Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Líneas de Nazca o Nasca (Perú) ✈️ Forum South America ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
Page 11 of 17 - Topic with 323 messages and 124417 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-09-2007

Posts: 533

Votes: 0 👍
sirajara wrote:
culetotal wrote:
Docmery wrote:
voy el mes que viene a perú y me crea dudas lo de las líneas de Nazca, merecen realmente la pena o es una turistada en toda regla
Gracias

Me uno al compañero con su duda!

Merece la pena o turistada de las buenas?

Es una visita imprescindible, al menos eso creo. Fue emocionante de principio a fin, y si encima os hace un buen día... Será inolvidable.
Lo del Lago Titicaca sí que es una turistada de las buenas, nos arrepentimos un montón.

Dicen que desde Bolivia, yendo a la isla del Sol, es una pasada
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Back to top Dicen que desde Bolivia, yendo a la isla del Sol, es una pasada Culetotal 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Ir a visitar las lineas de Nazca me pareció una maravilla por:

- vuelo en avioneta, eso si, coged una de 4 plazas máximo , de forma que todos tengáis ventana, Volar en una de esas avionetas a baja altura a mi me encantó.
- el paisaje es fantástico, tanto la visión de las líneas y aquí saca tú tus propias conclusiones sobre ellas, como para ver la pampa. Me pareció una visión fantástica la unión del amarillo de la pampa con el verde y la línea de viviendas.

Además la estancia en Nazca, si os quedáis a dormir, la podéis completar con la necrópolis de Chauchilla, que también me gustó muchisimo y donde no había nadie salvo la familia que la custodia.

Pero supongo que hay gustos para todo.
Back to top Ir a visitar las lineas de Nazca me pareció una maravilla por: - vuelo en avioneta, eso si, coged una de 4 plazas máximo , de forma que... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo en que merece la pena y mucho, eso sí, hay que estar muy atentos a las explicaciones del piloto porque no se distinguen demasiado bien, algunas incluso no lograréis verlas.

En cuanto al tamaño de la avioneta no creo que sea relevante, pero sí que cada pasajero tenga un ventana. En mi caso la avioneta era de seis plazas y todos teníamos ventana. Preguntamos antes de subir para asegurarnos y nos dijeron que todas las avionetas, supongo que hablarían de las de su compañía, tenían ventanilla para pasajero.

Por lo demás, tened en cuenta que hace dos pasadas, una por cada lado de la avioneta, para que desde ambos lados se pueda ver, así que la avioneta se mueve mucho, por lo que los que seáis propensos al mareo tomaos biodramina o alguna cosa similar. Algunos bajan con la bolsita para emergencias llena...
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Totalmente de acuerdo en que merece la pena y mucho, eso sí, hay que estar muy atentos a las explicaciones del piloto porque no se... Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, me voy el 17 de junio a Perú, así que ya no me queda casi nada, y estoy cerrando o intentando cerrar casi todo.
Le pregunté al hostal donde nos alojamos en Nasca si ellos hacían el sobrevuelo, y ésto es lo que me han respondido, necesito vuestra ayuda porque para que me guarden el precio tengo que pagar los 2 pasajes por anticipado, si me decís que merece la pena y que allí no voy a encontrar ese precio con traslados incluídos lo reservo directamente desde aquí:

"El precio de $70 dolares es hasta fines de este mes , JUNIO ya es denominada temporada alta y todo tiende a subir, para fecha que ustedes llegarian el precio es de $80 dolares, podemos reservar a $70 dolares si hace el pago en su totalidad en estos días mediante un deposito , la aerolinea repetaria el precio para esa fecha, el vuelo oficial de las lineas de NASCA incluye : sobrevuelo de 30 a 35 minutos de sobrevuelo , certificado de sobrevuelo y traslados hotel - aeropuerto y viceversa."
Back to top Hola, me voy el 17 de junio a Perú, así que ya no me queda casi nada, y estoy cerrando o intentando cerrar casi todo. Le pregunté al... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Antpu
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 237

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, me voy el 17 de junio a Perú, así que ya no me queda casi nada, y estoy cerrando o intentando cerrar casi todo.
Le pregunté al hostal donde nos alojamos en Nasca si ellos hacían el sobrevuelo, y ésto es lo que me han respondido, necesito vuestra ayuda porque para que me guarden el precio tengo que pagar los 2 pasajes por anticipado, si me decís que merece la pena y que allí no voy a encontrar ese precio con traslados incluídos lo reservo directamente desde aquí:

"El precio de $70 dolares es hasta fines de este mes , JUNIO ya es denominada temporada alta y todo tiende a subir, para fecha que ustedes llegarian el precio es de $80 dolares, podemos reservar a $70 dolares si hace el pago en su totalidad en estos días mediante un deposito , la aerolinea repetaria el precio para esa fecha, el vuelo oficial de las lineas de NASCA incluye : sobrevuelo de 30 a 35 minutos de sobrevuelo , certificado de sobrevuelo y traslados hotel - aeropuerto y viceversa."

Buenas tardes!

Yo por lo que he mirado para julio y agosto los precios rondan los 80-100$ comprado por web. In situ no se si es posible cogerlo mas económico, pero por lo que voy leyendo creo que no. ¿quien te lo ofrece por 70$?

Saludos y gracias
Back to top Buenas tardes! Yo por lo que he mirado para julio y agosto los precios rondan los 80-100$ comprado por web. In situ no se si es posible... Antpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
antpu wrote:
piliqui wrote:
Hola, me voy el 17 de junio a Perú, así que ya no me queda casi nada, y estoy cerrando o intentando cerrar casi todo.
Le pregunté al hostal donde nos alojamos en Nasca si ellos hacían el sobrevuelo, y ésto es lo que me han respondido, necesito vuestra ayuda porque para que me guarden el precio tengo que pagar los 2 pasajes por anticipado, si me decís que merece la pena y que allí no voy a encontrar ese precio con traslados incluídos lo reservo directamente desde aquí:

"El precio de $70 dolares es hasta fines de este mes , JUNIO ya es denominada temporada alta y todo tiende a subir, para fecha que ustedes llegarian el precio es de $80 dolares, podemos reservar a $70 dolares si hace el pago en su totalidad en estos días mediante un deposito , la aerolinea repetaria el precio para esa fecha, el vuelo oficial de las lineas de NASCA incluye : sobrevuelo de 30 a 35 minutos de sobrevuelo , certificado de sobrevuelo y traslados hotel - aeropuerto y viceversa."

Buenas tardes!

Yo por lo que he mirado para julio y agosto los precios rondan los 80-100$ comprado por web. In situ no se si es posible cogerlo mas económico, pero por lo que voy leyendo creo que no. ¿quien te lo ofrece por 70$?

Saludos y gracias

Los 70 dólares el Hostal Boulevard, pero ese mensaje me llegó hace un par de semanas y lo leí hace unos días, me dijeron que ese precio me lo mantenían si lo pagaba casi que ya, porque a partir de junio el precio es de 80 dólares. Al leer yo el mensaje un par de semanas después les he escrito diciéndoles que me digan cómo lo pago y ya no me han respondido.
Así que como tenía otro más reservado para decidirme por uno de los dos a última hora, les he preguntado también y ellos me han dado el precio de 75 dólares, por tanto, voy a anular la reserva del Boulevard y quedarme con el Nasca Travel One Hostel, que los 75 dólares con transporte ida y vuelta al hotel me parecen razonables Laughing
Back to top Los 70 dólares el Hostal Boulevard, pero ese mensaje me llegó hace un par de semanas y lo leí hace unos días, me dijeron que ese precio... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Piliqui no te compliques es comodo y razonable vuestro precio...
Nosotros hace 3 semanas,mas menos ,estabamos allí y nos costo; 60 soles regateando in situ+ 10 soles de tax del aerodromo + 3 soles de un taxi desde el centro (regateando , habra unos 4 km hasta el aerodromo)....
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Piliqui no te compliques es comodo y razonable vuestro precio... Nosotros hace 3 semanas,mas menos ,estabamos alli y nos costo; 60 soles... Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Piliqui no te compliques es comodo y razonable vuestro precio...
Nosotros hace 3 semanas,mas menos ,estabamos allí y nos costo; 60 soles regateando in situ+ 10 soles de tax del aerodromo + 3 soles de un taxi desde el centro (regateando , habra unos 4 km hasta el aerodromo)....

Cómo? 60 soles? Pero si eso son unos 18 euros!!!!!! Eso no me cuadra
Y a mí me piden de tasas de aeropuerto 30 soles a parte, cómo puede ser que las tasas del aeródromo sean distintas para cada persona? Una tasa es una tasa, y es fija
Back to top Cómo? 60 soles? Pero si eso son unos 18 euros!!!!!! Eso no me cuadra. Y a mí me piden de tasas de aeropuerto 30 soles a parte, cómo puede... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Piliqui no te compliques es comodo y razonable vuestro precio...
Nosotros hace 3 semanas,mas menos ,estabamos allí y nos costo; 60 dolares regateando in situ+ 25 soles de tax del aerodromo + 3 soles de un taxi desde el centro (regateando , habra unos 4 km hasta el aerodromo)....

Perdonnnnnn corrijooo!!!!
Los 60 son dolares por el.vueloooo!!!
25 soles de tax del aerodromo
3 soles de taxi
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top Perdonnnnnn corrijooo!!!! Los 60 son dolares por el.vueloooo!!! 25 soles de tax del aerodromo. 3 soles de taxi Sehi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Sehi wrote:
Sehi wrote:
Piliqui no te compliques es comodo y razonable vuestro precio...
Nosotros hace 3 semanas,mas menos ,estabamos allí y nos costo; 60 dolares regateando in situ+ 25 soles de tax del aerodromo + 3 soles de un taxi desde el centro (regateando , habra unos 4 km hasta el aerodromo)....

Perdonnnnnn corrijooo!!!!
Los 60 son dolares por el.vueloooo!!!
25 soles de tax del aerodromo
3 soles de taxi

Se lo he negociado a los del Nasca Travel One Hostel, no lo recordaba, les dije que el otro hostel me pedía 70 dólares y me lo dejaron en ese precio, así que lo voy a hacer con ellos, no me complico perdiendo tiempo en ir al aeródromo y negociar con todas las compañías, ese tiempo lo dedicaré a dormir o a volar de las primeras Laughing
Total, al final me sale casi igual que a tí, porque son 2 taxis, ida y vuelta
Ah, y no me han pedido nada por adelantado
Muchas gracias Amistad
Back to top Se lo he negociado a los del Nasca Travel One Hostel, no lo recordaba, les dije que el otro hostel me pedía 70 dólares y me lo dejaron en... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Antpu
Experto

Experto
Joined:
13-07-2009

Posts: 237

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
antpu wrote:
piliqui wrote:
Hola, me voy el 17 de junio a Perú, así que ya no me queda casi nada, y estoy cerrando o intentando cerrar casi todo.
Le pregunté al hostal donde nos alojamos en Nasca si ellos hacían el sobrevuelo, y ésto es lo que me han respondido, necesito vuestra ayuda porque para que me guarden el precio tengo que pagar los 2 pasajes por anticipado, si me decís que merece la pena y que allí no voy a encontrar ese precio con traslados incluídos lo reservo directamente desde aquí:

"El precio de $70 dolares es hasta fines de este mes , JUNIO ya es denominada temporada alta y todo tiende a subir, para fecha que ustedes llegarian el precio es de $80 dolares, podemos reservar a $70 dolares si hace el pago en su totalidad en estos días mediante un deposito , la aerolinea repetaria el precio para esa fecha, el vuelo oficial de las lineas de NASCA incluye : sobrevuelo de 30 a 35 minutos de sobrevuelo , certificado de sobrevuelo y traslados hotel - aeropuerto y viceversa."

Buenas tardes!

Yo por lo que he mirado para julio y agosto los precios rondan los 80-100$ comprado por web. In situ no se si es posible cogerlo mas económico, pero por lo que voy leyendo creo que no. ¿quien te lo ofrece por 70$?

Saludos y gracias


Los 70 dólares el Hostal Boulevard, pero ese mensaje me llegó hace un par de semanas y lo leí hace unos días, me dijeron que ese precio me lo mantenían si lo pagaba casi que ya, porque a partir de junio el precio es de 80 dólares. Al leer yo el mensaje un par de semanas después les he escrito diciéndoles que me digan cómo lo pago y ya no me han respondido.
Así que como tenía otro más reservado para decidirme por uno de los dos a última hora, les he preguntado también y ellos me han dado el precio de 75 dólares, por tanto, voy a anular la reserva del Boulevard y quedarme con el Nasca Travel One Hostel, que los 75 dólares con transporte ida y vuelta al hotel me parecen razonables Laughing


Gracias Piliqui, lo tendre en cuenta!
Back to top gracias Piliqui, lo tendre en cuenta! Antpu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

A_Montoya
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2017

Posts: 35

Votes: 0 👍
culetotal wrote:
sirajara wrote:
culetotal wrote:
Docmery wrote:
voy el mes que viene a perú y me crea dudas lo de las líneas de Nazca, merecen realmente la pena o es una turistada en toda regla
Gracias

Me uno al compañero con su duda!

Merece la pena o turistada de las buenas?

Es una visita imprescindible, al menos eso creo. Fue emocionante de principio a fin, y si encima os hace un buen día... Será inolvidable.
Lo del Lago Titicaca sí que es una turistada de las buenas, nos arrepentimos un montón.

Dicen que desde Bolivia, yendo a la isla del Sol, es una pasada

Las Líneas de Nazca son imperdibles,

Y hombre... Todo puede ser una turistada según se mire. El Lago Titicaca a mí me encantó, sobre todo por la mística que rodea el lugar. Y sinceramente me gustó más el lado peruano pasando noche en Uros y conociendo Taquile y Amantani, que las islas del Sol y de la Luna del lado Boliviano. Para gustos los colores.

Turistada puede ser hospedarse en el hotel de lujo de Suasi, pero hay gente que disfruta del relax y de estar simplemente rodeada del lago.

Saludos
Back to top Las Líneas de Nazca son imperdibles, y hombre... todo puede ser una turistada según se mire. El Lago Titicaca a mí me encantó, sobre todo... A_Montoya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Margi
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2011

Posts: 716

Votes: 0 👍
Pues yo creo que las líneas sí merecen la pena. Lo de Uros me pareció una turistada con niños de por medio. No me gustó nada.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Back to top Pues yo creo que las líneas sí merecen la pena. Lo de Uros me pareció una turistada con niños de por medio. No me gustó nada. Margi Read My Blog(7 Blogs) 83 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Likaion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos,
He estado revisando el hilo y tengo unas dudas Smile

Nosotros tenemos hecho un itinerario: dormir en Huacachina, ir por la mañana a Nazca y salir al mediodía para Arequipa (el bus de Cruz del Sur a las 14:30). Nos gustaría poder evitar el bus nocturno, aunque por lo que he visto lo utilizan habitualmente muchos viajeros.

En este sentido, el primer bus sale de Huacachina a las 9:10 de la mañana; llegaríamos a Nazca a las 11:·30. Intentando reservar el vuelo, me comentan que ese horario es un poco justo para llegar al bus de las 14:30 (condiciones meteorológicas/ retrasos, etc..)

No sé que me recomendarían: no reservar el vuelo, ir por libre y sólo hacerlo si tenemos tiempo (siempre nos quedarían los miradores) o por lo que he leído en el hilo contactar con el hotel/hacer algún otro tour para salir más temprano de Huacachina y no estar preocupado por el tiempo (aunque esto último supongo que será más caro).

Muchas gracias y un saludo.
Back to top Hola a todos, he estado revisando el hilo y tengo unas dudas :) Nosotros tenemos hecho un itinerario: dormir en Huacachina, ir por la... Likaion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sirajara
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 163

Votes: 0 👍
Hola likaion,
Yo no me perdería sobrevolar las lineas de Nazca. Llegar hasta allí y no verlas...uuuuf! Los miradores solo tienen la vista parcial y creo que a muy poca altura.
Y si sales un poco mas tarde para Arequipa?
Cerca de las líneas están las ruinas del templo de Cahuachi que nos encantó y pueden visitarse, así tendrás una visión más completa de la zona.
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Back to top Hola likaion, Yo no me perdería sobrevolar las lineas de Nazca. Llegar hasta alli y no verlas...uuuuf! Los miradores solo tienen la vista... Sirajara Read My Blog(3 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Likaion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
sirajara wrote:
Hola likaion,
Yo no me perdería sobrevolar las lineas de Nazca. Llegar hasta allí y no verlas...uuuuf! Los miradores solo tienen la vista parcial y creo que a muy poca altura.
Y si sales un poco mas tarde para Arequipa?
Cerca de las líneas están las ruinas del templo de Cahuachi que nos encantó y pueden visitarse, así tendrás una visión más completa de la zona.

Gracias por la pronta respuesta, Sirajara
El tema del bus los únicos horarios que encuentro son: 14:30 o ya a las 22/23h. Me da un poco de respeto ir por la noche.
Back to top Gracias por la pronta respuesta, Sirajara. El tema del bus los únicos horarios que encuentro son: 14:30 o ya a las 2223h. Me da un poco... Likaion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sirajara
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 163

Votes: 0 👍
Nosotros también fuimos en el bus del mediodía, así que te entiendo.
Pero estábamos muy temprano en Nazca y nos daba tiempo.
Las hicimos con la compañia Aeromoche. Calcula una 1/2 hora de vuelo...
Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Back to top Nosotros también fuimos en el bus del mediodía, asi que te entiendo. Pero estábamos muy temprano en Nazca y nos daba tiempo. Las hicimos... Sirajara Read My Blog(3 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Likaion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
sirajara wrote:
Nosotros también fuimos en el bus del mediodía, así que te entiendo.
Pero estábamos muy temprano en Nazca y nos daba tiempo.
Las hicimos con la compañia Aeromoche. Calcula una 1/2 hora de vuelo...
Un saludo

Ajá. ¿Dónde dormisteis la noche anterior? ¿en Nazca mismo?
Back to top Ajá. ¿Dónde dormisteis la noche anterior? ¿en Nazca mismo? Likaion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Sirajara
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 163

Votes: 0 👍
Si, llegamos desde Huacachina en bus (2h) y nos alojamos en Casa Andina Classic. No están molón como otros de la cadena pero estaba en la calle principal.
Haciendo noche allí puedes salir muy pronto para coger los primeros vuelos (8:00).
A nosotros nos dio tiempo volver a Nazca y ver el Museo Antonioni, muy recomendable.
A Arequipa fuimos en bus con Oltrusa.
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia- Módena - Pisa- Lucca- Paris - Roma - Nápoles- Egipto- Portugal - Normandía- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India - Bélgica- Croacia- Perú - Inglaterra - China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Back to top Si, llegamos desde Huacachina en bus (2h) y nos alojamos en Casa Andina Classic. No están molón como otros de la cadena pero estaba en la... Sirajara Read My Blog(3 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Likaion
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ya... Nosotros tenemos ya la noche programada en Huacachica. El tema sería entonces si hubiera alguna manera de salir antes de allí.

Gracias por tu ayuda
Back to top Ya... nosotros tenemos ya la noche programada en Huacachica. El tema sería entonces si hubiera alguna manera de salir antes de all... Likaion Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Líneas de Nazca o Nasca (Perú)  Posted: Reply with quote

Llavedip
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-07-2023

Posts: 14

Votes: 0 👍
OscarCris wrote:
llavedip wrote:
Hola a todos!

Tengo planeado ir a ver las líneas de Nazca durante mi viaje a Peru el año que viene pero tengo algunas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Es mejor contratar el sobrevuelo con antelación (con compañías que han salido en el foro AeroNasca o MovilAir) o esperar a llegar a Nazca y la misma mañana ir allí a intentar conseguirlo?

Si tenéis precios orientativos para poder negociar también me ayudaríais mucho.

Gracias a todos!

Yo lo reservé 3 días antes directamente con aeronasca por internet, no había regateo, 65usd por persona y 30 soles tasas aeropuerto, y nos vinieron a recoger en la estación de bus por la mañana. Si lo puedes reservar día antes siempre mejor que ir allí directamente creo..

Perfecto muchas gracias @OscarCris por la info. Lo anoto 👌
Back to top Perfecto muchas gracias @OscarCris por la info. Lo anoto 👌 Llavedip Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube