Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 1 de 54 - Tema con 1079 Mensajes y 278871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Pero quieres que te escanee todas? dime al menos por MP que monumentos visitaste y cuales no encuentras...... Me ahorraría así algun escaneo
Ir arriba Pero quieres que te escanee todas? dime al menos por MP que monumentos visitaste y cuales no encuentras...... me ahorraría así algun... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Inmvidmol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ok te digo los q m faltan:
Karnak
Edfu
Komombo
Philae
Abusimbel
Gran iramide
museo del cairo
Mit rahina
Imhotep y saqqara
Mezquita de alabastro

Muxas gracias
Ir arriba Ok te digo los q m faltan: karnak. edfu. komombo. philae. abusimbel. gran iramide. museo del cairo. mit rahina. imhotep y saqqara... Inmvidmol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Arweny45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabo de volver de Egipto, y confirmo los precios, además:

- Valle de las reinas: 25 LE (solo había tres tumbas abiertas, y la de Nefertiti cerrada)

- Las nuevas tumbas de Saqqara: 25 LE

- La gran pirámide: 100 LE

- Tumbas Assasif: 2 tumbas 25 LE (merece muchí9simo la pena. También había una tercera que costaba 25 LE

- Templo de Luxor: 40 LE

- Museo de la momificación de Luxor (desde mi punto de vista muy caro para lo que hay que ver): 40 LE

- Museo copto: 40 LE

Sobre el templo de Philae he de añadir que además de pagar la entrada, luego tienes que pagar al menda que te lleva a la isla y ahí hay poco regateo (importante dejar claro el precio y el tiempo que se quiere estar de visita ANTES de subir al barco, sobre todo si se va solo)
Ir arriba Hola a todos, Acabo de volver de Egipto, y confirmo los precios, además: - Valle de las reinas: 25 LE (solo había tres tumbas abiertas, y... Arweny45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Yo recomendaria si vais con adolescentes es sacar el ISIC porque todas las entradas son al 50% . Cuesta 6 euros mas o menos. Nosotros se lo dabamos al guia cuando iba a sacar las entradas y la verdad debia de ser una pasta porque una excursión nos la dio gratis.
Ir arriba Yo recomendaria si vais con adolescentes es sacar el ISIC porque todas las entradas son al 50% . Cuesta 6 euros mas o menos. nosotros se... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola arweny45,

! Por fin alguien ha visitado las tumbas de El-Assasif ! Aplausos
Por lo menos ya no soy el único "raro" Mr. Green

Decías,

arweny45 Escribió:

- Valle de las reinas: 25 LE (solo había tres tumbas abiertas, y la de Nefertiti cerrada)
- Tumbas Assasif: 2 tumbas 25 LE (merece muchí9simo la pena. También había una tercera que costaba 25 LE

Esa tumba, la que llamas "tercera" creo que te refieres a la tumba de Pabasa.

La de Nefertiti está y estará cerrada muuucho tiempo; ya sabes, o tienes unos cuantos miles de dólares o conoces a Hawass... Amistad


Saludos,
Ir arriba Hola arweny45, ! Por fin alguien ha visitado las tumbas de El-Assasif ! Por lo menos ya no soy el único raro. Decías, Esa tumba, la que... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Arweny45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
La verdad es que las tumbas nos costó un poco encontrarlas, el taxista que venía con nosotros nos acompañó hasta una casetilla donde estaba un hombre (que era quien tenía las llaves de la primera tumba) y preguntó por nosotros ya que ni siquiera él había oido hablar de las tumbas.

La verdad es que me quedé con ganas de ver también la tercera tumba (la que m2ra dice que es de Pabasa, yo no me acuerdo si tenían nombres), porque de todo lo que vimos, sin duda fué lo que más nos gusto.
Ir arriba La verdad es que las tumbas nos costó un poco encontrarlas, el taxista que venía con nosotros nos acompañó hasta una casetilla donde... Arweny45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Rosazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo que utiliceis el carnet de estudiante o de profesor.
Con los carnets podeis tener un descuento de un 50 por ciento en las entradas

Saludos
_________________
Mis Blogs
https://nieblaysombras.blogspot.com/
https://semiramis.blogspot.es/
Ir arriba Os recomiendo que utiliceis el carnet de estudiante o de profesor. Con los carnets podeis tener un descuento de un 50 por ciento en las... Rosazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Aquellos que viajais por libre saber que se ha hecho efectiva una subida de entre un 15 y un 35% de los precios de las entradas a los monumentos a lo largo de Egipto(desde nov. De 2008)
Saludosssssss
Ir arriba Aquellos que viajais por libre saber que se ha hecho efectiva una subida de entre un 15 y un 35% de los precios de las entradas a los... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Ah pongo lo precios del 2008...

-Museo Nubio Aswam 20 L.E
-Museo de Luxor 40 L.E
-Museo de la momificación Luxor 40 L.E
-Templo de Karnak 50 L.E
-Templo de Edfu 40 L.E
-Templo de Kom Ombo 25L.E
-Templo Ramses III-Medinet Habu 25L.E
-Canteras y Obelisco inacabado Aswan 25 L.E
-Luxor Temple 40 L.E.
-barca de keops..... 40 L.E
-piramides(recinto)....50 L.E
-Dashur.....25L.E
-Museo de Imhotep y Sakkara.....50L.E
-Museo Egipcio.....50L.E
-Sala de las momias...100 L. E.
-Ciudadela de Saladino.....40L.E
-Philae.....40 L.E(luz y sonido 70)
-Abu Simbel.....70 L.E
-Abu Simbel luz y sonido.....75 L.E
Y 3 templos de la zona nubia(n l lago nasser)
-Kalabsha......25L.E
-Amada.....35L.E
-Es-subu'........35L.E
Ir arriba Ah pongo lo precios del 2008... -Museo Nubio Aswam 20 L.E. -Museo de Luxor 40 L.E. -Museo de la momificación Luxor 40 L.E. -Templo de... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevos precios de los monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Desde nov. Del año pasado han cambio los precios de los monumentos y museos de Egipto,os dejo el enlace para los q vayais proximamente sepais lo q cuestan ahora
Un saludo Amistad

www.tripadvisor.com/ ....2008.html
Ir arriba Desde nov. del año pasado han cambio los precios de los monumentos y museos de Egipto,os dejo el enlace para los q vayais proximamente... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Precios actualizados , pasado por Morgana666 con enlace en

www.losviajeros.com/ ...104#919104

precios monum egipto.doc 
 Nombre:  precios monum egipto.doc
 Tamaño:  96 KB
 Descargado:  787 veces

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Precios actualizados , pasado por Morgana666 con enlace en. Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Todos hablais de que con el carnet de estudiante es mas barato (hasta un 50%). Alguien sabe alguna manera de conseguir los carnets sin ser estudiante aquí en españa (porque no lo somos jejej)???? es que merece mucho la pena!!!!

Por cierto, muchas gracias por los precios!!!! Angel

Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! todos hablais de que con el carnet de estudiante es mas barato (hasta un 50%). alguien sabe alguna manera de conseguir... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Me temo que, sin ser estudiante de nada.... Va a ser difícil, porque piden un "certificado expedido por el centro de estudios", un par de fotos y unos 8€; puede que te lo hagan si eres "estudiante oficial" por Escuela Oficial de Idiomas.
En España también hay descuentos con el carnet joven (menores de 30) , pero creo que con ese no hay descuentos en EGipto. Comprueba en la página del carnet joven.

Buena suerte
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Me temo que, sin ser estudiante de nada.... va a ser difícil, porque piden un certificado expedido por el centro de estudios , un par de... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevos precios de los monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
Desde nov. Del año pasado han cambio los precios de los monumentos y museos de Egipto,os dejo el enlace para los q vayais proximamente sepais lo q cuestan ahora
Un saludo Amistad

www.tripadvisor.com/ ....2008.html

Traslado tu aportación al tema que trata este asunto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu aportación al tema que trata este asunto. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Sergiom23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros. Acabo de llegar de un viaje maravilloso, hecho por libre, de 22 días. Espero ir contando. Vuelvo a agradecer los consejos que me fueron muy útiles. En la medida que pueda trataré de devolver lo recibido con lo que pueda aportar.
Empiezo actualizando precios de entradas. Todas en libras Egipcias.

EL CAIRO
DASHUR 30 ESTUDIANTES 15
IMHOTEP y SAQQARA 60 ESTUDIANTES 30
GIZA PYRAMIDS 60 ESTUDIANTES 30
CITADEL 50 ESTUDIANTES 25
MEZQUITA DEL SULTAN HASSAN 25 ESTUDIANTES 15
MEZQUITA AL RIFAI 25 ESTUDIANTES 15
CAIRO TOWER 65
WEAKALAT BAZAR 20 ESTUDIANTES 10
BAB ZUWEILA 15 ESTUDIANTES 8


ASWAN
PHILAE 50 ESTUDIANTES 25
ABU SIMBEL 80 ESTUDIANTES 40 (ADEMAS HAY UN ADICIONAL DE 250 piastras y de 2 libras para los guias
Conseguimos el transfer Aswan-Abu Simbel-Aswan en 110 libras por persona Aprox 15 EUROS en el Hotel Masrhaba, enfrente de la Corniche.

EDFU: 50 ESTUDIANTES 25
KOM OMBO: 30 ESTUDIANTES 25

LUXOR
MUSEO DE LUXOR 80 ESTUDIANTES 40
AL DEIR AL BAHARI 30 ESTUDIANTES 15
HABU TEMPLE 30 ESTUDIANTES 15
VALLEY OF DE KINGS 3 TUMBAS 80 LE ESTUDIANTES 40
VALLE DE LAS REINAS 3 TUMBAS 80 LE ESTUDIANTES 40
VALLE DE LOS NOBLES 60 ESTUDIANTES 40
KARNAK TEMPLE 65
DANDARA TEMPLE 35 ESTUDIANTES 20
Ir arriba Hola a todos los foreros. Acabo de llegar de un viaje maravilloso, hecho por libre, de 22 días. Espero ir contando. Vuelvo a agradecer... Sergiom23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Xampa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una amiga mia llevaba el carnet de estudiante de la universidad de valencia y solo probamos a pasarlo en la entrada al museo y sin mirarlo ni nada, pasó y la entrada le costo la mitad, luego con las momias hizo lo mismoy tb coló, no se si lo haran en todos los sitios...
Ir arriba Una amiga mia llevaba el carnet de estudiante de la universidad de valencia y solo probamos a pasarlo en la entrada al museo y sin... Xampa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Gadir37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Con carnet de estudiante internacional los precios cuestan la mitad. Da igual la edad que tengas. Yo tengo 37 años y con el carnet de estudiante o profesor...todo a mitad de precio.
Ir arriba Con carnet de estudiante internacional los precios cuestan la mitad. Da igual la edad que tengas. Yo tengo 37 años y con el carnet de... Gadir37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
gadir37 Escribió:
Con carnet de estudiante internacional los precios cuestan la mitad. Da igual la edad que tengas. Yo tengo 37 años y con el carnet de estudiante o profesor...todo a mitad de precio.

Pero no te pidieron ningun papel de matricula en algun curso para sacarlo?

También te puedes sacar una especia de ISIC aunque no seas estudiante pero como requisito tienes que tener menos de 26 años se llama IYTC, pero tiene practicamente los mismo descuentos. Aunque yo no se si sacarmelo porque todavia no me caducó el carnet de la universidad y siempre sirve como no lo entienden.
Ir arriba Pero no te pidieron ningun papel de matricula en algun curso para sacarlo? Tambien te puedes sacar una especia de ISIC aunque no seas... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches! A los q tenemos un circuito contratado, supongo q tenemos q pagar las entradas aunque tengamos las excursiones incluidas, verdad? gracias.
Ir arriba Hola, buenas noches! A los q tenemos un circuito contratado, supongo q tenemos q pagar las entradas aunque tengamos las excursiones... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios entradas a monumentos y museos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
jymar Escribió:
Hola, buenas noches! A los q tenemos un circuito contratado, supongo q tenemos q pagar las entradas aunque tengamos las excursiones incluidas, verdad? gracias.

No,las entradas estan incluidas
Amistad
Ir arriba no,las entradas estan incluidas. Morgana666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Publicado: Responder citando

Central40m
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bartomeu, te has explicado de maravilla! y así lo haremos.

No es por lo que vale el carnet internacional es que me chirría que una cría que cumple 14 años 5 días antes de llegar a Lúxor necesite ese tipo de acreditación.

También debo de decir que hace 3 meses en el museo Grand Prix de Macao, en el cual por despiste no presenté ni el carnet del colegio, no quisieron hacerle el descuento para estudiantes pero vamos, hablamos de culturas totalmente diferentes.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Bartomeu, te has explicado de maravilla! y así lo haremos. No es por lo que vale el carnet internacional es que me chirría que una cría... Central40m Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube