (aunque ya llevo tachados dos, el marisol park por estar lejos de playa y el melia villa gadea) Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, tomo nota de todos vuestros consejos. Mi linea vacacional se va reduciendo, creo que ahora estamos entre Islas o Huelva. Pero no... Aspiretal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿hotel Confortel o Cadena playasenator? ¿y en Levante?  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
En cuanto a las vacaciones en Huelva, el Confortel es una de mis opciones, no se cuando iremos, pero seguro que buscaremos algun puente o finde para ir, eso sino vamos en las vacaciones largas. Mr. Green

PUes si, las Baleares nos las estamos planteando por ese tema de los peques Aplausos , pensamos que ahora nos saldra mejor de precio que luego cuando sean grandecitos. Estamos mirando en Mallorca y Menorca, porque Ibiza me parece que para ir con peques es un poco rollo, ya que la gente mas bien va allí de fiestuky, y claro ir con bebes a la playa por la mañana temprano y encontrarte a los guiris discotekeros durmiendo en la arena..... Neutral Ojos que se mueven

Todavia no han salido las ofertas para Baleares, la agencia me ha dicho que me espere que suelen salir muy buenas ofertas en buenos hoteles.
Mientras sigo mirando por internet y pidiendo consejillos Secret

El Montiboli entonces tachado de mi lista, esque no nos gusta las playas de piedras Ojos que se mueven

¿que hoteles hay por Baleares que esten bien?
Por cierto, me han dicho que cala galdana es preciosa, también dicen que la playa de son bou esta bien, pero no se como son las de xan xoriguer(creo que se llama asi) Avergonzado ..... Y cala bochs? esque no tengo ninguna referencia. Eso sobre Menorca.
Y en Mallorca cual es la mejor playa? o cala? he estado mirando en playa de muro.. Cala mandia... Playa de palma.... Pero vamos que ni idea de como son las playas de baleares y cual es la mejor zona.
Hace años estuve en Mallorca, pero en la ciudad, y no me movi de allí, asique no se mas de nada..... Ojos que se mueven
Ir arriba En cuanto a las vacaciones en Huelva, el Confortel es una de mis opciones, no se cuando iremos, pero seguro que buscaremos algun puente o... Aspiretal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube